Desafío de Pokémon - Ilustración de fanfics

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 16 Agosto 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿No les ha pasado que están leyendo un fanfic y entonces fangirlean tanto que les dan ganas de hacer aunque sea un garatabo de esa parte que tanto les gustó? ¿O que están escribiendo su fic y tienen una escena tan genial en mente que de pronto sienten que quedaría mejor en dibujo que en texto?

    Pues este es el tema que estaban esperando.

    La idea es formar una especie de galería pública dedicada a hacer fan arts de fanfictions del área de fics de pokémon de FFL ya sea de nuestros fanfics o de otros que nos hayan gustado.

    Yo sé que no todos sabemos dibujar e.e pero creo que podemos hacer el esfuerzo aunque sea con monos de bolita y palito (?)

    ¿Cómo publicar?
    Hacen su dibujo, lo publican dentro de un spoiler y ponen la siguiente ficha

    Nombre del fic:
    Autor del fic:
    Link del fanfic:
    Escena o descripción del dibujo:


    Esto con el objetivo de hacer publicidad a las historias que nos gusten para ver si con eso consiguen la atención de más lectores :p

    De momento con lo único que puedo aportar xD

    [​IMG]

    Nombre del fic: Cuéntame una historia ¡que no sea de terror!
    Autor del fic: Plushy
    Link del fanfic: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-cuéntame-una-historia-¡que-no-sea-de-terror.50398/
    Escena o descripción del dibujo: En realidad no es una escena porque soy muy mediocre como para dibujar cosas concretas xD pero son los personajes principales del cuento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí dejo una serie de dibujos pertenecientes a mi longfic :). Todos son peersonajes y, como pueden observar, mi estilo ha cambiado desde que comencé a dibujarlos :)

    Nombre del fic: La Gran Rebelión
    Autor del fic: Lionflute
    Link del fanfic: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-la-gran-rebelión.49932/

    [​IMG]
    Escena o descripción del dibujo: Sazuke, personaje principal junto a su Houndoom.

    [​IMG]
    Escena o descripción del dibujo: Lucy, entrenadora pokémon y su Jolteon.

    [​IMG]
    Escena o descripción del dibujo: Líder Reliq, Kabutops y Medalla Fósil.

    [​IMG]
    Escena o descripción del dibujo: Líder Umbra, Honchkrow y Medalla Luna-llena

    [​IMG]
    Escena o descripción del dibujo: Liam, Campeón Pokémon y miembro del Escuadrón Ámbar junto a su Mega Mawile.

    [​IMG]
    Escena o descripción del dibujo: Villana pelirroja junto a su Magmortar.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre del fic: Destinos Vinculados
    Autor del fic: Cygnus
    Link del fanfic: Destinos Vinculados
    Escena o descripción del dibujo: Hice este fanart hace un par de años de mi personaje favorito que era una Vulpix un poco quisquillosa y engreída, que a la larga tenía un buen corazón t_t
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Ilustración fanfics
  1. Plushy
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    485

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso