Microrrelato de Pokémon - Ilusion

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 20 Junio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ilusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    64
    Ilusión.

    — ¿Una rosa más, Drew?, ¿no sería mejor decírselo?

    Preguntó Solidad hastiada de la tímida actitud del coordinador. Drew, por su parte, tan solo dejo a una retorica pregunta limitar su respuesta.

    — ¿Por qué habría de romper esta hermosa ilusión, Solidad?

    En la lejanía, May se perdía entre la multitud, llevando entre sus manos una fresca rosa color carmesí.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    cortito pero preciso?


    me gusta esa mescla entre la inseguridad de dar ese paso.... con lo que supongo ese gusto de mantener la linda (aunque vaciante) sensación de sentir algo por otra persona.... pero quedando en la mediocridad de contentarse solo con eso? (igual me puedo equivocar @_@)

    de todas maneras me gusto.


    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, al menos aquí no nos olvidamos del buen Drew... que sí, es extraño y a ratos demasiado franco y competitivo (¿Tendrá Asperger?)

    Pero igual, este headcanon es bastante bueno.

    No sé qué más decir. Es un buen trabajo... sigue así y espero que a la próxima exhibas algo con más Pokémon dentro xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estaba seguro si realmente le gustaba o no May a Drew, aunque si hubiera dado un pequeño paso, talvez esas dudas se habrían resulto y aunque comenzaron como rivales terminaron como amigos, solo un paso más para ser shipp, pero si se veía interés de parte de Drew aunque me quedaba más la idea de que en su cabeza tenia la duda de si realmente May le gustaba o no, creo que ni siquiera él lo sabía, aunque talvez se inclinaba por un sí, y eso mismo por parte de May, y ahora que recuerdo que estos dos han sido de esos personajes en tener un sonrojo mutuo, tontos, si habrían sido más claros, talvez algo hubiera pasado.


    En fin, me gusto el fic :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero ser como Drew, forrado de dinero porque vamos...las rosas no son baratas y él tenia a cada rato una xD. En cuanto al escrito esta muy bien y no es el de que se confiesa y tal sino muestra una faceta del personaje más profunda. Este tipo de escritos son muy buenos por eso, se debería de escribir más sobre las facetas que el anime no muestra.

    Corto y precioso :D

    Continua así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Ilusion
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    465
  2. Maze
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    874

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso