One-shot I'm hooked on touches that leave me weaker [Gakkou Roleplay | Joey x Alisha]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 23 Diciembre 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    I'm hooked on touches that leave me weaker [Gakkou Roleplay | Joey x Alisha]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    955
    n/a: tarde pero seguro, me pidieron hacer un fanfic de temática navideña and i just saw the opportunity de hacer el self-indulging jolisha que llevaba queriendo hacer desde hace un buen tiempo ya, so that's that :D

    Gigi Blanche heyo, te dejo un mini-regalo mientras ando escribiendo el otro fic que ya tu sabes 7u7 (?)





    Don't want the kisses, unless they're bitter
    I'm hooked on touches that leave me weaker
    I swear that I love nothin' more than broke
    I always let the good ones go

    ***

    | Alisha Welsh |
    | Joey Whickam |


    ***

    Hacía un frío de mil demonios aquella noche, tanto que tuve que ajustarme de nuevo la bufanda alrededor del cuello y hasta un poco de vaho se escapó de mis labios cuando dejé escapar un suspiro de nada.

    Me dispuse a sacar el móvil del bolsillo de mi chaqueta, para comprobar una vez más el tiempo que había estado ahí parada esperando, pero, por fortuna para todos, distinguí la figura de Joey acercándose apenas un segundo antes de que pudiese hacer el amago de ello.

    Missed me~? —cuestionó, con cierto tono risueño, cuando finalmente alcanzó mi posición.

    —¡Has tardado mucho! —exclamé a modo de respuesta, cogiendo el vaso de chocolate caliente que me estaba extendiendo e ignorando la chispa de diversión que se le coló en el semblante.

    —Había mucha cola, Ali-chan, ¿qué se suponía que hiciese~?

    Lo escruté con la mirada un buen rato, dándole un trago a la bebida mientras tanto, y después de unos largos segundos, fruncí el ceño, recuperando una nota de la indignación que había impregnado mi tono de voz antes.

    —¡Has estado ligando con la que atendía el puesto! —lo acusé, tan de repente y sin aparente fundamentos que logré hacerle abrir los ojos con clara sorpresa.

    —Woah, woah. Calm down, Your Honour. ¿Cuáles son tus pruebas?

    Le costó muy poco recomponerse y retomar el aire risueño que le caracterizaba, por supuesto, pero a aquellas alturas eso ya no era algo que lograse intimidarme de alguna manera.

    I know you well… —murmuré, acercándome para señalarlo con el dedo índice cerca del pecho, y no mucho después deslicé el mismo por su jersey hasta alcanzar el bolsillo de sus vaqueros, sacando un papelito con un número de teléfono apunado del mismo—. And you also have this. I rest my case, sir~

    A Joey se le escapó una carcajada fresca tras mi acusación, acabando por simplemente encogerse de hombros mientras me quitaba el papelito para volver a guardárselo (aunque en aquella ocasión mucho mejor resguardado en un bolsillo interior de su chaqueta). Le sonreí con orgullo, sabiendo perfectamente que lo había pillado con las manos en la masa, pero la sensación de victoria me duró bastante poco, pues sin ninguna clase de previo aviso, el muchacho coló su mano libre por detrás de mi cintura y me atrajo a su cuerpo para poder plantar su boca contra la mía.

    No supe de donde surgió la bendita movida, pero mentiría si dijese que tan siquiera hice el amago de evitarlo; todo lo contrario, más bien, y es que prácticamente sentí que me derretía contra sus labios, haciendo que el frío que había sentido hasta ese momento se evaporase completamente.

    You know… —empezó a susurrar contra mis labios, una vez se hubo separado del beso—. Estoy seguro de que podías haber encontrado algo de compañía mientras me esperabas…

    Pestañeé un par de veces, claramente confundida por sus palabras, pero tras un par de segundos me di cuenta de que había estado mirando a algún lugar en específico mientras decía aquello y, al seguir el camino de su mirada, di con un grupo de muchachos que definitivamente se habían comido el espectáculo y, desde luego, estaban completamente decepcionados por el mismo.

    Solté el aire por la nariz en una carcajada irónica, volviendo la vista hacia Joey, y le dejé un nuevo beso superficial antes de escapar de su agarre y buscar entrelazar los dedos de mi mano con los de la suya. Y así, sin mediar ninguna palabra más al respecto, retomamos el paseo por el mercado navideño de Roppongi.

    Era una de las tantas pequeñas tradiciones que nos habíamos acabado creando desde que nos conocimos la primera vez, como la de siempre regalarnos algo de chocolate en San Valentín y el Día Blanco o la de invitarlo a él y a Matty a cenar con nosotras el Día de Acción de Gracias.

    Y aquella en cuestión, la de la Navidad, consistía en dar un paseo por el mercadillo que siempre colocaban en Roppongi, comprarnos algo a modo de regalo y, finalmente, ver las luces y decoración del lugar. Aquel año no fue muy diferente en ese aspecto, aunque sí que hubo un pequeño detalle extra que le dio el broche final a la noche por completo.

    —¡Joey! It’s snowing! —exclamé casi al final de la velada, cuando nos habíamos parado a mirar el árbol gigantesco que había en la plaza principal, y me separé de su mano para adelantarme un par de pasos y dar una vuelta sobre mí misma, admirando el cielo con ojos brillantes—. It’s so pretty!

    It is —lo escuché decir mientras se acercaba, aunque nunca supe si se refirió exclusivamente a la nieve o quizás a algo más—. Merry Christmas, love —murmuró, de nuevo contra mis labios, cuando acortó lo suficiente las distancias.

    Merry Christmas, honey —le contesté, sonriendo con aquella genuinidad que solo podía conseguir con él, antes de juntarnos en otro beso.
     
    Última edición: 25 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    a

    A??????

    AAAAAAAAAA U ALWAYS GET ME HOW U DO IT y mira que por lo general me considero una muchachita inteligente, pero con tus fics sIEMPRE PASA LO MISMO. Se me desactiva el cerebro o algo, te lo juro, no es normal que incluso dEJÁNDOME PISTAS Y TODO, YOU BITCH, no llegue a darme cuenta. Im so dumb sometimes, especially if its wh u u///u

    PERO BUENO, NAVIDAD VINO ANTES??' Me tenías malcriada, lo sé, lo sabes, pero no fue hasta que me cayó la notificación de la etiqueta que me di cuenta lo mucho que extrañaba tus fics unu Encima justo hoy, que estuve like pensando en el año y tal, y también me metí en un fic viejo del Jolisha (el de ZA) y me lo releí, que btw BY THE WAY me lo releí toda confianzuda de que había comentado y cuando scrolleé hacia abajo mE DI CUENTA QUE NO??? Pedazo de bitch, belu del pasado, qué te pasa. Así que bueno, sí, te debo muchos comentarios HENCE aprovecharé el impulso para comentarte este, que de paso es cortito y messirve uwu

    Y bueno, como te dije hace un rato por wha, fue sencillo BUT IT WAS SO CUTEEEEE CUUUUUTE *c muere* El jolisha en Navidad, otra cosa que no sabía que necesitaba, what a time to be alive. Y como tAMBIÉN te dije ya por wha, siento que las vibes navideñas les pegan un montón. Joey debe ponerse como un crío durante las fiestas, disfrutando un montón cada pequeña tontería y la alegría generalizada de los ambientes, y dudo que Ali sea muy diferente JAJAJA so deben ser dos niños paseando por el mercadillo de Roppongi y mira, im absolutely here for it *firma con su sangre* Son preciosos, ffs.

    El mayor highlight que quiero hacer fue cuando Ali acusó a Joey de haberse distraído ligando, porque en el diálogo donde le saca el papelito del pantalón solté una risa, y automáticamente después leí que Joey hacía lo mismo AND I FELT SO CONNECTED WH MAH BOI, also it was funny, yes uwu Ali ya lo tiene conociditto al dedillo, no engañas a nadie muchacho A NADIE. Pero ah, porsupollo, usó la CARTA FULMINANTE, el COMODÍN clásico de clásicos y quién le seguiría discutiendo si se pone en plan latin lover, sabes. No sería un fic jolisha si no se comen la boca al menos tres veces, that is.

    AND IM HERE FOR IT

    MERRY CHRISTMAS LOVE LE DIJO

    MERRY CHRISTMAS LOVEEEEEEEEEEEE

    Ahora que estoy acá y me cebé me gustaría dejarte un super comentario bíblico, pero weno, el fic es cortito unu El jolisha ya es parte de nuestra sangre, creo yo, así que ofc manejaste a Joey a la perfección uwu Estuvo muy, muy bonito y te digo, no me lo esperaba para NADA y hacía mucho que no escribías, so fue una sorpresita hermosa ;; im so soft and excited rn, me dan ganas de iR HASTA ESPAÑA Y DESPERTARTE ASÍ PUEDES SOPORTAR MIS CHILLIDOS y de paso te como a besos

    digo-

    Muchas, muchas, muchas gracias, my love <3 im so soft a i cant explain, thanxs *c le trepa y la achucha veinte años* I lov u so so much AND I LOV THEM SO SO MUCH, OUR PRECIOUS LITTLE THINGS
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho este tipo de relatos en los que se nos muestra a los personajes simplemente haciendo sus vidas, estas pequeñas escenas de su día a día. Para alguien como yo, que suelo escribir cosas donde priman acciones más trepidantes, leer este estilo de historia me resulta bastante refrescante y me ofrece otra perspectiva.

    El fic en particular me resultó muy enternecedor, y me encantó conocer esta otra faceta de Alisha (seguramente más común para todos, pero lastimosamente no tengo leído el rol Gakkou) donde observa y hasta parece cuidar a la persona con la que está pasando su día. Es bonita la dinámica que tiene con Joey, donde parece que todo es juego pero también hay ternura, hay aprecio. Fue genial que se mencionara el detalle de que fueron construyendo una rutina en torno a ciertos días festivos, como bien dije, eso le da mucha vida y profundida al trasfondo de ambos.

    Si bien hay detalles y guiños del rol que seguro se me escapan, eso no me impidió disfrutar de la lectura. Nos vemos en la próxima.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso