Ilusión Robada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yuri san, 15 Enero 2009.

  1.  
    yuri san

    yuri san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ilusión Robada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    427
    Ilusión Robada

    ILUCION ROBADA

    Bueno voy a empezar a escribir este fic es el primero que publico aquí ya publique un one-shot pero pues esa es otra historia empezare con una pequeña introducción…

    En la introducción los personajes aun tienen 15 años pero, el tiempo pasara un poquito rápido bueno creo que eso era todo a no algo mas sera sasusaku mi pareja favorita ahora si empiezo…

    INTRODUCCIÓN

    Después de haber fallado en su primer intento por llevar de regreso a Sasuke a la aldea de la hoja, el equipo Kakashi hizo un intento mas, adentrándose en la guarida de Orochimaru cada integrante del equipo lo buscaba por separado revisando cada unos de los cuartos que encontraban a su paso, miraron en cada cuarto en cada pasillo, solo deseaban encontrar a su amigo a pesar de que era considerado un traidor ellos tenían la esperanza de hacerlo desistir de seguir al lado de Orochimaru y que volviera con ellos a Konoha…

    Después de mucho buscar, una pelirosa logra localizar el objetivo y trata de convencerlo de regresar a su lado, pero por más que lo intenta el moreno no se deja convencer…

    Pero la ojijade se sorprende cuando sus suplicas fueron calladas con un apasionado beso, pero a pesar de todo es correspondido, sus cuerpos fueron fundidos en uno solo convirtiéndose en una sola alma, fue una noche de intensa pasión, solo dieron paso al deseo, un deseo acumulado por mucho tiempo…

    Después de eso la chica fue abandonada ahí sin ninguna explicación, ni siquiera sabia si lo que había pasado era real o fue producto de su imaginación que anhelaba ese momento, aun así regresaron con las manos vacías a Konoha…

    Cinco meses después…


    Bueno hasta aquí la introducción ay me dicen si rompo alguna regla aunque según yo no jeje espero que les aya gustado…

    Déjenme sus comentarios…

    Arigato…

    yuri san
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ilusión Robada

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    O.o xD
    SASUKE Y SAKURA HICIERON "eso" jooo mujer ke soy inocente me estas perturbando ToT xDDD

    me encantooo
    primero sakura le ruega ke regrese este no kiere y la besa...
    despues hicieron cosas indebidas xDDD y ese pervertido la dejo asi nadamas ¿¿como te atrevees??!!

    ke pasara despues de cinco meses? o por kami! no me digas ke esta embarazada O.o

    espero conti mujer o sino ¨*perverso* muajajaj xD

    sayithoo.!!
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ilusión Robada

    Creo que no rompes ninguna regla. Por otro lado, a tu historia le faltan comas, y algunas de ellas están mal colocadas.
    las palabras "pelirosa" y "ojijade" no existen, hay muchas palabras con la cual puedes identificar a Sakura: la Haruno, la chica de los pelos rosados, la chica de los ojos verdes, la chica de la super fuerza etc.
    Noté unas fallas en las tildes, pero sólo las que word no lee.
     
  4.  
    yuri san

    yuri san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ilusión Robada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1497
    Re: Ilusión Robada

    hola muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones las tendre en cuenta para mejor lo que escribo, aqui les dejo el primer capitu espers y sea de su agrado...


    Capitulo 1: La Ilusión de mi Vida

    (Narrado por Sakura)
    Han pasado cinco meses desde ese momento, al principio creí que era un sueño pero después me di cuenta que no, todo había sido verdad realmente fui tuya, aun no entiendo por que me dejaste, aun no se si realmente me quieres o solamente jugaste conmigo, por que lo hiciste por que sigues causándome dolor, por que siempre termino sufriendo por ti, pero ya no mas una nueva ilusión esta por llegar a mi vida, un hijo, un hijo tuyo Sasuke, fue lo que termino de disipar mis dudas sobre lo que había pasado esa noche, este bebe que crece en mi vientre es un lazo que nos unirá siempre, sera un recuerdo tuyo algo que me ara recordar mi amor por ti, jamás dejare de amarte Sasuke y este hijo cumplirá una de tus metas, el resurgimiento del clan Uchiha…

    (Narrado por Sasuke)
    Después de todo este tiempo, aun no comprendo por que, por que te hice mía en ese momento, simplemente no me pude contener, la pasión y el deseo que sentí en ese momento fue muy grande que no me pude controlar, me pregunto como estarás de seguro as de odiarme por haberte dejado así, pero no puedo abandonar el camino que llevo, mi única meta es el asesinar mi hermano para vengar mi clan, después de eso si no he muerto iré a buscarte si es que aun me estas esperando, esa es la ilusión que guarda mi corazón, eso es lo único que anhelo, que después de cumplir mi venganza pueda estar a tu lado, por favor espérame Sakura aunque se que no lo merezco…

    (Narrado por Itachi)
    Es increíble de lo que me entere en mi ultima visita a la aldea de la hoja, mi hermanito sera padre ja y lo mas seguro es el ni siquiera lo sepa, quien diría que después de todo si restauraría el clan, pero no todo es felicidad y yo me encargare de eso, me encargare de terminar con el amor, con la felicidad, me encargare de que no seas feliz Sasuke, de que sigas odiándome, alimentare tu odio, de esa manera te aras mas fuerte y tus deseos de matarme serán mas grandes, impediré tu felicidad hasta el día en que muera…

    (En la aldea de Konoha)

    Una chica de cabellos rosados caminaba tranquilamente por las calles de la aldea, se notaba en si vientre el avance de su embarazo, se dirigía a la torre hokage, después de que se supiera que esperaba un hijo las misiones ninja se habían terminado para ella, por el bien del futuro heredero Uchiha. Tenia que conformarse con ayudar a la hokage e ir en algunas ocasiones al hospital, se sentía sola a pesar de tenia el apoyo de todos sus amigos. Seguía su camino pero antes de llegar a su destino fue detenida por un ambu.

    - Haruno Sakura se le solicita en el hospital de emergencia – le comunico el hombre.
    - Voy para allá – respondió la joven para dirigirse lo mas rápido posible al hospital.

    Cuando llego rápidamente re dirigió a la primera enfermera que miro en el lugar…


    - Cual es la emergencia me acaban de llamar para asistir – pegunto agitada por la falta de aire después de haber corrido hasta el lugar.
    - Lo que pasa en que Neji Hyuga acaba de llegar mal herido y se necesita de un ninja medico – le informo la mujer mientras le entregaba una bata blanca.
    - Entiendo en que cuarto esta – cuestiono la joven de ojos jade dirigiéndose ya asía el área de terapia intensiva.
    - En el cincuenta y dos – respondió la mujer en un grito por la lejanía de la chica.

    Camino rápidamente hasta llegar al cuarto indicado, al entrar pudo mirar al genio Hyuga tendido en la cama sin color en el rostro…

    - Cual es su estado – pregunto mientras se disponía a examinarlo.
    - A perdido mucha sangre y tiene una herida profunda en el costado del lado izquierdo – informaba una enfermara mientras preparaba todo lo necesario para la intervención.
    - Bien detendré la hemorragia con chacra y después de eso empezaremos a operar entendido, pidan sangre necesitara una transfusión, revisen su tipo sanguíneo en el expediente – ordenaba la joven mientras acumulaba chacra verde en sus manos y las ponía sobre la herida.
    - Pero Sakura no puedes usar chacra, la hokage te lo prohibió por tu embarazo y... – pero la chica pudo terminar de hablar ya que fue callada por la vos autoritaria de la kunoichi.
    - No me voy a exponer mucho, lo importante aquí es salvar a Neji-san, además asumo toda la responsabilidad de mis actos – dijo para tranquilizar a la joven enfermera – ahora as lo que te he ordenado.
    - Hi – retirándose para solicitar la sangre que le había pedido.

    Después de trascurrir algunas horas, la joven se encontraba en su oficina dentro del mismo hospital, descansando después de la larga cirugía que acaba de realizar, había utilizado mas chacra del que ella creía, ya se preparaba para el regaño que le daría la hokage cuando le informaran de esto, la protegía demasiado, se había convertido en una madre para ella después de que sus padres murieran durante una misión y se quedara sola, se había encargado de consolarla y protegerla desde entonces, y aun mas cuando se entero de su embarazo. Después de un rato escucho como tacaban a la puerta, había llegado la hora ella ya estaba ahí, a si que era mejor estar preparada…

    - Adelante – ordeno para que entrara.
    - Sakura como estas, acabo de leer el informe que hicieron las enfermeras y mire que tuviste que utilizar chacra – pregunto, preocupada la hokage.
    - A si es pero estoy bien, no ha pasado nada solo tengo que descansar un poco para recuperar energía – respondió la joven con cansancio en la voz.
    - Si tenias que utilizar chacra por que no me llamaste, sabes que no debes exponerte de esa manera, te puede hacer daño – le replico la rubia mientras se arrodillaba al lado de la chica y tomaba sus manos entre las de ella – me preocupas Sakura – añadió.
    - Perdóneme Tsunade-sama pero no había tiempo, además en lo único que pensé fue en salvar la vida de Neji, si el hubiera muerto ni Tenten ni Hinata me lo hubieran perdonado – argumentaba para defenderse.
    - Sabes perfectamente que eso es mentira, ellas habrían entendido que no se pudo hacer nada – decía la hokage, mientras se ponía de pie.
    - Es verdad, pero Neji es mi amigo y le debo mucho a el y a todos, además me dolería mucho el herirlas de esa manera, ellas son muy importantes para mi –se defendió la joven.
    - Entiéndeme Sakura, yo solo me preocupo de ti y por el bienestar de tu hijo – le dijo dulcemente, mientras le acariciaba una mejilla.
    - Lo se, usted a sido como una madre para mi desde que mis padres murieron en esa misión – contesto abrazando a su maestra – y siempre se lo agradeceré y usted lo sabe.
    - Cuídate mucho, solo eso te pido, y ya te puedes ir a tu casa para que descanses, mañana te esperare en la oficina siempre y cuando te sientas bien – dijo para después irse dejando sola a la chica.
    - Cuatro meses, en cuatro meses estarás en mis brazos – susurraba con dulzura mientras acariciaba su vientre – ya quiero que estés aquí conmigo, me pregunto que sera de tu padre, el ni siquiera sabe que vienes al mundo, tal vez si el supiera que vas a nacer se olvidaría de esa absurda venganza y se quedaría a nuestro lado.

    La pelirosa se fue a su casa tal cual se lo había ordenado su maestra, no quiso poner objeción alguna, realmente se sentía agotada, sin fuerzas. Decidió irse a descansar era lo mejor ya mañana seria un día nuevo.


    Bueno hasta aquí les dejo este capitulo no se si este corto o no, y pues si me falto algo se que ustedes se encargaran de decírmelo…

    Y si no tengo comentarios prometo no quejarme, ustedes ya me enseñaron que se debe escribir por gusto y no por lo que los demás opinen…

    Arigato y sayonara…

    Yuri san…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso