Ikite Iru Shi (Muerte en Vida)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Konaiko, 30 Julio 2012.

  1.  
    Konaiko

    Konaiko Guest

    Título:
    Ikite Iru Shi (Muerte en Vida)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1103
    Hola, antes que nada permitanme decirles que es un honor tenerlos como visitantes de mi Historia, esta basada en Drama, Suspenso, algo de misterio y sobre todo el Romance, espero sea de su agrado.

    Contiene un lenguaje para adolecentes y no muchas pero si algunas palabras altisonantes.

    Ikite Iru Shi tiene como inspiración muchas series de anime y manga, así como la cultura japonesa, Sin mas que decir aquí les dejo el primer capitulo!

    Ikite Iru Shi

    Capitulo 1 - Muerte en Vida

    *BIP BIP BIP BIP BIP* *Click*

    El sonido de la puta alarma a las 6:15 a.m., creo que no soy el único al cual le molesta la maldita idea de que un aparato domestico te avise que te tienes que levantar de tu cama con uno de los bips mas infernales del mundo. Bostecé... sin ganas me levante de mi trono, ese pedazo de colchón suave creado por Dios; aunque eso me lleva a una pregunta: ¿Que es Dios?... ¿Existirá realmente?... Qué más da.
    -Hola amor...- Dije mientras bajaba las escaleras... vivir sin tus padres no es fácil, menos cuando ambos se separaron y ninguno de los dos te quiere a su lado... pero es bueno tener al amor de tu vida en tu casa... mi gato... Kona, es todo un amor la verdad.
    -¿Como amaneciste? ¿Quieres algo de comer, verdad?- A veces me sentía estúpido, hablando con un animal que solo dice "Miau" en respuesta a todo lo que le preguntas...

    Mientras le daba de comer algo de pollo y leche mire el reloj, 6:30, Mierda, llegaría tarde a el colegio si no me apuraba. No recuerdo de donde saque tales poderes sobrenaturales para ducharme, preparar el almuerzo, arreglarme y correr al colegio para llegar en 45 minutos. Aun así era tarde, 15 minutos retrasado, pero que va, a nadie le gusta Matemáticas y menos a la primera hora, así que mas que algo malo era un alivio si me preguntan.

    *RING*

    Profesor: Y con esto damos por terminada la clase de hoy, no olviden su tarea de Integrales que...
    Después de escuchar las palabras "Tarea" e "Integrales" no recuerdo haber prestado atención a una mierda que decía el profesor mientras entraba a el aula.
    Profesor: Joven Zakuray...
    Mierda, pensé, Mierda...
    Zakuray: ¿Si, profesor?
    Profesor: Llevas 3 faltas consecutivas en la semana, sabes bien que 1 mas y tendré que llamar a tus padres, ¿verdad?
    Zakuray: Lo se...

    Le digo sin siquiera prestarle importancia, y el lo sabe, sin embargo sigue dandome palabras de aliento, espero algun dia entienda lo estupido que suena dandome animos.

    Profesor: Mira Zakuray... yo se que estas pasando por momentos difíciles, comprendo que eres joven, pero eras uno de los mejores alumnos de la clase, no quiero perderte, tus calificaciones han bajado hasta el nivel que si no apruebas este mes estarás en riesgo de repetir año
    Zakuray: Lo se...

    Dije mientras me ponía un par de audífonos y subía el volumen a mi reproductor y veía como el profesor me miraba con ojos de decepción y abandonaba el aula.
    Creo que las personas ahorrarían demasiada saliva y aliento además que no se cansarían tanto si se dieran cuenta que decirme esas cosas no va a ayudar, seguiré siendo el mismo, “¿Por qué mejor el Profesor no se lo dice a su hija, que es un año menor, pero está a unos cuantos pasos de convertirse en una puta gracias a sus amigas?” pensaba mientras caminaba por los pasillos siendo atacado indiscriminadamente por las miradas de los demás.
    Sin duda odiaba cuando me miraban, y para colmo, todos lo hacían, salvo algunas excepciones claro está: Mis amigos, que eran pocos por cierto; Johnny, el típico alumno foráneo bonito con un acento Ingles que derretía a las chicas; Y ella... Mizuki, una chica hermosa y callada, yo sin duda estaba atrapado en su belleza, y ella por lo visto, en la de Johnny... valla suerte la mía.
    -aksjdhajksd- escuche... -ASDIOUHASD- Una vez mas...
    -¡QUE TE QUITES LOS PUTOS AUDIFONOS TE DIGO!- Grito mi compañero, y amigo de la infancia, Akira, un hiperactivo de pelo semi largo castaño que gustaba de exagerar las cosas...
    Akira: Si sigues así algún día te vas a quedar sordo Zaku...
    Zakuray: Me importara mucho... Además, ¿cuantas veces te eh dicho que no me llames Zaku?, mi nombre no es Sakura como para que me des ese apodo. (Dije molesto)
    Akira: Tranquilo hermano, tranquilo... Pues si no es Zaku, entonces, ¿Que apodo le pondrías tu Yori?
    Yori, otro amigo mas, calmado y reservado, me gustaba su actitud...
    Yori: Pues... algo más corto y sin tanto rodeo... como Zakk...
    Akira: SIN DUDA ERES INTELIGENTE YORI, ¡SERAS ZAKK!
    Zakk: Lo que sea siempre y cuando te calles estará bien
    Akira: ¡Eres un amargado!

    Todos reímos después de eso, sin duda aunque Akira era un tonto siempre nos sacaba una sonrisa y eso se lo debíamos.
    Lentamente el tiempo paso y las horas clase se fueron, gracias al cielo. Como era común en nosotros nos despedimos antes de ir a nuestras casas en una tienda de Snack cercana del Colegio
    Akira: Bien chicos, creo que es hora de irse, no puedo creer que próximamente estaremos a un pie de salir de la escuela, seremos todos unos Universitarios
    Zakk: Habla por los demás, Yori será un buen Doctor y yo fácilmente arreglare algunas tuberías, pero tu terminaras vendiendo perfumes por catalogo (dije riendo)
    Akira: Eres un maldito
    Yori: (Riendo) Ya dejen de pelearse y vámonos, se hará mas tarde y mi madre se preocupara
    Zakk: Si, y valla que se pone histérica si llegas un minuto tarde
    Akira: Bien entonces, ¡nos vemos mañana chicos!
    Yori: Cuídense
    Zakk: ¡Igual ustedes!

    Nos retiramos después de eso, cada quien por su calle habitual, y como siempre, mis audífonos y la música a toda potencia, me encantaba escuchar música, me hacia olvidarme de mis problemas, aunque algunas veces me daba más problemas por no escuchar.
    De pronto de la nada un automóvil freno repentinamente a unos centímetros de atropellarme... vi como el conductor me gritaba histéricamente, solo me quite los audífonos para contestarle.

    Conductor: ¡Quítate del camino!
    Zakk: ¡FIJATE POR DONDE VAS IDIO...!

    Cuando voltee a mi derecha solo vi esa maldita luz al final del túnel que siempre decían que veías cuando mueres... solo que había una diferencia... Este no era un túnel, la luz era de 2 grandes focos... y no estaba muerto... aun...

    Zakk: Puta madre...

    Fueron mis últimas palabras frente a ese autobús... después de eso no recuerdo nada mas... iba a morir... Gracias a mis audífonos y a mi pasión por la música...

    -TO BE CONTINUED-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wa!, qué idioma, nene.
    Hay niños en éste foro y déjame decirte que el lenguaje es inapropiado para la página.

    Sabes, criticando la historia basada en un tema más... ortográfico, x'D te faltan algunos acentos y varias de las palabras están mal escritas.
    Sabes, además de que el guión teatral no va en éste subforo. Tienes que utilizar el guión largo =).

    Jajaja tienes razón, la cama es como un pedazo de cielo jaja xD. Y la alarma un demonio infernal ¬¬.
    Aw, nu es estupido hablar con un gatito *---* yo siempre hablo con el mío jaja x'D.
    =) Si quieres ayuda puedo ayudarte.
    Conti =D
     
  3.  
    Konaiko

    Konaiko Guest

    Intentare moderar el lenguaje, gracias por avisarme que se tiene que utilizar el guión largo y la verdad subí el capitulo erróneo sin corrección jaja, de antemano gracias por la información :D
     
  4.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que lo mismo que dijó Cody.

    Colocar los acentos, uno que otro dedazo, quitar algunos puntos suspensivos innecesarios y colocar guión largo. Yo lo pongo en el procesador de texto de word>>inserta>>simbolo>>caracteres especiales.

    En lugar de poner todo tu enunciado en mayúsculas podrías ponerlo con signos de exclamación, y en cuanto a los numeros que pueden escribirse en una sola palabra debes em...escribirlos en letra (pero de esto no estoy 100% segura).

    Y el lenguaje soez que manejas es demasiado, puedes sustituirlo por sarcarmos, inclusive algo de doble sentido. Porque apesar de que pongas una linda advertencia y todo lo que quieres, finalmente hay mucho niños que se las pasan por el arco del triunfo.

    Por cierto, te recomiendo que no respondas directamente todos los mensajes que te dejan, puedes incluir agradecimientos, etc. en el siguiente capitulo de tu historia; pues si sigues contestanto se considera spam, inclusive puedes contestar directamente en el perfil de quien te comentó.

    Suerte con tu historia ÓwÓ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso