ilusión adolescente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 11 Septiembre 2010.

  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusión adolescente
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2369
    ilusión adolescente

    Este es uno de mis primeros 3 fics espero que les guste
    Long-fic
    CATEGORIAS: U.A, song-fic y cossover
    CLASIFICACION: +13
    GENEROS: Drama, romance, comedia y vida escolar
    PAREJAS: NEJITEN, SHIKATEMA, INOSAI, NARUHINA, SASUSAKU
    ILUCION ADOLESCENTE
    PROLOGO: Neji Hyuga, un muchacho de 13 años, que regresa a vivir a su ciudad natal Barcelona, luego de haberse ido 2 años atrás a Londres, a su regreso comienza a vivir con su prima, Hinata Hyuga, que tras la muerte de su madre, y el segundo matrimonio de su padre, a vivido sola en un edificio en el centro de la fría ciudad, a su retorno volverá a ver a sus amigos de la infancia, Gaara Suna y Sasuke Uchiha, con quienes no había tenido contacto alguno desde que se fue, también vuelve a ver a una amiga que añoraba ver de nuevo, con la cual solo a tenido contacto por correo electrónico, su querida amiga Tenten Grant con la cual había hecho una promesa antes de marcharse, la cual siempre recuerda.

    Capitulo 1: ya no estaré sola, lazos familiares renovados

    - Hinata esperaba ansiosa en el aeropuerto, sentada en un asiento jugaba con sus pies, moviéndolos de atrás hacia adelante, intercalando el derecho con el izquierdo, mientras que al mismo tiempo jugaba con sus dedos, se la veía muy nerviosa –
    - Mientras en un avión –
    Narra Neji
    Quiero llegar ya! No sé porque, pero me siento muy ansioso, quizá sea la idea de volver a ver a mis amigos y a mis primas, o quizá es…por las ansias que tengo de volver a verla…no la veo hace 2 dos años, y yo solo quiero que este tonto avión aterrice ya! A estas alturas, siento como si el tiempos e hubiera congelado, los minutos parecen siglos…y yo ya ni aguanto más…soy capaz de tirarme en paracaídas para llegar de una buena ves a Barcelona.

    - Hinata seguía ansiosa, cuando vio a el chico de los ojos perlados salir de una de las compuertas, se paro rápidamente, y empezó a correr frenéticamente, chichándose y esquivando a las personas, hasta que por fin lo tuvo frente a frente, se abalanzo a él con lagrimas en los ojos –
    Que hay detrás? De una lagrima
    Que hay detrás? De la fragilidad
    - Neji…aquí…aquí estas - dijo la ojiperla entre sollozos
    Que hay detrás? Del último adiós
    Que hay detrás? Cuando acaba el amor
    - Hinata, ¿por qué lloras? Sé que…no nos vimos en muchísimo tiempo…pero…ya estoy aquí – dijo Neji en su clásico tono frio
    Que hay detrás?...
    - di-discúlpame, es que…estoy ralamente feliz de verte – dijo Hinata al mismo tiempo que se separaba de Neji y se limpiaba las lagrimas de sus ojos –
    - yo también estoy feliz, pero…por eso mismo no debe haber motivos para llorar Hinata – dijo Neji, mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y se lo daba a Hinata para que se limpiara los ojos –
    - arigatou, y…lo siento – decía Hinata mientras recibía el pañuelo y bajaba su cabeza –
    - no te preocupes – suspiro - entiendo – dijo Neji con un tono igual de frio que siempre –
    - después de la escena emotiva, Hinata e tranquilizo, tomaron un taxi y se dirigieron a la que Neji creía la casa de su tío, en el camino surgió una conversación –
    -¿Hinata te puedo hacer una pregunta?-dijo Neji
    - ¿de qué se trata?-dijo Hinata volteando a ver a la ventana, suponiendo cual iba a ser la pregunta de su primo-
    -y… ¿mi tío Hiashi?- dio Neji un poco extrañado por la actitud de Hinata
    - el…etto…yo… - dijo Hinata algo nerviosa –
    - ¿Hinata?- dijo Neji algo frio –
    - yo…no…es que…el…- dijo Hinata todavía más nerviosa
    - Hinata, piensas responder a mi pregunta? – dijo Neji algo molesto –
    - yo…es que…yo… - en ese momento el chofer del taxi interrumpió –
    - ya llegamos señorita – dijo chofer, deteniendo el vehículo frente a un enorme edificio –
    - a…arigatou – dijo Hinata abriendo la puerta del taxi – Neji…yo…te lo explicare todo arriba –le dijo a su confundido primo –
    - Neji solo frunció el seño, estaba tan confundido, se encontraba al pie de un edificio, y no veía por ningún lado la casa de “sus” tíos –
    - Neji, por aquí - dijo Hinata caminando adelante de Neji y haciéndole una seña para que la siguiera, Neji camino aun más confundido hacia donde Hinata le decía, subieron a un ascensor, que los llevo hasta el último piso de el enorme edificio, ya arriba Hinata saco unas llaves de el bolso que traía, y abrió la única puerta de ese piso, al entrar Neji se quedo en estado de shock, al ver ese hermoso pent-house, recubierto de paredes de cristal, una alfombra de terciopelo rojo, en donde descansaban unos muebles de ultima generación, entre los cuales se encontraban sillones, sillas giratorias y mesas de cristal, que hacían juego con la alfombra, cuando Neji logro recuperar su consciencia, se acerco a Hinata algo enojado –
    - Hinata, quiero que me expliques que está pasando y quiero que sea ya! – ordeno Neji muy enojado –
    - yo…Neji…te lo diré todo- dijo Hinata suspirando, y sentándose en uno de los sillones
    - te escucho- dijo Neji sentándose en una de las sillas giratorias –
    - mira Neji, después de que tú te fuiste…mamá…se puso muy, muy mal, la internaron en un hospital y permaneció ahí alrededor de un mes, cuando los médicos nos avisaron que…no había remedio alguno, dijeron que la enfermedad que tenia estaba muy avanzada, y no había nada que pudieran hacer – dijo la ojiperla, nublando un poco la mirada –
    - ósea que…- dijo Neji sorprendido –
    - después del velorio, papá conoció a la mejor amiga de mamá, Shizune, de quien papá término enamorándose, tan solo meses después de que mamá falleciere, Hanabi y yo intentamos oponernos a ese matrimonio, pero…nada salió bien, y esto fue lo que paso – dijo Hinata recordando lo que había pasado ese día –
    ----------flash back----------
    - hijas, sabes que Shizune y yo nos vamos a casar – dijo Hiashi dirigiéndose a Hanabi y Hinata
    - sí, eso ya lo sabemos papá, pero sinceramente nosotras no estamos de acuerdo con esa idea – dijo Hanabi a Hiashi
    - pero, saben que yo debo rehacer mi vida, y quiero hacerlo con la mujer de la que estoy enamorado en este momento, aunque ustedes así lo quieran o no – dijo Hiashi a sus hijas –
    -ósea que a ti no te importa nuestra aprobación padre? – dijo Hinata-
    - a decir verdad…no hija, si ustedes lo aceptan estaría muy feliz, pero…como parece que se van a mantener firmes en su decisión de no aceptar mi matrimonio- suspiro- no tengo otra opción, enserio yo no quería llegar a esto…pero ya que las cosas no van a cambiar…Hanabi, tú te irás a vivir con tu tía Kurenai a Valencia – dijo Hiashi con una voz firme –
    - que!!!!! – dijeron Hanabi y Hinata en unísono
    - y tú Hinata, como ya eres más madura, y creo que tienes la responsabilidad necesaria como para hacerte cargo de ti misma, te dejare vivir sola aquí en Barcelona, ya que supongo que tu no aceptarías irte a vivir con tu hermana y tu tía a Valencia, o con Shizune y conmigo a Madrid…además, se que tus amigos están aquí tú no quieres dejarlos – dijo Hiashi con voz autoritaria –
    -pero…pero…yo…- dijo Hinata triste y tartamudeando –
    - Hanabi, ve a hacer tus maletas, te irás al anochecer – ordeno Hiashi a su hija menor –
    -pero papá! Como se te ocurre hacernos esto! – dijo Hanabi alterada –
    - ¡haz lo que te dije! – dijo Hiashi subiendo el tono de su voz, y haciendo que Hanabi obedeciera, y subiera a su habitación llorando –
    - padre, tiene algo que decirme? – dijo Hinata a su padre –
    - de hecho…si Hinata – dijo Hiashi más calmado – pues tu sabes que esta casa es muy grande como para que te deje vivir sola en ella…así que…te compre un pent-house en un edificio que está en el centro de la ciudad, te será más fácil vivir ahí, es un tamaño razonable, tiene una cocina, dos baños, dos recamaras y una sala – dijo Hiashi, causando sorpresa a Hinata –
    - y…como podre mantener un departamento, yo…no puedo trabajar porque estudio, y todavía soy muy joven – dijo Hinata con timidez y algo asustada, por la radical decisión de su padre
    - esa era la segunda cosa que quería decirte – dijo Hiashi acercándose a una mesa de las sala, y sacando de un cajón de esta una tarjeta – espero que la uses cuando sea necesario, porque yo la pagare, con esto cubrirás tus gastos, ropa, comida, agua, luz, etc.… - dijo Hiashi dándole la tarjeta a Hinata –
    - pero…es que…- dijo Hinata bajando su cabeza-
    -ah? Que sucede hija? – dijo Hiashi a Hinata –
    - lo que pasa…es que…!!!Eres un completo tonto padre!!! – dijo Hinata gritando, mientras algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas
    - que sucede! No me te permito que me levantes la voz Hinata! – dijo Hiashi muy molesto –
    - o si no? que aras padre?! Me vas a pegar?!!!! – dijo Hinata retándolo –
    - yo…- dijo Hiashi muy sorprendido, por la actitud de su primogénita –
    - que mas piensas hacerme?!!! Ya me quitaste a mi hermana, a mi casa…y…a mi madre, que mas piensas quitarme ahora!!! – dijo Hinata furiosa y retadora –
    - lo sabía, sabía que esa Tenten Grant, era una mala influencia para ti! Solo mírate Me estas contestando! Cosa que jamás habías hecho antes!!! Sabia, sabía que ese tiro al aire te iba a convertir en una rebelde, es su culpa!!!! – Dijo Hiashi subiendo más su tono de voz –
    - no te permito que hables así de Tenten!!! – dijo Hinata ya gritando, y muy molesta- ella es mi mejor amiga y la única que me entiende! –
    - lo sabía, ya te convertiste en una de esas adolescentes que hacen lo que quieren! Y sabes que no te lo voy a permitir! Vas a ir a vivir a ese departamento quieras o no! Hanabi se va quieras o no! y yo me caso quieras o no! y punto – concluyo Hiashi, Hinata se fue corriendo a su habitación llorando, sabiendo que esa sería la última noche que pasaría en su amada casa –
    ----------fin flash back----------
    - Neji se quedo boquiabierto después del relato de su prima –
    - pero… ¿sabes? –Dijo Hinata bajando su cabeza – ya no estaré sola, porque…tú estás conmigo…y…tu no me dejaras sola… ¿verdad?... ¡¡¡¿verdad?!!! – Dijo Hinata derramando heladas lagrimas que resbalaban por su rostro, dejando a Neji muy conmovido, Hinata seguía llorando, hasta que Neji se acerco y le toco el hombro a Hinata que se encontraba de espaldas tapando su rostro –
    Nada es igual la lluvia cae dentro de mi silencio
    Nada es igual tu ya no estás en mi pensamiento
    - claro que no Hinata, yo nunca te dejaría sola – le dijo con una voz más suave Neji, causando que Hinata se sorprendiera, se dio la vuelta y abrazo a su primo, el cual le correspondió el abrazo, y comenzó a llorar en el brazo de Neji –
    Nada es igual
    Nada es igual
    Continuara…
    Si les gusto comenten xfa, y para los que le haya quedado la duda después de leer el cap. Es un Fanfic NEJITEN no nejihina, así que komenten onegai!!!
    Siguiente capítulo: el primer día de clases, el reencuentro
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ilucion adolescente

    Comencemos.

    No estás usando el formato correcto, tu formato pertenece a los de una obra de teatro y puesto que tu historia no lo es, se usan los guiones. Vamos a evitar equivocaciones, el guion que debes usar es el largo (—) no el corto (-) No acepto excusas, existe el copiar y pegar, te dejare un ejemplo de cómo debe usarse.

    —¡Laura!dijo Gonzalo con un tono de molestia.

    ¿Has notado la diferencia? Se termina con puntos finales. Los signos tanto exclamativos, como interrogativos son un par. [¿?] [¡!] Ni uno más, ni uno menos; y es uno de cada lado ciertas exclamaciones, están sin la regla dicha.

    Los diálogos se comienzan con mayúscula, y a ciertos les falta. Ve tal taller literario, participa en actividades, y pide una beta, que te será de mucha ayuda.

    Te falta mucha narración, sólo leí unos párrafos, y debes saber que no todo va compuesto por el diálogo. Hay una diferencia en la palabra “solo” Esta palabra va tildada al indicar una actividad, y no se tilda cuando indica soledad. Un ejemplo común seria: “Botellas a sólo un dólar” “el está solo” ¿Me hago entender?

    Hay OoC, en los personajes. ¿Qué es OoC? Out of character, en español vendría a ser fuera de carácter, los personajes no te pertenecen, así que respeta y dale su personalidad correspondiente a cada uno.

    Los diálogos, están muy unidos, aparte que ese pequeño palabrerío debajo de los mismos es una distracción al lector, por lo tanto déjalos para el final, todo esto le dan un aspecto desordenado a tu historia y debo decirte que… “Para llegar al éxito, también cuenta la imagen”.

    El apellido de TenTen, es Ama, no Grant. Por favor pon las cosas de manera correcta. Me pasare seguido, y espero mejoras. Otra cosa que pude notar, es lo cliché que está la trama, eso de "día de clases" me contó todo, vamos, impresioname, atrapame en tu historia porque hasta el momento, apenas y leí ;). Es todo lo que diré.

    Saludos, Zakuro.
     
  3.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusión adolescente
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    82
    Re: ilucion adolescente

    hola Zakuro, gracias por los concejos, pero debo responder en una de tus cuestiones, al principio del fianfic en las categorias dice "cossover" eso quiere decir que hay una mezcla de personajes de diferentes animes, es por eso que el apellido de tenten es "Grant" por que es hermana de uno de los personajes que no corresponde a la serie Naruto, de todas formas muchas gracias por las correcsiones, intentare mejorar yare lo mejor que pueda n.n
     
  4.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ilucion adolescente

    Hola me gusta tu fic
    Siento q tendrá un buen trama en especial por que va a ser nejiten!!!!
    Y solo una aclaración Zakuro, Tenten no tiene apellido por que su descendencia es china, y por si no lo sabias las mujeres no obtienen su apellido hasta casarse.

    Bueno, esperare el siguiente CAP
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: ilucion adolescente

    Hola! :)
    Me gusto mucho tu fic, solo unas cosillas que mejorar, como lo del guion largo, para la narracion no es necesario que inices con nigun tipo de guion, solo para el dialogo, y se comienza con mayuscula, y me gustaria ver un poco mas separados los dialogos y narracion xq aveces me revuelvo @.@ hehehe, y te falta naracion, y hay Ooc, bueno espero mejores, porque la verdad se ve bueno el fic, y me gusta eso del Cossover ;D ademas de que el NejiTen es mi pareja favorita *-* hahaha, bueno sigue escribiendo, espero leer el siguiente cap y bueno... nos estamos lellendo ;D

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  6.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusión adolescente
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    108
    Re: ilusión adolescente

    miren, siento fallarles demo...por ahora creo que todavia no estoy lista pra subir el fic...espero que los pocos pero queridos lectores que hayan pasado por este cap no se desepcionen ni se molesten conmigo, de hecho...el fanfic ya estaba terminado...tenia 46 capitulos largo no??? e incluso una segunda temporada de 38 cap...pero...creo que antes de pensar en subirlos deberia cojer mas experiencia, revisar los capitulos y corregirlos para no tener fallas, igualmente gracias a los que comentaron el capitulo...espero...que cuando este lisata y suba el fic entero se pasen por el... domo arigatou n.n y disculpenme
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso