MeruPuri Ilusión [MeruPuri] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 16 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ilusión [MeruPuri] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    681
    Para Pollux que me lo beteó y porque la quiero mucho x3 Y para Sandritah que espero le guste °--°

    Esto lo envié para historias de Desamor xD

    Título: Ilusión.
    Resumen: La dama sonrió, cómo si quisiese indicarle que no debiera temer… cómo si osara en querer transmitirle unos sentimientos parecidos a los suyos
    Tipo: Drabble
    Personajes: Lei, La Reina, El Rey LOL
    Clasificación: K+
    Advertencias: Medio spoilers del casi final (? xD
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 519


    Realmente dolía saber la verdad, si bien era lo mejor, golpeaba tan duro que no dejaba un momento para salir de la agonía.

    Si bien la mirada junto con toda la expresión facial no reflejaba el sufrimiento, no significaba que no lo sintiera. Qué pretencioso había sido, qué ilusorio había resultado dicho asunto.

    Observando cómo la fina dama caminaba ahora del brazo del rey, sabía que no podía hacer más que lo que siempre había hecho: Estar a su servicio, de alguna forma u otra… pero estar cerca de ella y verla feliz.

    Recordando lo ocurrido apenas unos minutos antes, sintió cómo si la efímera felicidad se escapara por las cavidades de su corazón; en el momento en qué dejaron de bombear sangre, para expulsar el dolor y la tristeza de la que se había llenado.

    La dama sonrió, cómo si quisiese indicarle que no debiera temer… cómo si osara en querer transmitirle unos sentimientos parecidos a los suyos; él tan pequeño… ¿en qué manera podía competir contra su marido? Era un chiquillo, que había dejado escapar su imaginación muy alto de lo permitido, aquella imaginación que se había transportado a un lugar que producía mucho dolor, desesperación y por sobre todo: decepción. ¿Quién le quitaría aquél sentimiento tan amargo?
    Quizás no debiera sentirlo como tal… había sido una estupidez pensar en algo más.
    No se arrepentía de lo que sentía, sabía que era lo más hermoso que le había sucedido; y pensar que sería la sonrisa de aquella mujer que le haría saltar su corazón y expandir sus sentidos a nuevos horizontes; aquella calidez que había sentido, más su rostro nada cambiante, pues conservaba la misma expresión indiferente… pero sus ojos, aquellos ojos estaban mirando a la mujer que amaba con devoción, cariño… y unas ganas de poder sentir el toque de su mano que debía ser seguramente suave.

    —No más— pronunció para sí mismo en un fallido intento de querer olvidar; sabía que no podía, pero después de todo era bastante humano querer tapar una desilusión con un engaño.

    Oh… momento maravilloso que duró tan poco, instantes amargos que oscurecieron la chispa de dicha de Lei; inolvidable mujer que vería a diario, y sabía que ella no tendría intención de no mirarle. Confiaba en ella en cierto modo, sabía que no jugaría con su corazón más de lo permitido, sabía que ella no le sería infiel a su esposo y menos con un niño.

    Se volteó a mirar los arbustos que rodeaban aquél jardín, un lugar que jamás habría olvidar, un lugar en el que amaba estar y ahora sería motivo de constante recuerdo del momento más intenso de su vida… porque era la primera vez que Lei había sentido que ese sentimiento llamado amor; sí, amaba a su hermana, pero el calor era distinto al pensar en el rostro de su hermosa amada inalcanzable; la intensidad con la que seguía el sentimiento junto con el recuerdo de sus bellos ojos al mirarle no le abandonaban. Sonrió, pues estaba contento de haber vivido ese momento, a pesar que le costara varios instantes de pesar en el futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ;___________;

    Al principio Lei se me hizo una extraña combinación entre apatía, dulzura, amor y comicidad. Una vez que nos vamos adentrando en la historia vamos descubriendo distintas facetas suyas, y cuando llegamos al momento en que sus sentimientos se confiesan... no hay palabras para eso. Es un personaje que me encanta por sus peculiaridades, incluso cuando se refiere a Airi como a un estorbo.

    Pero aquí presentaste una faceta suya que, en el propio manga, no se revela en demasía. Siempre creí que el amor que Lei siente por la reina es uno de esos amores imposibles de olvidar, imposibles de superar, de esos tan intensos que no se borran ni siquiera con el paso del tiempo. La reina se me hace, a su vez, divertida y cruel, pero no puedo evitar pensar que siente una cierta ternura por el muchacho y, para manifestar que de alguna forma está pendiente de él, le gusta hacerlo sufrir. A veces me da por pensar que la reina es como Chrisnelle, sólo que incapaz de buscar algo más allá o de enfrentarse a su marido (al cual, pienso, también ama). O tal vez sólo ve en Lei a un niño solitario que le demuestra lo que es el amor verdadero con tan sólo una mirada. Quién sabe.

    En cuanto al drabble, la verdad es que me gustó muchísimo. El torturarse de Lei por algo así, el sentir que la efímera felicidad está a su alrededor para escaparse... es triste y a la vez, por alguna razón, me hace sentir esperanzas, porque Lei es ese chico que, una vez enamorado, hará cualquier cosa por su amada y la reina, incluso siendo consciente de sus circunstancias, le da de alguna forma un sentido a su vida para que permanezca cerca de ella (aun sabiendo que es cruel por su parte).

    Y, pase lo que pase, Lei seguirá queriéndola, incluso aunque eso le haga daño.

    Lo adoré, Meel. Tenía una idea semejante, pero me imaginaba a Lei un tanto más... formal y frívolo, quizás, y menos sentimental. Supongo que lo asociaba con esas características por su apariencia exterior, pero en verdad me gustó esta visión :3!!!

    Y, como diría una fangirl desbocada... ¡queremos más! x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Lei, lleva un peso que realmente sería difícil para todos cargar.
    Amé el Drabble, Meeli. Sentí que lograste transmitir ese sentimiento que hace al hombre tan serio y cortante. No tengo palabras para decirte lo demasiado que me encantó.
    Debes seguir escribiendo un poco más de ellos... ¡Me volví loca al leerlo! *-*

    Te querú, gracias por publicar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Ilusión [MeruPuri] [Drabble]
  1. Blood Dupre
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    1,275
  2. Anon
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,459
  3. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,115
  4. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,002
  5. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,085

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso