Imperio de Elérea Bosque de Yggdrassil

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    N-No lo estaba, pero lo estaría en cuanto me deshiciera de ese bastardo. Pero el condenado pincho me tenía contra las cuerdas. ¿Era humano? ¿Quizás yo les daba lástima? pero...¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE NOS DEJABAN EN PAZ? Agh, era inútil, parecían carecer de raciocinio pero entonces... ¿Por qué se mostraba piadoso conmigo? ¿Por qué se compadecía? D-Daba igual.
    Me levanté con dificultad, con algo húmedo cayendo por mis ojos ¿Eran...lágrimas? Seguramente por el estado del bosque y la tristeza que eso me daba.
    Me iba a arriesgar, usando azote domador mientras Boko usaba su ataque normal. Solo esperaba no haberme equivocado en mi decisión.

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 14/54
    - PM: 16/52
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 23
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Antídoto (cura veneno)
    - Látigo de lianas (arma, 5 daño físico. Media fuerza+poder mágico: 42)
    Guiles: 750

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 7

    Exp. sig. lvl.: 245

    Salud: 19/45
    PM: 3/35
    Fuerza:35
    Defensa: 28
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 28
    Velocidad: 52
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo)
     
    Última edición: 28 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Kein dio un último golpe con el látigo, furioso, y le golpeó al hombre justo en el cuello, haciéndole el suficiente daño como para noquearlo. Boko y Kein estaban exhaustos, cansados, agotados por completo...

    —N-No sé si... voy a poder aguantar...

    Pero entonces, un grito se oyó, no demasiado lejos. El grito de un chocobo. Boko miró a Kein, sus ojos muy abiertos, impactado por completo.

    Era su madre. No tenían duda.

    Sin dudarlo ni por un segundo, chocobo y humano corrieron tras el sonido, rumbo al corazón del Bosque.

    Pondré luego otro post y continuaremos desde ahí uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Rigel Betelgeuse


    No cambió la escena al seguir avanzando, sino más bien al revés. Ahora en el suelo no solo había soldados derribados, sino también animales y chocobos muertos. ¿Qué demonios había pasado aquí y por qué Wezen no estaba controlando todo esto? Biggs y Wedge corrieron a auxiliar a los soldados, así como a algunos animales, mientras yo analizaba si había indicios de uso de magia o tecnología Magitek. No tardaron en llegar ambos con noticias de los soldados, que confirmaban lo que habían dicho los anteriores: el chico salvaje y un chocobo pequeño.

    —... Wedge tiene razón con gran probabilidad. Mirad a ese grupo de chocobos, están aterrorizados. Y si ese chico y el chocobo que lo acompaña eran los causantes, ¿por qué hay tantos chocobos muertos aquí? No deberían haber atacado; probablemente el chocobo es uno de la manada, no creo que siendo pequeño esté libre sin más. Esto no han sido ellos...

    >>Estoy convencido de que Wezen y sus soldados han generado problemas en el bosque, y solo querían defenderse —argumenté, espantado por la grotesca imagen del lugar. A nuestros soldados les daban unos golpes y en cuestión de semanas estaban como una rosa de nuevo, ¿pero quién se encargaba de proteger a los chocobos?

    Ahora sí que necesitábamos avanzar. Si encontraba pruebas de que Wezen había generado todo esto, por mucho que fuese mi superior, no tendría más remedio que frenarlo y tomar las medidas necesarias en el futuro. Pero no se iría de rositas.

    Caminamos, pues, por el camino hacia el corazón del bosque.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino de Rigel por aquel sendero no fue muy diferente al que llevaban recorriendo desde que habían entrado en el interior del Bosque: más soldados tumbados, esta vez incluso algunos de los oficiales de Wezen. La historia que contaron parecía indicar lo mismo: que un chico salvaje y un chocobo les habían atacado, y... que hacía escasos minutos de ese ataque.

    El salvaje estaba cerca.

    —Tengo un mal presentimiento hasta yo —comentó Wedge, con un nudo en la garganta—. Jefe, sigamos. Vayamos al fondo de este lugar.

    —... sí —Biggs miraba a su alrededor, viendo el caos, los monstruos muertos, los animales atacados, los árboles derribados—. D-Debe haber una explicación para todo esto. Seguro que llegamos al centro del Bosque y... todo tendrá un sentido.

    >> ¿Verdad que sí?

    Y los tres recorrieron el camino hasta el final, buscando el corazón del Bosque.

    Continuaremos en otro post.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Cuna de Yggdrassil
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuna de Yggdrassil

    Perspectiva de Kein

    Kein y Boko lograron llegar finalmente hasta el corazón del bosque. En lo más recóndito del mismo se encontraba aquel claro, un lugar lleno de rosas y de otro tipo de flores, rodeando un árbol gigantesco. La corteza del árbol se podía ver ocupando todo el horizonte, pues era enorme; rodear aquel árbol, tan grande como era su diámetro, debía ser una tarea titánica, debiendo andar por minutos y minutos solo por poder darle la vuelta por completo. Por no hablar de su altura: era tan, tan alto, que se perdía de vista el tronco al mirar hacia arriba, fundiéndose con el verde esmeralda del cielo, invisibles las hojas de su copa. La altura que tenía era increíble, sin duda.

    No en vano aquel árbol era Yggdrassil. Uno de los Cinco Árboles Sagrados. Los que se decían que eran la fuente de toda vida en Ilumbra.

    —Ah, e-el árbol sagrado —susurró Boko, impresionado. Pero pronto su vista giró en todas direcciones, en busca de alguien en específico. No tardó en encontrarla—. ¡M-Mamá!

    La madre de Boko y Kein se encontraba tirada en el suelo, en una esquina del lugar, terriblemente magullada. Una de sus alas echaba humo, calcinada por algún tipo de artilugio; su cuerpo estaba lleno de cortes y moratones, y su piel estaba sorprendentemente fría al tacto. Con esfuerzo, abrió los ojos para mirar a sus hijos. Era una chocobo muy grande, mucho más de lo común; pero, en aquel momento, era muy pequeña. No era sino una débil chocobita, sufriendo por sus heridas, que sonreía complacida por poder ver a sus hijos en sus últimos momentos.

    —... K-Kein, Boko... ¿qué hacéis... aquí?

    Boko empezó a derramar lágrimas al instante, sus ojos inundándose de agua. Frotaba su cabeza, desesperado, contra el cuello de su madre, intentando darle calor, intentando... algo. Intentando ayudarla de algún modo.

    —¡Mamá! ¿Q-Qué te ha pasado, mamá? ¿Qué te han hecho? ¿¡Quién ha sido!?

    —... h-he intentado... proteger al Árbol Sagrado. Y a nuestra... gente —dijo, justo antes de toser con esfuerzo y pesadez—. Pero no he podido. Esos humanos... tienen... armas peligrosas y extrañas. Si nadie hace algo... el árbol...

    —M-Mamá, no hables, por favor —dijo Boko, arrodillado ante ella, desesperado—. No hables. Te vas a poner bien, ¡tienes que ponerte bien!

    Kein no pudo sino mirar hacia el árbol, observando allí una escena dantesca: un extraño artefacto, una máquina gigante, cargada de sierras y cuchillas, parecía estar siendo manipulada por numerosos humanos. De hecho, había humanos por todas partes...

    Volvió pronto a mirar a su madre.

    —H-Hijos míos... los dos tenéis que... permanecer juntos. Y huir de aquí, s-sanos y salvos. Yo no... no voy a lograrlo. Pero vosotros tenéis que vivir —miró a Kein entonces, esbozando una pequeña sonrisa—. Kein, hijo mío... eres... tan distinto al resto de humanos. Ahora lo tengo claro. Desde que te... encontramos, supe que eras distinto, especial. Ahora que he... v-visto a humanos de cerca, lo sé. Tú no eres como ellos, tú eres diferente, d-desde que naciste.

    Y, lentamente, sus ojos se cerraron. Exhaló un último "os quiero", antes de quedar completamente dormida.

    Para siempre.


    ***

    Perspectiva de Rigel

    Rigel, Biggs y Wedge corrieron hasta entrar al corazón del bosque, los tres algo preocupados, sin saber qué se iban a encontrar allí. Estaban tensos, intranquilos; y supieron por qué casi de inmediato.

    —Y-Yggdrassil... —suspiró Wedge, admirado, mientras iraba hacia arriba—. Es Yggdrassil.

    —Sí, lo es —comentó Biggs, pero su mirada se dirigió de inmediato a la máquina que había allí. Y no pudo sinó tirar del brazo de Wedge, llamando su atención—. ¡M-Mira! ¿¡Qué demonios es eso!?

    —¿Huh? Parece una... máquina magitek —comentó Wedge, el ritmo de su sangre acelerado—. Una modificada... con muchas cuchillas.

    Aquel lugar era un caos. Decenas de monstruos se concentraban alrededor de la zona en la que se encontraban, y los soldados trataban de mantenerlos al margen. Mientras tanto, la persona que estaba a los pies de la máquina, intentando hacerla reaccionar, era...

    Sirius Wezen.

    ¿Qué hacían? ¿¡Qué se suponía que significaba aquello!? A Rigel... no le informaron de nada al respecto. No tenía ni idea de qué pretendían hacer con Yggdrassil, pero lo imaginaba: aquella máquina tenía un claro propósito, viendo su diseño: cortar. Talar. Talar algo grande.

    ¿Acaso pretendían...?

    Rigel y los suyos llamaron entonces la atención de Sirius, sin siquiera reparar en el chico salvaje que estaba, junto a su madre moribunda y a su hermano chocobo, en un rincón del claro. La rabia subía por la sangre de Rigel, que no dudó en encarar a Sirius. Y este, girándose, sonrió con malicia.

    —Vaya, vaya, vaya, ¡Rigel Betelgeuse! —le dijo, en tono irónico, sarcástica. Casi parecía... alegrarse de verle. De una forma un tanto extraña—. Has cumplido con tu misión de forma excepcional, por lo que veo. ¡Mira Yggdrassil, Betelgeuse! ¡Gracias a ti, está completamente vulnerable. La coraza mágica que le protegía ha desaparecido. Ah, qué gran trabajo.

    —¿G-Gracias a... el jefe? —musitó Wedge.

    Sirius no pudo evitar reír, mano cubriendo su rostro.

    —El jefe, Darek, te conocía bien. Por eso no te dio nunca la orden real. Sabía que no la aceptarías. Pero era necesario usar habilidades mágicas como las tuyas para desactivar la energía máquina de las raíces del bosque, las que mantenían la coraza de Yggdrassil. Era necesario para cortar el árbol, claro.

    Cortar el árbol. Ahí estaba. Lo había dicho: querían cortar el árbol. Pero lo que era peor: aquello no era una decisión propia de Wezen, sino que... ¿eran órdenes de Darek? Y, por extensión, ¿del Emperador? N-No, talar Yggdrassil era... horrible. Nadie en su sano juicio lo haría, ¡nadie! Era la fuente de vida y de magia de toda Elérea... uno de los Cinco creadores de Ilumbra. Ahora entendía la perturbación en la magia que había notado; todo fue por lo que él mismo había estado haciendo. Le habían engañado para que fuese él quien desactivase los escudos de Yggdrassil. Porque solo así podrían cortarlo.

    —Entonces, ¿¡todo eso de matar monstruos era...!?

    —¡Mentira, claro! —respondió Sirius a Biggs, alzando las manos a ambos lados—. Era la excusa para convenceros. Las órdenes son claras: "tala el árbol sagrado. No importa lo que se interponga en tu camino". Y yo, por supuesto, he obedecido. Arrasando con todo lo que se nos interponía.

    S-Sirius Wezen... a Rigel nunca le cayó bien. Pero jamás imaginó que podía ser así de malvado. Aunque las órdenes no eran suyas, aunque no era su decisión, estaba cumpliendo unas indicaciones claramente horribles, y lo hacía con tal satisfacción que... casi parecía disfrutar de tener vía libre para desatr su crueldad.

    —Y, ¿sabes la mejor parte? —siguió Sirius—. Darek me dijo que te mantuviese al margen, pero... me explicó que, si te encontrabas envuelto finalmente, y te interponías... me deshiciese de ti y de tus hombres —comenzó lentamente a desenvainar su katana, caminando hacia ellos.

    —¡M-Mentira! —exclamó Biggs—. ¿El Puño, dando órdenes de acabar con nosotros? ¡No te creo!

    —Oh, poco importa lo que creas, estúpido oficial —escupió Wezen, dando un chasquido. Sus hombres, entretenidos con la jauría de monstruos que, por algún motivo, se concentraba a su alrededor, comenzaron a toquetear la máquina—. Preparadla rápido, anda. Y, para calentar motores... que me ayude a acribillar a estos necios, ¿no?

    No dudaron en obedecer. La máquina se giró entonces, apuntándolos con sus sierrras, taladros y cuchillas... y brillando con energía magitek dentro de ella.

    —... e-esto no está pasando —musitó, pálido, Wedge.

    P-Pero estaba pasando. Wezen y esa máquina venían hacia ellos, sin dudarlo ni un instante. Casi no percibieron el grito ahogado de un chocobo, no muy lejos de ellos. Pero sí percibieron el intenso brillo que sucedió poco después. Un brillo cegador, acercándose hacia ellos, tan fuerte, que les hizo girarse para observarlo.


    ***


    Perspectiva de Kein


    ¡¡Mamáaaa!!

    El grito ahogado de Boko resonó en prácticamente todo el Bosque. Su madre había muerto, justo ahí. Por culpa de aquellos asesinos.

    Humanos.

    Humanos que querían arruinar su hogar. Que mataron a su familia, a sus amigos. Destrozaron su bosque.

    Boko no podía seguir en pie, completamente abatido junto al cuerpo de su madre. Pero él sí. Kein, sintiendo una rabia inmensa subiendo por su cuerpo, Se giró hasta mirar a los humanos, y a ese... cacharro. Había monstruos, muchos monstruos, siendo neutralizados por soldados. Y luego... junto a la máquina había cuatro humanos. Uno que parecía estar junto a ella, y otros tres que estaban, aparentemente, siendo amenazadas por la misma.

    Kein casi no pensaba. Sus ojos estaban brillando en ese momento de una forma extraña, y su cuerpo, cargado de rabia, exhalaba un brillo igualmente azulado, intenso. No entendía las palabras que decían, porque Kein no hablaba el idioma de esos humanos. Pero algo había comprendido: era el que estaba junto a la máquina el que la controlaba. Era él el que ocasionaba todos esos problemas. El que había matado a su madre.

    El que quería cortar Yggdrassil.

    Caminó hasta él, furioso. La magia se visualizaba a su alrededor, manifestada como una energía cerúlea espesa. Estaba... en trance. Los monstruos reaccionaron al verlo aproximarse, y un par de ellos, rugiendo, no tardaron en acercarse a la escena.

    A Kein le daba igual. Pasó frente a los tres humanos a los que estaban atacando, y sacó su arma. Aquella máquina, y aquel humano...

    Serían los primeros en pagar.


    ***


    Perspectiva de Rigel

    —El chico... salvaje —susurró Biggs, impresionado ante la escena. Aquel chico en taparrabos había caminado, rodeado en energía intensa que era hasta visible. Su magia chorreaba por todos sus poros.


    —¿Q-Qué le sucede? —preguntó Wedge, confuso, viéndolo caminar impasible—. No parece entender nada de lo que decimos, pero... su mirada...

    Sirius lo miró extrañado, alzando una ceja.

    —Hmpf. ¿Qué quieres, estúpido niño chocobo? Ya me he enterado de lo que has ido haciendo. Sé que no me entiendes, pero... ¿eres consciente de que vas a morir? No sé qué truco te traes entre manos, pero... de aquí no saldrás vivo. Tengo autorización para erradicar todo lo que moleste —miró a sus lados, observando a los grandes lobos que se acercaban. Furiosos, parecían focalizar su atención en Rigel, Wedge, Biggs y, sobre todo... el chico salvaje. Y Sirius sonrió—. Je. Parece que hasta los monstruos están en vuestra contra.

    Se acercaba a ellos... y aquel muchacho salvaje, pese a que no les entendía... parecía tener deseos de ayudarles. O, al menos, de acabar con la máquina y con Wezen.

    Biggs y Wedge se miraron, y asintieron.

    —Jefe... —dijo Biggs, poniendo una mano en su hombro. Wedge puso una mano en el otro.

    —¡¡Permiso para atacar!! —gritaron a la vez.

    ¡Kein se une al grupo!
    ¡Trance! Kein acaba de desbloquear la posibilidad de usar su trance. Todo aparece reflejado en su ficha. Encontrarás datos al respecto en la guía correspondiente; esta batalla la empezará con el trance activo, cargado al 100%. Y durará toda la batalla, no solo los 3 turnos que dura habitualmente.

    Vuestros grupos se han unido. Pelearán en esta batalla Rigel, Biggs, Wedge y Kein. Lucas controla a los tres primeros, madara controla solo a Kein.


    Sirius.png
    SIRIUS WEZEN
    Lvl. 10

    Salud: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 35
    100 experiencia

    Magitek.png
    REBANADORA MAGITEK
    Lvl. 10

    Salud: 300/300
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 1
    200 experiencia
    +3 PH

    [​IMG]
    FANG ALFA A
    Lvl. 6

    Salud: 120/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    80 experiencia


    [​IMG]
    FANG ALFA B
    Lvl. 6

    Salud: 120/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    80 experiencia

    Turnos:
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rebanadora

    Os recomiendo que os pongáis de acuerdo y tal antes de empezar. Va a ser la primera batalla que hagáis dos roleros juntos, y quizá os convenga planear alguna estrategia uwu

    Lucas Diamond madarauchiha

    Nota: el estado alterado "Embrujo" supone que el enemigo pasará a atacar a sus compañeros en vez de atacar a vuestro grupos por lo que dure el estado.
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Acabé con todos los humanos junto a Boko. Así que me puse a correr tan rápido como pude hacia donde se hallaba el corazón del bosque. Cada vez que me iba acercando al enorme árbol éste parecía más y más grande hasta finalmente hallarme incrédulo al ver el enorme arbol que parecía no tener fin de lo alto que era.
    Boko de todos modos empezó a contemplar el árbol maravillado, el cual admiró durante unos segundos antes de girar la cabeza mientras yo trataba de localizar a mamá entre el caos que estaban generando los humanos.
    "¡M-Mamá!". La voz de Boko me hizo reaccionar para mirarle correr hacia una chocoba que se hallaba en el suelo, en una esquina que se hallaba muy malherida, n-no ¡¡MAMÁ!!.
    Me agaché para tenerla más cerca, parecía tan diminuta, tan débil. La mujer que siempre cuidó del refugio, una líder de armas tomar y una madre dulce y cariñosa para con sus hijos mientra.
    — R-Reiste ¡¡Resiste!!—. Traté de sacar una poción para intentar ponérsela con un intento de tratar de reanimarla de algún modo. La verdad era que aun tenía alguna posibilidad de salvarla mientras Boko trataba de hacerle preguntas sobre lo que le había ocurrido, o el responsable. Estaba desesperado y empezando a llorar desolado mientras mamá trataba de decir que había intentado proteger el árbol sagrado y a nuestra gente mientras nos rogaba que hiciéramos algo, porque de lo contrario iba a pasarle algo al árbol.
    Miré el árbol observando como una cosa extraña de color gris, gigante, con cosas afiladas. Esa misma cosa, parecía estar siendo manipulada por humanos, ¿Para qué? Luego miré nuevamente al árbol y finalmente ví un montón de humanos, perpetrando esas mismas atrocidades, ¿Que podía yo hacer? Si, pude acabar con varios humanos antes, pero ahora eran demasiados. Por primera vez, me sentía en una posición de debilidad, ni siquiera haciendo equipo con Boko u otros chocobos. No quería que se perdieran más vidas.
    Volví la vista hacia Boko intentando verídicamente ignorar todo lo que estaba pasando en el bosque, al menos ahora que mamá nos necesitaba más que nunca. De hecho, Boko empezó a hacer lo imposible para tratar de darle algo de calor,algo que de igual modo empecé a hacer yo. Por favor...Tu no mamá, ¡¡TU NO POR FAVOR!! No podía soportar perderte a tí también, así como tampoco podía perder a Boko o papá mientras Boko rogaba que no hablara más, mientras yo trataba por todos los medios tratara de no perder calor y se mantuviera consciente.
    — Mamá, ¡Mamá por favor! Mantente consciente, mamá ¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!—. Aullé desesperado mientras trataba de hacer todo lo posible para mantenerla consciente.
    Volví a dirigir la mirada a Boko. Compartía sus sentimientos mientras otra ingente cantidad de gritos humanos inundaron mis oídos, pero ahora mi atención se centraba en mi madre. La sentía cada vez más débil pero, aunque una parte de mí se temía lo peor, la otra estaba luchando con uñas y dientes para evitar que el destino se cebara con ella arrebatándomela de mi lado. Al menos hasta que de nuevo volvió a abrir el pico.
    Esas palabras hicieron sentir como si mi cuerpo se hubiera llenado de cuchillos de hueso, todas y cada unas. Sabía que lo hacía para animarme pero, verla así... Lo único que lograban eran simplemente incrementar mi odio hacia los humanos y mis ganas de llorar. ¿Por qué ella? ¿De que me servía ser distinto de los humanos si, ni aun siendo moralmente mejor que ellos no dejaba de perder a gente a la que quiero? Pero... Tampoco podía permitirme el lujo de desatarme, no era lo que un chocobo hacerlo ¿No? ¿O era un humano con alma de chocobo? Eso ahora no importaba... Mamá
    — Lo tengo claro mamá, n-no quiero serlo, simplemente no quiero. Boko lo sabe, todos lo saben... He visto a los humanos de cerca y no tienen perdón, ellos son crueles, son lo injustos que son con nosotros—. Decidí abrazarla— Gracias mamá, por toda la educación que me diste, y sobre estar los dos, y estar juntos, no quiero ser como ellos, ni voy a serlo. Lo juro, lo juro... Boko y yo no nos separaremos nunca—. Dije, tratado de mantener la entereza mientras empezaba a dejarla con suavidad en el suelo.— Pero ponte bien, por favor...
    Luego miré a Boko para asentir.
    — Hermano, eres fuerte y noble, la verdad es que me has sorprendido gratamente y, estaré encantando de que estés conmigo todo el tiempo, la verdad y, aunque creo que es la primera vez que lo digo. Eres el mejor hermano que pudiera desear, y prometo que siempre estaré contigo—. Añadí, acariciandole la cabeza— No volveré a asustarte. Ahora simplemente no lo harías de hecho. Ahora sé que tras ver todo esto, de verdad. Has sido un aliado excelente y alguien por quien daría gustoso la vida.
    Pero noté como mi madre empezó a tener los ojos vidriosos y cansados, solo pudo alcanzar susurrar "os quiero" y empezar a cerrar los ojos, en silencio, quedándose inmóvil, en mis brazos quedándose dormida, no, no era un sueño normal...
    Miré a Boko otra vez mientras mis ojos se llenaron de lágrimas y negaba con la cabeza.

    El grito ahogado de Boko fue tan alto que no me extrañaría que el bosque entero lo hubiera escuchado mientras yo empezaba a levantarme. Ya no podía pretender mantener la calma, sino que la rabia que yo empezaba a temblar de la rabia. Boko parecía seguir abatido al lado del cuerpo de mamá, por lo que solo le dirigí una mirada rápida antes de mirar alrededor hasta un humano que parecía controlar esa cosa grisácea.
    — Tú...Mataste a mi madre—. Murmuré sentenciante mientras me acercaba con paso decidido hacia él mientras otros humanos parecían hablar entre ellos pero no los entendía. No os agobiéis, todos vosotros pagaréis también, aunque tenga que arrancaros esos cuellos.
    Pero dos Fangs Alpha empezaron a venir hacia mí junto con otros humanos que ya estaban allí dispuestos a atacar cerca de esa cosa grisácea.
    Me dispuse a atacar a uno de los Fangs, concretamente al fang A con un golpe normal de mi látigo, me sentía extraño, pero esperaba que solo fuera por la rabia que sentía en ese momento.

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 5

    - PS: 54/54
    - Trance: 100/100
    - PM: 52/52
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 23
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Látigo de lianas (arma, 5 daño físico. Media fuerza+poder mágico: 42)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    ---
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    Guiles: 900


    Al fin puedo. Lamento la enorme demora chicos TWT, pero ya volví :D
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El corazón del bosque al fin estaba abierto a nosotros. Avanzamos los tres, dispuestos a averiguar qué diantres estaba pasando. Allí dentro encontramos el motivo por el que este lugar era tan importante. Yggdrasil. El árbol sagrado, origen de la vida; aquel que se encontraba en Elérea y del que tantas historias se contaban estaba ahí, delante de nosotros, con unas dimensiones escalofriantes.

    A su alrededor, el caos de las zonas anteriores se mantenía. Esta vez, sin embargo, no encontramos soldados tirados por el suelo, debilitados, sino una imagen completamente distinta: monstruos siendo perseguidos por los soldados, chocobos siendo atacados, y una enorme máquina en el centro. ¿Qué se suponía que era eso? Wedge, ágil como era, deduzco que se trataba de una máquina de tecnología Magitek. Sus múltiples cuchillas, hachas y otras herramientas daban una impresión terrorífica; más aún estando en un bosque. Pero... No era posible que esa máquina fuera para...

    No era posible, ¿verdad?

    Wezen solo estaba eliminando monstruos, ¿tan difícil era que necesitaba esa máquina?

    El monólogo de Wezen comenzó al vernos llegar, sonriendo. Con su típico tono irónico, nos agradeció haber completado nuestra misión. Al haber extraído las tres raíces rojas habíamos logrado eliminar la barrera mágica que protegía al árbol sagrado. ¿Era eso lo que había percibido? ¿Esa energía que desaparecía? Sin duda: Wezen no tenía más que ideas disparatadas. Entendí rápido que habíamos sido utilizados por el papanatas ese para dejar a Yggdrasil al descubierto y poder, así, talarlo con la ayuda de la máquina. ¿¡Pero a quién se le podía ocurrir esa idea tan estúpida!? ¡Nos iba a condenar a todos! Aunque no fue esa la mayor de las sorpresas. No podría asegurar si una idea tan salvaje nacería de Wezen o no, pero jamás hubiera pensado que sería orden expresa de Darek, como afirmó el comandante. Y no solo ordenó cortar el árbol sagrado, sino que nos eliminase en caso de entrometernos, ¿¡pero qué locura era esa!?

    —¡Mientes, Wezen! ¡¡El jefe nunca te ordenaría eso!! ¡Puede que tú seas un inconsciente, pero él no, y mucho menos te ordenaría que nos eliminases! —grité, con furia. Tal vez no es que no pudiese creérmelo, sino que no quisiera hacerlo. Me sentía orgulloso de mi puesto, de mi trabajo y mi esfuerzo, y el jefe siempre había sido un hombre muy agradecido y justo. ¿Por qué haría esto ahora...?—. ¡Pienso frenar ese cacharro y tendrás que rendir cuentas ante Darek cuando se entere de que has desobedecido sus órdenes! Y encima lo difamas con sucias mentiras...

    No podía contener la ira que sentía entonces. Wezen siempre me había sacado de mis casillas, pero nunca hasta ese nivel. Nunca había sentido esas ganas de patear a un superior en medio de una misión. Y aunque rompía mis principios con esta actitud de rebeldía, era lo único que me quedaba, pues creer lo que había dicho suponía tirar por tierra todos los años de entrenamiento, al servicio del Puño de Elérea, para que luego este mandara eliminarnos.

    La máquina se giró, y Wezen carcajeó mientras nos apuntaba con ella y todos sus módulos. Estábamos en un verdadero aprieto... La jodida tecnología Magitek, ¿es que no servía para otra cosa que no fuera destruir? ¡¿Quién decidía para qué era justo utilizarla y para qué no?! ¿¡Los mismos que querían condenarnos talando el árbol sagrado!?

    Un grito ahogado, en mitad del corazón del bosque, interrumpió el climático momento. Un chocobo bebé, junto a otro chocobo más grande, que yacía muerto en el suelo, y junto a un chico, que encajaba con las descripciones que habíamos recibido. Era el chico salvaje sin duda. Y parecía igual de furioso que yo; no le culpaba, pues había presenciado cómo esta panda de impresentables irrumpía en su hogar para ir destrozando el ecosistema. Wezen se dirigió a él con el mismo rencor con el que me hablaba a mí, y este no respondió sino con unos gritos de chocobo. ¿Acaso era uno más de ellos? ¿Era posible que un humano se hubiese criado con chocobos?

    Miré a Biggs y a Wedge, ambos dos atemorizados. Susurrando, para evitar llamar la atención del distraído comandante, les dije:

    —Psst, chicos. Este muchacho puede ser nuestra salvación. Percibo una gran energía manando de él... Si ha conseguido derribar a todos esos soldados, igual puede ayudarnos. Tenemos que aprovechar la oportunidad antes de que sea demasiado tarde y atacar. Con algo de suerte, el salvaje colaborará con nosotros: después de todo tenemos el mismo objetivo. Y una vez que salgamos de aquí podremos pedir las explicaciones pertinentes, pero primero debemos sobrevivir.

    >>... ¿estáis conmigo, soldados? —pregunté, más por protocolo que por otra cosa, pues tampoco teníamos otra opción.

    El chico salvaje, sin pensarlo mucho, se lanzó con brusquedado a atacar a unos Fangs gigantes que habían aparecido entre la maleza, fruto del caos, para atacarnos. Con su látigo, atizó a uno de ellos, y este, de pronto, pasó a estar mucho más calmado, girándose para enfrentar a Wezen y a la máquina, en lugar de tenernos a nosotros por blanco. ¿Era posible que el salvaje estuviese usando algún tipo de magia...?

    —Vamos, a la de tres empezamos la ofensiva. Una... Dos... —susurraba aún, mientras empuñaba la espada. Sabía bien cómo se las apañaba Wezen en combate, y sabía sus puntos débiles. Bañé la espada con un conjuro de oscuridad, para tratar de cegarle y neutralizarlo. Solo esperaba que funcionase.

    >>... ¡Y tres! —grité, lanzándome con un ataque contra el comandante.

    Rigel: Encantar arma (Tinieblas) + Atacar (Sirius Wezen)
    Wedge: Tecnoelectro (Rebanadora Magitek)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 1/6]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 3

    - PS: 66/66
    - PM: 59/66
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 17
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 1510


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 55/55
    - PM: 65/65
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 37
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)



    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 55/55
    - PM: 57/65
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Tinieblas Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sirius comenzó a reír ante la reacción de Rigel.

    —¡Oh, vamos! ¿Tanto te cuesta creer la realidad? Rigel Betelgeuse, si crees que con esta actitud estás deteniendo a un traidor y sirviendo a tu patria, te equivocas; el traidor eres . Tú estás desobedeciendo órdenes. Y a Darek no le gustará nada saber eso.

    Con rapidez, sacó su katana y bloqueó los golpes de Rigel, enfrentándose en un duelo de espadas momentáneamente. Rigel consiguió acertarle, y no pudo Wezen sino reír con cierta superioridad, pese a haber salido escaldado del enfrentamiento.

    —Vaya, vaya... mira tu espada, cargada de oscuridad... ¿esa es tu "esgrima mágica"? No eres mal espadachín, Betelgeuse. Es una pena que alguien como tú vaya a ser desperdiciado muriendo aquí mismo.

    Observó entonces el tecnoelectro que, agil, lanzó Wedge contra la máquina. El rostro de Wezen se avinagró, mirando al oficial.

    —¡Aparta tu sucio cañón magitek de nuestra Rebanadora, oficial! ¡Te lo ordena tu superior!

    Fue Biggs el que exclamó en alto, defendiendo a su hermano.

    —¡Cállate, Wezen! Nuestro jefe no eres tú, ¡es Rigel! ¡Y si nos dice que ataquemos, atacaremos!

    Wedge asintió, tenso, observando con ojo analítico todo lo que le rodeaba. Fue entonces cuando señaló a los lobos.

    —O-Oh, ¡cuidado, jefe! ¡Van a atacar! —miró entonces a Kein, preocupado. Había visto cómo su látigo golpeaba bruscamente a uno de los canes, y los dos, así, le rodearon—. Parece que van a por el chico salvaje... ¿huh?

    Los ojos del Fang golpeado, sin embargo, se habían tornado azules, brillando intensamente. Y, en el último momento, se giró y se volvió en contra de Sirius, sorprendiéndole.

    —... controla a los monstruos... —susurró Wedge, impresionado.


    Fang A: Atacar (Sirius)
    Fang B: Atacar (Kein)




    [​IMG]
    SIRIUS WEZEN
    Lvl. 10

    Salud: 53/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 35
    100 experiencia

    [​IMG]
    REBANADORA MAGITEK
    Lvl. 10

    Salud: 255/300
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 1
    200 experiencia
    +3 PH

    [​IMG]
    FANG ALFA A [EMB: 1/8]
    Lvl. 6

    Salud: 118/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia


    [​IMG]
    FANG ALFA B
    Lvl. 6

    Salud: 120/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia

    Turnos:
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rebanadora
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El choque frontal contra Wezen no salió tan bien como esperaba. Al contrario, mi arma impactó contra su katana, frenando el golpe, y aunque llegué a darle, no conseguí transmitirle el encantamiento que había utilizado. Maldición...

    —¡Cállate, no soy ningún traidor! ¡Darek nunca ordenaría así, solo estoy actuando en legítima defensa! No tienes derecho a atacarnos sin más, y si Darek ha ordenado eso, ¡poco me importa! ¡No es mi vida la que está en juego, sino también la de mis fieles soldados que nada tienen que ver con nuestras rencillas o lo que el jefe quiera hacer conmigo! ¡Y también la vida del chico salvaje, que no deja de ser uno de nosotros! Él no tiene culpa de tus ideas paranoicas, ¡solo quiere vivir tranquilo! —grité, con la garganta afectada por las voces que estaba dando, algo desquiciado.

    El chico salvaje fue atacado por uno de los Fangs, mientras que el otro volvió hacia Wezen, dándole un zarpazo. Hasta los monstruos se estaban poniendo de nuestro lado.

    Biggs y Wedge estaban, mientras, preparando sus cañones. El primero, siempre con mayor lentitud, lanzó un tecnopiro hacia la rebanadora, en un intento de frenarla.

    Biggs: Tecnopiro (Rebanadora Magitek)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 1/6]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 3

    - PS: 66/66
    - PM: 59/66
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 17
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 1510


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 55/55
    - PM: 57/65
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 37
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)



    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 55/55
    - PM: 57/65
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sirius comenzó a enfurecerse cuando vio que los soldados atacaban a la máquina repetidamente, y, distraído por el fang que le comenzó a atacar, empezaba a ponerse enrojecido por completo, lleno de ira.

    —¡Se acabó! Estúpido niño salvaje, ¿¡qué demonios has hecho con este fang!? —exclamó, pateando al monstruo para alejarle. Con su katana sujeta por su mano derecha, la apuntó a Rigel entonces—. Betelgeuse... ¿quieres proteger a tus soldados, huh? ¿En serio? Pues veamos cómo les proteges.

    Saltó entonces. Sirius... era un excelente espadachín también, pero, al carecer de capacidades mágicas, suplía su inferioridad en ese sentido con una excepcional técnica y una gran agilidad a la hora de pelear. No en vano era también un Comandante del Puño de Elérea.

    Cuando se dieron los gemelos cuenta, Sirius estaba sobre ellos.

    —¡B-Biggs, cuidado! —advirtió Wedge, que lo vio caer primero, cubriéndose con su cañón.

    Pero fue tarde: Sirius dio un fuerte tajo que dañó a ambos gemelos, sobrepasando la fila delantera e ignorando a Rigel. Tras eso, apoyó la katana en el suelo, saltó sobre ella como punto de apoyo y, tomándola mientras saltaba, regresó a su posición inicial.

    —Hmpf. Vamos, protégelos. Quiero verte hacerlo —siguió molestando a Rigel, dientes apretados.


    Sirius: Salto colmillo (Biggs-Wedge)


    [​IMG]
    SIRIUS WEZEN
    Lvl. 10

    Salud: 53/100
    PM: 42/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Salto colmillo (se abalanza sobre los enemigos de la fila trasera, atacándolos a todos con +15 daño físico. Hace perder a todos los afectados 1/4 de su PM máximo) (Coste: 8 PM)
    100 experiencia

    [​IMG]
    REBANADORA MAGITEK
    Lvl. 10

    Salud: 210/300
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 1
    200 experiencia
    +3 PH

    [​IMG]
    FANG ALFA A [EMB: 1/8]
    Lvl. 6

    Salud: 118/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia


    [​IMG]
    FANG ALFA B
    Lvl. 6

    Salud: 120/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia

    Turnos:
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rebanadora
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Golpeé al fang pero como era de esperar, resistió sorprendentememente bien haciendo que el mismo Fang me mordiera con fuerza.
    Luego parecía que un humano me empezó a gritar cosas que no entendía, antes de patear al fang A
    Sin embargo, esta vez decidí cambiar de estrategia, trarando de robar algo al fang B.

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 5

    - PS: 39/54
    - Trance: 100/100
    - PM: 52/52
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 23
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Látigo de lianas (arma, 5 daño físico. Media fuerza+poder mágico: 42)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    ---
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    Guiles: 900
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Una vez más, Wezen se burlaba de mí. Enfurecido por el ataque del Fang, con claros signos de haber sido controlado por el chico salvaje, saltó de improviso, lanzándose contra los gemelos en la fila trasera. Tras el ataque, volvió a su posición, con indiferencia, incitándome a proteger ahora a los dos chicos.

    —¡Esto no tiene nada que ver con ellos, no los metas en medio! —exclamé, molesto—. ¡Si tantas ganas tienes de eliminarme ven a por mí, cobarde! Siempre has sido un mediocre, incapaz de utilizar ninguna clase de magia más allá de tecnología Magitek; y si no fuese por ella, no tendrías ninguna posibilidad ahora mismo. ¡Sé un hombre de honor y lucha conmigo, no tienes ninguna posibilidad! —brufé. Nuevamente, cogí mi espada y traté de darle un golpe que pudiera cegarlo. Solo así podría demostrarle el valor de un buen mago y callarle la boca con su socarronería típica.

    >>Observa cómo protejo a mis tropas, Wezen. ¡A ver si consigues atinar el próximo golpe!

    Rigel: Tajo potente (Sirius)
    Wedge: Tecnoelectro (Rebanadora Magitek)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 2/6]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 3

    - PS: 66/66
    - PM: 55/66
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 17
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 1510


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 37/55
    - PM: 41/65
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 37
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)



    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 22/55
    - PM: 33/65
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Ceguera Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más, Sirius y Rigel chocaron espadas por unos cuantos de golpes. El Comandante de Biggs y Wedge estaba furioso, y arremetía con fuerza contra Wezen; y fue entonces cuando Biggs gritó:

    —¡Jefe, dale una buena paliza! ¡No hay ningún espadachín como usted, demuéstreselo!

    Wedge asintió, sus ojos bailando entre el chico salvaje y la máquina. Observó cómo Kein robaba un colmillo de Fang a otro de los monstruos, y, al tocarlo, los ojos de este también se volvieron azules, ambos dirigiendo su atención a la máquina y atacándola.

    —... es nuestra oportunidad —susurró Wedge—. Hay que acabar con la máquina. El chico salvaje... los está controlando.

    Y disparó su tecnoelectro, al mismo tiempo en que los dos Fang, poseídos por la magia de Kein, se dirigían contra la Rebanadora.

    Fang A: Atacar (Rebanadora)
    Fang B: Atacar (Rebanadora)

    [​IMG]
    SIRIUS WEZEN
    Lvl. 10

    Salud: 9/100
    PM: 42/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 35
    Ataques:
    - Salto colmillo (se abalanza sobre los enemigos de la fila trasera, atacándolos a todos con +15 daño físico. Hace perder a todos los afectados 1/4 de su PM máximo) (Coste: 8 PM)
    100 experiencia

    [​IMG]
    REBANADORA MAGITEK
    Lvl. 10

    Salud: 115/300
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 1
    200 experiencia
    +3 PH

    [​IMG]
    FANG ALFA A [EMB: 2/8]
    Lvl. 6

    Salud: 118/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia


    [​IMG]
    FANG ALFA B [EMB: 1/8]
    Lvl. 6

    Salud: 120/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia

    Turnos:
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rebanadora
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Por más que lo intentaba, nuestras armas chocaban, sin llegar a dejarme provocarle aquel conjuro de ceguera. Mierda, ugh... Sin embargo, podía notar a Wezen muy cansado. Solo necesitaba un poco más...

    Y fue entonces cuando Biggs, apoyándome desde atrás, cogió su cañón y lo apuntó contra el comandante. De un disparo, lo derribó.

    Biggs: Atacar (Sirius Wezen)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 2/6]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 3

    - PS: 66/66
    - PM: 55/66
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 17
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 1510


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 37/55
    - PM: 41/65
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 37
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)



    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 22/55
    - PM: 33/65
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sirius recibió el ataque de Biggs con esfuerzo, cayendo sobre una de sus rodillas. Pero pronto empezó a levantarse, riendo con malicia.

    —Je... os hará falta mucho más que eso para... derribarme.

    Usó su katana como apoyo, y los ojos parecieron encendérsele. Con sus últimas fuerzas, corrió hacia Rigel. Solo fue por la advertencia de Wedge que pudo reaccionar a tiempo y cubrirse.

    —¡Jefe, cuidado!

    Sirius se le había lanzado con violencia, comenzando lo que parecía una danza con su katana, arremetiendo repetidas veces y desde distintas direcciones. Atacó a Rigel sin piedad, de improviso, y todo mientras le gritaba, completamente enloquecido:

    —¿Quién es el experto espadachín ahora, eh? ¿Quién es? ¡Vamos, Betelgeuse, vamos! ¡Usa tu espada mágica contra mí! ¡¡Úsala si te atreves!! ¡¡Vamos, acaba conmigo, vamos!! ¡Inténtalo!

    Sirius: Eclipse (Rigel)


    [​IMG]
    SIRIUS WEZEN
    Lvl. 10

    Salud: 1/100
    PM: 30/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 35
    Habilidades pasivas:
    - Último Estertor (resiste un ataque que le dejaría KO con 1 punto de vida, una sola vez)
    Ataques:
    - Salto colmillo (se abalanza sobre los enemigos de la fila trasera, atacándolos a todos con +15 daño físico. Hace perder a todos los afectados 1/4 de su PM máximo) (Coste: 8 PM)
    - Eclipse (ataca con su katana tres veces, con +5 daño físico, contra un enemigo) (Coste: 12 PM)
    100 experiencia

    [​IMG]
    REBANADORA MAGITEK
    Lvl. 10

    Salud: 115/300
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 1
    200 experiencia
    +3 PH

    [​IMG]
    FANG ALFA A [EMB: 2/8]
    Lvl. 6

    Salud: 118/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia


    [​IMG]
    FANG ALFA B [EMB: 1/8]
    Lvl. 6

    Salud: 120/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia

    Turnos:
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Fang Alfa B
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rebanadora
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Mandé a ambos fangs contra la rebanadora, haciendo que éstos atacaran directamente a la misma. Pero, para mi sorpresa tres humanos parecían tener intención de destruirla. Me habría sentido profundamente conmovido de no ser porque acababa de perder a mi madre y estaba de todo menos de humor, ya me encargaría de los humanos mas tarde.
    Así que corrí raudo a la cosa metálica para intentar robarle algo.


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 5

    - PS: 39/54
    - Trance: 100/100
    - PM: 52/52
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 23
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Látigo de lianas (arma, 5 daño físico. Media fuerza+poder mágico: 42)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    ---
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    Guiles: 900
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Reaccionó con velocidad Sirius, soportando el golpe de Biggs con dificultad. Iracundo, arremetió contra mí, dándome tres golpes. Luché con mi espada, pero no pude evitar recibir algunos rasguños.

    Wedge, preocupado, apuntó su cañón hacia mí.

    —¡T-tranquilo jefe, yo le ayudo!

    Wedge: Tecnocura (Rigel)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 3/6]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 3

    - PS: 55/66
    - PM: 55/66
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 17
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 1510


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 37/55
    - PM: 41/65
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 37
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)



    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 22/55
    - PM: 21/65
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

    Pensaba derrotar a Sirius, pero si lo hacia mí personaje se quedaba muy débil, así que preferí curar, Madara. En el próximo turno ya le pegamos en la madre(??)
     
    Última edición: 2 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sirius, cansado, se retiró junto a la máquina por un instante, y la activó. Los lobos que rodeaban a la misma parecían furiosos con ella, habiéndola atacado momentos antes, y Kein aprovechó entonces para robar algo de la misma, extrayendo un orbe brillante extraño. Entonces Sirius toqueteó algo en ella, y, sonriente, les apuntó con su katana.

    Kein obtiene Nodo magitek.

    —Estúpidos lobos y estípido niño salvaje. Ahora veréis. ¡¡Esto es tecnología magitek!! ¡En vuestros sueños podréis derrotar a semejante prodigio! ¡Vamos, Rebanadora, acaba con ellos!

    Y se activó, mostrando gigantescas sierras. La máquina, letal, agresiva y brusca, se lanzó inmediatamente contra uno de los lobos, destrozándolo por completo en el proceso. Lo cortó en dos sin piedad alguna, ante la risa de Sirius.

    —¿Dónde están tus esclavos ahora, eh, niño salvaje? ¡Vamos, ten valor de atacarme! —apuntó con la katana a Rigel—. ¡Y vosotros, Betelgeuse y compañía, seréis los siguientes!

    Rebanadora: Sierras mortales x2 (Fang B)

    [​IMG]
    SIRIUS WEZEN
    Lvl. 10

    Salud: 1/100
    PM: 30/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 35
    Habilidades pasivas:
    - Último Estertor (resiste un ataque que le dejaría KO con 1 punto de vida, una sola vez)
    Ataques:
    - Salto colmillo (se abalanza sobre los enemigos de la fila trasera, atacándolos a todos con +15 daño físico. Hace perder a todos los afectados 1/4 de su PM máximo) (Coste: 8 PM)
    - Eclipse (ataca con su katana tres veces, con +5 daño físico, contra un enemigo) (Coste: 12 PM)
    100 experiencia

    [​IMG]
    REBANADORA MAGITEK
    Lvl. 10

    Salud: 115/300
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 1
    Habilidades pasivas:
    -Repetición (si supera en nivel a su objetivo, aplicará el ataque dos veces)
    Ataques:
    -Sierras mortales (+50 daño físico, ataca al último enemigo que le golpeó)
    200 experiencia
    +3 PH

    [​IMG]
    FANG ALFA A [EMB: 2/8]
    Lvl. 6

    Salud: 118/120
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    80 experiencia


    Turnos:
    -Kein

    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rigel
    -Fang Alfa A
    -Biggs
    -Sirius
    -Kein
    -Wedge
    -Rebanadora
     
    Última edición: 2 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Los lobos se hallaban furiosos con esa cosa, eso era un hecho a raíz del ataque previo, por lo que fangs se lanzaron a atacar a esa cosa. Así que aproveché para intentar ver si lograba obtener algo que me resultara valioso, por lo que me puse a correr en dirección al extraño aparato solo para saltar hacia ella y empezar a buscar algo, cualquier cosa que me pudiera dar ventaja en combate y pudiera debilitar al enemigo. Tuve éxito, pues de uno de los sitios logré sacar una cosa brillante y redonda que supuse sería importante por lo que la dejé en mi mano mientras un humano mas empezó a tocar a esa cosa en algunos sitios.
    Un extraño ruido empezó a emerger de su interior mientras yo iba preparando mi látigo con el fin de iniciar el ataque en cualquier momento....
    Instantes después, el hombre empezó a gritar.
    .
    Justo tras dejar de gritar esa cosa empezó no solo a moverse sinó que, empezó a alzar sus brazos, acabados en lo que parecían sierras de un material idéntico al del resto de su estructura. Por lo que, acto seguido empezó a dirigirse hacia uno de los fangs, el cual despedazó al instante ante mis ojos, una vida mas, exterminada en mi bosque por esas escorias, pero vengaría cada vida, lo juraba....
    Cerré la.mano donde tenía la bola brillante hasta formar un puño, el cual mantuve apretado con tal fuerza.mientras en la otra mano mantenía con firmeza mi látigo, notando que también me empezaba a temblar de rábia.
    Sin pensar, otra vez me abalancé contra la.máquina usando Azote domador mientras emitía un grito de rábia tan fuerte que pareció resonar en todo el bosque.

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 5

    - PS: 39/54
    - Trance: 100/100
    - PM: 46/52
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 23
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Látigo de lianas (arma, 5 daño físico. Media fuerza+poder mágico: 42)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Calzones de salvaje (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    ---
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
     
    Última edición: 2 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Observé horrorizado como aquella máquina cortaba por la mitad a uno de los Fangs. Eso había sido... Horrible. ¿Qué clase de mente enferma tenía Wezen? ¿Cómo se le ocurría regocijarse de tamaño destrozo, y encima deseárselo a seres humanos? Argh, esto pasaba por poner la tecnología en malas manos.

    —¡Cállate ya, Wezen! ¡No tienes ninguna oportunidad, el chico salvaje es mucho más fuerte que tus hombres y ya lo has comprobado!

    >>Y por mucho que lo intentes, tu tecnología nunca estará a la altura de la magia. ¡Te voy a enseñar el poder de un auténtico mago!

    Rigel: Atacar (Sirius Wezen)
    Wedge: Tecnoelectro (Rebanadora)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 3/6]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 3

    - PS: 55/66
    - PM: 55/66
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 17
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Espada de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 daño físico)
    - Katana (10 daño físico)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Guiles: 1510


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 37/55
    - PM: 41/65
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 37
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)



    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv: 335

    - PS: 22/55
    - PM: 13/65
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso