One-shot de Inuyasha - Imprudente [InuYasha&Miroku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 14 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Imprudente [InuYasha&Miroku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    722
    Título: Imprudente
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Drabble
    Personajes principales: Miroku e InuYasha.
    Personajes secundarios: Sango, Kagome, Shippo, Kirara.
    Resumen: El que había pecado de bocón había sido él...
    Notas: lol, esto es un intento de comedia, ya depende de ustedes si les da o no risa... Regalo para mis nuevas amigas, Josefina, Luli-chan y kohome <3
    ______________

    Imprudente


    Era un día tranquilo en el sengoku; hoy no había habido indicios de Naraku, y tampoco habían llegado aldeanos en apuros a dar alguna señal de algún fragmento, por lo que nuestros seis amigos podían sentarse en la pradera más verde, relajarse y tal vez fingir que no tenían problemas de los cuales preocuparse… Claro que así sería si el houshi no hubiese comenzado a manosear a la exterminadora.

    El sonido de una fuerte cachetada rompió la paz.

    —¡Monje pervertido, mano larga, hentai falta de respeto! —Pronto se escucharon los gritos de una sonrojada Sango, con su mano alzada y a la guardia de cierta manito maldita que ahora descansaba en la mejilla adolorida de su dueño.

    —Sanguito, no te pongas así. —El de ojos azules mantenía plasmada en su rostro una expresión de lamento y burda satisfacción.

    —¡Idiota, ¿Cómo quiere que no me ponga así?! —Contestó fuera de sus cabales y muy avergonzada, lanzando miradas asesinas al monje—. ¡Usted es el que debería de quedarse quietecito, y guardarse sus malas mañas!

    —Monje Miroku, Sango tiene razón, debería de ser más educado y no hacer eso. —Kagome intervino en la conversación, regañando al peli negro por su insolencia. ¿Qué no sabía que a una dama no podía tocársele el trasero así como así?

    Shippo asintió de acuerdo con su querida Kagome.

    —Pero Kagome, no veo nada de malo en que Miroku exprese su amor de la forma en que quiera. —Espetó ahora InuYasha en tono altanero, recostado y con sus brazos bajo la nuca. Sango simplemente parecía un tomate, y Miroku seguía sobando su mejilla con una sonrisa ante lo dicho por el Hanyou.

    —Pero InuYasha, ¿qué cosas dices? —La azabache alzó la voz, indignada—. Tú nunca te enteras de nada ¿verdad?, a una chica no puedes tocarla así. —Bramó, ahora prácticamente sobre el oji ámbar.

    —¿Y qué tiene de malo?, yo abrazo y toco a Kikyo sin que ella me lo pida y a ella parece no molestarle. —Dijo éste de lo más fresco, obviando por completo el rostro de enfado de la Higurashi—. Aquí no es como en tu época Kag… ¿Kagome?—. Las palabras murieron en su garganta al ser víctima del aura amenazante de la chica.

    —InuYasha… —La voz sombría de la colegiala atemorizó hasta a la pequeña Kirara.

    —¡N-No, espera Kagome, p-puedo explicártelo! —El chico se levantó tan rápido como un rayo, suplicando a la joven con voz cortada.

    —¡Osuwari!

    El Hanyou no tardó nada en impactar el suelo.

    —¡Osuwari ¡Osuwari, Osuwari!

    Parecía que un meteorito había impactado en la tierra, formando un enorme y profundo cráter. Sango, Miroku, Shippo y Kirara observaban horrorizados la escena.

    —¡Eso te pasa por bocón! —Gritó el kitsune al aparente cadáver bajo la tierra—. ¡Para que seas hombrecito!

    —Kagome, ¿no habrás exagerado? —logró articular la exterminadora impactada. Esta negó furiosa.

    —Claro que no. Se lo merecía. —Dijo muy segura de sus palabras, marchándose lejos del sitio.

    El Monje guardó silencio, sabiendo que aquel mal rato lo había iniciado él con sus malas acciones. Y aunque InuYasha había pagado el precio, él seguiría con sus mañas de siempre, porque Sanguito lo tentaba.

    Igualmente, el imprudente había sido su amigo y no él, ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaaaah! ¿Se lo dedicas a ellas? TwT ¿A que lloro?

    Je, me gustó muchísimo. No vi fallos, ni en narración, ni en redacción ni en ortografía. Sólo éste pequeño detalle: "¡Idiota, ¿Cómo quiere que no me ponga así?!"... Dado que va después de coma, el '¿Cómo? debe ir con 'm' minúscula. Al menos según tengo entendido .___.

    Jo, ahora, me reí bastante. Estuvo comiquísimo. ¡Pobre Inuyasha! :/ Imprudente. Ciertamente a veces calladito se ve más bonito. e.e Porque jo, parece mosca x´D Pero vamos, Miroku sí tuvo un poco de culpa. Por llevarlos a esa situación.

    ¡Mujeeer, avísame la próxima vez que publiques algo, que babeo con tus escritos!*¬*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno yo si me reí, especialmente en la parte que InuYasha dice que el abraza y toca a Kikyo. No había visto la reacción de Kagome aún, pero de todas maneras no podía evitar reírme xD.
    La redacción me parecio excelente, los detalles, la fluidez del escrito, todo.
    Gracias por la invitación, y espero tu próximo fic! Otro Inu x Kikyo no estaría mal (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *w*, arigato querida sensei, en verdad gracias por dedicarmelo, (te avíso que Josefina es mi one-chan jeje).

    Bueno me gusto mucho, y tu intento de comedia no fue en vano, hubo partes en las que estallaba de la risa (no literalmente, pero casi XD), como cuando la pobre y celosita de Kagome lo planto en el suelo cual costal de papas XD.

    Aparte de ello me dejo realmente sorprendida que Inuyasha hablara tan fresco de cuando toca a "su"

    Kikyo, en cierto modo fue medio Ooc, aunque en cierto modo no, porque bueno, siempre dice estupideses como esa -.-'.

    Como ya te e dicho antes queridísima sensei, me encanta tu manera de escribir.

    Espero que me invites a otra de tus creaciones.
    sayito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJA

    Me gustó mucho amiga :) Gracias por dedicarmelo (*.*) jaja me encantó como dijo eso Inuyasha como si no fuera nada xD Si yo fuera Kagome lo hubiera asesinado ¬¬ jajaja. Y encima Miroku como si nada, pobre Inu, eso pasa por meterse y no callarse la boca xD

    En fin, gracias por invitarme y dedicarmelo :) Nos vemos !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buena la comedia... ese Inuyasha que no aprende a mantener la bocota bien cerrada, ¿por qué opina de lo que no sabe? jejeje, y, encima de todo, dice muy fresco que Kikyo no se queja cuando él la toca... ¡ya nada mas faltaba que tambien fuera un manchadito tipo Miroku! Al final, como siempre, el Hanyo come tierra, pues Kagome se toma todo de la peor manera posible. Felicidades, buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Imprudente [InuYasha&Miroku]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    813

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso