Higanbana no Saku Yoru ni Ilusión inexistente

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 17 Septiembre 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ilusión inexistente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    450
    Título: Ilusión inexistente.
    Fandom: Higanbana no saku yoru ni
    Personajes: El caballero del té negro y Midori Kusunoki
    Número de palabras: 450

    Me encontraba en el pequeño taller del teatro observando los trajes y materiales que debía de confeccionar para la próxima obra; como desearía poder participar con mis compañeros en el gran escenario para poder recibir miles de ovaciones, pero es obvio que ese deseo no se cumplirá.

    —¡Oye que demonios haces ahí parada como tonta! —Exclamó uno de mis compañeros.

    —Sólo estaba viendo algunas cosas, ya no lo volveré a hacer —mencioné llena de miedo.

    —Por supuesto que no lo harás de nuevo, nosotros nos encargaremos de eso —dijo una chica que los acompañaba.

    Me acorralaron en una esquina y comenzaron a golpearme sin piedad a lo que yo sólo pude permitir que prosiguieran para después abrazar mis rodillas y romper en llanto, simplemente no podía entender el motivo de su odio hacía mí, de repente escuche que alguien se acercaba.

    —Vaya, pero que niños tan molestos que se atreven a golpear a una dama —mencionó un hombre con traje negro.

    —¿Quién eres tú? —Cuestioné nerviosa.

    —Pues digamos que puedes catalogarme en lo que ustedes llaman demonios, aunque bueno yo no me considero uno de ellos ya que son aterradores, ¿acaso te parezco espantoso? —Inquirió sorbiendo un líquido de una taza.

    —En realidad no creo que seas nada terrorífico, ¿por qué estas aquí? —Pregunté desconfiada.

    —He venido a ayudarte querida, yo cumpliré ese deseo tuyo, sin embargo eso te costará un poco de tu alma —declaró tomando mi mano.

    —Entonces tú puedes hacer que yo sea la estrella del teatro de la escuela —pronuncié con alegría.

    —Puedo, el problema esta en que tú aceptes —agregó mientras nos dirigíamos a un balcón.

    —Entonces acepto, no importa si tengo que darte mi alma para ello —dije con emoción.

    —Si ese es tu deseo así será —susurró en mi oído para después cubrir mis ojos con su mano.

    Así fue como empezó todo, ya no era la niña de la que siempre se burlaban, no más maltratos ni golpes por parte de esos bravucones, en cambio tenía miles de amigos, se podría decir que era la princesa de la escuela, hasta que un día cuando una de las obras se acercaba desperté de mi sueño y descubrí que todo era una ilusión creada por aquel demonio de bello y elegante aspecto, con la verdad vino la locura y a pesar de todo esa mentira me hacía feliz, por lo que acepte vivir en ella y heme aquí con los ojos cubiertos por las manos de el único ser que me ofreció un rayo de esperanza en el momento que más lo necesitaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa^^

    Gracias por avisarme de que habías escrito una nueva historia:)
    Pobre chica.... Me he sentido un poco identificada con ella :S La verdad, no me esperaba que el caballero le concediera ese deseo y al final todo fuera un sueño. Entonces el caballero existe o es sólo producto de su imaginación??
    Uff espero saber como continúa todo esto. Estoy intrigada, en serio^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, pobre chica, de verdad, ¿la golpeaban? Pero, el demonio sólo utilizó eso para atraerla hacia él, digamos que le sacó partido a la situación. xD Amo tus historias y lo sabes, pero tampoco he visto esta serie, xD ¡Espero leer pronto el próximo capítulo hermanita!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Excelente comienzo, ya captaste mi atención o.o
    Me sorprendió que hayan golpeado a la chica de esa manera, pensé que solo la humillarían pero no creí que la agresión fuese a llegar a ese nivel. Parece que la joven no es muy querida en la clase me gustaría saber el motivo pero quizá no haya ninguno, es normal ver personas que maltratan a los demás sin motivo alguno.
    No creo que todo lo sucedido fuese un sueño, y en caso de que si lo fuera me da la sensacion de que se trata de una señal de que algo va a suceder.
    Espero la continuación con ansias, saludos! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n otra ves yop jeje y bueno como en la ocacion anterior, no vi esta serie(otra mas >.<) pero igual, la trama me pareció interesante, aunque un poco triste, por el maltrato que recibía la muchacha ya que la consideraban inferior, y lo peor de todo tener que entregar su alma a cambio de una buena vida...por eso espero que no sea solo un sueño su deseo, ya que seria medio injusto, puesto que el alma es algo bastante importante como para entregarla y no recibir nada a cambio...bueno en todo caso vamos a ver que es lo que pasa, y como sigue la historia :3 así que espero la conti, para saber como sigue todo n.n un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ilusión inexistente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    404
    Título: Ilusión inexistente
    Fandom: Higanbana No Saku Yoru Ni
    Personajes: El caballero del té negro y Midori Kusunoki
    Número de palabras: 404

    Narrado por el caballero del té negro

    Otro día más observando las frágiles y puras almas de los niños ingenuos e ignorantes de toda la maldad a su alrededor, ciertamente esto me aburre, pero no me desagrada, de repente a lo lejos puedo divisar a una jovencita preparando los materiales de el teatro, al principio no me llamo la atención, sin embargo con el pasar de los días y al mirar aquella violencia tan desagradable que soportaba sin decir ni una sola palabra no pude evitar inmiscuirme en el asunto.
    —¿Quién eres tú? —cuestionó inocente y nerviosa a la vez.

    Con esa pregunta inicio todo, su primer deseo era el poder participar como la protagonista de la obra escolar, debido a que ella conocía el guión de aquel personaje ilusorio, algo muy simple para un demonio como yo y así fue como esa niña se convirtió en lo que más deseaba, tenía amigos, era respetada y no volvió a derramar más lágrimas de sus ojos, el único problema es que comenzó a notar golpes en su cuerpo localizados en diversos lugares de el mismo.

    —He tenido un duda desde hace unos días —pronunció mientras veía su cuerpo.

    —Puedes exponerla y yo con gusto la responderé para ti —mencioné acompañado de una reverencia.

    —Desde hace un tiempo me he percatado de unos moretones en mi piel, ¿a qué se deben? —curioseó fijando sus ojos en mí.

    —Sólo ignóralos, recuerda que por cada sueño cumplido se consume una pequeña parte de tu alma —contesté cortésmente para luego desaparecer de nuevo.

    Siempre he tenido la curiosidad de saber si ella conocía la verdad de mis palabras o simplemente se hizo la desentendida del mundo, negándose a la realidad de su situación, supongo que no ignoraba esté hecho, finalmente ella me acusó de negarle mi ayuda y habérsela otorgado a otra niña, esa acusación era falsa el problema es que la ilusión que le di para que fuera feliz se estaba cayendo en miles de pequeños pedazos rotos ante sus pies, mi intención no era lastimarla, mi único anhelo en ese momento era verla sonreír ante tanta oscuridad que la rodeaba, me acerco a ella y coloco mis manos en sus ojos, haciendo que de nuevo sueñe con esa ilusión donde es una princesa querida y admirada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    He leído y ciertamente no he leído Higabana, así que no podría críticiarte nada por el momento.
    Espero poder leer la obra original para poder ver sus fandoms, como te decía esa fue una buena reflexión y muy cierta en aquel sentido, pues cada deseo cumplido se transforma en una especie de "cobrada", para obtener diversos medios.

    Siento si no comento mucho, no conozco el fandom y me siento un poco enfermo D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como dije acá estoy, y también concuerdo con George, al decir que no vi la serie, mas sin embargo se puede muy bien apreciar las palabras del demonio(aun no dijiste su nombre, y nose porque me hace acordar a Sebastian =3)
    Eso de la maldad que esta mutuamente en todos lados, pero nadie es capaz de verla, convivimos con ella mutuamente, pero por suerte no son todos los que lidian con ella...pero en fin el fue quien se acerco a la muchacha, pero ella acepto...en mi opinión lo hizo sin pensar, sin escuchar atentamente lo que el le dijo, estaba desesperada por que su situación cambie y tomo el primer camino que le ofrecieron...mas hay que rescatar que el le dio pena de ella y la volvió a sumergir en ese sueño, para que ella pueda ser feliz, aun cuando no sea la realidad...
    Estuvo bueno el capitulo, en cierta forma presento(?)las intenciones del demonio, que mirándolo de un lado que no sea religioso y esas cosas el la quiso ayudar...
    Avísame cuando subas la conti n.n espero que mi opinión no este errada jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! Buenísimo este capítulo, como en tus anteriores fics no conozco el fandom, pero, de igual modo lo leo.
    Me mató, esa parte de mató. Y lo peor es saber que ella sabía lo que estaba pasando, sabía que era una ilusión, pero, negaba su realidad sólo para seguir viviendo en el sueño. Es triste, muy triste. Espero la continuación hermanita, ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¿Fue tu nick lo que me atrajo aquí? No, me trajo el título.

    No conozco la serie, pero me tentó la idea del teatro...es el segundo fic que leo de temática teatral y el primero me ha dejado con ganas de seguir leyendo más de los actores y aquí me tienes. Imaginando que el espectador de la violencia pudiera ser Belsebú (?) y que la chica una persona más que cae en sus garras y que no deseaba ver su realidad, por lo que eligió un mundo ficticio.

    Como único comentario, quizás en la primera parte había demasiados diálogos y menos narración, curioso puesto que en tu original recordaba más de narración y menos de diálogos... muchos autores cambian su estilo para el anime xD...

    Igualmente, gran trabajo y gracias por compartir la historia ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    WOW me ha gustado mucho la historia, la forma en que narras, aunque creo que había mucho dialogo pero como estaba bien escrito y mas que todo eso descrito, se puede pasar ^^, la historia, dios me fascino el hecho de que la chica se niege a ver la realidad y que su unica salida sea el demonio que solo le da ilusiones es wow, muy buena de verdad, me quede con ganas de leer un poco más, no se si habra conti pero si la hay me invitas valep.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ilusión inexistente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    358
    Título: Ilusión inexistente
    Fandom: Higanbana No Saku Yoru Ni
    Personaje: Midori Kusunoki y el caballero de té negro.
    Número de palabras: 360
    Notas de la autora: Bueno esta historia llega a su fin hoy, en cuanto al nombre del El caballero del té negro pues aquí se los coloco: Kouchashinshi, espero lo disfruten y gracias por sus comentarios.

    Narrado por la autora:

    La pequeña niña sucumbía ante su sueño roto en miles de fragmentos que ahora parecían clavársele en su delicado y frágil cuerpo, ahora todo cobraba sentido ella no era la que sus compañeros admiraban y llamaban princesa, aquel anhelo de ser querida nunca existió, más bien era una ilusión inexistente que le otorgaba todo lo que ella más deseaba pero que le era negado, es más se podría decir que era prohibido para ella pensar que en algún momento alcanzaría la felicidad, se arrodilló tomando sus piernas como un escudo que la protegiese de la cruda realidad presentada ante sus ojos.

    —¿Por qué no puedo ser feliz? —Se cuestionaba una y otra vez para que sus palabras resonaran por todo el teatro.

    —Mi intención no era dañarte, sólo quería verte sonreír entre tanta oscuridad que existe en este mundo —respondió una voz.

    —A veces la verdad duele más que una mentira —susurraba para sus adentros.

    De nuevo regresó el silencio y una sombra de un hombre elegante se presentó ante ella de forma majestuosa y esplendida, el antes nombrado se acercó lentamente a la niña y con sumo cuidado la tomó en sus brazos para luego colocarla en el piso, mientras cubría nuevamente sus ojos con sus manos, reiterándole el viejo truco de una vida pacifica y agradable, en la cual no existía el dolor, no había burlas, en donde todos la amaban.

    —Aún si esto es una mentira prefiero mil veces subsistir en ella que en la realidad, así que te ruego no vuelvas a separar tus manos de mis ojos, déjalas ahí por siempre, protégeme de todo el daño que me han provocado, permíteme vivir en esta ilusión lo que me quede de vida —añadió sonriendo.

    —Como tú lo desees princesa —afirmó sosteniendo su mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Lastima que termino el fic, esta bueno, pero todo principio tiene su final, y este no sera la excepción u.u
    Bueno al fin se el nombre del demonio, es decir el caballero de te negro n.n... después de todo el no es malo, apesar de que ella entregue su alma al final es la quería ayudar, y por eso hasta el fina cumplirá sus deseo de vivir en ese mundo de fantasía, al menos ahí era feliz...
    Bueno llegando al final de esto y con sabor a poco, en verdad me hubiera gustado que siguiera n.n, el final me gusto ella de una forma o otra pudo ser feliz, y en mi opinión eso es lo importante...gracias por la invitación, saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    hay me gusto el final, en cierto punto es un final feliz (¿?) porque la chica pudo ser feliz y vivir lo que le quedaba de vida en su mundo maravilloso. Por fin se como se llama el demonio, aunque me habria gustado leer un poco más de verdad que estaba muy buena super cortito pero buena la historia, seguire leyendo tus trabajos porque me gusto mucho como escribes y las ideas que tienes:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Como he dicho antes, no puedo opinar mucho de Higabana, necesito leerla para darte mejores opiniones, sin embargo debo decir que los mensajes claros han sido bien establecidos, por ejemplo: su ilusión inexistente, ella ni siquiera deseaba ser amada, aquella ilusión puede haber nacido en lo más profundo de su mente y por fin logró encontrar en el caballero una razón para ponerse metas e ilusiones, pues al final del sueño sólo encontramos una dura realidad.

    Lo técnico: fallaste mucho con las tildes en pasado, son varías realmente, como: "tomó", "regresó" y muchas más, añade las tildes en dónde están esas palabritas y otras que no he puesto n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos... y gracias por la continuación de la historia ^^, me parece una pena el final que ha tomado esta historia.

    Interesante resolución la de la chica, la fata de realidad a veces es bastante tentadora, pero nunca es la decisión correcta... por que la verdad no se va de ese lugar por más que la niegues, sólo queda afrontarla muy a pesar propio y de ser posible encontrar una solución.

    Encontré un pequeño error de concordancia, en esta parte:
    No es nada muy grave, pero espero te sea de ayuda un mínimo en futuros trabajos.

    Reitero, que me ha gustado tu trabajo, pese a que nunca me han gustado mucho los finales abiertos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! ¡Onee-chan! ¡Qué final! Wow, pobre chica, de verdad me llegaron sus palabras, y lo que dijo en lo último, ¡tan horrible ha sido su realidad? Y cómo él mostró sentimientos piadosos hacia esa chica. Es demasiado triste, hermoso, no tengo una sola palabra para describirlo, pues fue un poco de todo. Ha sido un placer leer esta historia, ha dejado en mí un buen sabor en la boca. Y sobre todo los sentimientos revueltos, sigo pensando en esa pobre chica que prefiere vivir una mentira a aceptar su realidad. Gracias por dejarme leer tan linda historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por sus observaciones y perdón por corregirlas hasta ahora, pero he estado realmente ocupada, en fin les agradezco a ambos por el apoyo en cuanto a mi errores. Adiós.
     
  19.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan, aunque ciertamente no conozco mucho del fandom (Unos cuantos fics de una chica amiga de FF.net) Y me gusta, siento que usas pocas palabras al narrar, podría detallarlo más pero así esta bien. No es una narración escasa donde apenas suceden cosas sino que está bastante bien condensada, y llama bastante la atención ;D Perdona por tardar y venir casi al final, pero ya estoy de vuelta permanentemente xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Ilusión inexistente
  1. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    968
  2. Anon
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,462

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso