Crepúsculo Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 31 Marzo 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imperfecta (Rennesme&Nahuel)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    616
    Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    Titulo: Imperfecta
    Palabras: 357
    Tipo de Historia: Drabble
    Advertencias: ¿Ooc? no creo, pero bueno.

    Puede que su madre este en contra, puede que a su padre no le guste, puede que todos la miren con desaprobación.

    Pero a ella no le importa.
    En realidad, no le interesa lo que los demás piensen, cuando ella quiere algo, lo quiere y punto.

    Sabe que esta haciendo mal, sabe que esta causando dolor; lo sabe, porque lo puede ver.
    Puede ver como de nuevo su lobo sufre, puede ver perfectamente como su corazón se estruje en dolor.

    Pero, por más que le duela a ella también, hay una parte muy maldadosa, esa parte que dice “no me importa”

    Es cruel, es una arpía, una muy malcriada.

    Pero es que no puede evitar dirigir sus ojos chocolates a aquella piel morena, no puede evitar querer fundirse en sus ojos madera teca, no puede evitar querer sentir su hermosa voz en su piel.

    No puede, le duele y no le importa.

    ¿Y que pasa que tenga ciento cincuenta años más que ella? ¿Qué pasa que sea técnicamente un anciano? ¿Qué pasa que haga daño?

    Esta mal, no le gusta hacer sufrir, ¿pero quien dijo que la vida es justa?

    Es una egoísta, una odiosa, una maldadosa, una pervertida, una malcriada…y le gusta, por mucho que le duela, le gusta.

    No puede evitar querer sentir su aliento en su oreja, le gusta poder oír el latido de su corazón, le gusta probar su deliciosa sangre…
    Le gusta poder haber encontrado un lugar, uno donde no se considere un fenómeno, uno donde no la aparten de la realidad.

    Se siente bien.
    Es una sensación demasiado agradable, con un sabor agridulce, pero no importa.

    Adora a Nahuel.
    Él no la besa con delicadeza ni con miedo, como lo haría Jacob.
    Él no la sobreprotege, no como sus padres.
    Él no la trata como una niña inocente y pequeña, como los demás la tratan.

    No, él hace todo lo contrario.
    La hace sentir feliz, plena, libre y sin ataduras.
    Si, le encanta y mucho.

    Le fascina que con él no es la delicada e inocente Nessi, no…
    Con él, es solo Rennesme....

    Imperfecta, malcriada y que no le importa nada.

    ____
    ¿Que les pareciò?

    Bueno, hace rato queria escribir sobre esta pareja, pero no encontraba la inspiracion...
    Hasta hoy.

    A mi no me disgusta Nessi, pero me parece que es muy perfecta para ser verdad (bueno son imaginarios:rolleyes:), pero por eso querìa hacerla un poco mala, màs humana.

    Espero no haya caido en el Ooc completo.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    Hola,

    A mí si me gustó la trama. En el de OoC, tendría que volverme a leer amanecer, hace un buen que no leo porque lo se lo presté a una amiga xD La narración estuvo bien; sentí que repetías mucho la palabra "maldadosa" creo que nadamas fueron dos veces pero creo que debiste de haber buscado más sinónimos. Un error con las tildes. Al principio "esta" llevaba acento "está" al igual que "este" = "esté". Ya sabes, del verbo estar. Cortaste las oraciones sin necesidad.

    Pienso yo que quedaría mejor así:

    En realidad me gustó la pareja. No la había visto antes (que yo recuerde), pero siempre sentí que una pareja entre ellos sería perfecta. Bueno, me despido. Espero que me avises cuando tengas otro trabajo tuyo.

    Hasta la próxima, cuídate.

    Atte. Ciayanara
     
  3.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    ¡Dios santo! ¿Un Nessie/Nahuel? No puedo creer lo que veo. Me encanta la pareja, es magnífica. La manejaste muy bien, aunque el drabble no me convenció del todo D: No te lo tomes a mal, por favor, pero siento que le faltó algo. Aún así estuvo bien. :) Me encantaría leer algo más tuyo. Y una recomendación: No separes tanto la narración, porque parece un poema. (??
    Well, no importa, me está paranoica. :)
    ¡Besitos, honey!
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    :cangre:

    No me gusta la pareja, de hecho, nisiquiera creo que exista, para serte sincera. Ya se había dicho que Nahuel estaba interesado en Bella y en Nessie porque habían compartido destinos diferentes a los que tuvieron su madre y hermanas. Pero aún así, la historia no está del todo mal. Sólo que imaginar a Nessie siendo tan malvada, sin importarle Jacob es algo que no puedo concebir... la niña adora a Jacob, adora a sus padres. Si bien admito que hay etapas rebeldes en la juventud, creo que el OoC se te salió de las manos, parece que estoy viendo a la versión malévola de la hija de Bella, alguien egoísta, horrible. Como bien dices, Nessie es perfecta, en algún sentido y lo que hiciste la transformó al lado no perfecto -w-.

    Espero no te moleste la crítica, la narración estuvo bien, así como las tildes y demás, pero el OoC en mi opinión terminó por matar la historia. Quizá una Nessie siendo ella misma pero prefiriendo a Nahuel me hubiera gustado más...
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    Me ha gustado, no he leído mucho de esta pareja pero me pareció que Nessie era 'más humana' de alguna forma. Fue la mala del cuento, pero de su cuento, y sabe porqué lo hace y que lo que hace está mal.

    Tu estilo es muy tuyo, aunque a veces me gustaría verte algo diferente.

    Ah... lo que sí es que podrías haberle agregado algo, como que le faltó algo. No sé, una comparación más tal vez, un porqué.
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imperfecta (Rennesme&Nahuel)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    322
    Re: Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    Ciayanara: Gracias, gracias por comentar. Siempre he tenido problemas con las tildes y la ortografia, pero hay intento menjorar, gracias por tus consejos, los tomare en cuenta.

    Me gusta màs la pareja Rennesmee&Nahuel o Rennesme&Seth, no sè, es mejor mil veces que ni el Jacob&Nessi, no me gusta.

    En el Ooc, si hay, porque no la deje como siempre, la niña dulce y tierna que estamos acostumbrados a ver en amancer.

    si, tambien tengo problemas con los pàrrafos xD.

    Lady Analie: Hola, gracias por comentar. A mi me gusta mucho esta pareja que ni la oficial, y qusie hacerlo antes, pero no habia insipiracion. Tranquis, estos dias he estado haciendo los drabbles incompletos, no se porque, pero no me alcanza la imaginacion ;) Estoy intentando no separar tanto los pàrrafos.


    Laurine: Tranquila, a mi no me molestan las crìticas (a menos que sean groseras), en realidad me gustan. Puede que nunca veamos esta pareja, no existira, pero para eso son las fanfics, para cumplir nuestras màs retorcidas fantasias xD.

    Hay Ooc, lo sè, pero fue porque no la hize perfecta.
    Pienso hacer otro fanfic Nessi&Nahuel, pero esta vez no la voy hacer de mala, pienso hacerla como es, dulce, tierna e inocente xD.

    Pami: Gracias por cometar y pasrte. Que bueno que te gusto, yo esperaba que todos me regañaran por el Ooc en Nessi. Si, ese era mi objetivo, hacerla màs humana, menos perfecta.

    He intentado no separar mucho los pàrrafos, pero me queda un poco dificil, ya es una constumbre xD.
    ¿En que sentido diferente?

    No me da para màs, he estado molesta porque ya no puedo hacer un one-shot o un drabble de 500 palabras, por eso fue que tal vez le faltò màs al drabble.


    Gracias, gracias a tod@s por comentar ;)
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Imperfecta (Rennesme&Nahuel)

    Hola!
    No note más errores de los que te dijeron y sienceramente me encantaron. Me encanta Nessie y siempre tuve esa parte malvada, interna, que siempre quiso que ella este con Nahuel, ya que soy iguales.

    En si, me gusto muchoy quiero leer mas cosas tuyas ;).

    cangrejito
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso