Drabble de Naruto - Imbécil.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 3 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Imbécil.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Imbécil.
    Tipo: Drabble.
    Género: Ni idea ._.
    Advertencias: Nada :3
    Palabras: Aproximadamente 273 sin contar la ficha↑ y sin contar el símbolo de abajo↓

    ___☯___

    Suspiró pesadamente llevando una de sus mano a la sien.

    —Hinata tiene los pechos bastante grandes, ¿no? Sakura —comentó mirando a la fémina en un lugar en específico.

    La Haruno volvió a suspirar pero ahora frunciendo un poco el ceño, Sai se tornaba bastante pesado cuando se le ocurría abrir la boca. Ahora como compañero de equipo no le quedaba más que aguantarlo.

    El masculino se sentó a su lado dejando los rayos del sol quemar su blanca piel, abriendo un libro dispuesto a empezarlo a leer.

    —¿Acaso te gusta Hinata? —cuestionó levantando una ceja, cruzando los brazos ante el de cabellos negros tratando de tapar su pequeña medida delantera con disimulo.

    —No, me gustas tú —sonrío amablemente, congelando a la de ojos verdes, haciéndola poner en sus mejillas un color carmesí.

    —No seas idiota —soltó pegándole un leve golpe en la cabeza, hundiéndolo arena abajo, desatando su fuerza descomunal en lo que ella consideraba un pequeño coscorrón.
    La ya mencionada volteó la cabeza, se encontraba bastante confundida, ¿en verdad Sai gustaba de ella?; el punto era que le agradó escuchar esas palabras.

    —¿Cuando me quedo estropeo las cosas? —preguntó, tomando el mentón de la chica y acercándolo a él, haciendo una leve pausa —, ¿o será qué también te gusto?

    Sakura no sabía si enojarse o decirle que también le atraía, optó por guardar silencio, estrujando un poco la toalla que se encontraba extendida bajo ellos para "proteger" de la arena de la playa.

    —En los libros dice que aquí debería hacerte el amor —le murmuró, perdiendo todo el ambiente romántico, recibiendo otro impacto por su acompañante.

    —¡Siempre dañas el momento, imbécil!

    Para frase manía
     
    Última edición: 3 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    O.O wow...es la primera vez que leo un SaixSakura. Es una pareja que hasta hoy se ha reflejado en mi mente, porque......no nunca estos dos juntos es algo nuevo para mí.

    Conservaste muy bien la personalidad de ambos, desde la personalidad salida de sai, hasta las reaccioines de Sakura XD.

    Escribes muy bien.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, que risa. Típico, una sheldonada xD

    No em gsuta ese aspecto envidioso de Sakura, y me encanta de Sai como es incapaz de mentir, jajaja.
     
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Wow... me quedé sin palabras, realmente nunca imagine a Sai con Sakura, me imagine a todos, menos a el.
    Magnifico, me gusto, me he dado cuenta que son sencillos de digerir tus Fics, pero muy concretos y agradables (Espero que puedas escribir un NejiTen) jajaja xD
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sai nunca cambia, la verdad él es gracioso, tanto en tu historia como en el manga/anime.
    Por otro lado, es bastante imprudente de su parte decirle que si aquí deberían hacer el amor. xD

    Muy buena, sigue así.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso