Long-fic de Inuyasha - Imposible Amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 6 Abril 2012.

?

¿Les agrada el fics?

  1. Si

    96.4%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o Menos

    3.6%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    774
    Hola, bueno esta idea se me ocurrió leyendo un par de fics y la verdad es que me anime a escribir un fics de este tipo, ojala les guste y sea de su agrado.


    Advertencia: Si no te gusta el incesto no lo leas, ya estas advertido.


    Capitulo 1: Estaba mal.


    Esto estaba mal, era incorrecto, se sentía un monstruo, era enfermizo... él estaba enfermo, pero no pudo evitarlo.
    No puede evitar sentir deseos hacia su hermana, no puede evitar tampoco amarla, aunque intento olvidarla, aunque intento no pensar en ella cuando salia con otras mujeres, tampoco puedo no fantasear con ella, con soñar tenerla entre sus brazos, con hacerla suya todas las noches, con poder besarla con libertad, con amarla con libertad... pero simplemente no se podía.



    Tampoco podía expresárselo, él sabia que Aome no lo odiaría si él llegara a decirle sobre sus sentimientos hacia ella, pero su relación cambiarían y mucho y eso es lo que él menos deseaba... no quería que su hermana se incomodara con su presencia, así que tal y como viene haciéndolo durante estos años, oculta sus sentimientos y los guarda solo para él.



    La única persona que sabia de todo esto era Miroku, que era su mejor amigo desde el jardín de niños, él lo había ayudado cuando tenia esos problemas con respecto a su hermana, ya que al principio creyó que solo sentía lujuria y deseo hacia su hermana (cosa que lo hacia sentirse más enfermo) ya que Aome desde los 14 años dejo ese cuerpo de niña para dejar venir el de una mujer, sus pechos habían crecido mucho, su vientre plano, sus anchas caderas y su diminuta cintura lo hacia volverse loco de deseo.



    Había salido y se había acostado con muchas mujeres parecidas a su hermana, todo para apasiguar ese deseo que brotaba en él al tener a Aome cerca, pero todo desaparecía cuando llegaba a su hogar y Aome lo resibia con un cariñoso abrazo de hermanos, no podía hacer nada... y todo fue de mal en peor cuando Koga hizo acto de presencia en sus vidas, fue así como se dio cuenta que no solo deseaba tener a Aome entre sus sabanas, sino que la amaba.



    Por mucho tiempo soporto a Koga por que creía que su hermana era feliz con él, pero cuando se entero que el bastardo se había querido propasar con ella, lo había molido a golpes, por mucho tiempo Aome había llorado en las noches, sus padres siempre la enviaban a un psicólogo, pero de eso nada le servía, durante ese tiempo Aome se pasaba a su habitación buscando protección durante las noches, cosa que Inuyasha no le negaba, la recostaba a su lado mientras él la abrazaba cariñosamente consolandola, desde ese momento se prometió a él mismo proteger de todo y de todos a Aome.



    Desde entonces trato de soportar esa atracción que tenia hacia su hermana, de esa maldita atracción que tenia hacia ella que lo tenia como loco, era verdad... él tenia un sucio amor fraternal que le dolía, por que sabia que Aome nunca seria suya, pero se conformaba con tenerla siempre a su lado, ya que ni siquiera ella tenia ese tipo de relación con Sesshomaru, que es el hermano mayor y obviamente no lo tiene con Sota porque él era el más pequeño.



    Aveces si lo pensaba bien se sentía como un idiota, ya que él haría todo por su hermana, él la ama, eso no lo dudaba ni por un segundo. Él vive por Aome. Él moriría por ella, mataría por ella, haría cualquier cosa que se necesitara con tal de complacer a su hermana. Ya que ella es lo único que en verdad él valoraba, lo único que reinaba en sus pensamientos y en su corazón, ella era el centro de su mundo y universo.



    Algo que tambien Inuyasha pensaba cuando tenia dormida a su hermana entre sus brazos durante la noche era... ¿Desde cuando amar a alguien estaba mal? ¿Desde cuando el amor era enfermizo?
    Él sabia que el amor no estaba mal, él que estaba mal era él por haberse enamorado de su hermanita, equivocado y enfermo amor, pero sinceramente él no lo sentía de esa manera puesto que el amor que se sentían por Aome era el más puro.


    Pero estaba mal.

    Pensar cada segundo de su vida en ella, estaba mal. Estar total y completamente enamorado de su hermana, estaba mal. Estaba mal, porque ella lleva su sangre, tienen los mismos hermanos, incluso los mismos padres y la misma familia.


    Estaba mal... pero no podía evitarlo.


    Inuyasha Taisho esta perdidamente enamorado de su hermana, Aome Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! :D Gracias por invitarmee ^^

    En primer lugar... Wow! O.o Me encanta la forma en la que escribes, es decir, no ha habido ningún diálogo, pero no ha sido pesado, has mantenido mi atención desde el primer momento. :)

    En cuanto a la trama, me gusta, no soy muy partidaria del incesto, pero cuando hay amor de por medio... :3 Y me encantó la parte en la que Inuyasha muele a golpes a Koga... XD Se lo merece, por plasta y entrometido ¬¬Y encima por aprobechado! ¬¬ Waaa! E Inu me pareció un amorr! <3 Aunque el pobre sufre como nadie u.u En verdad antiguamente la gente se casaban entre primos, incluso entre hermanos, y no pasaba nada... Bueno, sí, los niños salían tonticos a veces, pero el caso es que estaba permitido, y no mal visto... Sin embargo, en la sociedad actual eso se ve como si fuese un delito... Yo no soy partidaria ni de lo uno ni de lo otro, en mi opinión, si dos personas se aman, da igual que sean hermanos o no, deben de estar juntos :3

    Bueno, te dejo! Espero que sigas pronto con la contii ^^ Nos vemos! :3
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola otra vez manis gracias por la invitación a leer tu nueva creación de nuestra
    pareja favorita del mundo del anime debo decirte que es la primera vez que leo y
    veo a Aome como hermana de Inuyasha en un fic e increiblemente me gusto la idea
    ya que esta vez la manera en la que siento que se desarrollara su románce será distinta
    a las demás es decir más sublime dulce ardiente... waaaaaaaaaaaaa quiero conti conti
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    ¬¬ aunque ya me lo mostraste me deverias haber invitado, pero no es tu obligación, pero recapacite y te digo que tu idea es original, pero te tengo una idea para este fic, si quieres saberla contactate conmigo fuera de eso sigo diciendo muy linda ese amor no correspondido, pero se que podran terminar juntos bueno sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Aii Taishita querida... como de costumbre me dejas:eek: así...

    Sinceramente es impactante... y muy extraño, yo supongo que nunca vería a alguien de mi sangre con otros ojos, pero al parecer a Inu, le sucede.
    Me gusta, y mucho y, jamas leí una historia como esta pero me atrae la propuesta. A los ojos de ella un dulce hemanito que la ama con locura por ser su hermanita pequeña; Y a los ojos de el toda una mujer por la que tiene deseos pasionales. :rolleyes:
    Como siempre tu escritura es excelente, no noté errores. Y para ser sincera, la historia tiene un gran comienzo, y esta buenísima, lo que menos hice fue fijarme si hubo errores.;)

    Ok, Bye-Bye...
    BeSoPoS de Kumii
     
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1305
    Hola, para a los que le haya agradado el primer capitulo, aquí les tengo la continuación.


    Capitulo 2:


    Tenerla bajo su cuerpo le encantaba, escucharla gemir su nombre le encantaba, embestirla fuertemente mientras ella tenia enrolladas sus cremosas piernas en su cadera le encantaba, todo de ella le encantaba... y ahora era toda suya y de nadie más.


    Aome grito fuertemente su nombre, él la embistió más rápido y cuando iba a venirse...



    —¡Inuyasha!, baja a desayunar hijo — se escucho la voz de Izayoi desde la planta baja llamando por quinta vez a su hijo que parecía no querer despertar, subió hasta el segundo piso y toco suavemente la puerta de la habitación de Inuyasha — Cariño, ¿Te sientes bien, no te duele nada? —pregunto preocupada.



    Inuyasha abrió los ojos enojado, si solo su madre lo hubiese dejado dormir un poco más...
    Sacudió rápidamente la cabeza, estaba mal, soñar de esa forma con su hermana estaba mal pero no podía evitarlo, en sus sueños era el único lugar en donde podía tener a su Aome en la forma que quería, y no solo haciéndole el amor... también besándola, diciéndole cuanto la amaba y muchas cosas cursis también, dio un fuerte suspiro y se levanto a abrirle la puerta a su madre para que no se preocupara.



    —Mamá estoy bien, solo tenia sueño... anoche me acosté tarde, yo en un segundo bajo ¿Si? — le respondió sin abrirle la puerta a su madre, no quería que ella viera el abultamiento que tenían sus boxers, le parecía vergonzoso hasta a él.



    —De acuerdo hijo, baja pronto que Aome te esta esperando para que vayan juntos a la escuela —le dijo su madre mientras se marchaba de allí.


    Inuyasha dio un suspiro de derrota y se encamino al baño a darse una ducha de agua bien helada tratando de hacer desaparecer toda calentura de su cuerpo, no quería hacer esperar a su pequeña, sonrió tontamente al pensar en Aome, ese sobrenombre le había puesto Inuyasha a su hermanita cuando hacían competencia por cualquier cosa, en una ocacion Sota (el hermano menor de los Taisho) había dicho quien de los dos ( Inuyasha y Aome) era el más fuerte, obviamente era Inuyasha ya que el tenia muchos años haciendo ejercicio, además Aome era muy pequeña comparada con Inuyasha, ya que el muchacho era más alto y con un cuerpo bien formido.



    Después del helado baño, el joven Taisho se coloco su oscuro uniforme del prestigiado colegio Shikon, ese era una escuela donde solo iban los alumnos con padres adinerados.
    La familia Taisho era una familia con gran fortuna, pero ellos no eran de alardiar eso, ellos vivían en un humilde barrio de los suburbios, pero su padre quería una buena educación para sus hijos, por eso ellos iban a la mejor escuela que había.



    Inuyasha bajo las escaleras tranquilamente, pudo escuchar a su padre despedirce de su madre y luego la puerta se cerro, supo que su padre (InuNo Taisho) se había ido a la fabrica de donde era jefe, también escucho a su madre pero no supo que decía, cuando termino de entrar a la cocina su madre ya no estaba y allí estaban Sota y Aome.



    Su pequeño hermano vestía un uniforme azul marino y llevaba en sus manos unos libros de biología que ojeaba de a rato, Aome vestía una cortisima falda color negra, llevaba puesto una camisa roja que se ajustaba sensualmente a su cuerpo haciendo así resaltar sus pechos y su largo cabello azabache caía en cascada desde su espalda, Inuyasha sentía que se le hacia agua la boca con ver a su hermana, aunque luego se molesto mucho al pensar que no solo él notaría lo hermosa que su hermana se veía esta mañana, sino que otros hombres también la mirarían y eso lo enfurecía.


    Aome noto la presencia de su hermano mayor, voltea a verlo y le regalo una hermosa sonrisa de esas que tanto le gustaban a Inuyasha, este al ser resivido de esa manera por ella se sonroja y aparta la vista, Sota rie por lo bajo al ver de esa forma a su hermano, él sabia que Aome era la unica persona sobre la fas de la tierra que tenia tanto poder sobre Inuyasha y verlo así de vulnerable ante ella le causaba gracia y sin que sus hermanos mayores lo notara él se retiro para ir al colegio.



    —¿Quieres un sandwich Inuyasha? ¿O prefieres que te prepare otra cosa? —le pregunto Aome a su hermano sin percatarse que Sota ya no estaba.



    —Un tazón de ramen estaría bien para mi —le contesto mientras tomaba asiento y observaba a su hermana pasearse por la cocina.



    —Un sandwich a la orden —dijo con molestia la azabache, no le gustaba que su hermano viviera comiendo ramen, así que le preparon un sandwich de pollo con lechuga, tomate, huevos, jamón y queso — Toma, disfrutale y come rápido o sino llegaremos tarde —le dijo ella mientras se iba a la sala.



    —¡A la orden mi capitana! —le dijo mientras tomaba el sandwich y lo comía rápidamente, amaba hacer enojar a Aome.



    Una vez comido su sandwich sale a la sala de estar viendo que allí Aome lo estaba esperando y sin hacerle perder el tiempo a su pequeña ambos salen, todo iba bien como siempre hasta que ambos entran al parque No Tama y ya algunos estudiantes de diferentes escuelas miran sin ninguna discreción a su hermana, esto lo enfurece y hace que su sangre hierva de celos y rabia, posa su mano en el hombro de su hermana y la atrae a él, Aome no dice nada... sabe bien lo sobreprotector que pude ser Inuyasha así que ella solo abraza a su hermano por la cintura.


    Con este gesto a Inuyasha se le ponen rojas las mejillas, trataba con toda su voluntad no pensar nada más allá de que ella era su hermanita, pero verlos así cualquiera pensaría que son novios ya que Inuyasha tenia largo cabello plateado y ojos dorados, él era muy parecido a su padre, en cambio Aome tenia largo cabello azabache y ojos chocolates iguales a los de Izayoi, no tenían ningún parecido... ellos solo compartian el apellido y la sangre, cosa que Inuyasha muchas veces trataba de no pensar.


    Una vez en la puerta del instituto él suelta rápidamente a Aome y se despide de ella, entra a su salón y se acomoda en su asiento, Miroku llego un minuto después de él al igual que Yura, el joven Taisho da un suspiro de cansancio al ver a la pelinegra, la mujer sin ninguna discreción pasa de largo el salón y se sienta en el regazo de Inuyasha y le da un atrevido beso en los labios.



    —¿Que mierdas quieres Yura?...no estoy de humor esta mañana así que largo —le dice Inuyasha con gran desprecio que enojo a la muchacha.



    —Pero si esta mañana cuando venias con la mocosa de tu hermana se te veía tan feliz...¿Que
    paso?, la ultima vez que nos vimos la habíamos pasado tan bien —le decia mientras acariciaba el pecho del joven Taisho — ¿No quieres repetirlo hoy a la salida de clases? —le propone sin ninguna discreción, ya que tanto Miroku y dos chicos más de la clase la habían escuchado.



    —Mira perra ya no me interesas ¿si?, solo fuiste juego de una noche... ahora ya no me sirves así que largo de mi vista —le dijo Inuyasha enojado mientras la empuja de su regazo.


    Yura enfurece por lo dicho por el joven, toma sus cosas y se larga de allí ¿Que se creía ese Inuyasha?, pero esto no quedaría así... ella se vengaria por lo que Inuyasha le había echo, le haría vivir un infierno, Yura sonríe ante saber como dañaría a Inuyasha, ella iría por su punto débil...
    Aome Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Holaaa :D
    Wooo como mola ¿no? Es decir, esta muy bien la trama de la historia. He leído antes incesto de KagxInu pero nunca así, o quizás mas adelante de un giro la historia jiji ^^ Me gusta mucho como la estas haciendo, avísame cuando subas el siguiente ¿ok? Y si quieres alguna foto para tus capítulos o algo las hago sin ningún problema :3 Un beso muy grande y sigue escribiendo.
    Byee! ;P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por el aviso de que seguiste esta historia ya la estaba esperando
    hay que picarón el sueño de Inu algo ardiente XD un poquito más y logra "cumplir"
    su anhelada fantasía pero me haz dejado intrigada y deseosa por leer más
    ¿Qué demonios hara Yura en contra de Aome? ¬¬ Ahhhhhhhh
    conti pronto cuídate sayo...
     
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    828
    Hola!, gracias a las chicas que comentan el fics :).


    Capitulo 3:


    Aome estaba en un reseso, un profesor había faltado a clases porque estaba enfermo y ella estaba sin hacer nada, la enfermera Kaede le había dicho que se había quedado sin toallas ni paños limpios y le había pedido si le hacia el favor de traerle unos que estaban el en tercer piso cerca del salón de música y arte, ella una vez que tomo la caja fue hacia las escaleras cuando fue que sintió que alguien la empujaba de atrás, inevitablemente... Aome cayó.


    OoOoOoOoO


    Clase de química, Laboratorio.



    —¿Que raro, el profesor Tomoya nunca falta a ninguna clase? —decia Miroku a Inuyasha, ambos eran compañeros de casi las mismas clases.



    —Aaah... —bostesa — Es verdad, pero a mi me tiene sin cuidado... ya me va mal en esta materia así que...—Inuyasha no hablo más cuando vio a Sango entrar de repente en el laboratiro, tenia una exprecion de terror en el rostro, los ojos rojos y las mejillas mojadas.



    —¡Sango!, ¿Que sucede? —le pregunto Miroku desde su lugar, Sango volteo a verlos y corrió hacia Inuyasha.



    —¡Inuyasha!... —grito esta, el joven la resivio en sus brazos, la chica temblaba levemente— ¡Oh, Inuyasha!... ¡Rapido, debes ir a la enfermería! —le decía ella.



    —¿Porque? —le pregunto extrañado.


    —Aome...—susurro, eso fue el detonante que activo a Inuyasha.


    El joven con solo oír el nombre de su hermanita salio disparado hacia la enfermería, el estaba en el cuarto piso y la enfermería estaba en el segundo, las escaleras las saltaba y en su rostro se asomaba el terror y la preocupación.


    Aome...Por favor que no te haya pasado nada grave... por favor—rogaba el joven Taisho.


    Pero su corazón dejo de latir al llegar a las escaleras del tercer piso, había un poco de sangre allí y por su mente solo paso la imagen de su amada Aome, su mente se negaba a creer que era la sangre de su hermana, emprendió de vuelta la carrera hacia la enfermería y por fin llego.


    Muchos estudiantes estaban allí, muchos murmuraban muchas cosas pero solo una impacto al joven chico.


    "Pobrecilla, si el golpe que se dio no la mata, seguro queda en coma..."


    Entro a la enfermería de golpe, Aome estaba en la camilla con la cabeza vendada y algunos razpones sobre su pequeña carita, Hoyo (que era el mejor amigo de Aome) estaba a su lado sosteniendole la mano, Inuyasha le mando una sombria mirada que hizo temblar al pobre, Hoyo soltó a la muchacha Taisho y salio del lugar pensando que Inuyasha tenia sus típicos "celos de hermano".


    Kaede y Suikotsu entraron a la pequeña sala, Inuyasha ni los noto, él solo estaba preocupado por su pequeña, sentía culpa... él siempre se dijo que nunca nada le iba a pasar y ahora...



    —Fue un gran golpe joven Taisho, le avise a todos sus profesores que ella no podrá asistir a clases durante unos días y ellos aceptaron pues Aome es una buena estudiante... —le decía Kaede con tristesa, toda la escuela se había asustado cuando se enteraron que una estudiante estuvo a punto de morir por culpa del golpe, obviamente no iba a decirle eso al joven, eso lo asustaría más.



    —Joven Taisho es mejor que se lleve a su hermana a casa, yo are la autorización para retirarse y si es necesario puede faltar mañana también... esa joven necesita de cuidados —le explico seriamente Suikotsu.


    El joven asintió levemente, tomo a Aome entre sus brazos y salieron del establecimiento...


    OoOoOoOoO

    2:46 a.m.

    Inuyasha Pov´s


    No podía dormir, miraba a Aome dormir tranquila, la casa ahora estaba en silencio... pero por mi mente aun quedaba las escena de mi familia cuando se entero del accidente de Aome cuando llegaron por la tarde.

    Mi madre se había desmayado.
    Mi padre me había reclamado furioso el porque no le había avisado apenas había sucedido todo aquello.
    Sesshomaru me miraba como si todo esto hubiese sido mi culpa y en cierta manera lo sentía, pero ¿Porque?.
    Sota lloraba y decía cosas que no entendía, tampoco le había prestado atención.


    Aome había despertado mucho después del griterío familiar, preocupado le había dicho que habia sucedido y solo me respondió que no recordaba y volvió a dormirse, me recoste a su lado y yo tampoco baje a cenar, solo lo aria cuando Aome lo hiciera... lo se patético.

    Ahora la tenia recostada en mi pecho escuchando su suave respirar, le acariciaba sus suaves cabellos con fragancia a Sakuras, no pude evitar mirar sus labios, la tome de sus mejillas y baje lentamente mi rostro repitiéndome en mi cabeza...


    Solo sera un roze... nadie va enterarse... solo un roze —


    Y así fue, le di un cálido beso en sus labios carnosos, me despego de ella con pesar y cerré mis ojos esperando llegar al único lugar en el que podía tener a mi Aome sin nada entre nosotros... mis sueños.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Oooh! Que dulce ha sido ese beso al final del capitulo, me encanta como te ha quedado <3 A sido muy lindo ^^ y pobre, porque se abra caído de la escalera? No abra sido Yura no?! Hm!
    Me alegra que lo hayas vuelto a escribir, ya puse la conti del mio ^^ pasate cuando quieras si? :)
    Un beso muy grande ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hello Friend!!!

    Taishii, ese Inuyasha es un atrevido... como va a "abusar" de ese modo de su hermanita. La pobre inconsciente, y el se aprovecha... aunque fue muy dulce, Inu un tierno total, y me da mucha pena que por culpa de un endemoniado apellido ellos no puedan estar juntos... Me imagino un final feliz entre ellos, pero me lo guardaré...
    La muy bruja de Yura cumplió al final... se vengó con lo que a él más le duele. Y hay que felicitarla, ella si que sabe como vengarse de un tonto, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, o parecido, nunca me metería con alguien que no tiene nada que ver, pero si le pegaría donde más le duele. A mi nadie me viene a usar y desechar, como si fuera pañuelo descartable.

    Adoro esta historia, ya que es muy impactante, y especial. "Cada casa es un mundo" dice el dicho, pero con esta familia un dicho tan popular y real como este, se muestra sumamente reflejado... La romántica historia de los hermanos Taisho, es encantadora. Al principio veía un poco mal la pasión cuando existen lazos sanguíneos, pero ahora veo que cuando hay amor ya nada importa, por eso me gusta este relato, me muestra una realidad diferente a la cotidiana, una realidad hermosa a su manera...

    Taishiita queriida me despido "Maniz" Y supongo que no es necesario pedirte que me avises de una posible continuación...

    BeSoPoS de Kumii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    T.T siempre eres así conmigo, me dejas llorando al final, porque eres tan tierna en tus historias?
    hermana la conti linda, osh ese InuYasha se esta juntando muxo con Miruko que es hentai pero es un tierno de primera,
    me encanto el beso al final y ya se me hace de quien puede ser esa que la voto es una mujer
    bueno manita la conti va excelente y espero la prox. conti con ansias, bueno sin mas que decir me voy bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo manis gracias por avisarme de la rápida continuación de este fic
    tan inusual pero a la vez interesante XD ¡Nooooooooooo! Ya sabía estúpida Yura
    ¬¬ ella fue la causante de que Aome se cayera de las escaleras pobrecito Inu tan
    preocupado por su pequeña... u.u pero no ha sido su culpa si no de esa ardida
    Awwwwwwwwwwwwww ¡La beso tan tierno! n////n no creí que pasaría tan
    pronto quiero conti también cuídate sayooo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    924
    Hola!, perdón la tardanza pero es que me había quedado sin internet por una semana, ¡Fue horrible!, pero aquí estoy de vuelta con las continuaciones de mis fics.


    Capitulo 4 :


    Ya en la mansión Taisho casi todo iba bien, Sesshomaru aun culpaba a Inuyasha por lo sucedido con Aome, sus padres solo lo regañaban cada vez que tenían la oportunidad y Sota solo lo miraba con inocencia, pero era el único que ayudaba a Inuyasha con Aome ya que Izayoi e InuNo se había ido de viaje ya hace una semana y Sesshomaru se la pasaba todo el día en la fabrica de "Chocolate Taisho´s", pero gracias a eso el joven Inuyasha tenia mucho tiempo de poder estar a solas con su querida hermanita.


    Inuyasha se encontraba en la cocina preparando un delicioso desayuno para su hermana, hoy era sábado y tenia muchas ideas de salidas para hoy con Aome, el joven sonríe al pensar en ella.
    Porque sólo podría querer estar con Aome. Sólo con Aome quería pasear por la playa y pasarle el brazo por la cintura y decirle cosas bonitas al oído, ella encantándolo con su risa cantarina; mirarle a los ojos y susurrarle que nunca le dejará, que la protegerá hasta con su vida y luego retozar un poco para luego hacerle el amor en la arena.


    El muchacho mueve su cabeza rapidamente tratando de alejar esos impuros pensamientos, así que solo se dedica a terminar el café y las tostadas para su hermana que se encontraba tranquilamente durmiendo en la habitación de arriba, tomo la vandeja con el desayuno y empezó a subir las escaleras y antes de entrar a la delicada habitación femenina se detuvo.



    ¿Y si a ella no le gustaba su comida?... ¿Y si lo había echo todo mal? ¿Y si ella también lo culpaba por lo sucedido?— Inuyasha sintió su pecho oprimirse.


    Ya hace una semana que se había enterado de que había sido la maldita de Yura la que había tirado por las escaleras a su hermana, Sesshomaru le había dicho que él se encargaría de la maldita perra pero...
    No sabia si Aome lo culpaba igual que todos lo hacían, suspiro y con miedo entro a la rosada habitación, dejo el desayuno a un costado de la cama y se detuvo a verla dormir solo por un rato, amaba verla dormir... pero estaba mal, así que con un movimiento suave trato de despertar a la bella durmiente.


    —Oye dormilona, es hora de que te levantes... hoy va a ser un gran día —le dijo Inuyasha mientras movia suavemente su hombro, Aome bostezo y abrío un ojo mirando a su molesto hermano.


    —¡No!, dejame dormir Inuyasha...—le dijo molesta mientras tomaba más sabanas para taparse.


    —Khe!, sino te levantas ahora te tirare un balde de agua fría como la ultima vez —le dijo malicioso mientras escuchaba un suave "Baka" de la parte de su hermanita.


    Aome al sentarse en su suave cama vio como una vandeja con café, jugo de naranja y tostadas había frente a ella, vio curiosa a su hermano y rió al ver el sonrojo que este tenia, haciéndolo ver muy tierno.


    —¿Tu preparaste esto, Inuyasha? —le dijo ella tomando una tostada y llevándosela a la boca.


    —Si —susurro muy bajito y sus mejillas se tornaban rosadas —¿Que no te gusta? ¡Si quieres puedo comprar algo y...—empezo a decir nerviosamente el chico pero fue callado por una tostada que Aome introdujo en su boca.


    —Hermano, esto esta delicioso... y más por que tu me lo preparaste —le dijo ella dulcemente e Inuyasha deseo besarla, pero no lo hizo.


    —Ter-termi-termina tu desayuno y vistete...hoy saldremos de paseo —y sin decir más el joven salio de la habitación de su hermana.


    A Aome se le ilumino la mirada, ultimamente su hermano la consentía mucho y eso le agradaba mucho, le gustaba que Inuyasha fuera atento con ella, termino su desayuno y empezó a vestirse, por su mente inconscientemente llego la imagen de su hermano mayor Sesshomaru, él decía que fue culpa de Inuyasha lo de su accidente pero...ella no lo creía así, fue Yura la que la empujo, no podía culpar a Inuyasha por tener a una ex-novia demente, así que con un suspiro se vistió con unos jeans azules, una remera de tirantes blancas y recogió su cabello en una coleta baja.


    El día había sido magnifico, Inuyasha la había llevado al parque de diverciones, a comer algo, y al centro comercial, donde compraron muchas cosas, fue allí donde Aome se quejo por primera vez en todo el día, no quería gastar el dinero de su hermano pero él había insistido... no había sido culpa de ella gastar tanto ¿no?.


    Ahora la joven muchacha se encontraba en su habitación guardando la ropa nueva y eligiendo una para ponerse esta noche ya que su hermano la había invitado a cenar al famoso restaurante "El Shikon", no entendía porque su hermano estaba muy cerca de ella ultimamente, siempre haciéndole regalos y muchas cosas más, pero debía admitir que Inuyasha se comportaba extraño ultimamente y también en estos años, ya no salia con ninguna mujer (a excepción de Yura), tenia muchos perfumes y cosas femeninas en su habitación (cosa que ella los vio por accidente) y se la pasaba mucho tiempo con Miroku.


    Como si un click se hiciera en su mente Aome lo comprendio, el porque su hermano se comportaba cariñoso con ella, el porque de las antenciones y las salidas al centro comercial.

    Su hermano... era gay.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola una vez más manis que bueno que actualizaste todas tus historias juntas
    me diste una tarde completa de lectura el capítulo aunque fue algo corto también
    estuvo muy tierno y dulce awwwwwwwwww hacerle el desayuno Inu si que conquista
    como cocinero todo XD ahhhhhhhhhh la has dejado muy interesante igual espero conti
    pronto pronto cuídate sayooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaja gay?
    eso fue lo ultimo que alguien pensaria, pero como dijeron antes ahome se golpeo muy fuerte.. esas escaleras debian estar muy largas jajajajaja
    pobre de mi inu lo unico que le falta es que se meta a padre para no hacerle nada impuro a ahome jejejeje
    espero con ansias la conti que vas a poner en
    5...
    4...
    3...
    2...
    2 y medio
    2 y un cuarto
    ay porfa no te demores que esta increible tu fic.. la narrancion, la trama.. es increible bueno ya dejo de ponerme pesada ahora si me voy
    byeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1069
    Hola a todas y gracias por sus comentarios.


    Capitulo 5:


    Aome reía divertida mientras comía el helado de chocolate que su hermano le había comprado después de cenar en "El Shikon", se la había pasado de maravilla con su adorable hermano, Inuyasha comía su helado de cerezas enojado, volvió a reír internamente ya que el helado de su hermano era de un lindo color rojo claro y hacia juego con su "linda" camisa rosada, ahora que ella sabia que su hermano era gay lo sucedido le causaba gracia aunque estaba muy enojada con Inuyasha por no confiar en ella y decirle algo tan importante como era eso, pero por ahora ella no diría nada y esperaría a que su hermano estuviera listo a salir del closet, ella no iba a precionarlo para nada.


    Inuyasha estaba muy, pero MUY lejos de los pensamientos de su hermana ya que estaba enojado...no,¡furioso! con Sota ¿Como se le ocurría lavar la ropa de color con la ropa blanca? y ahora su camisa favorita se había teñido de un "lindo" color rosa, y lo peor era que el rosa no le combinaba para nada, así que con fastidio se termino el helado de cerezas que el estúpido empleado le dio cuando el había dicho que quería de granizado, hoy no era su noche pero...


    El muchacho volteo a ver a su hermana una décima vez en la noche y vio como ella volvió a sonreír y aguantarse la risa, por lo menos Aome la pasaba bien pero ¿De que tanto se reía esa chiquilla? así con toda la curiosidad que tenia ensima paro su caminata y Aome también lo hizo volteando a verlo con curiosidad.


    —¿De que tanto te vienes riendo Aome? —le pregunto por fin el chico.


    —De nada Inu, no me hagas caso jeje —decia mientras movía su mano como restándole importancia— Aunque deberías prestarme tu "grandiosa" camisa algún día — le dijo divertida.


    La mente pervertida de Inuyasha se activo sin querer mostrándole así a una hermosa Aome sudada por las actividades nocturnas que él y ella pudieron haber tenido, a ella con una camisa suya llegándole un poco más arriba de los muslos dejándole una hermosa vista de sus piernas y algunos botones desabrochados mostrándole el inicio de sus pechos, ya con estos pensamientos el pobre muchacho se sintió de piedra y para salirse del apuro que su mente y cuerpo le estaban haciendo pasar dijo la primera tontería que se le vino a la mente.


    —Y tu podrías prestarme de tus lindos perfumes ¿no?, ¡tu tienes muchos, eres una mesquina! —y haciéndose el ofendido camino a paso apurado comiéndose rápidamente el helado para ver si con el frío dulce la calentura se le iba.


    Pero lo que el joven no sabia era que había confirmado sin querer las espectativas erróneas de su hermana de que él era gay, Aome con una pequeña sonrisa siguió a su Inuyasha que se alejaba a paso rápido, porque era verdad... no le importaba si su hermano mayor tiraba hacia el otro lado, ella lo seguirá queriendo siempre y siempre seguirá siendo su Inuyasha.


    OoOoOoOoO

    Una vez en la casa Sota los recibió con una sonrisa que después de unos segundos se volvieron carcajadas al ver a Inuyasha con la camisa rosa, Sesshomaru (que increíblemente se encontraba en casa) le había tomado una fotografía (o varias) y se había ido a su habitación, Inuyasha furioso golpeo varias veces en la cabeza a Sota y cuando fue por Sesshomaru vio con fastidio como su hermano mayor se había encerrado en su cuarto con las vergonzosas fotos suyas, ¡Por dios! ya se imaginaba las burlas de todos los empleados en la fabrica, por Facebook, Tweeter y todas las redes sociales que se conocieran.​
    Aome que había visto todo divertida se había ido a su habitación a cambiarse, ahora estaba en su vestidor, se había quedado solo en su ropa interior color negra y roja que cualquiera que lo viera diría que era provocativa pero la verdad era que esto se lo había comprado Sango y ella no pudo rechazar el regalo de su mejor amiga, ahora la muchacha se ponía a buscar su camison de tirantes blanco cuando sintió el golpe en su puerta, inconscientemente se tapo y pregunto quien era.​
    —¡Yo Baka! ¿Quien creías que era, un violador? —dijo burlesco Inuyasha desde el otro lado de la puerta —Tengo tu ropa lavada que Sota me dio, ¿puedes entrar? —le pregunto.​
    La chica casi se cae de espaldas a escuchar a su hermano querer entrar pero ¿De que se avergonzaba? Inuyasha había tenido sus aventuras con mujeres y lo más importante ¡Era Gay! no tenia porque preocuparse, además era su hermano... no tenia de porque preocuparse.​
    —Si pasa Inuyasha —le respondió mientras trataba de recordar donde había dejado su cortito camison blanco de dormir, sin saber que este estaba bajo su almohada. ​
    Inuyasha entro a la habitación con calma y cerro la puerta tras suyo, vio que la puerta del vestidor de Aome estaba cerrada así que supuso que ella se estaba cambiando, cuando dejo la ropa limpia de su hermana sobre la cama a la joven se le ocurrió salir en sus diminutas prendas dejando a Inuyasha de piedra en cierta parte de su cuerpo.​
    Aome se encamino por toda la habitación sin percatarse de la deseosa y lujuriosa mirada que Inuyasha le mandaba, el pobre ya tenia la espiración entre cortada, su cuerpo hervía y esa necesidad de tomar a Aome y hacerla suya era muy grande, justo en ese momento Aome se puso en el suelo de cuatro patas ( como con la postura de un perro) y trato de ver si el dichoso camisón estaba bajo su cama e Inuyasha tuvo ganas de tirarse sobre ella y poder tocarla pero antes de perder el juicio y su ya nulo auto control se retiro del lugar corriendo a darse una ducha helada de agua , Aome extrañada se sienta en su lugar sin entender el porque del comportamiento de su hermano cuando su vista se refleja bajo su almohada.​
    —¡Ah!, ya lo encontré —dijo feliz por haber encontrado el dichoso camison.​
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  18.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hayyyyyyyyyyyyyy aome si es como provoca a mi inu, este con su mente sucia, pero aun sigue siendo lindo, y cuando subes en otro capi? porfa que sea mañana o si quieres hoy mismo jejejeje porfa esta interesante subelo pronto,me encanto lo de la camisa rosa, solo me lo imagino asi con su camisa rosadita todo afeminado jeje casi me parto de la risa, sesymaru es muy malo publicar esas fotos en facebook como puede hacerlo pero (ojala y me las etiquete jje na era broma), kagome es muy mala como puede colocarse en esa postura enfrente de mi amado inu por dios esta juventud de hoy va de guateMALA a guataPEOR jejeje , a inu no le queda de otra que bañarse con agua helada, pobre nada mas me lo imagino a el hiendo al baño, quitando se la rop... perdon perdon mi lado pervertido esta saliendo a flote pero ya me controle.
    continualo y avisame
    chaooooooo
    me despido yo
    ------------->Rena higurashi<-----------------
    [​IMG]
    hay mi ra mi cara (la imagen) estoy asi por que me encanto el capi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    He empezado a leer tu historia y me ha encantado,aunque no me gusta mucho el tema del incesto haré una excepción.
    Me dio mucha risa el comportamiento de InuYasha y la muy "inocente" Aome.
    Buena suerte con tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Olooooooooooooooooooo aquí reportandome tardísimo a mi parecer, bueno bueno primero:
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? Aome mi queridisimo InuYasha no es gay, nunca en la vida, me muero, Aome comooooooooooooooooooo, comoooooooooooooooooo se te ocurre???
    Y en segunda:
    Sota, te matare. como se te ocurre lavar la ropa de color con la blanca, saben mejor no le dejen usar la compu y la plancha, creo que así sera mejor, porque si le dejan la compu, adiós facebook, adios my space, adios todo, y la plancha, camisa favorita, quemada, jeans adios a la basura, etc...y...Aome...haber... INUYASHA NUNCA VA HACER GAY Y NO HAGAS ESO DE QUE ENTRE ASÍ COMO ASÍ A TU PIEZA, NO VES QUE LOS HACES SUFRIR XD XD XD JEJEJE
    Bueno hermanita me encanto la conti, espero que me avises de la sig. bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso