[INACCESIBLE] Ragnarok, el nodo colmena

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ragnarok
    Con ayuda de los distintos pokémon capaces de volar de los holders y sus acompañantes, Liam, Eileen, Destiny y los cinco holders subieron hasta la única entrada disponible de aquella enorme nave. El interior se veía... tétrico. Todo era de un tono oscuro y rojo, y la energía dinamax parecía fluir por todas partes.

    En efecto, parecía que aquella nave era... un nodo gigante. Un nodo creado con la eternita robada, ¿huh?

    Posiblemente, allí encontrasen no solo a Arnie, sino al culpable de todo eso. A quien mantenía activa aquella nave... a Chance, ¿no? Debía ser él en persona, sin duda.

    Poco después de la entrada en el lugar, Liam miró a su alrededor, impactado.

    —Esto... esto es... este sitio da miedo. Me transmite una sensación muy extraña.

    —Hay que andarse con ojo —observó Eileen—. Si nos separamos de los inhibidores estaremos perdidos... ¿a quién traerá mi hermano, por cierto?

    Lo supieron pronto, sin embargo. Porque no tardaron demasiado en ver un Staraptor acercarse a la zona. Sobre él, Maeve montaba junto con... Colin. El chico fue el primero en bajarse, mientras la líder, desde el Staraptor, hizo un gesto con la mano.

    —¡Todo está en vuestras manos, guys! —gritó—. ¡Me alejaré antes de que esta cosa roja me haga sentirme extraña! ¡Voy a intentar movilizar a todos los líderes!

    Y así, Maeve se marchó... dejando al muchacho allí, de brazos cruzados. Colin suspiró.

    —... Zach me ha llamado. Tsk. Arnie, ¿eh? Quién iba a decir que ese pringao era el culpable de toda esta mierda —apretó el puño con fuerza, y pudieron notar entonces que llevaba el inhibidor de Zach en su muñeca—. Esto jode todos mis planes. Y no pienso permitir que sea así. Vamos, a por él. Paremos esto rapidito.

    Destiny sonrió.

    —Me alegra que tengamos un trato, entonces. Parece... que hemos juntado un buen equipo. Liz, ¿me darías el inhibidor que tienes tú? Llevaremos uno yo, uno Colin y uno Eileen. Si Liam no lo ve inoportuno, que él se quede aquí, asegurándose de que tenemos una vía de escape por si lo peor sucede —el chico asintió, tenso—. Así pues... hagamos tres grupos, ¿de acuerdo?

    —Zach dice que esta nave parece un nodo colmena —apuntó Colin—. Como tal, no es que sea un nodo dinamax gigante únicamente, sino que... produce decenas y decenas de nodos. Según cree, para parar el nodo madre debemos primero parar los que lo protegen, así que... hay que dividirse, sí. Buscar los otros nodos centrales, mandarlos a tomar por saco, y luego ir al principal. Y hacerlo rapidito. Los inhibidores no tienen eficacia ilimitada.

    Eileen tragó saliva.


    —Está decidido, entonces... ¡vamos! No podemos perder más tiempo. Y estemos alerta. Seguramente esto esté plagado de enemigos. No va a ser fácil.

    Y así... comenzó la infiltración en la Ragnarok. Un lugar laberíntico, oscuro, con paredes de metal y que respiraba tecnología por todas partes. Que respiraba... Tyre Chance. Aquel era el encuentro final, sin duda. Y debían darlo todo.

    Debéis dividiros en tres grupos, pues hay que cubrir los tres caminos. Como sucedía en el futuro, en cada grupo tendréis un aliado de apoyo que os ofrecerá beneficios, pero esta vez, el aliado de apoyo aplicará a todos los holders que le acompañéis. Así pues... buena suerte.

    Camino de Eileen:

    Dado de 10 caras:
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada

    Camino de Colin
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos

    Camino de Destiny
    Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada

    Todos los caminos son de 6 posts de extensión. Si más de un holder va por el mismo camino, no podéis seguir hasta que el otro os alcance; recordad que no podéis separaros demasiado de los inhibidores.

    Apoyo de Colin:
    Activa uno de tres efectos al empezar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Skatallion: sube las defensas de tu primer pokémon en un 25% por toda la batalla, tanto física como especial. Además, levitón estará en efecto toda la batalla (2 usos)
    - Aegislash-Espada: sube los ataques de tu primer pokémon en un 25% por toda la batalla, tanto físico como especial. Además, impide que los rivales bajen tus características por toda la batalla (2 usos)
    - Rillaboom: crea un campo de hierba por toda la batalla. El rival no se beneficiará, sin embargo, de sus efectos, solo tú (2 usos)
    Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (2 usos)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (2 usos)
    Apoyo de Eileen:
    Activa uno de tres efectos cuando salga en los dados una batalla, antes de que esta comience. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Interferencia: el rival empieza con todos sus pokémon a la mitad de vida (2 usos)
    - Electrocarga: obtén un bonus de x1,2 de experiencia por la batalla que va a suceder (2 usos)
    - Levitación: ignora la batalla y obtén 150 puntos de experiencia para todo tu equipo (2 usos)
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [1/6]

    Las piernas me temblaban cuando bajé de un salto hacia la plataforma metálica de la nave Ragnarok, y podía notar el corazón latirme frenético contra el pecho. La altura a la que nos encontrábamos era jodidamente considerable y su interior solo lucía más tétrico si cabía, por ello Zazú pareció dudar por un instante, permaneciendo allí conmigo. Acaricié su plumaje antes de susurrarle que todo estaría, que estaría en buenas manos, y regresó a su pokéball ciertamente intranquilo.

    Nos reunimos ante la reciente llegada de Colin para barajar nuestras posibilidades de avance. Zach había mencionado que aquel lugar era un nodo colmena, uno capaz de crear decenas, centenares de ellos de manera imparable. Lo habíamos vivido hacía escasos minutos: el verdadero potencial de aquella arma de control mental, que había estado a punto de ahogarnos a todos con una simulación absurda. Y lo peor de todo es que su alcance ya había abarcado un pueblo entero.

    Ninguna persona habría sido consciente de nuestra muerte.

    Apreté la mandíbula mientras echaba un rápido vistazo en la distancia. La oscuridad engullía todo cuanto alcanzaba la vista y destellos rojizos parecían palpitar de manera arrítmica. Quizás fue el rencor hacia Arnie y el dominio de Chance lo que hizo que diera un paso al frente, a pesar de estar verdaderamente aterrada.

    Jamás habíamos enfrentado algo así.

    ¿Podríamos siquiera hacerlo?


    —Déjame ir contigo, Des —sentencié, con cierto tono vacilante. Le tendí el inhibidor solo para que se sintiera segura y me coloqué a su lado, desviando la mirada en silencio, sin posarla en nadie—. Creo que podemos ayudarnos, sabemos desenvolvernos bien. Si alguien más quiere venir, adelante.

    La decisión estaba hecha, entonces. Solo restaba iniciar la marcha y rezar por lograr estar un paso más cerca de ese jodido bastardo.

    ¿Masoquista? Nah.

    Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (2 usos)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (2 usos)

    Camino de Destiny

    Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [Destiny: 1/6]

    No tardamos en emprender vuelo hacia alcanzar la nave y... ver lo que ahí había. Era... tan Chance. Y daba tanto miedo. Pero no estábamos solos, teníamos el apoyo de Colin, Aileen, Zach, Liam y los líderes.

    Suspiré con pesadez, recogiéndome el pelo con las manos para hacerme una coleta alta antes de mirar alrededor. Una nave capaz de crear muchos nodos, ¿eh? Tendríamos que dividirnos.

    Me acerqué entonces a Destiny, no mucho después de Liza, con una sonrisa que intentaba infundir valor, aunque no sabía si más a ellas o a mí misma.

    —Voy con vosotras, chicas. Hacemos buen equipo, ¿no creéis~?

    Camino de Destiny
    Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/6]

    ¿Podía haber escogido la vía fácil, cierto? Pero no lo había hecho; tampoco supe muy bien por qué. Quizás, a pesar de todo, en los momentos de peligro inminente me seguía sintiendo segura a su lado.

    Recibí a Emily con una sonrisa escueta, ligeramente tensa, y asentí ante sus palabras. Realmente eran las personas con las que más afinidad tenía y mejor trabajaba en equipo pero en aquel momento, bueno, no dejaba de sentirse algo incómodo.

    —Muy bien, pues adelante~ —suspiré, armándome de valor para iniciar la marcha, y le dirigí una mirada disimulada a la morena antes de emprender el camino.

    Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (2 usos)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (2 usos)

    Camino de Destiny

    Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/6]

    Fue imposible no notar la sonrisa tensa de Liza, y posiblemente no fui del todo consciente del significado de la misma en ese momento. No tenía manera de saberlo, por otro lado, si bien había notado que algo había pasado entre Liza y Mimi... no era algo que alguna vez me fuese a molestar y pensé que ellas lo sabrían.

    —Hey, Li —murmuré, acercándome para colocar mi mano sobre su hombro en un gesto lleno de cariño—. Todo saldrá bien, ¿sí? Ni con todo su control mental podrá con nosotros~

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [1/6]

    El haberme quedado tan atrás sí que me estaba cobrando factura, pues ni siquiera conocía al traidor del que hablaban, el tal Arnie. Aún así, los acompañé a todos a encararlo y conseguir las respuestas que buscábamos; por supuesto, mantuvo su fachada de inocente hasta el último segundo, hasta que se vio obligado a usar eso.

    Aquel maldito dispositivo que había inventado Tyre Chance y que había puesto a prueba con nuestros pokémon cuando lo encaramos en su laboratorio secreto. Con él, estuvo a punto de llevarnos a una muerte segura, una que habíamos aceptado de buena gana y sin rechistar...

    Apreté los puños con fuerza cuando caímos en la nave Ragnarok, y di un golpe en el muro de la misma. ¡Ese maldito Tyre Chance, estaba aquí, y había usado el mismo truco que hizo con nuestros pokémon no solo en nosotros, si no también en el puto pueblo! Y planeaba hacerlo en toda la región, seguramente a escala global como meta final.

    No iba a quedar un jodido ser pensante sobre toda la faz de la tierra. Todos seriamos meras marionetas de aquel imbécil.

    Recordé con amargura cuando le dije que no era más que una marioneta, y el se burló, diciendo que ya veríamos quien era la verdadera marioneta. Por supuesto, en ese momento no pensé que se refiriese a nosotros.

    Y aún así, el seguía siendo la marioneta de aquel enmascarado. Odiaba al ególatra de Chance y odiaba a la zorra de Haku, pero podía ver que, detrás de ellos, el que verdaderamente tiraba de los hilos era él. Había que neutralizar a Chance lo más pronto posible, sin duda, y conseguir todas las respuestas posibles. Pero esto no acabaría hasta que acabásemos también con el marionetista real.

    Cerré los ojos e inspiré profundamente, soltando el aire lentamente segundos después. Repasé las indicaciones que el niño inventor nos había dado: Teníamos tres inhibidores de energía limitada, por lo que tendríamos que formar tres grupos que buscasen los nodos principales rápidamente y los destruyesen.

    —Cualquier opción me da igual, así que —moví mi dedo un índice, apuntando en las tres direcciones— ...supongo que iré con la que se ve más capacitada.

    La verdadera batalla acababa de empezar, dirigiéndonos a una muerte segura. ¿Pero no era eso lo que siempre hacíamos?

    Camino de Eileen:
    Dado de 10 caras:
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [3/6]

    Mentiría si dijese que no me tomó desprevenida la cercanía de Emily, susceptible de por sí como estaba, pero su gesto lleno de genuina ternura alcanzó a relajarme los suficiente como para colocar mi mano sobre la suya, devolviendole la sonrisa.

    —Eso espero, cariño. Eso espero —deseé, dejando ir con suavidad su mano para volver la vista al frente—. Solo... No te separes demasiado, ¿sí? No quiero que os pase nada.

    Suerte que estaba todo oscuro, porque por un momento sentí enrojecer ligeramente. No era momento para que se me soltase la lengua.

    Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (2 usos)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (2 usos)

    Camino de Destiny

    Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [1/6]

    La Ragnarok... era justamente como cualquiera imaginaría la nave de unos villanos. Oscura, con una luz rojiza completamente antinatural como única iluminación. El entorno metalizado resultaba gélido y a pesar de mi evidente tensión pude sentirlo en los huesos.

    Era... escalofriante.

    Casi tenía la extraña impresión de que nos asaltarían un puñado de Ufobeem y harían experimentos con nosotros. Jodida nave pseudo-alienígena.

    Que te den Chance.

    Si era por pararle los pies a Tyre y sobre todo para cruzarle la cara a Arnie, me importaba bastante poco haber entrado literalmente en la boca del lobo.

    Estaba furiosa.

    Mientras fuésemos cautelosos y no llamásemos demasiado la atención podríamos encontrar los nodos de energía sin problemas y destruirlos. Y si no... bueno, ¿cuando habíamos huido de un combate nosotros?

    No os separéis de los inhibidores—les dije al resto mientras me disponía a avanzar detrás de Lockhart, con severidad, consciente del peligro que corríamos—. Suerte.

    Camino de Eileen:
    Dado de 10 caras:
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [2/6]

    Ah, tú también vienes Mimi —sonreí, aunque no de manera especialmente amigable—. Muy bien, por más que me encantaría molestarte como de costumbre, ambos sabemos que este no es el momento ideal para eso. Además, suficiente tienes con estar obligada a estar cerca de mí por el tema del inhibidor —me reí. Como fuese, lo importante en ese momento era dar con los núcleos de energía Dinamax lo antes posible.

    —Si te detienes a pensarlo, prácticamente estamos en un mar de perdición, y ahora mismo lo que nos salva es estar dentro de una pequeña burbuja creada por el inhibidor, en cuanto la energía de este se agote o te salgas de su rango, ¡plop! Es el final. Por eso no hay que detenernos a pensar en ello, claro.

    Camino de Eileen:
    Dado de 10 caras:
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [2/6]

    Rodé los ojos al escuchar a Ian hablar. Tuve que hacerlo, porque banalizar sus palabras me hacía sentir menos tensa en aquel lugar. Ya era muy consciente del peligro que corríamos, no tenía la necesidad de que me lo recordase con precisión cirujana.

    Aquella sensación de peligro inminente no me abandonaba en medio de la oscuridad y la ominosa luz roja y continué tras sus pasos, alzando la voz apenas lo suficiente para que me escuchase.

    —Creí que habías dicho que no me molestarías Lockhart—le dije con tono de circustancias. Solté un bufido—. Tu sola presencia es una molestia para mí así que cierra la boca y tratemos de no morir en este lugar. Antes de que... no sé. El inhibidor deje de funcionar, termine creyendo que soy Alpha y me eche encima de ti.

    Mi mirada inquieta iba de un lado a otro, alerta, vigilando los pasillos. De modo que apenas fui consciente de lo que dije.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Subimos a la nave, sin dudarlo, y allí nos reunimos el nuevo equipo, con refuerzos. Maeve había traído a Colin, así que ahora estábamos los cinco holders de Galeia, junto a este, Destiny, Eileen y Liam. La nave parecía muy peligrosa, pues era un nodo dinamax gigante, así que teníamos que movernos en grupo, junto a los inhibidores que nos había dado Zach.

    Pronto partieron todos, acompañando a Eileen y a Destiny. Solo Colin quedó allí, conmigo y con Liam.

    —Bueno, Colin, parece que nos toca ir juntos. ¿Te parece bien? Vamos, te dejo que me guíes. Seguro que hacemos un buen equipo.

    [1/6]
    Camino de Colin
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Crees que eso que fluye por las paredes será la energía dinamax, Colin? —le pregunté a mi acompañante. Lo cierto es que el chico no parecía interesado lo más mínimo en la energía, sino más bien en acabar con los Celthic y poder terminar de conseguir las medallas.

    Pero... Era imposible no tener algo de curiosidad siquiera por todo aquello. ¡Esta nave era única, no todos los días se encontraba uno algo así!

    [2/6]

    Camino de Colin
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny caminó así cerca de Emily y de Liza. Agarró a ambas de los brazos en un momento dado, tensa, pero decidida.

    —Ante todo, no os separéis, ¿sí? No quiero que nos salgamos del radio de este inhibidor...

    Y, cuando siguió avanzando, terminó por esbozar una sonrisa. De hecho, contuvo una risita antes de decir:

    —... ¿sabéis? Estar con vosotras me hace recordar los tiempos de Galeia. Esto... me recuerda a momentos como el de aquella plataforma. Fueron momentos amargos, sin duda, ¡pero los atesoro en el corazón como aventuras que viví junto a los holders, como una de ellos! Aventuras por salvar el mundo, básicamente, ¿eh? Y semi detuvimos a un maníaco como era ese Ómicron, detendremos a este otro, estoy segura.

    Se giró hasta mirar a Emily, y luego, con la misma sonrisa, se dirigió a Liza.

    —Podremos con esto. L-Lo sé. No dejo de haber sido una holder, ¿no? ¡Así que con tres de nosotras juntas, podremos acabar con todo lo que se nos ponga por delante y salvar Gérie una y veinte veces si hace falta! —agachó ligeramente la mirad cuando dijo aquellas últimas palabras—. ... no dejaré que otro loco destruya un lugar como este en mis narices. No de nuevo.

    Claro que aquel momento entre las tres pronto se vio detenido. Ante ellas, en las paredes, en el techo, en todas partes... se proyectó la imagen de alguien.

    Arnie.

    Y se reía de ellas.

    ¡Vaya, vaya! ¡Polizones encontrados, huh! Bienvenidas a la Ragnarok, chicas~ —su voz retumbó en todas partes en aquel largo pasillo, y Destiny pronto se puso en guardia—. He pensado que os vendría bien tener... un regalo de bienvenida.

    Y la chica pronto miró a ambos lados, confusa. Y su primer instinto fue...

    —¡C-Cuidado!

    Destiny saltó sobre Liza, haciendo que se cayeses ambas. Pronto se giró y miró a Emily, alterada.

    —Emily, ¡ten cuidado...!

    Pero fue tarde. Una serie de pinchos brotaron de la pared, afilados y amenazando a Emily con graves heridas.

    ... de no ser porque su Cinderace se interpuso. Valiente, el pokémon apartó a Emily de un tirón, y recibió él en su lugar numerosas heridas. Quedó magullado, extremadamente magullado, pero... no fue tan grave como pudo haber sido.

    Aunque entonces lo comprendieron de verdad. Arnie no se iba a andar con tonterías, ¿eh?

    Cinderace queda con 1 PS.


    ***

    Eileen avanzó junto a Mimi y a Ian, y no tardó en arrugar la nariz cuando vio a los dos chicos enzarzados en una curiosa discusión.

    —Hey, vosotros dos —dijo ella, sin mirar atrás—. No os piquéis. No sé qué habrá entre vosotros, pero no es momento, ¿huh? Aunque oye, he leído en internet que algunos fans os emparejan y todo, ¿eh?~

    Picaresca, se giró para guiñarles un ojo. Pero pronto retomó un tono serio en su voz.

    —No voy a perdonar a esta gente. No voy a perdonarles... lo que están haciendo con Gérie. Pero sobre todo, por raro que os sueñe, yo... no voy a perdonarles lo que están haciendo con la energía dinamax. Porque eso es... la vida de mi hermano, es todo lo que tiene, ¿sabéis? Zach vive por y para estudiar esa energía. Su tiempo lo dedica a dibujar planos de todas partes de Gérie, estudiar el terreno de la región y a buscar formas de usar la energía en mejorar todo lo que dibuja y todo lo que estudia. Hacía... mucho que no lo veía feliz, porque aunque sea una felicidad a su modo, sé que es feliz haciendo esto, que es feliz con su investigación. Zach nunca había tenido interés por nada desde que nuestra madre murió, y... ahora lo ha encontrado. Y estos hijos de puta no van a arrebatárselo, me niego.

    Pronto, sin embargo, se proyectó en todas partes un rostro conocido para Eileen. El rostro de alguien algo mayor, que, serio, suspiró al mirarles de frente. Desde alguna parte de aquella nave, Finn les estaba hablando.

    —¿F-Finn? ¿Qué haces tú aquí? ¿También te han lavado el cerebro a ti?

    Pero él negó con la cabeza.

    —E-Eileen, yo... marchaos. Por favor, marchaos. Esto es algo que debo hacer yo, ¿sí? Vosotros sólo corréis peligro aquí. No entendéis nada de esto, no entendéis lo que puede suceder... no entendéis lo que vuestra presencia en este sitio implica. No puedo permitiros avanzar, lo siento.

    —Tsk. Se te ve muy cuerdo, Finn —espetó Eileen, seguida de su siempre fiel Flygon—. Así que supongo... que realmente estás con ellos. ¿Esto es lo que aprecias tu región, acaso?

    Pero Finn negó con la cabeza.

    —... hago esto por lo que la aprecio, precisamente. Perdonadme por esto.

    Y entonces un pitido estridente se oyó por toda la zona. Eileen pronto se tapó los oídos y miró a Flygon. ¡E-Era insoportable! ¡Ugh...!

    Pero, con todo, Flygon pareció lograr usar sus habilidades para interferir en el sistema y suavizar el sonido. T-Tché, ¿Finn también era su enemigo, de veras...? ¿El entrenador más fuerte de Gérie...?

    Corviknight, Rillaboom y Mienryu quedan aturdidos.
    Cinderace, Ceritle y Obstagoon quedan aturdidos.

    ***

    Y finalmente, estaban Lucas y Colin. El último, sin embargo, parecía... bastante serio. Más que de costumbre, lo cual ya era mucho decir, ciertamente. No fue hasta que notó cómo Lucas le miraba cuando, de reojo, le devolvió el gesto y se dignó a decir algo.

    —... ¿qué pasa? Estoy bien... si es eso lo que sucede. ¿Pa... Paul ha dicho algo sobre lo preocupado que está por mí, o algo así, otra vez? Je. Es un pesado.

    >> Nah, estoy bien. Ahora tengo esperanzas, ¿sabes? El torneo... sigo pretendiendo ganarlo, porque sigue siendo esa la única forma que tengo de demostrarle a mi padre lo que valgo y de... arreglarlo todo. Pero ahora sé que, con todo, hay esperanza. Que con todo, incluso si fracasase, tengo un plan b. Una forma de lograr solucionarlo todo.

    ¿De qué... hablaba exactamente?

    —Hm, te debo parecer un rarito, Lucas. Seguramente no entiendas nada. Bah, es igual. Algo sé, eso seguro: estoy aquí para parar a esos bastardos de Arnie y del cabrón de Chance o como se llame. Y no me malinterpretes, no es porque quiera ayudar sin más, sino porque a mí también me conviene que fracasen... je, a estas alturas, yo no hago nada gratis, ¿sabes? Total... hace tiempo que me mentalicé de que no importaba nada de lo pensasen los demás y que tenía que perseguir mis objetivos hasta el final. Nada de hacer amigos, nada de ser amable. Me limito a sortear mis obstáculos, porque, total: cuando el final llegue, nadie se acordará de lo mucho que me odiaban.

    ... fuese lo que fuese lo que Colin quería decir, algo estaba claro: aquello fue más un monólogo que una conversación. Como si necesitase soltar aquello de un modo u otro.

    Pero pronto sus reflexiones se cortarían por un mensaje de una mujer que apareció en todas partes, proyectada su imagen en todo el pasillo.

    —¡Agh! No lo puedo creer, ¿vosotros otra vez?

    Manos en los bolsillos, Colin miró a la mujer con gesto desinteresado.

    —Ah, la loca esta. La recuerdo. Adara, ¿no? Con suerte cuando fundamos esos nodos se le irá la tontería.

    —¡Mocosos insolentes! —gritó Adara, sus ojos completamente rojos, bañados en energía dinamax—. ¡No volveréis a molestarnos! ¡Esta nave... será vuestra tumba!

    Y, de pronto, el suelo comenzó a moverse, retrocediendo cada vez a más velocidad. Colin y Lucas tuvieron que correr para no ser arrastrados... y no fue hasta que el Skatalion de Colin los alzó en el aire que pudieron descansar. Pronto el suelo volvió a la normalidad, y, jadeante, Colin se atrevió a seguir su actitud desafiante.

    —¿Ya? ¿Eso es todo? Bah, tanta nave y tanta tecnología, y no valéis ni para acabar con dos adolescentes...

    Todos tus pokemon pierden 1/4 de AP.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [3/6]

    —¿¡Ah!?—exclamé sobresaltada al escuchar las palabras de Eileen. No pude evitar enrojecer por el impacto de su suposición y el guiño. ¿Hablaba en serio? Pasmada, señalé a Ian con el índice—¿Lockhart y yo? ¡Y una mierda!

    Lo único que había entre nosotros era un odio de cuidado. Yo no soportaba su carácter socarrón y prepotente y él buscaba constantemente sacarme de mis casillas. Chasqueé la lengua y aparté la mirada, tensa, adelantándole en el proceso.

    >>¿Tus fans nos emparejan? Si que tienes fanes raros.

    En cualquier caso nuestra discusión no llegó muy lejos. Mis palabras se vieron cortadas de raíz cuando Eileen empezó a monologar sobre su hermano Zach. Sobre que jamás perdonaría lo que estaba haciendo Chance. La escuché en silencio sin interrumpir porque al igual que ella, yo también tenía de sobra razones para odiarle. ¿Zach estaba feliz estudiando la energía? Cualquiera se atrevería a decirlo. Su expresión y su actitud era tan críptica, tan pragmática... típica de un niño genio. Qué era complicado saber lo que pensaba o sentía.

    Desde que su madre murió...

    Agaché la mirada y repentinamente afectada me abracé a mí misma. Yo... ¿había encontrado lo que me hacía feliz después de la muerte de mamá? Había dejado el piano, la música. Y me había embarcado en una aventura en otra región por mero capricho. Pero eso... me hacía feliz ¿no?

    Nuestra infiltración en la Ragnarok no iba a estar exenta de trabas. Y pronto fuimos detenidos por... Finn. El mejor entrenador de Gérie.

    Ni tuve tiempo de procesar la situación. Un pitido estridente, capaz de confundir a un Spinda resonó por todo el pasillo.

    Abrumada apreté los dientes y me llevé las manos a los oídos. La intensidad del sonido era tal que resultaba dolorosa. El mundo pareció vibrar frente a mis ojos.

    —¡Siento que el cerebro me está rebotando dentro del cráneo!—chillé.

    Cuando finalmente se detuvo, con lentitud aparté las manos y mi mirada buscó de forma inconsciente si el resto del grupo se encontraba bien. Nosotros lo estábamos pero mi equipo... no había corrido esa suerte.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/6]

    Asentí con la cabeza, dirigiéndole otra sonrisa, justo segundos antes de sentir como Destiny se aferraba a nuestros brazos. Bueno, no tenía muchas intenciones de separarme de todas formas pero ciertamente no me quejaba de que tuviésemos aquel contacto por si acaso.

    —Claro~ Oye, tenemos una reputación que mantener como salvadoras del mundo, ¿sabéis? —dije, con tono de broma, en un intento de bajar la tensión.

    Duró poco.

    De repente la imagen de Arnie se proyectó por todos lados y mi cuerpo se tensó, esperando lo peor. Porque no iba a dejarnos avanzar tranquilas, ¿verdad?

    >>¡Cindi!

    No pude reaccionar a tiempo, el pokémon salió de la pokéball y me apartó con rapidez antes de que los pinchos me rozasen, siendo él el que recibió todas las heridas. Me acerqué corriendo para comprobar su estado, con los ojos empañados.

    >>T-tonto, vosotros no deberíais salir dañados, déjame a mí...

    Era muy orgulloso, ¿no? Por eso hizo como si las heridas fuesen nada pero era más que obvio que le dolía. Suspiré mientras lo devolvía a la pokéball, limpiándome los ojos mientras me incorporaba y volvía a acercarme a las chicas.

    >>Vamos, no pienso perdonarle haberle daño a mi pokémon.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No pude evitar escuchar a Colin con una sensación de preocupación. Su actitud no era para nada normal, más bien parecía querer justificar su hostilidad.

    —Pero Colin... Cuando llegues al final, si estás solo, ¿de qué te sirve? Supongo que quieres demostrarle a tu padre de lo que eres capaz. Y una vez lo hagas... ¿Qué? ¿Qué vas a hacer? La meta es solo el objetivo, pero no lo más importante. No puedes olvidar el camino que llevas hasta ser el campeón, las amistades que vas formando.

    >>P-perdón si soy un poco plasta. Solo quiero que, cuando hayas llegado a lo más alto, como sé que harás... No te arrepientas de nada.

    Agh, ¡yo no servía para estas cosas! Colin probablemente ni me estuviese escuchando. Al menos, pronto nos vimos interrumpidos por Adara. Su imagen holográfica apareció frente a nosotros, encarnando a la mujer, poseída por la energía dinamax.

    Y una trampa se activó, haciéndonos retroceder a una gran velocidad, en una cinta transportadora. Por suerte, el Skatalion de Colin nos llevó volando hasta el final de la trampa.

    —U-uf, eso ha estado cerca.

    [3/6]

    Camino de Colin
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [4/6]

    Me dejé hacer con una docilidad extraña, incapaz de negarle el contacto a Destiny a pesar de la ligera tensión que me generó en un principio. Parecía... feliz. Feliz de poder revivir su tiempo como holder de Galeia después de haber pasado tantos años fuera de la región.

    Sabía lo importante que había sido para ella, y que jamás quiso abandonarnos por elección propia. Había tenido que atender el negocio de sus padres a temprana edad desde que toda la herencia cayó sobre ella y se vio obligada a madurar antes de tiempo. Pero a pesar de ello, a pesar de haberlo sabido siempre, pasé demasiados años culpándola por ello. La odié, la odié a ella y a Alpha porque de alguna forma debía descargar mi dolor. Había sido jodidamente cruel con ella. Y una completa estúpida.

    Le devolví la sonrisa cuando se giró hacia mí, cálida y reconfortante, y apreté con suavidad su brazo reafirmando así mi postura. Ahora que había dejado de negar la realidad y empezado a aceptar las cosas lo veía todo con mucha más claridad. Que el problema siempre estuvo en mí, después de todo.

    —No importa el tiempo que pase, siempre serás una Holder de Galeia, Des —le aseguré, intercambiando miradas entre ambas sin borrar la sonrisa—. Es algo de lo que no puedes librarte tan fácilmente, me temo~.

    Pero la reconfortante atmósfera que habíamos logrado generar, como una burbuja que nos protegía de la realidad, estalló ante la aparición de la imagen de Arnie. Tensé la mandíbula, alerta, pero todo sucedió demasiado deprisa. Destiny saltó sobre mí, protegiéndome con su cuerpo y cayendo ambas al suelo, pero Emily no corrió la misma suerte. Su Cinderace logró protegerla a tiempo de una pared de pinchos, pero recibió una gran cantidad de daño en su lugar.

    Destiny fue la primera en levantarse y yo la seguí con cierta torpeza, tratando de procesar la conveniente postura en la que acabábamos de estar antes de centrar mi atención en la morena. ¡No era momento para eso, Liza!

    —¿E-Estáis bien, Em? ¿Qué demonios fue eso?


    Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (2 usos)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (2 usos)

    Camino de Destiny

    Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny suspiró aliviada al ver que nadie había salido más herido de la cuenta, pero... pronto se dirigió hacia Emily y le dijo:

    —Lo siento Em, ha sido culpa mía. Espero que Cinderace se recupere...

    Luego, furiosa, miró al frente, al horizonte, y gritó:

    —¡¡Eh, tú!! ¡Arnie! ¡Ven aquí, maldito cobarde, pienso arrastrarte por los pelos esos que tienes!

    Y caminaron un poco más, Destiny apretando el puño con ira. La voz de Arnie, sin embargo, no tardó en oírse, pese a que su imagen ya no se proyectaba. Y lo hizo conforme un tipo vestido de empleado de Macrocosmos apareció por allí.

    —Bien, bien, habéis aguantado esa trampa, por lo que veo. Es hora de que empiece a lanzaros lacayos, pues, ¿no creéis~?

    El hombre, algo ido, miró con una sonrisa desafiante a Emily, y pronto envió a un Perrserker contra ella.


    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl. 55

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, aumenta la potencia de sus propios movimientos de tipo acero)
    -Garra dura (+20 potencia a movimientos de contacto)

    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (95 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpes furia (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Carantoña (70 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (70 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +320 experiencia


    ***

    Colin y Lucas estuvieron más tranquilos, sin embargo. Tras quedar un rato en silencio después de superar aquella trampa, Colin pareció reflexionar acerca de lo que Lucas le había dicho antes. Y terminó suspirando.

    —... supongo que no entiendes a lo que me refiero. Pero... no te preocupes. Sé lo que me digo. Cuando llegue al final, no estaré solo. Y esas "amistades" que voy formando... quiero evitar formarlas. Porque todas desaparecerán, de todos modos. Qué sentido tendría...

    Fue interrumpido. La voz histérica de Adara se oía en todas partes...

    —¡Pulgas molestas! ¡Marchaos! ¡¡Desapareced, sed aplastadas!!

    —... agh, me cuesta mucho no insultarla —susurró Colin, molesto.

    Pero empezó entonces otra trampa, y... esta vez fue una subida de temperatura muy elevada lo que se produjo. Solo fue gracias a que el Drednaw de Colin salió y usó sus ataques de agua que pudieron mantenerse templados, pero... tché. Aquello fue bastante más peligroso.

    Flygon, Lygardan y Lapras quedan quemados.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —No os preocupéis por mí, estad atentas por si hay más trampas.


    Y aunque soné bastante seria, les dirigí una sonrisa tranquilizadora a ambas. Al menos Cindi seguía en pie y siempre tendría la ayuda de Togekiss si nos encontrábamos especialmente mal, pero tendríamos que tener cuidado con aquellas trampas.

    >>Ah, qué bien, vamos a desahogarnos un poco, ¿no creéis? Gardevoir, vamos con Fuerza Lunar, ¡que sea doble!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 56 (690)

    Salud: 232/232
    AP: 70/100
    Ataque: 69
    Defensa: 103
    Ataque especial: 206
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 127 (<95)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —No, Colin. No entiendo a lo que te refieres, para ser sinceros... ¿Por qué todas esas amistades desaparecerán? ¿No querrás seguir siendo mi amigo entonces? Porque yo sí querría...

    Colin estaba totalmente ido del mundo, metido en sus propios pensamientos. No parecía escucharme, o querer hacerlo.

    Y por si había dudas, ya se encargaba Adara, con sus trampas, de evitar que lo hiciese. ¡Ahora hacía mucho calor! Ugh...

    [4/6]

    Camino de Colin
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Ragnarok colmena
  1. MrJake
    Respuestas:
    318
    Vistas:
    12,524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso