in to the night

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusakulove, 20 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1312
    Doctora sane mi corazón.​
    Esto es un sasusaku ya que es la mejor pareja claro igual que la de naruto con hinata
    Descubriendo la verdad​

    “la verdad duele y más cuando la tienes frente a tus ojos “​

    Me llamo sasuke uchiha quien soy ahora no es tan importante solo sé que vivía del engaño por parte de mi prometida Karin yo la amaba más que nada hasta al puto de complacerle sus caprichos pero todo cambio ese viernes en la tarde​

    Sasuke yo………………………………
    —no digas nada Karin a y una cosa vete de aquí no te quiero ver en mi vida.
    Sasuke yo te puedo explicar por favor.
    Que no oíste vete y sobra decir que no hay boda.
    sasuke no me puedes dejar tú sabes que no puedes vivir sin mí.
    Déjalo no vale la pena
    Vete de mi casa ahora o no mejor quédatela ya no me interesa
    Iba en mi auto no pensaba en nada de la rabia que sentía llame a mi hermano y a mi mejor amigo sabia que con ellos podría hablar​

    —Hola—
    itachi soy yo nos vemos en el ichiraku-bar en media hora.
    sasuke que pasa
    Ya te dije que nos vemos allá y si no vas te juro que serás hijo único
    está bien nos vemos en media hora.
    Bien ahora solo faltaba llamar al dobe de mi mejor amigo el sabia mi situación así me aconsejaría mejor​
    —Hola—
    Dobe te veo en ichiraku-bar en media hora
    Teme dattebayo no puedo ahora estoy con hinata a no ser que me adelantes algo y cambio de opinión
    Hagamos algo tú vas y te pago 20 platos de rameen oíste rameen
    —ya rugiste enseguida salgo—

    En ichuraku-bar me encontré a mi hermano y a mi amigo hable con ellos de lo sucedido y esta fue su reacción​

    Pero como se atrevió a hacerte eso deja que la encuentre
    — Si ya somos dos como se atrevió a engañarte de esa manera dattebayo
    Ya tranquilícense yo no voy a hacer nada lo voy a dejar así
    Pero sasuke estás loco
    Es mi última palabra lo dejaremos así ya les dije (con mirada fría y asesina)
    Me voy necesito pensar
    Teme quédate hoy en mi casa de seguro hinata no se molestara
    No naruto quiero estar solo…………….
    Habían pasado 2 días era domingo y mi celular tenían más de 300 llamadas por parte del dobe y de mi hermano llamadas que no conteste estaba encima de un edificio con una botella de sake en mis manos dispuesto a tirarme de ese edifico a suicidarme para terminar mi sufrimiento tire la botella al igual que yo me iba tirar de pronto apareció una paloma y entonces la vi, vi a las más hermosa de las mujeres tanto que parecía una diosa…​
    Lo que veía era una diosa su forma de bailar me hipnotizo un figura con esa ropa negra pegada a su cuerpo su cabello color rosa natural era rizado lacio y le llegaba mas debajo de las nalgas y sus ojos fueron mi perdición eran de color verde jade decidí mirarla mientras hacia su rutina de ejercicios.
    Ella salió del edificio y decidí seguirla me tenia hipnotizado con su forma de caminar la forma como hablaba con las personas y trataba a los niños que iban pasando esa sonrisa tan dulce y maternal ella entro a lo que sería un restaurant donde un señor le decía que llegaba tarde decidí entrar para verla y…………………….


    Señorita me trae un café por favor.
    Si claro con mucho gusto señor.
    sakura lista la primera orden.
    Ya voy.


    Así que ese era su nombre sakura muy lindo como su belleza la cual me ha cautivado que irónico hace un par de horas me pensaba quitar la vida y de repente estoy experimentando amor por una hermosa mujer y creo no equivocarme ella si es la mujer que estaba buscando.

    Señorita sakura baile por favor.
    No señor hoy no.
    Vamos señorita por favor.
    Si el jefe da la orden con mucho gusto.
    Doy mi autorización para que bailes sakura.
    Está bien si no queda de otra.



    Sonó la música y hay estaba ella se movía al ritmo de la guitarra su cuerpo mostraba unos movimientos muy buenos las mujeres le aplaudían por sus pasos lo mismo los hombres y debo decir que no la morboseaban sino que la aplaudían se ve que ya la habían visto pero se deleitaban con su baile por mi parte yo estaba más que interesado en ella la música había terminado y la gente empezaba a abandonar el lugar ya era muy tarde eran casi las 11:00 PM ella estaba saliendo y la seguí no se dio cuenta de lo que asía pero habían otros tipos que la veía y les decía…

    Tipo 1: Huy señorita que haces sola estas muy linda quieres que te acompañe.
    No muchas gracias.
    Tipo 2: Huy pero que seriedad y nosotros queriéndote ayudar.
    Tipo 3: Ya basta a lo que vinimos.
    Que me van a hacer
    Tipo 1: Algo que no olvidaras



    Esos tipos querían abusar de ella claro que yo no sé los permití menos mal yo tomaba clases de karate y otras técnicas mas no era para lucirme pero siempre solía ser el primero en ellas lo cual me ayudaría ahora….


    Ya déjenla en paz.
    Tipo 3: Y tu quien eres el héroe de la noche.
    No pero no permitiré que le hagan algo a ella.
    …..::::::::quien será el, no lo sé pero gracias a él estoy salvada:::::::…………..
    Tipo 1: Crees que te vas a librar toma……………
    Comencé a luchar con ellos entre tanto golpe no fue difícil vencerlos​
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El bashing está prohibido, tampoco se permite escribir en negritas y cursiva, si maltratas a Karin en el futuro cerraré el fic, sería buena idea si usaras los espacios y buscaras ayuda, tu narración es demasiado caótica y se pierde entre todo.
     
  3.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    574
    la verdad lo siento lo que pasa es que soy nueva y no lo sabia pero voy a seguir la historia ya que no esta terminada pero gracias por tu opinion

    la verdad tampoco tengo intencion de lastimar a karin ademas ella saldra un poco mas adelante pero solo en el intermedio y no la voy a maltratar

    Capitulo 2​
    Conociéndonos​
    Gracias por tu ayuda.​
    No hay problema pero no deberías estar caminando sola a altas horas de la noche.​
    Ya es costumbre caminar por aquí.​
    Déjame acompañarte hasta tu casa.​
    No te preocupes ya estoy cerca a ella​
    Quieras o no te voy a acompañar​
    Está bien gracias.​
    Cómo te llamas.​
    Sakura haruno y tú?​
    Sasuke uchiha.​
    tu eres sasuke uchiha el dueño de las clínicas uchiha.​
    Vaya creo que me conoces.​
    No es eso si no que yo hago mis practicas como medico haya y obviamente debo saber el nombre del dueño y esto tu qué haces por estos lugares.​
    ::::::::ahora que hago que me invento:::::::::::::::::::::​
    A yo la eh ah eh la verdad es que estaba de paso por aquí visitando un paciente eh si un paciente.​
    Ya veo.​
    Y donde trabajas.​
    En un restaurant lo que gano lo utilizo para terminar de pagar mis practicas ya que estoy a punto de graduarme de medico.​
    si quieres puedes trabajar en la clínica conmigo​
    (Sonrojo) eh……………………………….​
    Digo, digo como una medico solo faltaría que te graduaras.​
    Me encantaría ya que tu clínica es una de las mejores y con gusto trabajaría hay.​
    Y cuando te gradúas.​
    Solo me falta un mes.​
    Pero falta poco si quieres puedes empezar a trabajar mañana de una vez.​
    Enserio muchas gracias.​
    No hay que además se te ve que eres muy buena en esa profesión.​
    Muchas gracias por el alago pero tú no te quedas atrás tu eres el mejor medico de toda la región.​
    La verdad casi no le prestó atención a eso a mí solo me gusta salvar la vida de la gente ayudarlos a salir adelante.​
    Sabes que tenemos el mismo pensamiento me gusta ayudar a la gente.​
    Bueno ya llegamos gracias por acompañarme.​
    Gracias a ti por hacerme compañía entonces nos vemos mañana.​
    Si claro nos vemos mañana.​
    Buenas noches y nos vemos mañana.​
    Hasta mañana.​
    Subí a mi auto y llame a mi hermano para pedir el expediente de sakura ​
    Sasuke al fin apareces ya estaba a punto de llamar a la policía para ir a buscarte naruto y yo estábamos preocupados
    No te preocupes estoy bien voy a llegar a tu casa te pido un favor busca en el expediente de la practicantes del hospital a sakura haruno.
    Sakura haruno ella es la mejor practicante de hecho yo la iba a contratar por qué sucede algo con ella.
    Cuando llegue te explico adiós.​
     
  4.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    516
    Capitulo 3​
    Futura medico sakura sana las heridas de mi corazón​
    Sasuke al fin llegas (coscorrón en la cabeza).​
    AAAAAAAAAUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHH porque lo haces imbécil eso duele.​
    Porque te lo mereces baka me tenías el alma en vilo idiota. (Con aura malvada y mirada asesina estilo anime).​
    Eeessss esssta essstabien (con cara estilo susto anime) ya.​
    Bueno no pasa nada mas bien entra y báñate pareces más un gamín que un uchiha.​
    gracias hazme un favor préstame algo de ropa hoy dormiré aquí.​
    Como digas entra ya ah y aquí tengo el expediente de la practicante.​
    Gracias ahora salgo.​
    Tienes mucho que contarme.​
    si eso creo.​
    Mientras me bañaba en mi pensamiento solo aparecía una mujer sakura… No dejaba de pensar en sus ojos verdes en esa forma de bailar en esa forma de hablar y expresar su opinión era perfecta en todo sentido​
    Toc toc toc sasuke te mataste o que ya sal llevas mas una hora hay metido.​
    Ya voy baka me saco de mis pensamientos.​
    Ahora si me vas a contar lo que sucedió.​
    :::::::::::::::::::realmente es una prodigio:::::::::::::::::::::::::::::::::::​
    Sasuke me oyes hey mmmmmmmm saukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.​
    Oye que te pasa​
    Que no me respondes baka así que tengo que gritarte.​
    Y ahora porque me pediste el expediente de esa chica.​
    Porque la voy a contratar así que eso es lo que harás mañana a primera hora.​
    Primero sasukito ya es de mañana y segundo porque tanto interés en ella.​
    Crees en el amor a primera vista.​
    Honestamente si por? No me digas que.​
    (Con sonrisa a medio lado obvio característica del uchiha menor) si esta vez tu ego de hermano mayor te dio la respuesta.​
    Me alegra que olvides a ya sabes quién pero sasuke te recomiendo que seas sincero con sakura ella vale mucho es una chica única pocas como ellas hay.​
    y tu porque sabes eso itachi acaso la conoces​
    Soy su amigo y también porque ella paso algo similar a lo tuyo.​
    La engañaron?​
    Si pero si quieres ganar su corazón debes empezar por esa parte con ella si quieres yo te ayudo.​
    No itachi yo lo voy a hacer solo quiero ganarme su amor por mi mismo estoy convencido que es la mujer de mi vida.​
    Así se habla sasuke al fin dices algo coherente.​
    (Aura malvada y golpe) que dijiste idiota​
    Auch eso dolió baka.​
    Pues que bueno me voy a dormir adiós.​
    Sakura espero que tú ayudes a sanar las heridas de mi corazón así como yo espero sanar las tuyas​

     
  5.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1160
    Capitulo 4​
    Contratación, trabajo y un café​
    Un nuevo día y nuevo comienzo para mi hoy tengo una meta y esa metas eres tu​
    Vaya amaneciste con mejor ánimo.​
    Si no puedo negar que sí.​
    Oye sasuke como conociste a sakura por que tú nunca sales del quirófano y si sales es directo a la oficina.​
    No la conocí en la clínica.​
    y entonces?​
    Si te cuento no armaras escándalo y no me interrumpirás.​
    No lo hare (inerr: claro eso depende de la respuesta jijijijij).​

    Está bien todo comenzó ayer estaba en la azotea de un edificio me iba a tirar y lo mas irónico fue que apareció una paloma.​
    Como dicen por ahí te salvo la paloma.​
    Te dije que no me interrumpieras.​
    Eta bien ya cálmate no interrumpo mas. ​
    La paloma miro hacia la que creo que es la casa de sakura yo mire y hay la vi estaba bailando apenas la vi no me resistí me domino su cabello y más que todo sus ojos verdes que parecían esmeraldas y su sonrisa ella salió de su casa la seguí sin que se diera cuenta hasta su trabajo entre al restaurant ella atendía y el público le pedía que bailara ella acepto y todo el mundo le aplaudía cuando ella termino la gente salía del establecimiento ya iban a cerrar la seguí y unos tipos querían abusar de ella la defendí y a la acompañe a su casa para que no le pasara nada hablamos por el camino cuando llegamos a su casa y eso fue lo que paso.​
    waooooooo esa es la mejor historia de comienzo de un romance que me hayan contado.​
    Ahora espero que no lo riegues porque conociéndote.​
    Tranquilo no diré nada ah y por cierto mi carro esta en reparación me podrías llevar.​
    Porque he de hacerlo toma un taxi.​
    Porque primero te di posada y segundo me acabas de contar algo bomba así que tú decides.​
    Está bien pero si me cubres una parte de la tarde.​
    Y porque.​
    voy a comprar ropa y rentar un apartamento si quiero comenzar una nueva vida tiene que ser con todo o no te parece.​
    Así se habla bien si quieres te acompaño a ver el departamento.​
    Está bien bueno vámonos se nos va a hacer tarde.​
    Más bien que cierta persona quiere ver a alguien (tono pícaro).​
    Dije trabajo (mirada asesina).​
    Está bien cálmate (iner: mi hermano da miedo).​
    Llegando a la clínica la vi entrando se veía linda con su uniforme blanco ya que en la clínica las practicantes a médicos tienen un uniforme blanco y otro negro como era lunes tocaba el blanco y la bata la llevaba en una mano y su bolso grande la vi y quede idiotizado mi hermano me miro y se rió.​
    tierra llamando sasuke.​
    ah sí que pasa.​
    nada que te apresures.​
    Entramos al hospital y ella estaba revisando los informes de uno pacientes itachi la vio y me dijo que lo siguiera para saludarla​
    —sakura-san— como estas buenos días​
    Buenos días itaci-san, sasuke-chan.​
    Buenos días sakura.​
    Bueno yo los dejo tengo unos asuntos que resolver nos vemos.​
    adiós itachi-san.​
    —Sakura— (sonrojado).​
    Si sasuke- chan.​
    Etto yo quería saber si puedes ir a mi oficina para hablar sobre lo de.​
    Sobre qué.​
    Sobre de lo de tu trabajo.​
    Mmmm ya me podrías dar un momento tengo que revisar unos pacientes claro si no es molestia (dándole una sonrisa que derrite hasta el más frio corazón).​
    Este no claro que no la responsabilidad es primero nos vemos en media hora en mi oficina te parece.​
    Claro entonces en media hora.​
    Si en media hora.​
    Me quede mirándola y ella me veía con esa mirada pude notar que tenía un leve sonrojo en sus mejillas a lo cual yo también me sonroje​
    Nos vemos (me tendió la mano).​
    He si claro nos vemos le recibí el saludo y se fue.​
    Estaba en mi oficina pensando en ese momento en el que nos vimos frente a frente y en su suave mano me toque la mano para sentir otra vez su suavidad entro itachi el cual me saco de mis pensamientos​
    Veo que empezaste con pie derecho hermanito.​
    A que te refieres (sonrojo).​
    No te hagas que te vi cuando la viste y se quedaron viendo frente a frente​
    (Mirada asesina) no me molestes a que bienes.​
    A traerte el contrato de sakura para que lo revises y lo firmes.​
    Me parece bien las clausulas ya lo firmo.​
    Toc toc toc puedo pasar.​
    Etto (sonrojo) si claro pasa sakura.​
    Permiso itachi-san, sasuke-chan.​
    Bueno yo los dejo ya que me iban a llamar para arreglar un problema con la empresa de fármacos adiós sakura, adiós sasuke (guiñándome el ojo).​
    Toma asiento sakura .​
    Arigato.​
    Bueno ya revise el contrato y lo firme solo falta que tu lo hagas si lo quieres revisar no hay problema.​
    No tranquilo confió en que no habrá ningún problema.​
    Bien sakura a partir de ahora eres una de los médicos de la clínica uchiha bienvenida le tendí la mano y me la acepto.​
    Muchas gracias sasuke- chan te prometo que no te arrepentirás.​
    De eso estoy seguro este qué tal si para celebrar tomamos un café en la cafetería claro si quieres.​
    Claro sasuke-chan no hay problema.​
    Nos quedamos viendo yo aun sostenía su mano era tan suave y delicada como el aroma a cerezo que desprendía la mire note otro sonrojo de parte de ambos hasta que…​
    (Con nerviosismo)etto este sasuke-chan etto podrías soltar mi mano es que la necesito.​
    Etto esté claro vamos…​
    Bueno hay les dejo este capítulo les prometo seguir les doy un adelanto se descubrirá la familia de sakura y adivine que tiene que ver con nuestra querida hinata sayonara ¡¡¡
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Hola. (:

    Comenzaré.

    Veras, esto es una historia así que por lo tanto debes usar los guiones, no el formato scrip, ya que aparte de que es tedioso leer los nombres repetitivamente, es confuso.

    El guión que debes emplear es el guión largo, puedes lograrlo con la combinación: Alt + 0151 o bien darle copiar y pegar aquí lo dejo (—), no acepto excusas y se emplea de la siguiente manera:

    —¡Laura! —gritó Gonzalo con un toque de desesperación en su voz.

    Hay un doble uso en la palabra ‘solo’ esta va tildada cuando indica una actividad fuera de la soledad, una abreviación de ‘solamente’ Por ejemplo ‘botellas de agua a sólo un dólar’ Y no se tilda cuando indica soledad, ejemplo: ‘él está solo’ ¿Me hago entender?

    Los signos tanto interrogativos como exclamativos, abren y cierran; un sólo par [¡!][¿?] Ni uno más, ni uno menos. Cuando quieras indicar alguna actividad del personaje: ya sea, un bostezo o una risa, indícalo no lo escribas al igual que con las cantidades de números pequeñas puedes escribirlas también.

    Cuando quieras realizar énfasis en una palabra, no es necesario que la pongas en mayúscula y abuses de las vocales, con que uses los signos uno de cada lado se notará el énfasis, si quieres un efecto más fuerte, podrías ponerlo en negrita.

    Tanto diálogos, como nombre propios se inician con mayúscula y no todos tienen la regla dicha, eso es algo que se aprende desde temprana edad, y pienso que ya estas mayorcita como para tener ese error.

    Fallas en las tildes en pasado y algunas en presente, hay ausencia del punto final comienza a usarlo. Hay un poco de OoC en Sakura y Sasuke, ahora, ¿qué es OoC? Out of character, en español sería fuera de carácter, cuida eso ya que los personajes no te pertenecen, respeta sus personalidad correspondientes.

    Algo más, nosotros hablamos español no japonés, o escribes en japonés o escribes en español, pero no hagas esa mezcla, tómalo es un buen consejo, ya que le da una mejor imagen a tu historia. Puedes ayudarte usando Word, o pidiendo un beta-reader aquí.

    Por ahora termino, espero ver mejorías y recuerda que las críticas son para una mejora, si las sigues y aceptas tu historia mejorará.

    Saludos.
     
  7.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    garcias por tus consejos los tomare mucho mucho en cuenta realmete me ayudaste pero te pdeiria un favor de pronto en el herro ortografico estoy mal me refiero a la trama de la historia
     
  8.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hola! buena trama la historía, te recomiendo que sigas los consejos que te ha dado Zakuro-sama ^^, tienes errores muy normales, por ejemplo: el exceso de signos (¡!/¿?), la falta de comas y la falta o exceso de ascentos ^^, son errores muy normales, tranquila, sólo una cosa: no maltrates a los personajes (eso es Bashin) lee un poco más las reglas del lugar, escribe tus historias en el Word, todas las computadoras (creo) lo tienen ^^, sólo sigue los consejos, fijate muy bien en tu ortografía y te preometo que tus historias quedarán fantasticas :D, no te sientas mal, sólo recuerda: de grandes ezfuersos, grandes resultados.
    nada es perfecto en el mundo

    Sayonara~
     
  9.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ohayo!!!! day-san

    me leí tu ff y me preció inetersante, pero eso si de hacer errores, los hay y bastantes porcierto.

    primero lo primero estas no estas usando el formato correcto el script sirve para obras de tatro, pero no le va bien a un ff, es mejor que uses el formato de guiónes (—) otra cosa, al acbar una oracion se pone punto final (.)

    el bashing en ffl esta prohibido, y ya te advirtió uno de los líderes de foro así que mejor si lo escuchas, de lo contrario cerraría el tema, y eso es lo que menos queremos ya que tu historia te está salinedo bastante interesante apesar de todos los errores.

    tambien y eso es importante aclararlo vi bastante Ooc en tu hsitoria, y por cierto no solo en Sasuke si no tambien en Itchi y leve en Sakura

    bien una ves dados los concejos, espero que te ayuden a mejorar n.n la historia esta muy interesante, mas allá de todos los errores así que spero que la coninúes n.n

    sayo
     
  10.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    698
    Capitulo 5​
    La verdad del pasado de Sakura​
    Iba caminando con sakura a la cafetería cundo veo a naruto y a hinata entrar a la clínica y eso no es todo hinata y sakura se vieron con sorpresa y con alegría a la vez​
    — ¡sakura-chan!— sale corriendo a abrazarla con voz de alegría.
    — ¡hinata-chan!— cuanto tiempo te e extrañado mucho.
    Ah estoy confundido, tu no sasuke.
    Si naruto yo igual.

    Fuimos a la cafetería para hablar de lo sucedido ahí fue donde me entere del pasado de sakura y eso no es todo me entere de su verdadera descendencia.​
    Cuanto tiempo sakura-chan.
    Si lo mismo digo hinata-chan.
    Hina-chan como es que te conoces con sakura-chan.
    Naruto sakura-chan es mi prima.
    ¿Enserio es tu prima?
    Si ella en realidad es sakura haruno hiuga.
    Porque no nos dijiste nada sakura pregunte yo con cierta curiosidad.
    Para mí es muy triste hablar de eso pero se los contare.
    Sakura povs…
    Yo era muy feliz con mi familia yo lo tenía todo lujos etc. Mis padres eran socios con la familia abúrame y me comprometieron a mí con su hijo Shino yo al principio me negué pero cuando lo conocí me enamore de el de su forma de ser el me pretendía hasta que nos enamoramos ambos — Hmp— eso creía yo entre a estudiar medicina en la mejor universidad privada todo iba bien hasta que un día mis padres me informaron que no podía estudiar medicina que tenía que estudiar admón. empresarial porque yo tenía que administrar los negocios familiares no quería y ese día huy de la casa por esa discusión iba a ver a shino le iba a dar una sorpresa y la sorprendida fui yo le pedí las llaves a kiba su mejor él me las entrego cuando llegue al departamento de shino lo fui a buscar a su habitación y estaba con otra en su cama el me dijo que no era lo que yo pensaba con lagrimas salí de ahí en ese momento no pensaba en nada hasta que hinata me llamo y me dijo que fuera a su departamento llegue halla y hable con ella de lo que sucedió me quede unos días en su casa hasta que decidí rentar un apartamento en un barrio me pase a otra universidad pública por supuesto ya que yo tenía una cuenta de ahorros libre de mis padres los cuales me cancelaron todo mis tarjetas y demás conseguí un trabajo en un restaurant como mesera y a veces como bailarina me pagaban bien y ganaba buenas propinas hasta hoy que tú me contrataste sasuke.
    Sakura-chan se ve que has sufrido mucho por tu familia verdad?
    Si naruto no te puedo negar que si sufrí mucho pero aquí estoy yo soy feliz ahora me voy a graduar de lo que yo quiero ser que es médico y trabajar mucho.
    Sasuke​
    Al oírla hablar así me di cuenta de que vale mucho y que era la mujer indicada para mí ahora si con más razón la iba a enamorar para que este junto a mí y quitarle el sufrimiento que ese patán de shino le hizo.​
    Bueno yo tengo que entrar a mi turno hinata-chan naruto fue un placer verles.
    Lo mismo digo sakura-chan me gustaría hablar contigo otra vez es más mañana vengo a verte en tu tiempo libre.
    Claro hinata-chan entonces nos vemos con permiso adiós.
    Hey sasuke tenemos que hablar contigo decía naruto con seriedad
    Bueno pasemos a mi oficina.
    Sasuke tu estas enamorado de sakura-chan verdad?
    Como lo sabes naruto.
    No hace falta saberlo es que solo con verte me pude dar cuenta lo mismo que hina-chan.
    Sasuke no hay problema yo te apoya me decía hinata-chan.
    Es más me gustaría que ayudaras a mi prima a recuperar la alegría que a perdido por parte de mi familia y de shino.
     
  11.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¡Enhorabuena!

    Has tenido una mejora considerable, pero aún fallas en las mayúsculas; recuerda: tanto nombres, ciudades y apellidos son con mayúscula, cuida eso.
    También estás fallando con las tildes en los pronombres, separa los párrafos, antes de publicar puedes dar click en "vista preliminar" y revisar errores, no centres los párrafos, ya que eso distrae al lector. También sigues fallando con las tildes en pasado. Pero con practica se puede mejorar.

    Toma el consejo del beta, de nuevo felicidades, mejoraste muchísimo.

    Saludos.
     
  12.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    pos es super tu historia, muy bonita y conmovedor jejeje, pos te digo unos cuantos consejitos, lo que te dijo Blackrosi 18 fue muy duro en la forma de decirte ya que eres nueva, no debio decirlo de esa forma, pero ella tiene razón, no maltrates a los personajes pero tu historia es original y super, claro como cualquiera tienes leves errores sigue el consejo de de Zakuru sama y Musas del arte, esta personas quieren lo mejor para tu historia ya que está mega fantastica, y hasle caso a Sunami sama, el bashing en ffl esta prohibido, pos los lideres son muy estrictos, pero es para tu mejoramiento solo sigue con tu historia y toma los consejos para bien amiga pero sigo diciendo tu historia esta super, pon la continuación rápido que quiero saber jejejeje:)
    y al fin lo encontre promesa cumplida amiga de veras besos y abrazos:cool:...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    este aclarándote un poco zakuro-sama perdona la molestia lo que pasa es que los párrafos centrados son los pensamientos de sasuke en la historia es decir la narración por parte de el y lo mismo va a pasar con sakura a ver si tu me das algún consejo para arreglarlo gracias :oops:
     
  14.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Claro, noté también que tienes problemas para expresar cuando ríen o se sonrojan, aquí te dejo un ejemplo:

    —Sasuke-kun se vé guapo—pensó Sakura mientras un sonrojo leve aparecía en sus mejillas.

    Espero que te haya quedado claro, cualquier cosa puedes contactarme por perfil y así evitamos el spam.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    N0o creo Q haya sido dura, pues si no te lo dicen asi
    n0O puedes entender, y marlex dijo
    nadie lo sabe, es bashing

    y ya mejoras, solo Q pon y describe las axiones.

    besos
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Cof, a cierta persona: sólo porque uds crean que sea verdad NO lo hace real ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    240
    Capitulo 6​
    Trabajando juntos​
    (En la tarde).
    —Sakura— dijo Sasuke.
    —Eh— dime Sasuke-chan.
    Yo quería decirte que.
    (En la bocina del pasillo).
    Doctor Sasuke Uchiha se le solicita urgentemente en el quirófano.
    —Veo que te solicitan— dijo Sakura.
    Si eso parece —Sakura— dijo Sasuke ¿te gustaría estar en el quirófano ayudándome en la operación?
    Pero aun no me he graduado— dijo ella.
    Pero te servirá de práctica — le dije.
    (3 horas después).
    —Qué bueno que le pudimos salvar la vida a ese paciente— me dijo Sakura en ese momento.
    Si esos son los momentos gratificantes de este trabajo. —Sakura—.
    Si tienes toda la razón en eso.
    —Sakura— que te parece si cenamos todavía nos falta trabajo así que es malo estar trabajando sin comer nada le dije.
    —Claro— Sasuke-chan (me dijo con esa sonrisa que me enamora en cada instante).
    (En la cafetería).
    —Sakura— le dije.
    Dime Sasuke-chan.
    A ti te gusta la música clásica.
    Si me encanta por?
    No nada solo era curiosidad.
    —Sasuke-chan—.
    Dime Sakura.
    A ti también te engañaron verdad?
    Si también me engañaron de la misma forma que a ti pero ya no me interesa.
    — Qué bueno— es bueno que ya no sufras por esa mujer que te hizo daño.
    — Gracias Sakura— dime te gustaría ir a un concierto de música clásica…………
    Continuara……………………………..
     
  18.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Has mejorado muchísimo ^^, realmente aprendes muy rapido, mira, sólo ten un pokito más en cuenta la narracion ^^, no te lo digo mal ^^, de lo contrario, tu historia es realmente muy buena, sólo cheka un poquito más, y ¡tachan! la historia queda perfecta ^^

    Espero y te haya sido de ayuda, recuerda: de grandes esfuerzos, grandes resultados.

    Sayonara~
     
  19.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1423
    Capitulo 7​
    Concurso de talentos en beneficio de una fundación​

    Ya había pasado un mes desde que Sakura se graduó de medicina y salió con Sasuke se conocen mejor pero todavía no han llegado a hacer novios pero todo cambiara con la llegada de Karin y el evento de beneficencia hay Sakura se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos que siente por Sasuke y será correspondida.

    En el hospital Sakura entro a su oficina para descansar en eso entra Sasuke.

    Hola Sakura—

    Hola Sasuke-chan— que se te ofrece.

    A nada solo quería saber si ibas a almorzar para ir juntos claro si quieres.

    No hay problemas Sasuke-chan yo salgo en media hora si quieres no encontramos en la salida de la clínica.

    No, no mejor yo paso por ti en media hora ¿te parece?.


    —Está bien pasa por mí en media hora—


    En la salida del hospital Sasuke vio a Karin y este le pidió a Sakura hacerse su novia por unos momentos para que Karin no lo molestara a Sakura por un momento no le gusto pero después acepto.



    Jajajajaja Sasuke no me hagas reír tú saliendo con esta.
    Disculpe pero yo tengo nombre y me llamo Sakura.
    Si como sea Sasuke si sabes que hay un evento de beneficencia te espero hay y así hablar de los 2.
    Los siento Karin pero ni en un millón de años para eso tengo a mi novia para ir con ella.

    A eso crees pero volverás a caer a mis pies.

    En el restaurante Sakura pensaba lo que había pasado y se sintió incomoda asi que termino de comer para irse.

    Sasuke-chan ya termine podemos irnos.

    Sucede algo Sakura te he notado tensa.

    No es nada solo que tengo que revisar el historial de un paciente.

    Está bien deja y cancelo y nos podemos ir.

    En su oficina Sakura no dejaba de pensar en lo que paso y sobretodo no dejo de pensar en el en su amado Sasuke-chan por el lado de Sasuke también pensaba en lo sucedido y pensó que lo mejor era disculparse con Sakura pero fue interrumpido por su mejor amigo.

    — Sasuke— puedo pasar.
    — Entra Naruto—
    — Que necesitas Naruto—
    — Nada era para ver si vas a presentarte al evento de beneficencia—
    — No lo sé tú sabes que eso no es lo mío—
    — Vamos Sasuke anímate Hinata y yo vamos a hacer un dúo tú podrías cantar esa canción y así dedicársela a Sakura-chan —

    No lo sé Naruto déjame pensarlo.

    En la oficina de Sakura

    Toc, toc se puede.

    Claro Hinata-chan pasa.

    Sakura-chan te vine a pedir un favor será que tú podrías participar en el evento de beneficencia.
    Yo pero que podría hacer.
    Podrías bailar esa canción Sakura-chan vamos di que sí.
    Vamos Sasuke no seas aguafiestas di que si hombre.

    Está bien lo hare Naruto.

    Está bien Hinata lo hare.

    Una semana después ya era el día del gran evento y todos estaban nerviosos en especial nuestros protagonistas.

    Primero comenzó Karin con un baile muy atrevido en el cual se le insinuaba a Sasuke pero este le ignoraba por lo cual el público se burlaba de ella.

    Luego se presentaron Naruto y Hinata cantando la canción estoy enamorado a dúo la cual llevo muchos aplausos por parte del público que dieron sus donaciones.

    Luego fue el turno de Sasuke el estaba en la tarima y Sakura detrás del escenario lo veía el estaba nervioso pero se tranquilizo y dijo que le dedicaba la canción a Sakura y empezó a cantar.

    Si tú supieras,
    que tu recuerdo me acaricia como el viento
    que el corazón se me ha quedado sin palabras
    para decirte que es tan grande lo que siento.

    Si tú supieras,
    cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo
    cómo palpitan tus recuerdos en el alma
    cuando se queda tu presencia, aquí en mi pecho.

    Ven, entrégame tu amor
    para calmar este dolor de no tenerte
    para borrar con tus caricias mis lamentos
    para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.

    Ven, entrégame tu amor
    que está mi vida en cada beso para darte
    y que se pierda en el pasado este tormento,
    que no me basta el mundo entero para amarte.

    Si tú supieras,
    que es como un grito
    que se estrella en el silencio
    este vacío de tenerte sólo en sueños
    mientras me clama el corazón por ser tu dueño.

    Si tú supieras,
    cómo desangran en tus ojos mis anhelos
    cuando me miran sin saber que estoy muriendo
    por entregarte la pasión que llevo dentro.

    Ven, entrégame tu amor
    que sin medida estoy dispuesto a enamorarte
    borra por siempre de mi vida
    todas las lágrimas que habitan
    en cada noche sin tus besos
    en el rincón de mis lamentos.

    Ven, entrégame tu amor
    que está mi vida en cada beso para darte
    y que se pierda en el pasado este tormento
    que no me basta todo el tiempo para amarte.


    Sakura al escucharlo no lo creía pero se sintió feliz al escucharlo al hombre que le hiso creer nuevamente en el amor.

    Al terminar Sasuke busco a Sakura pero no la vio pensó que se había ido pero Naruto le dijo que le tocaba a ella salir al escenario.

    Karin quería arruinar la presentación de Sakura pero todo le Salió mal.

    Como el escenario tenia forma de estrella y estaba como en especie de piscina sin agua Karin quería echarle agua encima que iba a caer desde arriba del escenario pero Sakura lo sabía y lo dejo así por que así le serviría para su presentación.

    Sakura salió Sasuke al verla se quedo anonadado ella estaba vestida con un stop de brillantina que le caían varias cadenas se veía su escultural cuerpo llevaba una falda del mismo tono azul pero con una abertura en la pierna izquierda en su frente llevaba un adorno gitano plateado su pelo rosado con sus rizos cuando iba salir Karin iba a dejar caer el agua cuando la música sonó y Sakura atravesó el agua mojándola por compelto pero la asía ver muy bonita y empezó a cantar y baila.

    Aunque te hayas ido
    Sigues conmigo
    Siento el respiro de tu amor.
    Con un triste suspiro
    Llega la noche
    y me platica de los dos
    Eterno fue lo que hubo
    Entre tú y yo,
    Que nunca un adiós se contempló

    Entre el mar y una estrella
    Seguirás estando al filo de mis venas.
    Te pondré algunas velas
    Para preguntarle a Dios cuándo regresas.

    Ya no me sabe el día, menos la dicha,
    Se me entristece el corazón
    Lo que te extraño, vida,
    Y lo que sufro
    Es tan inmenso como el sol.
    Te sigo amando en contra del rencor
    Aunque se muera mi alma de dolor.

    Entre el mar y una estrella...

    Eso es todo por ahora pero esperen el siguiente capi esta aun más interesante.
     
  20.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ohayo!!!

    vaya hace muchísimo que no me paso por tu historia
    y veo que cada vez vas mejorando más y más!!!
    pon pronto la conti, está muy interesante
    eso si hay algo que me gustaría resaltar,es que tengas más cuidado con los diálogos.


    la forma de hacer el diálogo es la siguiente:
    — Sasuke ¿puedo pasar?—

    es un error leve el que tienes, pero de igual manera es bueno resaltarlo
    pra futuras ocaciónes xD

    pero desde que empezaste el ff hasta ahora, has tenido mejoras bastante notables n.n
    sigue asi!!!!

    pd:

    por favor, Marlex-san, no te refieras a mi con el sufijo sama n.nU
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso