Il master nota

Tema en 'Relatos' iniciado por Miss Bratty, 29 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Il master nota
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Disclaimer: La historia es de mi autoría y el nombre de los personajes son tomados de notas musicales universales.

    Autor: Taiga-sama

    Tipo: Original

    Cuentos de Brujas

    Il master nota
    Fa caminó con elegancia y parsimonia a través de aquellos pasillos anchos y blancuzcos. Con su delicada figura y anchas caderas, cabellera más brillante que el oro y dotes entregados por aquel creador todopoderoso; su belleza era cautivadora.

    —¡Re!, — llamó con delicadeza la hermosa rubia, sus azulados ojos se posaron sobre la figura masculina posada al final del corredor—estoy muy feliz de encontrarte.

    Aquella figura de gran altura y porte envidiable fijó toda su atención a aquel llamado, una gran sonrisa apareció y pasó su mano por la cabellera de un profundo ébano; comenzó su andar con cierta rapidez hasta posarse frente a Fa.

    —Aquel elixir negro casi se agota por completo— continuó hablando aquella belleza— ¡Sin el desapareceremos! —terminó por decir, con un claro pánico en su voz.

    Re contempló a su joven compañera, no se atrevería a mentir, sentía amor. Acarició aquella cabellera rubia y habló dulcemente.

    —Yo te protegeré, de eso no queda duda—aseguró con galanura. Abrazó de manera protectora a Fa.

    —¡Qué escena tan conmovedora! — exclamó con ironía una tercera voz, llamando la atención de los dos amantes.

    Su cara un tanto arrugada y aquellos dientes afilados provocaron un escalofrío en la pareja, su vestimenta tan roída y desgastada, la enmarañada melena sobre la cabeza daban una imagen vieja y cansada.

    —¿Necesitas algo de nosotros Do? —cuestionó con enojo Re, para después colocar a su compañera tras de sí.

    Aquella figura anciana se limitó a carcajear, no podía evitar sentir rencor por la belleza y juventud de Fa. Su pequeña mente retorcida no lograba asimilar la relación de aquel par malagradecido.

    —Se que ustedes saben a la perfección que casi se termina— comentó con hostilidad Do, provocando que la tensión aumentara.

    La realidad de la situación dio como resultado un ligero escalofrío en Fa, nerviosismo en Re y cierta excitación en Do.

    Ambos amantes sabían a la perfección que aquella fémina de raquítica imagen era más peligrosa de cualquier otra cosa, por momentos deliraba con pequeños ratones costureros y pajarillos mandaderos.

    Do sentía celos por Fa, después de todo ella era siempre debía ir primero, ¡Ese maldito de Re no podía simplemente ignorarla!, por sencillo orden jerárquico debía estar por delante de la niña engreída y ocupar por completo la atención del atractivo sujeto.

    El pasillo repentinamente se sacudió, el pánico cundió en la pareja.

    —¡Toma mi mano!, — gritó con desesperación Re, tratando de rescatar a Fa— no importa lo que pase, te quedaras a mi lado—aseguró con voz temblorosa.

    Fa desapareció, su bella cabellera y delicada figura quedaron en el olvido.

    —¡Pobres ilusos! —gritó con demencia Do.

    Aquella vieja nota no podía parar de reírse por aquel par, la tinta finalmente se había acabado; las cosas terminaron como ella lo dispuso, después de todo se trataba de la gran Do, primera y última. Fa podía bien irse a aquel denominado infierno y Re permanecería justo detrás de ella.

    Porque el gran músico dispuso que la bruja sería la principal, la bella doncella solo un títere en ese mundo que la gran Do dispuso fuera solo blanco y negro.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, linda.

    Me gustó bastante lo de usar nombres de notas musicales. La historia, hasta antes del final, se me hizo bastante monótona, una escena muy repetida. La consigna de la actividad no se cumple del todo sino es hasta el final, pero debo decirlo, lo lograste. Cumpliste bien con lo que me esperaba obtener por cuentos de brujas, además, lograste dejarme satisfecha con tu escrito y que encima me gustara bastante. Mis felicitaciones.

    Suerte, y sigue así, te faltan cosas por perfeccionar en cuento a lo que ortografía hablamos pero en si, bien.

    Atte: Beatlesgirl
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso