Ignorante

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 17 Octubre 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ignorante
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    454
    Ignorante

    Ignorante.

    Él cree que son divertidos todos los intentos de chistes que dice.
    Él cree que divierte a la gente con sus tontadas.

    Lastimosamente, es así.

    A él le gusta burlarse de la gente, le encanta ver como sus compañeras bajan su cabeza intimidadas, a él le gusta oír como sus compinches ríen de las ocurrencias de él.

    En realidad, él solo convierte los defectos de las personas y las convierte en “chistes”.
    A él solo le gusta llamar la atención, ser el alma del salón.

    Solo es un payaso, un ignorante payaso.

    No le importa como se sienten sus compañeras, no le importa como les baja el autoestima cada vez que el se burla de ellas.

    Desgraciadamente, lo pusieron detrás de mí.
    Creí que comenzaría a joderme la vida, como siempre lo hace.

    Pero me lleve la grata sorpresa, al ver como intentaba no hacer “bromas” acerca de mí.
    Pues, sabia perfectamente que si lo hacia, yo también lo molestaría por el resto de su estancia conmigo, y es que, aunque no lo crean, al joven solo le gusta molestar, pero no le gusta que lo molesten.

    Aun así, me toca escuchar todos los días, las estupideces que dice, todos los intentos de chistes que hace; escuchar como se burla de los defectos de la gente.

    Pero, me da lastima…
    Al fin y al cabo, gente como él, terminan solos, y sin nadie que se los aguanten, terminan siendo unos completos perdedores.

    Al fin y al cabo, mi compañero es un simple ignorante.



    nota: wiii ya encontre como desahogarme sin nesesidad de alterarme, pero aunque no lo crean en realidad eso me pasa todos los dias, menos mal ya termina el año y adios a él.

    espero os halla gustado, y si no les gusto, bueno, no importa.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ignorante

    Tiene la mismo ritmo de 'Plástica' e igualmente es una crítica ofensiva. Pero que la misma persona se sienta victimizada por todos estos clichés, lo hace un simple quejoso que no se ha tomado el tiempo de observar/analizar a la persona más allá de la superficie.

    Todos nos enfrentamos a personas así, pero sentarse sólo a lamentarse no aporta nada, menos aún literariamente.
     
  3.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ignorante

    creo haberle dicho algo muy parecido a alguna otra persona hace un tiempo.
    para desquitarse o desahogarse de algo, es mejor usar tu blog, que van a leer tus amigos y gente que le interesa lo que te pasa.

    ya se que nadie me obliga a venir y leer, pero vine aca buscando un cuento, y esto no lo es, son solo palabras de enojo que no me afectan ni me importan.

    y siento que esto es una pena, porque escribis bastante bien a decir verdad, y la idea es interesante y puede ser explotada por todos lados, desde esta pequeña punta podés tirar para donde sea. pero, una vez mas, no lo hacés.

    simplemente te estancaste en lo que pasó, en lo que te pasa, autobiografía y de la poco relevante.
    un cuento no tiene que contar todo, pero tiene que contar algo aunque sea. estaría bueno que trataras de desarrollar personajes, sacatelo de encima, no sos vos, es tu personaje ahora, y el 'rival' el que es aca el malo de la pelicula, también quiero saber de él un poco mas.

    podrías también contar mas sobre alguna situación específica, que pasó tal o cual día (y porque tiene que interesarme este cuento, en sí), los generalismos (siempre molestaba y asdf) sirven para delinear el paisaje a grandes rasgos, pero sigue sin ser el corazón de nada.

    la técnica de escritura siempre puede mejorarse también, pero, como ya dije, está bastante bien.
     
Cargando...
Similar Threads - Ignorante
  1. Eri

    Microrrelato Ignorante

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    507

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso