One-shot de Pokémon - Importante para ti [Marissonshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 17 Septiembre 2016.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Importante para ti [Marissonshipping]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen, sino a sus respectivos autores. El contenido de esta historia es por y para fans.

    ¿Nueva generación? ¿Mala animación? ¿Reseteo de Ash? ¡Me vale! (? ¡Mis niños ya se encontraron! ¡Hari-san despertó! ¡Esas miradas! (?


    Importante para ti.

    Unas extrañas plantas salieron del suelo, se volvían gruesas y oscuras rompiendo todo a su paso, los gritos de la gente no se hicieron esperar, corrieron a encontrar refugio. La ceremonia de premiación hacia el Campeón de la Liga Kalos había sido interrumpida por un extraño fenómeno.

    Todo era un caos, Ash llamó a Alain, ambos corrieron por los pasillos del estadio, Alain no entendía el porqué de la prisa del entrenador, ¿iban a buscar a alguien?

    Hasta que escuchó su nombre…

    Mairin

    El entrenador del Charizard abrió los ojos al escucharlo y detuvo al otro de inmediato.

    Ash le miró un segundo, pero las palabras no salían por la boca de Alain, en cambio una enorme interrogante y preocupación se vio reflejada en su mirada.

    —¿Dijiste Mairin? — ¿La había visto? ¿Estaba bien? ¿Qué hacía ella aquí? ¿Por qué justo ahora, cuando pasaba esto, ella estaba aquí mismo?

    Pikachu comenzó a avanzar, seguido de Ash y Alain, que en cuanto calmó su conciencia pudo preguntar ya más tranquilo.

    — ¿Qué estaba pasando?

    — No te lo dije por qué pensé que te molestaría en la final.

    Aunque aquella idea se la había transmitido Mairin, al escucharla decir que no quería ser una molestia, que hablaría con él en la final de la liga para no distraerlo.

    Dentro de su cabeza eso se tradujo a algo parecido a: Esta muy concentrado, y yo puedo distraerlo.

    Ella le había dado espacio para que él se centrara en su combate, significaba que ella tenía muy presente el peso de llegar hasta aquí, que le importaba que Alain estuviese tranquilo, le importaba él. Y a juzgar por la mirada de Alain cuando la nombró, aquellos sentimientos eran correspondidos.

    Ellos mantenían un lazo muy fuerte. Y estaban dispuestos a alejarse del otro para no interponerse en sus objetivos, sin dejar de apoyarse mutuamente.

    Por lo menos esa fue la conclusión que sacó Ash.

    — Ella… No era necesario…— ¿Qué estaba pensando Mairin? Una visita de ella no le hubiese molestado, para nada.

    Alain apretó sus puños, ¿eso si se lo había metido en la cabeza? Antes de aquello le dijo que él no podía protegerla, que no quería que pasara peligros por acompañarlo, ¿por qué, justamente esa tonta frase, si la había entendido?

    Demonios, Mairin… Sí que eres…

    —Por eso pensé que debía decírtelo ahora, Es una persona importante para ti, ¿verdad? — Dijo Ash sin pensar, porque los amigos son importantes y por lo que notó en ella, él sí lo era.

    La expresión que había puesto Alain sólo reafirmó su sospecha.

    —Oh… — ¿Era tan obvio? ¿Cuántos más se habrían dado cuenta de esto? — Si

    — ¡Vamos a buscarla! yo también te ayudaré—

    ¿Mairin lo entendería tan claramente? Sus sentimientos…

    ............................................................

    ¡Respiro canonicidad en el aire por su parte! (? Déjenme con mi OTP~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya comenté esto en Foros DZ :V. Pero igual te diré algo acá...

    1- Espero que escribas por aquí más seguido n__n
    2- Con tal de que la pases bien, me conformo :)
    3- Cuando comience la saga Sol y Luna, ¿Volveremos a saber de Alan y Manon? Esperemos que sí
    4- Mucha suerte con todos tus proyectos :D en especial ahora que se viene la saga Sun & Moon y habrá mucho más material :)
     
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me gusto tu escrito.

    (apesar de que Alan me era indiferente como personaje... )

    sobre todo al tratarse de un momento en especifico del anime en que le pusieron algo de emociones... cosa que falto durante todo el desarrollo de la liga...

    me provoca gracia que Alan sea quien critica a manon por no entender sus palabras... sobre todo por ser él quien se expreso con tanta densidad en el pasado. (hubiese sido genial haber puesto algo más de esa obsesión tan desesperada por ser más fuerte en aquel momento...)

    me gusto como acentuaste un poco más uno de esos momentos en que Ash demuestra que puede ser algo menos denso de lo que siempre es... (aunque también puede ser que un estereotipo torpe de prota torpe 90'tero... al final siempre será menos denso que el estereotipo de prota emo que tanto abunda hoy en día... )

    un saludo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso