Colección de Naruto - I'm Pregnant

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por LacrymosA, 31 Julio 2018.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm Pregnant
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    486
    Título: I'm Pregnant (Estoy embarazada)
    Autora: LacrymosA
    Nota: Se me ocurrió hacer esta colección de drabbles, y quizá hasta de one-shots, sobre cómo habrá sido para los personajes enterarse de que van a ser padres. Sólo me falta terminar de escribir sobre una pareja en particular, así que no hay peligro de abandono (como el de Gaaracofcof), espero que les guste. Aquí viene la primera pareja.


    I'm pregnant
    Naruto&Hinata

    [​IMG]

    —Naruto-kun, debemos hablar.
    —¿Ocurre algo, Hinata?

    La joven esposa hizo un ademán con la mano indicándole que se sentara, él con cautela se acomodó a su lado. Intuía que algo estaba pasando, no muy seguro si era bueno o malo, pero con tal sólo observar los ojos de su esposa era claro que se trataba de un asunto importante.

    —Fui a ver a Shizune-san al hospital.

    Esa palabra hizo eco en los oídos del rubio.

    ¿Hospital? ¿Qué fue a hacer Hinata al hospital? ¿Acaso estaba enferma? ¿Lo estaba y, por estar tan metido en sus misiones y estudios para convertirse en Hokage, no lo había notado? ¡Qué mal esposo! ¡El peor de todos!

    Hinata se dio cuenta inmediatamente del conflicto interno de Naruto.

    —No es nada malo —habló llamando su atención.

    —¿Qué es, Hinata? ¡Voy a explotar de los nervios!

    Ella se armó de valor, llevó ambas manos a su abdomen y con una sonrisa tierna lo miró a los ojos.

    —Vamos a ser papás. —Anunció con su rostro reluciente de felicidad.

    —¿V-vamos a ser papás...? —preguntó al aire, como queriendo analizar y procesar aquella información. Miró a Hinata y notó que sus ojos como perlas comenzaban a cristalizarse— ¡Voy a ser padre!

    —Así es, Naruto-kun —afirmó limpiándose las lágrimas.

    El Uzumaki la atrapó en un abrazo.

    ¡Oh por Dios! ¡Iba a ser padre! Su cabeza comenzó a viajar a mil por hora.

    La soltó del abrazo y se puso de pie de un salto. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Qué se hace cuando uno se entera de semejante noticia? ¿Debería ir a avisarle a su suegro? ¿A contarle a sus amigos? ¿Ir a comprar una cuna? ¡Demasiadas interrogantes!

    —Naruto...—Hinata quiso intervenir pero la detuvo de imprevisto.

    —Debes descansar, ¿te sientes bien? ¿Necesitas que te compre algo? ¿Quieres comer? ¿Por qué no te acuestas? No debes hacer esfuerzos, a partir de ahora me encargaré yo de todo-ttebayo.

    Naruto estaba hecho un saco de nervios.

    —Tranquilo, tranquilo —lo tomó del rostro, dulcemente colocó cada mano en sus mejillas y las acarició— Estoy bien. Iremos paso por paso.

    El Uzumaki rió algo avergonzado.

    —Lo siento, me dejé llevar. Es que estoy emocionado y... Miedo, tengo miedo Hinata.

    —Yo también. Pero juntos lo haremos muy bien, en serio.

    Naruto sonrió más calmado. Hinata tenía razón, juntos enfrentarían esa nueva etapa de su vida.


    Fin
    ---------------------
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué ternura! Me encantó ver a Naruto ansioso por saber que va a ser padre ¡qué encanto de hombre! Y Hinata tan tierna intentando tranquilizarlo ante el pánico que le debe haber invadido al pensar en todo lo que conlleva ser padre ¡aish! Son realmente adorables estos dos como pareja <3 Ya me imagino a Naruto usando sus clones de sombras para hacer todo lo que habia pensado, hasta con lo sobreprotector que es, dejar uno a que cuide a Hinata también xD
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm Pregnant
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    281
    I'm Pregnant
    Chouji&Karui

    [​IMG]


    —Karui, debemos ver a un médico. Has estado con muchos vómitos últimamente. —La preocupación de Chouji se le salía hasta por los poros. Se acercó a su esposa y cariñosamente le tomó de la mano.

    —No es necesario —hizo una pausa antes de continuar, buscaba en su mente las palabras adecuadas— Chouji, estoy embarazada.

    El Akimichi quedó mudo por unas fracciones de segundo, una sonrisa iba apareciendo en su rostro y sus ojos se abrieron a más no poder; hasta que explotó en alegría.

    —¡Vamos a ser padres!

    No cabía en sí mismo de tanta felicidad. Sin pensarlo dos veces atrapó a Karui en un asfixiante abrazo mientras seguía repitiendo que sería padre. Karui sonreía conmovida por la euforia de su esposo, le acariciaba la espalda cual niño pequeño.

    —¡Nos sofocas!
    —¡Perdón, perdón!

    Liberó a su esposa de ese abrazo de oso.

    —¡Vamos al BBQ a celebrar!
    —¿Eh?

    La pelirroja lo miró no muy convencida.

    —No sólo a celebrar, a partir de ahora debes comer mucho para estar fuerte, debes alimentarte bien por los dos —acercó su rostro al abdomen de su esposa—¿Me oyes, bebé? Crece grande y fuerte como tu papá —Karui lo miró con el ceño fruncido— Y fuerte y linda como tu mamá.

    —Chouji, no seas cursi por favor.
    —Vamos, vamos, vamos.

    Pasó por alto los comentarios de su mujer y ambos salieron directo al restaurante BBQ. Karui a partir de ese momento tendría que comer por dos y Chouji, para no sentirse menos, comería por los tres.


    Fin
    --------------------



     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué hermosa pareja! Con lo tierno que es Chouji no sé por qué no hay más fanfics de él, me parece adorable su relación con Karui y me hubiese encantado ver mucho más de ellos en el manga o en el anime o en alguna novelita ¡qué sé yo! Me encanta que ella aun con nauseas y él no puede pensar en otra cosa que no sea comer, que hasta para celebrar van a comer XD la que va a sufrir cuando haya comidas que empiecen a desagradarle a la pobre (aunque no dudo que Chouji le haga los honores a todo lo que Karui deje en el plato).
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude dejar de pasar sin agradecerte por mencionar estos bellos momentos que a veces pasamos por alto, pues de repente terminó Naruto y al año o dos ya teníamos a Boruto y compañía así porque sí.

    Ha quedado tan lindo la descripción, aunque sea rápida, de los sentimientos y emociones en los chicos ante la gran noticia de que pronto serían padres... y cada quien con su peculiar forma de ser, celebrándolo, gozándolo y sufriéndolo a su manera. Naruto tan despistado y preocupón y a la vez tan fresco, sin duda ama a su Hinata a pesar de que le costó un montón darse cuenta de eso; y Choji tan tierno y glotón como él solo, así que indudablemente Karui tuvo que comer por dos porque por algo la Chocho es una Akimichi en todas las de la regla.

    P.D. Ya quiero ver a Shikamaru y Temari!
     
    Última edición: 3 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm Pregnant
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    498
    I'm Pregnant
    Sai&Ino
    [​IMG]

    —Muy bien, aquí tengo los resultados. —Shizune adornaba su rostro con una sonrisa mientras sostenía en sus manos unos documentos.

    El matrimonio que estaba sentado del otro lado del escritorio no podía ocultar su nerviosismo.

    Es decir, Ino apenas podía controlar sus emociones. Sostenía la mano de Sai esperando que su superiora se dejara de tantos rodeos y fuera directo al asunto, o explotaría en cualquier momento.

    Mejor dicho, antes de que Ino dejara manco a su esposo por sujetar su mano con tanta fuerza. En su rostro Sai tenía una sonrisa incómoda y por dentro gritaba de dolor.

    —Felicidades, van a ser padres —anunció por fin Shizune.

    Ino liberó del agarre a Sai y se llevó las manos a su rostro de la emoción. Tenía esa sospecha desde días atrás pero no quería hacerse falsas ilusiones. Sus hermosos ojos brillaron de felicidad al oír esa noticia.

    Se convertiría en madre, llevaría dentro de sí a la persona mas importante de su mundo, a la que ya en esos momentos sentía un aprecio y un cariño que crecía con el pasar de los segundos, minutos y horas.

    Sintió la mano de Sai aferrarse a la suya y lo miró de inmediato, emocionada.

    —Serás la madre más bella del mundo —expresó Sai esbozando una sincera sonrisa. Ella asintió.

    —Y tú un gran padre —también sonriendo de alegría apretó con firmeza la mano de su esposo.

    Shizune observaba la escena conmovida sentada del otro lado del escritorio, apreciaba como ese joven matrimonio iba uniendo más su vínculo y como del fruto del mismo una nueva personita pronto sería traída al mundo.

    La pareja abandonó el consultorio luego de unas recomendaciones por parte de Shizune. Iban de camino a casa cuando Ino comenzó a hablar.

    —Ya tengo decidido el nombre.
    —¿Ya?
    —Así es, se llamará Inojin.
    —¿Inojin? Me gusta pero, ¿cómo sabes que será niño?
    —Será niño, sé que lo será. —afirmó con convicción. Luego su semblante decayó un poco— Me gustaría contárselo a Sakura.

    Sai vio el rostro decaído de Ino e intentó reconfortarla.

    —Podrías enviarle una carta.
    —¿A dónde exactamente? Está viajando con Sasuke, quién sabe cuándo volverán.
    —Entonces tendrá una grata sorpresa cuando regrese.

    Ino asintió sonriendo. Ya había pasado un buen tiempo desde la última vez que vio a su amiga y al recibir una noticia como la de su embarazo sintió la necesidad de compartir esa alegría con ella.

    Pero tendría que esperar para verla, así como también tendría que esperar para conocer a su futuro hijo y recibirlo con todo el amor que una madre puede dar.

    Miró a Sai mientras continuaban tomados de la mano y caminando hacia su hogar, sin lugar a dudas tenía al mejor esposo que podría haber imaginado y estaba segura que también sería un padre excepcional.


    Fin
    ----------------------
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sai es taaaan él que así Ino lo estaba matando de dolor sonreía como si nada. Un poco extraña la pareja pero indudablemente ambos fueron creciendo y madurando juntos, y es bello verlos sonreír con ilusión por la próxima llegada de Inojin, el angelito reflejo de su amor.

    Besho, besho... :omg<3:
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo 1


    Okay okay lsjnekrjnkwrjfnr solo de ver la imagen de Naruto y Hinata que tienes en spoiler fue dkfjvnerkjvn demasiado cuchis <3

    Naruto es demasiado tierno y adorable <3 ay es que amo esta pareja. Me gusta como los mostraste, me los imagino a los dos haciendo exactamente lo que mostraste, quizás gritando o saltando un tanto más lol pero Hinata <3 mi adorable nena es perfecta así como la muestras.

    Me encantaría poder leer sobre la reacción de ellos cuando descubren sobre el segundo embarazo xD


    Capítulo 2


    Debo admitir, esta fue la pareja que más me sorprendió. ¿Cómo llegaron a ser lo que son?, ¿cuándo surgió el amor?, ¿qué diablos sucedió? Lol

    Ahora, LOL Karui ¿cómo se lo tiras así como así? xD

    Ay, Chouji es demasiado sdjvnwrlkj verlo así de eufórico, gritando y abrazándolo y girando por todos lados lol si hubiera terminado llorando no me habría sorprendido en lo absoluto. Y Karui~ me gusta que se ve que la nena en serio lo quiere <3 bello bello~


    Capítulo 3


    Sai bebé :-: encima me pones esa imagen en el spoiler y es que los dos son tan bellos juntos que ay kdfvnkwrjv

    Este ship es uno de los más adorables que hay en el anime, entre la introspección de Sai y la personalidad fuerte y ruidosa de Ino; idk ~ son tan bellos y perfectos juntos <3

    Lo único que me habría gustado que mostraras, quizás un poco más, es profundizar en la reacción de Sai. Ya vimos como cuando se siente abrumado muestra un poco más, como llega hasta a soltar unas cuantas lágrimas de ser así. Idk eso hubiera sido aún más perfecto <3

    El siguiente me imagino ¿serán Sakura y Sasuke? Ay necesito leer de ellos <3



    Besos <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oish, que dulce, aunque con lo escandalosa que es Ino, la imaginaba saltando por las paredes al enterarse de que va a ser madre. Aun así, me gustó mucho, me gusta mucho esa parejita y cómo se tomó la noticia <3 un verdadero cambio será para ambos, aunque imagino que quién más lidiará con eso de ser padre y tener un hijo es Sai <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm Pregnant
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    599
    I'm Pregnant
    Sasuke&Sakura
    [​IMG]


    —¡Sasuke!

    De un momento a otro se despertó, su respiración era agitada y su corazón latía demasiado rápido. Se sentó llevando su mano al pecho tratando de tranquilizarse.

    Miró a su alrededor, de la pequeña fogata que habían hecho la noche anterior sólo quedaban cenizas; estaba sola.

    No le extrañó en lo más mínimo ese hecho. Dedujo que en cualquier momento aparecería, como siempre desde que decidió emprender ese viaje con él. No le preguntaba mucho a dónde se dirigía, bastante agradecida estaba con poder estar a su lado.

    Suspiró más aliviada, esa sensación extraña que sintió cuando despertó se había esfumado.

    Sin embargo, estaba completamente segura que algo ocurría con ella, dentro de ella; algo que desde un tiempo atrás los involucraba a los dos.

    Por instinto llevó sus manos a la zona del abdomen.

    —Podría ser que...

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de Sasuke. Sakura lo vio acercarse a paso lento.

    —Buenos días, Sasuke. —Se puso de pie, sus manos aún se encontraban sobre su abdomen.

    —Buenos días —respondió. Ese pequeño detalle no pasó desapercibido por él— ¿Ocurre algo?

    Ella se sorprendió un poco por la pregunta. Tardó unos segundos en contestar.

    —Tengo sospechas...—comenzó diciendo. Sintió los pasos de Sasuke acercándose hasta que lo vio frente a ella.

    —¿Sospechas de qué?
    —Quizá no sea nada...
    —Sakura, dímelo.

    Respiró profundo y lo miró directo a los ojos.

    —Estoy embarazada.

    Sakura no estaba segura de qué clase de sentimientos o emociones podría estar experimentando Sasuke al darle esa noticia. Sus ojos quedaron fijos en los de ella por unos segundos al escuchar eso, luego desvió la mirada y dio unos pasos, dándole la espalda.

    Sakura quiso volver a acercarse a él pero se contuvo.

    El Uchiha se volteó a verla. Ella necesitaba oír algo, una respuesta, necesitaba que dijera algo, sus ojos verdes se lo imploraban.

    —Debes volver a Konoha.

    Eso no era exactamente lo que quería escuchar.

    —¿Qué?
    —Es mejor que vuelvas a Konoha si lo estás.
    —Te oí, es que... No puedo creer que digas eso. ¿No te alegra? ¿No te emociona el hecho que vamos a ser padres? ¡Vas a ser padre, Sasuke!

    Ya no pudo más.

    Sabía con exactitud que no iba recibir una reacción impulsiva de su parte, pero...

    —No puedes ser tan frío, Sasuke.
    —¿Frío? Me estás diciendo que estás embarazada. Estamos en medio de la intemperie, durmiendo al aire libre y recorriendo kilómetros, ¿y te pones así sólo porque quiero que vuelvas a Konoha?
    —¿Acaso volverás conmigo? ¿Te quedarás en Konoha?

    Silencio.

    —No puedo volver todavía.
    —Entonces nos quedaremos contigo.

    A paso firme se acercó a Sasuke hasta quedar frente a frente. Sakura lo miraba con determinación reflejado en sus ojos verdes. No iba a aceptar un no por respuesta.

    El Uchiha suspiró rendido. Sakura ya no era la chica sumisa de cuando eran jóvenes, eso lo tenía claro. Ahora era una mujer fuerte, con determinación... Una mujer que lo iba a convertir en padre.

    Padre, Uchiha Sasuke se iba a convertir en padre.

    Procesó esa idea en su mente. Recién en ese instante se dio cuenta de la magnitud del asunto, un nuevo Uchiha nacería dentro de nueve meses aproximadamente, que llevaría su apellido, su sangre, sus habilidades.

    Pero más allá de eso, nacería una persona que protegería con su vida.

    Tendría una familia.

    —Volveremos a la aldea antes de que nazca.
    —¿Volveremos? ¿Tú también?

    Él asintió, ella sonrió feliz.

    —Sakura, gracias.


    Fin
    ---------------------------
     
    Última edición: 9 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y antes de perderme otra vez por unos días no podía dejar de pasar a saludarte, aunque me tienes esperando por un ShikaTema un poco más elaborado... :riko:

    Ya he dicho que Sasuke no me cae a la mar de bien y Sakura me pareció bastante masoquista por amarlo sin que él le correspondiera; pero ahora en Boruto se ve claramente como esa relación también maduró con el tiempo a pesar de que el Sasuke todavía no se perdona a sí mismo por lo que le hizo a la aldea. Aunque tengo entendido que Sakura dio a luz a Sarada en uno de esos viajes buscando al Sasuke me ha parecido lindo ese gesto suyo de sugerirle regresar juntos a la aldea para que se cuidara y cuidara al bebé que venía en camino, lo que demuestra que su familia, esa nueva familia que estaba empezando a formar, si le importa.

    Sasuke en fase paternal me da tanta ternura aunque no es de esos padres encimosos con su nenita... :quis:, y tanto Sakura como Sarada saben entenderlo muy bien. Muy bonito como siempre, saluditos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke siendo Sasuke XDDDDD Sakura debió entender que pretendía que se cuidara, mira que en medio de la nada y embarazada no puede tener las atenciones que sí debería ni cubrir sus antojos (???). Me pareció tierno y que casi apenas se enteró de la noticia, casi empiezan una pelea XD menos mal que no fue así. Me parece curioso que Sasuke con su afán de reconstruir su clan nunca haya pensado en ser padre y ahora, le caiga la ficha tan de golpe.
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm Pregnant
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    756
    I'm Pregnant
    Shikamaru&Temari
    [​IMG]



    —Regresé.

    Shikamaru anunció su llegada a la casa y se dirigió hacia la cocina. Sentía un delicioso aroma proveniente de allí y supo con certeza que su problemática esposa estaría preparando la cena.

    Pero no.

    Al adentrarse en la cocina notó que estaba vacía. Miró la mesada, algunas cosas para la comida estaban en el fuego cocinándose mientras que algunas verduras estaban a medio picar.

    Extraño.

    Salió de allí y comenzó a caminar por el pasillo en busca de su mujer hasta que la encontró saliendo del baño.

    —¿Estás bien? —preguntó. No quiso acercarse mucho, la cara de Temari no era precisamente de buenos amigos.

    —No. —Fue su corta respuesta. Miró a su esposo con esos afilados ojos verdes.

    Shikamaru sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo. No recordaba haber hecho algo para que estuviera tan enfadada.

    —¿Estuviste fumando?

    Esa pregunta lo sorprendió bastante. Era consciente de que a ella no le gustaba que fumara, pero ese nunca fue tema de sus discusiones, hasta ahora aparentemente.

    —Sí... —tuvo miedo de responder, sabía que si mentía la cosa se pondría peor.

    —Apestas. —Sentenció comenzando a caminar hacia él.

    Shikamaru quedó paralizado al verla acercarse. Pero respiró aliviado cuando ella simplemente pasó de largo.

    ¿Qué fue todo eso?

    Es decir, fumaba sí, pero no lo hacía todo el tiempo. Había algo que estaba pasando que tenía que descubrir, el tema del cigarro no era el tema principal.

    Esperó unos segundos antes de seguirla. Tenía que pensar antes de querer sacar información de la situación. Se trataba de Temari, la mujer más problemática de todas. Debía actuar con cautela si quería salir vivo.

    Fue hacia la cocina de nuevo. Ahí estaba ella retomando sus quehaceres.

    Shikamaru se apoyó en el marco de la puerta y quedó en silencio por un rato. Debía mantener distancia. Había muchas cosas a mano que ella podía lanzarle si la hacía enojar mucho. Tenía la posibilidad de huir si la cosa se ponía en modo quinta guerra ninja.

    Se aclaró la garganta tratando de llamar su atención. Ella por su parte seguía haciendo sus cosas, ignorándolo.

    Bien, tenía que tomar al toro por las astas.

    —Temari, tenemos que...
    —No puedes fumar más a partir de ahora.

    ¿Qué?

    —¿Por qué a partir de ahora?

    Temari dejó de hacer lo que estaba haciendo y se volteó para verlo de frente.

    —Vas a ser padre, Shikamaru.

    ¿Qué?

    Eso sí que fue como un balde de agua fría.

    —¿Eso quiere decir que e-estás...? —Por alguna razón necesitaba confirmarlo. La vio asentir con un movimiento de cabeza.

    —Embarazada —terminó la frase por él. Amaba ver esa cara de sorpresa en su esposo, era graciosa y tierna al mismo tiempo— No hay que ser un genio para darse cuenta.

    La verdad que no. El Nara comenzó a atar cabos sueltos en su cabeza, ¿tan ciego había estado? ¿Cómo no percatarse de esas claras señales que venían ocurriendo hacia semanas atrás?

    Todo empezaba a tomar sentido ahora: las náuseas, los mareos... ¿Náuseas? Recordó el pequeño conflicto que tuvieron unos minutos atrás, cuando la vio salir del baño.

    Pues claro, era más fácil echarle la bronca que decirle desde el principio lo que ocurría.

    —Te encanta verme sufrir ¿verdad?—la vio asentir de nuevo, con una sonrisa divertida— Serás problemática, mujer.

    No aguantó más y la atrapó en un abrazo.

    De inmediato la imagen de Shikaku apareció en su mente. Un hombre que le enseñó muchas cosas, un padre que siempre estaba ahí para él, un ser humano con defectos y virtudes que supo transmitirle los valores que con tanto orgullo quiere proteger. Ahora era su turno, su responsabilidad de inculcarlos.

    —Shikamaru, se quema la comida —advirtió al notar que aquel abrazo estaba durando más de lo normal.

    Quiso separarse pero sintió como la abrazaba más fuerte todavía y escondía su rostro en el hombro femenino.

    —¿Estás llorando?

    Tardó unos segundos en responder.

    —No.

    Fin

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y con este último escrito doy como finalizado esta colección de pequeñas historias sobre las parejas de Naruto y el tema de la paternidad. Espero que haya sido se su agrado. Quiero agradecerles mucho a Rahzel InunoTaisho Arleet por sus comentarios, en verdad muchas gracias por leer. Me divertí mucho haciendo estos escritos, sé que pude haber hecho un poco más, pero estoy satisfecha con el resultado.

    ¡Muchas gracias, y nos seguimos leyendo!
     
    Última edición: 16 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias a ti por escribir estos relatos! Me ha encantado este último y creo, que es mi favorito de todos ¡Tenía que ser Temari! Mira que podría haberle dado a noticia de muchas maneras, pero el cabreo le sienta mejor XDDD Pobre Shikamaru, si su esposa tiene cambios de humor, seguro va a ir armado hasta la médula xD
    Me encantó <3
    ¡Un abrazo!
     
    Última edición: 15 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo 4

    Ay me muero svksfkwkcwnven Sasuke <3

    Antes que nada ¡sabía que ahora venían ellos! Jajajaja~

    Ahora sí, Sarada viene en camino <3 bella cosa preciosa.

    Sinceramente no me sorprende que Sakura se diera cuenta ella sola, es decir, me sorprendería más si fuera que no se hubiera dado cuenta lol

    Ahora, yo siempre tengo dos ideas cada que me imagino a Sasuke dándose cuenta de que será padre. O actúa todo serio como siempre (just like here), o se pone en modo sobreprotector/paranoico/adorable cuidando así de Sakura <3 Que igual, ahora que lo pienso, seguramente es una mezcla perfecta de los dos <3

    Idk~ los adoro, y Sakura plantandose y diciéndole que no se irá sin él ay dkfnsckw los adoro


    Capítulo 5

    Tengo una pequeña obsesión con esta pareja... Pequeña como un rascacielos oh sí~ Es que son tan bellos <3

    ¡Yo me esperaba una paliza! Y asi es como Shikamaru moria por un cepillo de dientes asesino jajaja

    Okay, esto me llegó. Es demasiado dncnsgkssnx me lo imagino (cosa que encima no se me hace difícil) y lo adoro demasiado nskenxkekxncks


    Okay okay, lo adore <3 gracias a vos por escribirlos! Los feelings que me dieron *-* thanks darling~

    Besos~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obviamente tenía que pasar por mi ShikaTema, aunque sea algo tarde pero nunca es demasiado tarde para comentar mientras hay vida... :D

    Simplemente perfecto, nada mejor que una descripción sencilla y natural para reflejar la complejidad de la relación esta pareja tan verdaderamente encantadora, la única canon desde el principio. Más valía que Shikamaru guardara su distancia y tomara sus debidas precauciones ante las molestias de su querida Temari, y vaya que la noticia no pudo ser dada a conocer de la mejor manera que con un regaño... "Ahora sí tendrás que dejar de fumar puesto que vamos a ser padres." Muy bonito final con un abrazo despreocupado (con todo y que la comida se quemaba) y la convicción de dejar el vicio pensando en la cara de felicidad de su papá. Bien por Shikadai!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm Pregnant
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    523
    I'm Pregnant
    Neji&Tenten
    [​IMG]


    —¿Puedes creerlo, Neji? Hinata va a ser mamá —dijo una emocionada Tenten caminando junto a su esposo—Estoy feliz por los dos, aunque siendo sincera, no me imagino a Naruto como papá —soltó una risita ante el último comentario.

    —Hinata-sama será una buena madre —habló Neji orgulloso de su familiar.

    No hizo comentarios sobre el futuro Hokage, recientemente había visto varios clones de sombra recorrer la aldea comprando y cargando artículos de bebés; no tenía dudas que también sería un buen padre con la ayuda de su prima.

    Quedaron en silencio por unos minutos mientras se dirigían a la oficina del sexto Hokage a entregarle el reporte de la misión que acababan de completar fuera de la aldea. Sus grandes habilidades como jounnin eran muy requeridas y la reputación de ambos era reconocida por los altos mandos.

    Antes de llegar a la torre Hokage los dos ninjas se encontraron con el matrimonio Akimichi. Se despidieron luego de intercambiar algunas palabras.

    Tenten los observó perderse entre la multitud. Tampoco podía creer que dentro del vientre de Karui, de unos cuatro meses, también crecía el futuro hijo o hija de ellos.

    Sintió como Neji la tomaba de la mano y comenzaba a retomar su rumbo a la torre, ella se dejó llevar.

    —Es casi como si se hubieran puesto de acuerdo. Es gracioso. —comentó al aire. Neji la miró de reojo.

    —¿A qué te refieres?

    —Que todos van a ser padres casi al mismo tiempo. ¿No crees que es curioso?

    Neji tardó unos segundos en responder. De cierta forma tenía algo de razón, pero nunca se lo había planteado hasta el momento.

    —¿Quieres que tengamos uno?

    Tenten pestañeó varias veces sorprendida por lo que acababa de salir de la boca del Hyuuga. Lo miró con asombro en sus ojos.

    No era el hecho de que nunca había pensado nada al respecto, pero inconcientemente le había puesto prioridad a las misiones y entrenamientos, nunca se dio la oportunidad de charlar ese tema en particular con él.

    Y ahora parecía que el bichito de la paternidad había picado a casi todos sus amigos y conocidos, incluido el propio Lee. Aunque no tenía noticias de Sasuke y Sakura, no iba a sorprenderse si los dos aparecían en la aldea con un bebé en brazos.

    —Sólo fue un comentario, no lo dije por eso.
    —No respondiste la pregunta.
    —¿Eh?
    —Si quieres que tengamos uno.

    Ahora ella tardó en contestar.

    —Eso no es algo que se decide de un momento a otro, Neji —un notorio sonrojo adornó sus mejillas— Vamos a entregarle el reporte a Kakashi —finalizó entrando a la torre Hokage.

    De tanta charla ya habían llegado al establecimiento.

    Neji la siguió desde atrás. Estaba seguro que la conversación no había finalizado todavía.


    Fin
    Este es un pequeño What if que se me ocurrió charlando con Pire el otro día. Muy pocas veces he escrito sobre Neji y Tenten, espero que haya salido bien. Cómo me hubiera encantado que ellos dos quedaran juntos<3
     
    Última edición: 21 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo te digo que quedo bastante bello, agradable de leer que nos deja a todas las fans NejiTen con ganas de que así hubiese sucedido ─cómo duele el que el buen ninja haya muerto así.
    Lo bueno es que tenemos fics como este para imaginar cositas lindas con esta parejita.

    Gracias por escribir.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno siento que debo comentar todo xD

    NarutoxHinata.
    Ellos me dan tanta chuchis...por que Naruto en si nunca tuvo papas y ahora el poder experimentar el ser padre es como una forma de reindicarse o pensar que el será el mejor padre y que estaría con sus hijos a pesar de todo, Hinata debe estar feliz por que jamás imagino que se le cumpliera estar con Naruto y mucho menos tener un bebe de el. Fue una escena adorable y tierna.


    ChoujixKarui

    Sigo pensando como fue posible esa pareja y no el Nejiten pero bueno...
    El de ellos lo sentí un poco rápido, no hubo una cierta preparación para la gran noticia pero la última frase me mató jajajaja eso dé que Karui comería ahora por dos y Chouji por tres xD mori.

    SasukexSakura
    El de ellos fue muy al aire porque creo que Sakura siendo una ninja médico podría haber hecho algo para confirmarlo ¿No? algún examen rápido o algo...además Sasuke aceptandolo tan rápido es un poco raro aunque me gustó mucho...su preocupación ya singular por el estado de Sakura, el es siempre controlador hasta en su propio estado de ánimo por.que en su interior queria gritar y de su boxa solo salio un gracias. Fue bello aun asi esa preocupacion.

    SaixIno
    El de ellos Fue típico como una pareja de casados en la vida real que van.por los estudios y ya. Lo que me causó risa fue que ella asegurará de una vez que será niño y hasta el nombre ya tiene jajaja ell a tan autoritaria xD

    ShikamaruxTemari.
    Este lo amé. Se Hogar y esfuerzo y fascinación por la pareja, por lo cual la situación en la cual se dio es adorable. Como Shikamaru tan sigiloso en que hace, que dice y como lo dice, intentando correr aunque debía quedarse y Temari torturandolo. Fue adorable y tierno y la.ultima.parte me rompió el corazón...que el estuviera ta emocionado que no pudo evitar llorar de alegría. Me llegó a mi kokoro.

    NejixTenten
    Fue muy lindo. Ellos debieron existir y claro que existen. Son bastante contrarios pero se complementan que es lo que importa. Si note un poco de ooc en Neji al decir esa pregunta al aire e insistir por ello, pero no fue realmente nada demasiado grande , creo que más que curiosidad quiere una respuesta certera y es válido por que el siendo como es siempre quiere las cosas bien y en forma.

    Fue una muy bonita colección, me has dejado con una sonrisa y siempre es un placer leerte (:

    Saludos ♡
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso