[Ilusión marina] Monstruo

Tema en 'Enlaces encantados' iniciado por Astaroth, 16 Diciembre 2013.

  1.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Ilusión marina] Monstruo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    624
    Bien, debido a no entendí del todo cómo debía hacer esta parte de la actividad ruego a los Dioses que lo haya hecho bien, hay algunos detalles que no terminé, como soy despistada no me fijé en que me faltaba terminar esas pequeñeces D: Sin más palabras dejo a mi personaje:

    [​IMG]
    Sin darme cuenta comencé a dibujar a este ser en una de las esquinas y demasiado grande para la hoja de la croquera, por lo que las piernas no se ven [pero bueno, así fue como me nació la idea y no podía modificarla a medio camino]. Unas ligas compuestas por una extraña variación de cartílago se enrollan en la cadera y abdomen bajo de ella, lo que se ve después de esas "líneas" es una membrana que se adhiere a las ligas, puesto a que no pude dibujar las piernas no se puede ver que la liga va "enrollándose" en estas, siendo cubiertas por la membrana pegada a ese extraño cartílago que ese ser puede mover a voluntad.

    Estando esta membrana cubriendo sus piernas, pareciera que estas no fueran más que una cola de pez, pues termina en dos aletas, sin embargo cuando las ligas se tensan, estirándose para quedar colgando a los lados de las piernas que quedarán descubiertas, estas se presentarán con una delgadez similar a la de los brazos, no más que hueso cubierto por una piel enferma y húmeda, bastante frágil.

    Debido a la contextura escuálida de este ser se puede intuir que es bastante lento y torpe al movilizarse en tierra, incluso cuando ocupa su cola llena de dientes de sierra y pinchos le es difícil mantener el equilibrio, la mayor concentración de masa muscular se encuentra en esa extremidad negra que nace de la misma cabeza, las membranas [aquella que se ve en lo que se sería sus piernas y esas que comienza en sus brazos] pesan bastante. Es su única arma útil en la tierra. Sus manos están desprovistas de garras o uñas, sus dedos ligados unos con otros por membranas no representan amenaza. Pero con aquella cola llena de pinchos puede mantener a raya a sus enemigos o presa, que por lo general son animales marinos o humanos que se embarcan en alta mar desprovistos de la protección que otorga la costa.

    Ya en el medio acuático se puede decir que es "otro cuento", pues con esas membranas envolviendo sus piernas se moviliza con gran agilidad en el agua, embistiendo con los cuernos que se vislumbran en su cabeza, la cola con pinchos ya no juega un rol primario porque entorpece el funcionamiento de la cola de pez que forma las ligas de cartílago y la membrana, cambia la dirección y el agua un buen lugar para ocupar un arma que necesita soporte para ser letal. Con el impulso que usa al embestir podría pensarse que al impactar contra algo su cuerpo se rompería sin remedio o que su cabeza se desprendería, pero como se puede ver en su cuello tiene unos huesos que soportan la presión.

    Como se puede apreciar este ser no tiene ojos y su rostro está en un aparente estado de descomposición, no posee visión, sin embargo puede "sentir" las cosas, ese agujero en su cabeza que parece ser el oído es un orificio por el cual huele bajo el agua y escucha en tierra, tiene sensores en el cuello [donde están los huesos que soportan el impacto].

    Una mucosa de horrible olor cubre la mayor parte de su cuerpo.



    ------------------------
    Ilusión marina<----La historia por si les apetece ewe
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso