Ilusiones de un sueño sin fin

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por NatZumiRen, 11 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NatZumiRen

    NatZumiRen Guest

    Título:
    Ilusiones de un sueño sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    49
    Ilusiones de un sueño sin fin

    Hola a todos :D este es mi primer fanfic zpero q lez guzte...:P wueno loz capituloz zon largoz asi que me temoque me voi a demorar un poco n ezcribirlo _h... he zakadoperzonajez de algunoz animz :saltarin:
     
  2.  
    NatZumiRen

    NatZumiRen Guest

    Título:
    Ilusiones de un sueño sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    122
    Re: Ilusiones de un sueño sin fin


    Introduccion...
    que pasaria si en una mañana al dezpertar no te acuerdas de nada...
    q pasaria si vieras espejismos de personas q no conocez...

    q pasarias si no zabez quien erez o que eres...
    q pasaria zi tuz mejores amigoz t okultaron un gran zecreto...
    mi mundo ze desmorono
    ¿es verdad o mntira lo que veo?¿quien soi?
     
  3.  
    NatZumiRen

    NatZumiRen Guest

    Título:
    Ilusiones de un sueño sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    18
    Re: Ilusiones de un sueño sin fin

    El Cap.1 va a continuar porsiakazo
     
  4.  
    NatZumiRen

    NatZumiRen Guest

    Título:
    Ilusiones de un sueño sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2873
    Re: Ilusiones de un sueño sin fin

    Cap.1


    El Comienzo de una pesadilla
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Era una noche muy oscura, donde ni siquiera veía por donde caminaba… en eso se escuché un estruendo (al parecer provenía de un lugar no tan cercano), trate de correr lo mas rápido posible y llegue a ver una luz, corrí hasta poder alcanzarla pero tropecé… caí en un precipicio oscuro y sin fin alguno. <o:p></o:p>
    Creí que nunca iba a llegar a nada tan solo espere a que algo sucediera, hasta que alguien me tomo de la mano, la sentí tan cálida que hizo que mi cuerpo ardiera en llamas. Me jaló hacia el o ella (no tenía la menor idea de quien era) y abrí los ojos…<o:p></o:p>
    -Yo : ¿En donde estoy?*viendo todo el lugar un poco borroso*<o:p></o:p>
    Estaban bastantes personas a mí alrededor que no sabia quienes eran, escuche decir a un señor con una bata blanca…<o:p></o:p>
    -Doctor : Hicimos todo lo posible, pero al parecer se le borro la memoria *mirándome melancólicamente*<o:p></o:p>
    Había una señora que se acercó a mi llorando, puso su mano en mi mejilla y me abrazo, no sabia quien era más bien me parecía extraño por que sentí un fuerte dolor en mi corazón que hizo que la abrazara.<o:p></o:p>
    -Señora: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuvo que pasar esto?! *lloraba desesperadamente y lo repetía una y otra vez*<o:p></o:p>
    Vi que un chico con cabello color castaño y otro chico pelirrojo con marcas negras que parecían tatuajes, la tomaron de los brazos y se la llevaron mientras que lloraba y gritaba desconsoladamente. <o:p></o:p>
    Todos los demás me miraron, con una expresión de tristeza. Todos ellos se fueron retirando y al final vinieron los dos chicos que se llevaron a la señora y le dijeron algo al doctor que hizo se fuera corriendo con la enfermera. Uno de los chicos fue con el doctor el otro se quedo acompañándome.<o:p></o:p>
    Eran las 12:00, después de todo lo que paso hace un rato estaba a punto de quedarme dormida. Escuche un timbre, al parecer estaban llamando a aquel chico pelirrojo, no se que le abran dicho pero lo que le dijeron no era bueno que digamos, dejo caer el teléfono y me miró asustado. Estaba botando lágrimas, se dirigió hacia mí y me abrazó fuerte…<o:p></o:p>
    - No te preocupes, te ayudaré y protegeré aunque me cueste la vida. *llorando* Te lo prometo*poniendo su rostro enfrente del mío*<o:p></o:p>
    Boté algunas lagrimas y el lo notó, apoyo sus pulgares sobre mis ojos y me secó las lágrimas, me dio un beso en la frente y se fue velozmente.<o:p></o:p>
    Tan solo me quede yo, estaba sola en esa escalofriante sala. Trate de cerrar los ojos por un segundo y no pensar en nada, cuando de pronto veo a una chica, ella volteó y me miró, vi mi mirada reflejada en sus ojos, era tan penetrante que….<o:p></o:p>
    - ¿Por qué no me sacas de aquí? *poniendo sus manos en su cabeza*<o:p></o:p>
    -Yo : ¡¿Que?! *poniendo mis manos en mi cabeza*¡Ahhh! *gritando y cerrando los ojos*<o:p></o:p>
    En ese instante cuando volví a abrir mis ojos no vi nada, pero sentí que alguien estaba a mi costado.<o:p></o:p>
    - ¿Me buscabas?*susurrándome al oído*<o:p></o:p>
    -Yo : ¿Quién eres?* volteando para verla*<o:p></o:p>
    - Soy la persona que nunca quisiste que saliera… *desapareciendo al instante*<o:p></o:p>
    Se oyó una voz…<o:p></o:p>
    -A partir de ahora seré tu peor pesadilla *al terminar la frase, rió maliciosamente*<o:p></o:p>
    Me quedé sorprendida y de hecho tenia que tener presente lo que me dijo. Esa noche no dormí bien ya que a cada rato se me venía a la cabeza todo lo que me dijo una y otra vez.<o:p></o:p>
    Al día siguiente…<o:p></o:p>
    Me levante tarde y encontré al doctor haciéndome unos exámenes, después de revisarme como iba de salud se retiro. La enfermera abrió las cortinas, me quede ciega por un instante ya que el sol era muy fuerte (fue como si nunca lo hubiera visto). Este reflejaba la belleza de las rosas que encontré al lado de mi cama, eran unas hermosas rosas blancas y de nuevo volví a cerrar mis ojos para poder descansar. Alguien tocó la puerta, la enfermera inmediatamente abrió y se dio con la sorpresa de que era el chico del día de ayer (el de cabello castaño), no lo dejo pasar porque temía que ponga mi salud en riesgo (ya que me había puesto un medicamento que hizo que cayera en sueño). Al parecer tenía algo muy importante que decir, así que se lo dijo a la enfermera. Su rostro expresaba tristeza así que accedió a que pase y ella se retiró. Él se acercó a donde yo estaba, se sentó a mi costado y me tomó de la mano mientras que yo descansaba. Ya de noche sentí la presencia de alguien, me senté vi al chico con su cabeza apoyada y sus ojos cerrados al lado de mi cama, lo levante ya que estaba dormido. Él me vio y me dijo…<o:p></o:p>
    -Hola… Al parecer me quedé dormido esperándote *sobándose la cabeza*Me llamo Raven, no se si te acordarás de mi pero te ayudare a recuperar la memoria…*mirándome a los ojos y un poco con sueño*<o:p></o:p>
    -Yo : Hola Raven, me llamo… me llamo…*tratando de recordar* ¿Cómo me llamo? <o:p></o:p>
    -Raven : Te llamas…*paró al ver que algo detrás de mi apareció y señaló con su dedo, asustado*<o:p></o:p>
    -Yo :*trate de ver con cuidado que o quien era y sentí un poco de saliva caer por mi cuello*<o:p></o:p>
    -Raven : No voltees *diciendo en voz baja*<o:p></o:p>
    -Yo :*mi respiración se aceleraba y vi a Raven correr*<o:p></o:p>
    -Raven : ¡Huye!*corriendo y tratando de sacar a la bestia encontrada a espalda mía*<o:p></o:p>
    La bestia lo persiguió a toda velocidad.<o:p></o:p>
    -Yo : *saque todos los cables que tenía puestos y me escondí debajo de la cama*<o:p></o:p>
    Lo que pude llegar a ver fueron unas patas con pelaje de color gris y un hocico como el de un perro. Lloré y llore, no sabía que hacer, no sabía si Raven estaba bien. Debajo de la cama pude ver que el animal venía bruscamente, y empezó a olfatear todos los lugares que pudo. En el momento que estuvo al costado de mi cama pude ver que de su hocico derramaba sangre, puse mi mano en mi boca y trate lo posible de parar mi llanto, no creí que fuera verdad lo que estaba pasando. Pensé que Raven había… muerto.<o:p></o:p>
    El animal seguía ahí esperando un momento oportuno para atacar, me mantuve quieta y traté de no respirar para que no supiera en donde pudiera estar. Sentí los pasos de alguien que se aproximaba, salí del escondite y me di con la sorpresa de que la bestia se había puesto delante de mí acorralándome. Raven entró con algunas heridas y tenía un cuchillo en la mano,el cual lo tomo de lasalade operaciones. La bestia se dio cuenta y rugió. Tenía heridas muy graves pero estaba de pie, vi la sangre como caía de sus brazos y cara, sentí un nudo en mi garganta.<o:p></o:p>
    La bestia fue tras él y se le abalanzó hasta caer al suelo los dos, fui tras él para ver que paso porque se vio un charco de sangre y temía que algo le haya pasado a Raven.<o:p></o:p>
    Vi que algo se movía, me detuve y me aleje; Raven había empujado el cuerpo de la bestia ya con el cuchillo clavado en su corazón y se puso de pie. <o:p></o:p>
    -Raven : ¿Estas bien? *preocupado*<o:p></o:p>
    -Yo : Si *corriendo hacia el y abrazándolo* Pensaba que estabas muerto *botando algunas lagrimas*<o:p></o:p>
    -Raven : No te preocupes por mi, la cuestión es de que tu estés bien *mirándome y con una sonrisa*<o:p></o:p>
    En ese momento lo solté y lo acompañe a que le curaran las heridas. En el camino se cayó, ya que estaba demasiado débil por las heridas causadas. Rápidamente puse su cabeza en mis piernas y pedí ayuda, él puso su mano en mi mejilla y dijo:<o:p></o:p>
    -Raven : Gracias *quedándose inconsciente* <o:p></o:p>
    Cuando su mano cayó lentamente, pude oler su sangre y sentí que dos de mis dientes tenían las puntas puntiagudas y no sabía porqué. Mis manos, mi rostro todo lo tenía ensangrentado; lamí un poco de sangre del cuello de Raven y me dio ganas de clavar mis dientes en su cálido cuello por instinto pero algo dentro de mi me lo impedía. Traté de llevarlo a la cama he hice lo posible para curarles las heridas, al momento de curarle los brazos en uno al parecer el animal lo había mordido. En este, le estaba brotando unas marcas negras hasta hacer un símbolo raro, él se sentó y me miró, yo volteé a verle y noté que algo en el había cambiado. La luna reflejaba sus ojos color mostaza como los de un lobo, el cogió fuerte el cuello de mi polo y me lanzó. Me asusté y vi que todas las heridas que le habían hecho se estaban desapareciendo, pasó el chico pelirrojo al cuarto y me vio en el suelo espantada por lo ocurrido. <o:p></o:p>
    él se sorprendió porque vio todo el cuarto de sangre, vio a Raven diferente y que se acercaba a toda velocidad para atacarme, cerré mis ojos y sentí en un momento que una gota cayó en mi cara. Abrí mis ojos despacio y vi que el chico pelirrojo se había puesto encima de mí…<o:p></o:p>
    -Te prometí que te iba a proteger *con un hilo de sangre corriendo por el costado de sus labios*<o:p></o:p>
    -Yo :*mire y observe que Raven había perforado la parte de su abdomen con su mano. Puse mis manos sobre sus mejillas y sentí que estaban un poco frías*<o:p></o:p>
    -Nat...su...mi… yo…*cayendo encima mío*inconsciente* <o:p></o:p>
    -Yo : Renji *llorando*<o:p></o:p>
    Pude recordar su nombre, estando en esa situación. Raven sacó su mano con brusquedad lo cual hizo que Renji botara más sangre. Saltó por la ventana y cayó ileso, mientras que yo estaba tratando de poder salvar a Renji. Estaba mordiendo mis labios y podía sentir mi sangre, sabía que lo que haría iba a tener consecuencias muy graves pero lo hice. <o:p></o:p>
    Apoyé mis labios en su cuello manchándolo de sangre, mis dientes atravesaron su piel y sentí el sabor de su sangre correr por mi garganta. Ese sabor era muy agradable…<o:p></o:p>
    Yo : Hace tiempo que no sentía ese sabor tan dulce correr por mi boca. *pensando* <o:p></o:p>
    Después de un rato removí mis labios de su lugar, me quede dormida e inconscientemente en su pecho que aún lo sentía un poco frío por el momento.<o:p></o:p>
    Abrí mis ojos y estaba en los brazos de Renji, me estaba llevando a mi cuarto.<o:p></o:p>
    -Renji : Gracias *con una sonrisa maléfica*<o:p></o:p>
    -Yo : ¿Estas bien? *preocupada*<o:p></o:p>
    -Renji : Claro que si, que no ves que estoy bien *bajándome*<o:p></o:p>
    -Yo : Me alegro *no tan segura con la respuesta que me dio*<o:p></o:p>
    -Renji : Tengo un regalito para ti *lo dijo maliciosamente y sacando algo de su saco*<o:p></o:p>
    -Yo : *tenía miedo, no me gustaba mucho su aspecto*<o:p></o:p>
    -Renji : Si, mira*sacando un cuchillo de cortar carne* ¿te gusta? *colocándoselo en su cuello*<o:p></o:p>
    -Yo : ¡Renji ¿Qué haces?! ¡¿Estás loco acaso?! No hagas ese tipo de bromas *asustada y tratando de pararlo*<o:p></o:p>
    -Renji : No es broma, te gustará *al terminar esa frase puso mis manos sobre el arma y el cubriendo las mías atravesó su cuello bruscamente*<o:p></o:p>
    Grité con todas mis fuerzas su nombre y empecé a llorar, sentí que alguien me rodeaba con sus brazos, en ese momento me sorprendí y giré mi cabeza para ver quien era. Estaba Renji apoyándose en mí…<o:p></o:p>
    -Renji : ¿Estás bien?*susurrándome al oído* Parece que tuviste una pesadilla *rodeándome con sus brazos mi cuello*<o:p></o:p>
    -Yo : Si, gracias*colocando mi mano en su brazo y tratando de ocultarme para que no viera que estaba sonrojada*<o:p></o:p>
    -Renji : Ven, tienes que descansar.*cargándome y llevándome a mi cama*<o:p></o:p>
    -Yo : Gracias *mirándolo*<o:p></o:p>
    Renji me dejo en mi cama, curó mis heridas y limpio la sangre que tenía. Noté que la herida que le había hecho Raven no estaba. Me cubrió con las sábanas y me dio un beso en la frente, me quedé profundamente dormida.<o:p></o:p>
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso