Ilusión (nalu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 10 Enero 2015.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ilusión (nalu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    699
    Resumen: ¿Y si todo fue mentira? ¿y si jamás pasó? No existe Natsu... No existe Fairy Tail... solo fue un sueño, y ella tendría que aceptarlo... solo una hermosa ilusión.

    Ilusión


    Lucy despertó agitada, sudando y temblando. Miró hacia todos lados. Estaba en su habitación, en la mansión Heartphilia. Eso la deprimió, había tenido un hermoso sueño: Se había escapado de casa, y luego conoció a un muchacho llamado Natsu, se había unido al Gremio de sus sueños... Fairy Tail.
    En su sueño habían pasado muchas cosas, Gray, Erza, Juvia, Gajeel... La isla Galuna, Phantom Lord, La Torre del paraíso... Loki, La isla Tenrou, también Edolas, Oración Seis... los juegos mágicos... todo le parecía tan real.

    Sin embargo, no había sido más que un hermoso sueño.

    Ella aún estaba allí, con su padre, con sus reglas. Y aún si se escapaba para cumplir su sueño, ni siquiera podían asegurarle que ellos existieran.
    ¿Natsu era solo un producto de su imaginación?

    —Natsu...

    También debía admitir que en el sueño hubo momentos horribles, como cuando su padre murió, o cuando Natsu estaba en peligro de muerte...

    —Natsu.

    Aún no amanecía, pero no quería volver a dormir ¿y si soñaba lo mismo? O peor ¿si ya jamás volvía a soñarlo?

    Pero lo que estaba extrañando no era más que un simple sueño.
    Apretó su almohada entre sus brazos ¿siquiera Plue existía? No podía creer que estuviese llorando por una torpe fantasía que jamás ocurrió. Porque al fin y al cabo, nada de eso era real.

    —Fue una ilusión. -Se susurró a sí misma. -No fue real.

    Parecía hacer frío sin Natsu allí... negó con su cabeza y volvió a hundirla en la esponjosa almohada. Nada de eso había pasado.

    —Gray...Erza...- Quizás, trató de decirse a sí misma, era mejor así, todos ellos tenían horribles historias que era mejor no fuesen reales.

    —Happy... Edolas... -Susurró nuevamente, recordando fragmentos de sus sueños.

    Tal vez, en otro mundo, o en algún lugar, el pequeño finalmente había conseguido la atención de Charle.

    Tal vez, en el mismo sitio, Juvia halla conseguido la atención de Gray, y Levy haya podido confesarse a Gajeel.

    En ese lugar, todos estarían haciendo misiones, riendo, viviendo. Quería pensar eso, realmente. Que en ese lugar todos la estén esperando, que algún día ella pueda decir “estoy en casa”... en aquel lugar, todos les dirían “Bienvenida” y allí sería feliz.

    En el lugar donde Natsu sonriera y le extendiera su mano.

    Las lagrimas volvieron a caer de sus ojos, más rápido que antes, porque estaba totalmente desesperada...

    —Quiero volver...

    Sus ojos llenos de lagrimas, que había conservado cerrados desde hacía rato, volvieron a abrirse lentamente, ya no estaba en el mismo lugar, lo sabía.
    Delante de ella, Natsu la miraba preocupado.

    —¿Lucy? ¿Estás bien? - Susurró, para no despertar a Happy, que dormía a sus pies.

    —¿Nat...su? - Sus ojos se aguaron aún más -Natsu... Natsu.

    —Si, soy yo ¿qué te pasa? -preguntó confundido. -¿Soñaste algo malo?
    Lucy lo abrazo rápidamente, como si fuese a desaparecer, y él no se movió. "tal vez comió algo malo" se le ocurrió pensar.

    Claro, todo lo que había vivido no podía ser mentira.

    —Si, pero solo fue eso.

    —¿Estas bien? -Preguntó nuevamente.

    —Si, estoy bien.

    Los minutos pasaron, y Lucy se calmó un poco, ya no lloraba, pero se negaba a soltar al chico, y él tampoco hacía mucho por conseguirlo.

    —Natsu...¿Qué haces en mi cama?

    —dormir -respondió automáticamente, en otra situación lo habría mandado a volar, pero solo se acurrucó aún más y sonrió.

    —Esta bien, solo... recuerdame golpearte mañana.

    —A...Aye... ¿es necesario?

    Si, estando con Natsu tenía la certeza de que nada de eso había sido falso, todas las cosas vividas, las buenas y las malas, sus amigos y familia, especialmente Natsu. Todas las cosas que vivió con él no podían ser solo una hermosa ilusión. Lucy sonrió aún más.

    —Definitivamente.

    Fin.

    ¿Soñó que era un sueño? ¿que tan loca estoy? esto es como un intento de drama, pero mis finales siempre serán felices :3 es el tipo de persona que soy. Es la primera vez que escribo algo así, por favor no me maten.
     
    Última edición: 10 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Queria algo más triste(?
    Me gustó, fue dulce y tuvo el momento de tensión al despertar. La idea fue original y eso me agradó más y conservaste las personalidades, ah, eso fue lo mejor, todo fue bien, fue bueno leerte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    a ver si entendi bien,ella soño que todo lo que habia vivido habia sido un sueño cierto?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí, precisamente eso. No puedo decir que estaba pensando en el momento, pero te aseguro que fue interesante escribir algo así XD (yo no soy precisamente alguien muy normal) Pero, como sea, gracias por leer.
     
  5.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    de nada XD y algo mas,yo tampoco soy muy normal :v
     
  6.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Bonita historia y me encanto esa idea , un sueño de un sueño , mola mucho , pero muy corto 7w7 en fin Excelente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso