One-shot [Escribiendo Drabbles] Imperfección [ROTG & HTTYD]

Tema en 'Crossover' iniciado por Fernandha, 15 Diciembre 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Escribiendo Drabbles] Imperfección [ROTG & HTTYD]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    N/A: Antes que nada, me gustaría aclarar que esto participa en "Escribiendo Drabbles", una actividad creada por Hitomi, así que, por ende, lo que leerán no excederá las 500 palabras máximas establecidas (de hecho tiene 398 palabras), así que si esperaban una historia larga y específica... lamento decir que aquí no es el lugar.
    Se me pidió no usar la frase tal y como me la dieron, sino, escribir lo que significa para mí o lo que creo que intenta expresar.
    La frase que se me dio:
    Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

    Imperfectos


    —En mi defensa, al menos se llevan mejor —rió Hiccup. Toothiana revoloteó, seguida de sus pequeñas ayudantes, sobre el cuerpo hundido en nieve de Jack.


    —Sí, sí. ¡Qué gracioso! —Gruñó Frost a duras penas—. ¡Quita a tu animalejo de mí ahora, Haddock!


    —Nhá, compañero —Bunny saltó hasta quedar frente al Duende—. Tengo una mejor vista de todo tu esplendor, deberías quedarte así. Te sienta bien, Frostbite.


    —Sólo espera a que me pare, Canguro, y seré yo el que tenga una mejor vista de ti —riñó Jack.


    Toothless movió su cola de un lado a otro sin mostrar signos de querer liberar al Guardián de la Diversión.


    —Eso te enseñará a no hacerlo enojar, Jack —Hiccup caminó hacia ellos—. Toothless es un dragón orgulloso.


    Sanguijuela con patas —farfulló el chico antes de sentir más peso presionándolo contra la nieve, intento alcanzar su cayado pero no le fue posible, alejó un poco la nieve con su boca.


    —Bien dicen, de amor a odio sólo hay pasos, ¿da? —Norte carcajeó.


    —En realidad, creo que se refiere a: del odio al amor sólo hay un paso, señor —intervino Astrid.


    Sandman sumió sus hombros y sonrió al ver cómo el ruso, al reír tan estruendosamente, no escuchaba a la rubia.


    —Como sea, quizá la navidad no sea tan mala —dijo Áster—. Mucho menos si tengo el placer de ver al pequeño Snowflake así.


    —La magia de estas fechas, Bunny —sonrió Tooth.


    Toothless gruñó secundando.


    —¡Está bien, está bien! —Riñó Jack—. ¡Lamento haberme burlado de ti y de Hiccup!, ¡ahora bájate! —el dragón gruñó—. ¿Por favor?


    Haddock sólo rió más fuerte cuando su amigo controlador de la nieve fue liberado.


    —A veces hasta los más testarudos pueden reunirse sólo por la familia —opinó Astrid. Norte sonrió dando su aprobación.


    Tooth sólo siguió revoloteando mientras miraba la escena que se desarrollaba a unos metros de su posición; las sonrisas, las peleas, las acciones que los unían como familia. Por primera vez desde hace muchos años el Hada de los Dientes bien podía decir que era una persona feliz, porque, pese a las diferencias, había momentos en donde podían contar con el apoyo del otro… porque no eran sólo amigos que el destino y Manny quisieron juntar, eran familia. Una tan disfuncional que la hacía la más perfecta de todas. Y eso, ella bien sabía, era algo único y especial.
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin :B

    Así que sí, para mí significó que: pese a todas las complicaciones que una familia puede tener es bueno saber que hay fechas en las que ésta se puede juntar nuevamente para reiterar que sí, efectivamente, pese a todo puedes contar con alguien(':
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso