[Importante] Avisos

Tema en 'Universo Ninja' iniciado por Nyxbel, 24 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Creo este tema para postear y establecer algunos avisos, cambios y reglas del Universo Ninja y el funcionamiento del mismo. A medida que avance el rol, se crearán nuevos avisos para informar.

     
    Última edición: 24 Enero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Aviso del Game Master: 29/01/2019 -- Bajada de Actividad del GM
    • Debido a los problemas actuales en Venezuela, el gobierno del ex presidente Nicolás Maduro ha estado bloqueando el acceso de Internet vía Cantv, por lo cual no he estado tan activo.
    • La segunda razón es que estoy en pruebas finales del trimestre universitario, por lo que ando poco a poco recolectando las fichas de los jugadores, editandolas y subiéndolas en cuanto tenga algún poco de tiempo; una vez finalizado el trimestre, podré dedicarle un mejor tiempo al foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Había olvidado un detalle importante con respecto a las técnicas que puede dominar un ninja.
    Todos los ninjas inician con 15 Slots para técnicas, Las Técnicas Básicas utilizan 8 Slots, por lo que quedarían 7 Slots disponibles para que cada uno escoja 7 Técnicas que desee aprender; esto incluye los Jutsus Propios y Técnicas Elementales.

    -- Recuerden, si desean aprender más técnicas deberán subir de nivel y añadir puntos a las estadísticas de Inteligencia o Sabiduría.
    De todas maneras pasaré por las fichas de cada uno para avisarles del cambio y puedan escoger las técnicas que deseen aprender.
     
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Se estan Editando las Técnicas en cada Ficha, para poder utilizar algunas técnicas ninjas deberás tener cierta cantidad de puntos de destreza. De esa manera, aunque la técnica sea Rango S un Wakainin la podría utilizar si sus puntos de destreza son suficientemente altos para tal azaña.
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Finalizado el Mes de Kasei: Todos los usuarios Ganan 50 Puntos de Estadísticas
    • Nuevo mes en curso: Kinboshi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Por supuesto
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    He tenido problemas para conectarme al foro. Esta tarde retomaré la secuencia del rol y las misiones en curso.
    Ahorita debo realizar unas diligencias académicas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Nuevo mes en Vigencia
     
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Hola a Todos al parecer el GM no está seguramente tuvo problemas ya que ni yo eh podido comunicarme con él espero que sean paciemtes a la espera del GM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola chicos!

    Nyxbel logró contactar pero recibí la noticia de que se encuentra ausente por tiempo indefinido y no podrá participar en ningún rol— ni seguir mastereando este— hasta que se arregle la incidencia. Por lo tanto, este rol pasará a estar en suspensión.

    No lo cancelaré hasta que el GM no me confirme que su ausencia se prolongará o no podrá regresar en un plazo de unos tres meses.

    -Fin del comunicado-
     
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Buenas chicos, aquí me tienen presente luego de un pequeño incidente en el sistema eléctrico de Venezuela.
    Supongo que esa es la buena noticia, aunque tengo otras un poco alarmantes y son referentes al rol y al foro mismo.
    Así que procederé a informar:
    1. Con el Apagón del 7 de Marzo, El Disco Duro donde tenía toda la información del Rol perdió el formato y estoy intentando recuperar todos los archivos que pueda, sin embargo, no es algo seguro por lo que corro el riesgo de perder toda la información sobre el rol.
    2. Debido a que cambié de ciudad por la falta de internet, cobertura telefónica, suministro de aguas blancas y por supuesto, fallas en el sistema eléctrico; decidí mudarme nuevamente al Edo. Bolívar, por lo que tendré que salir a buscar un trabajo que me genere ingresos en breve, lo que quiere decir que mi estancia por el foro se verá reducida en gran manera y no sé si pueda masterizar el rol como lo tenía previsto meses atrás.
    3. Debido a las dos opciones anteriores, he decidido informar que lamentablemente no creo que pueda continuar con la responsabilidad de seguir adelante con tan preciado proyecto, sinceramente, invertí horas y creatividad para otorgarles a los roleros y mis compañeros, un rol bastante dinámico y entretenido por lo que...
    QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR HABER PARTICIPADO, FUERON MUCHAS MÁS PERSONAS DE LO QUE ESPERABA TENER DENTRO DEL ROL Y AÚN VENÍA IDEANDO PLANES A FUURO, TORNEOS, EVENTOS IMPORTANTES Y BONUS POR ACTIVIDAD DENTRO DEL ROL Y EL FORO, HASTA TENÍA PREVISTO UN CROSSOVER ENTRE FFL Y MFL, PERO YA NO SE PODRÁ.

    Más que una despedida, es un agradecimiento, me siento realmente triste pero a la vez satisfecho, porque siento que algunos usuarios disfrutaron lo poco de lo mucho que tenía para el rol y sinceramente eso me alegra. No diré que desapareceré del foro, pero realmente dudo que esté tan conectado como antes; la situación ha cambiado y debo adaptarme al sistema del país si quiero sobrevivir con mis seres queridos. Muchas gracias a Kurone , Amane , Raiven , Liza White y todos los que me apoyaron en el rol con sus opiniones y ayudaron con algunos archivos del mismo.

    Se despide con cariño, su Game Master :)
    NYXBEL
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso