One-shot In such dark place, light up the sky [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 20 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    In such dark place, light up the sky [Gakkou Roleplay]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    968
    Título: In such dark place, light up the sky.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Emily Hodges, Alisha Welsh, Kashya Thornton | Mención a Katrina Akaisa, Joey Wickham, Mimi Honda.
    Palabras: 774
    Summary: "Un deseo, tenía que pedir un deseo, ¿verdad? ¡Y seguro que se cumpliría!"
    N/A: So el fic zukulemto tenía preferencia PERO tuve ganas de escribir esto so here it goes. Mi aportación al fic de Gigi: Estrellas en la azotea y el de Admin-san: Deck | Esto iba a ser family friendly pero hablamos de Ali-chan aquí so anyways, swearing en inglés y mención a drogas.

    .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


    Again, in this dark place, light up the sky
    While looking into your eyes, I'll kiss you goodbye
    Laugh all you want while you still can
    Because it's about to be your turn, one, two, three


    .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
    Si tenía que ser sincera conmigo misma, no me había esperado que la noche acabase como acabó. Desde luego lo último que esperaba era acabar haciendo amigos.

    Pero ahí estábamos casi todos, tirados en el suelo con la vista alzada al cielo nocturno. A pesar de estar relativamente borracha, tenía bastante claro que no quería perder aquella imagen. Quería grabarla a fuego en mi mente y no olvidarla nunca.

    Estaba rompiendo todas las reglas que no había roto en mi vida, todo en una sola noche, pero nunca había visto un cielo tan bonito.

    Y la vi, segundos antes de que Anna lo mencionase. Aquella repentina ráfaga de luz que desapareció justo como había aparecido.

    Me incorporé rápidamente, emocionada. Un deseo, tenía que pedir un deseo, ¿verdad? ¡Y seguro que se cumpliría!

    Mi vista se dirigió, de manera inconsciente hacia Katrina, pero al darme cuenta rápidamente la aparté para volver a mirar hacia el cielo, sintiendo mis mejillas arder.

    Eso tenía que haber sido culpa del alcohol, seguro.

    Cerré entonces los ojos y dejé que las palabras saliesen de mis labios, sin pensarlo demasiado. Lo primero que quisiese decir, aquello sería un deseo genuino, ¿no?

    —Deseo… no decepcionar nunca a nadie.

    La voz me salió como un murmullo apenas audible, y lo cierto hasta yo misma me sorprendí de lo que dije.

    Recogí entonces las piernas, doblando las rodillas y rodeándolas con mis brazos, apoyando la mejilla sobre las mismas y con la vista perdida en algún punto.

    Resultaba irónico, ¿verdad? Estar en aquella fiesta que definitivamente decepcionaría a mis padres y desear no hacerlo.

    Resultaba irónico después de haber decepcionado claramente a Mimi.

    Pero en realidad, era lo que siempre había querido. En el fondo, era lo único que quería, que alguien me dijese que estaba orgulloso de mí y que no lo había decepcionado.

    .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
    Lo cierto es que aún no tenía intenciones de volver a la azotea.

    Apoyada en un árbol del patio norte, encendí un cigarro que le había robado a Joey en algún momento de la noche. Por supuesto que llevaba un mechero conmigo, solo me resultó divertido tontear un poco con Katrina por ello.

    Tontear era lo único que sabía hacer, al fin y al cabo.

    Miré al cielo mientras dejaba salir el humo de mis labios. Todo se sentía extrañamente calmado, teniendo en cuenta que estábamos irrumpiendo y montando una fiesta en una institución privada.

    Qué fácil hubiese sido, ¿verdad? Haberme tirado a Konoe desde el principio y seguir cada una con su vida, quizás no volver a cruzar palabra. ¿Para qué?

    Pero habíamos cometido un error, y ahora ya no había vuelta atrás, ¿verdad?

    Casi como si fuese una respuesta a mis pensamientos, vi aquella estrella fugaz pasar delante de mis ojos. Ni siquiera el humo del cigarro logró disimular aquel brillo.

    El jodido destino.

    Reí, levantando las cejas con cierta impresión. Aun si creyese en ese tipo de cosas, no había manera de volver en el tiempo. Ni siquiera con un todopoderoso deseo.

    —Venga, estrellita fugaz, te lo voy a poner fácil, ¿va? Deseo tener por lo menos un orgasmo cada noche. Ya, ya sé que a veces los hombres son inútiles hasta para eso, pero bueno, que tampoco pido tanto, ¿no crees?

    Miré entonces el cigarro que tenía entre mis dedos.

    >>Fucking hell, espero que no tuviese maría dentro, wicked boy.

    Me encogí de hombros y le di una última calada antes de tirar la colilla y apagarla con la punta del zapato.

    Bueno, tenía una fiesta que acabar por lo grande, ¿verdad?

    .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
    Seguía despierta a pesar de la hora. Emily me había dicho que no hacía falta que la esperase, obviamente ella tenía su propia copia de las llaves, pero lo cierto es que el libro que estaba leyendo era bastante interesante.

    Me había tomado un descanso, sin embargo, para ir a por un poco de agua cuando lo vi. A través de la ventana, un fugaz destello que llamó mi atención.

    Una estrella fugaz, ¿eh?

    No había ningún estudio científico que demostrase la efectividad de las estrellas fugaces cumpliendo deseos, pero era un fenómeno tan extraño que era lógico el por qué los humanos habíamos decidido darle ese poder extraordinario.

    Emily creía en esas cosas.

    “De verdad, Kashya, tienes que haber nacido un día en el que los planetas se alinearon. Es imposible que seas tan buena en todo.”

    Eso solía decir.

    —Solo deseo que sepas lo que estás haciendo, Emily.
     
    Última edición: 13 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno first of all, me pone super contenta que se hayan sumado a la wea de la estrellita fugaz <33 Así que gracias por eso y OFCOURSE iba a leerlas, aunque me llevara un tiempito y tal.

    Qué chachi ha sido todo, pls uwu El desmadre de la fiesta fue oro en polvo y me la pasé chillando, pero debo reconocer que el final que tuvo me sorprendió un montón, y su softness se pelea bastante con todo lo anterior. Ver a todos estos desviados sociales pudiendo relajarse por un rato, sacarse las máscaras, no querer matarse (o comerse) entre sí y ser simplemente... niños. Adolescentes, vamos.

    Sus deseos reflejan muy bien sus personalidades y WEEEEY if u ask me, mi fav fue el de Kashya. NO SÉ POR QUÉ, IT JUST HITS. Creo que habla un montón de todo lo que Kashya no expresa pero genuinamente siente, el aprecio que le guarda a Emily y cuánto se preocupa por ella. Creo que podría hacer un paralelo de ellas con Bleke y Jez, aunque diría que Blee está más cagada que Kashya (? De cualquier forma no puedo estar segura cuz no conozco nada realmente de ella aND I WANNA. I WANNA KNOW KASHYA.

    Em as well, creo que se echa muchas presiones encima que no necesariamente vienen desde afuera de forma explícita, tiene esta preocupación constante por contentar a los demás, no molestar, no preocupar, no ser una carga para nadie, y tbh... i can relate. A veces llevas una vida super pacífica y crees que es algo bueno, hasta que te das cuenta que lo conseguiste a base de suprimirte, nunca quejarte, no dar tu opinión ni generar conflicto. Y sí, super tranquilo, pero ¿a costa de qué? Me gusta que Em se interese por explorar facetas personales porque no es sano vivir por y para los demás, y aunque se meta en problemas o se mande alguna cagada eso también es parte de crecer y madurar sO YEAH, I SUPPORT HER. NOW GO Y DEJA QUE KATRINA TE COM-okya

    ALI-CHAN *c le avienta encima y la apapacha* Su deseo es tan ella JAJAJAJA pinche fuckgirl(?) Suena superficial y hasta ligero, pero creo que dice un montón de cosas en sí mismo, y es que la niña está ahí, con el miedo a flor de piel de perder a la única amiga que logró hacer, y su deseo es... follar. Done. ¿Realmente es eso? ¿Nada en la vida le importa más que eso? ¿O le cuesta tanto admitir ese miedo que se echa encima lo que mejor sabe hacer, lo que más sencillo le resulta, para taparlo de tierra y alejarlo de su vista? Yo igual creo que las razones de Alisha para ser así son menos cagadas que las de Joey y Kat, pero así y todo también creo que una parte de ella, puede que escondida, quiere... más. Más que diversión esporádica y placer corporal. Puede que sea algo que asuma con los años, sigue siendo super joven después de todo, y por ello tampoco me parece mal que ahora mismo haga lo que le salga de los cojones si realmente lo disfruta. La vida ya luego tiene tiempo para ponerse seria y complicada.

    AND SO creo que eso sería todo uwu Una vez más, gracias por sumarse a este pequeño delirio AAAAA me hace super happy y amo a todos sus pinches niños <333
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Decidí ponerme a leer algunas cosillas y pos terminé aquí /w\

    Va a ser un comentario cortito, pero afectivo uwu. Me encanta principalmente como se logra mostrar con facilidad la distinta vibra y personalidad que poseen cada una de tus niñas, las partes de Emi y Kashya se me han hecho especialmente dulces, el deseo de Alisha sí me causó gracia jsjs. Me llega al corazoncito leer el "Espero no decepcionar nunca a nadie" de Emily, pues al menos a mi me da a entender todo lo que desea ser amada tal y como es, soltarse de sus ataduras y que eso no implique ser rechazada por quienes quiere, pero duda ante sí ser genuina le traerá ese malestar. O bueno, eso entendí yo.

    Como es común, la narración en sí bastante amena uwu.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso