Hush Hush In the Air Tonight. {Hush, Hush}

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Eternatus, 10 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    In the Air Tonight. {Hush, Hush}
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    In The Air Tonight {Patch x Nora}
    .
    .
    .


    Sus pasos perdían agarre contra la gravilla que cubría la carretera cada vez que volteaba su cabeza sobre los hombros. No había sido un buen día para ponerse bailarinas.

    Corría todo lo que sus piernas le permitían, pero Nora Grey sabía que poco faltaba para que la alcanzasen. Ellos eran más rápidos y decididamente más fuertes, más arriesgados. Pero no más listos.

    Ellos eran aún Nephilims jóvenes, por lo que no eran conocedores de la totalidad que abarcaba sus poderes. Ella sí, aunque no fuera un Nefil, lo había visto de primera mano. Y tenía miedo, mucho miedo.

    Scott había desaparecido un tiempo antes, preocupado de que su pequeña escapada juntos a los almacenes Nefil hubiera alertado a la Mano Negra. Fue prudente y muy listo al hacerlo.

    Pero ahora ella estaba sola, sola y a merced de unos sanguinarios y destructivos chicos que lo único que querían era desquitarse torturándola. Por lo menos, esa sensación de ser perseguida le recordaba algo; cosquilleaba en su memoria. Aunque rápidamente podía decir que no era algo bueno. Si había sido perseguida antes, tal vez volviera acabar secuestrada o nuevamente sin memoria.

    Y no quería eso.

    Nora da un grito ahogado cuando uno de ellos se adelanta y agarra con fuerza su antebrazo, chocando su rostro contra el duro pecho masculino y desorientándola. Fue un duro golpe en la cabeza y aún veía negro en las esquinas de sus ojos.

    Espera, ¿negro?

    Negro...

    Y esos ojos volvían a capturar su mirada. Dilatadas orbes que transmitían furia y algo más. Aunque pudo deducir que no iba dirigida a ella.

    "Tranquila, Ángel. Ahora ya estás a salvo."

    La voz masculina sonó en su mente, con un deje de nostalgia y cariño que le puso los pelos de punta. Una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal, pero no fue dolorosa, fue... placentera.

    Una vista atrás y todos los Nephilims estaban tendidos en el suelo con sus cuellos partidos y las extremidades volteadas en ángulos incorrectos. Todo era ahora silencio y tranquilidad, pero él había desaparecido.

    Juraría haber reconocido la presencia que le había provocado tal oleada de placer y confort. Lo recordaba, un nombre deslizándose por los confines de su mente.

    Patch...

    Con un respiro ahogado, recorrió el lugar con su vista ardiendo en fuego. ¡Él había estado allí! Aunque no podía encontrarlo aún sentía la mirada penetrante de esos ojos, siguiéndola a cada paso que daba.

    I can feel it coming in the air tonight...
    I've been waiting for this moment, all my life, oh Lord.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas leí Hush Hush, corrí a esto. Siento que te amo a veces, y que te odio en otras ocasiones -por la otra historia-, en fin... cuando ella dijo, ¿espera, negro? Sentí qque dejé de respirar... escuchando la voz de mi ángel caído con tanta claridad. ABSDKJBDSJKGBJ, se me hace el corazón un acordión cuando leo de ellos... ye se final, donde ella sabe a la perfección que donde esté ella, más atrás estará él. Por eso lo amamos... xD Soy toda una fangirl, lo sé, jajaja.

    Excelente como siempre, Tammy. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Pensé que mis amigas y yo éramos las únicas amantes de Hush Hush (PATCH mas que todo lo demás...). Me encantó Hush Hush desde que lo leí, me pareció muy hermoso, definitavamente Patch y Nora son perfectos juntos. Scott lo amo con toda mi alma a pesar de todoooo xd. Amé tu historia ¡Oh mi Patch, Ángel! ¡Tan bello! ok calma... espero más de Hush Hush. Me encantó (Y no solo por ser de Hush Hush eh jejeje)

    Saludos
    Mikki ~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso