Microrrelato [Actividad] Ignorancia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marina, 16 Septiembre 2013.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad] Ignorancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Para la actividad: Te quiero, aunque me duela.

    Ignorancia

    Seco con discreción la solitaria lágrima que se desliza por mi mejilla mientras trato de dibujar en mis labios la sonrisa que esperas de mí. He escuchado decir que los hombres no deben llorar, pero, ¿qué más da? Aun cuando mi cuerpo físicamente desarrollado muestra mi edad; veinticinco años, parecido al más guapo actor de cine, mi mente, por decisión médica, encierra la de un niño… mente y corazón de niño.

    Sin embargo me pregunto, ¿qué niño puede sentir esto que siento por ti? ¿Qué corazón de niño puede palpitar con tal frenesí en tu presencia como lo hace el mío? ¿Qué pensamiento infantil puede dar cabida a los más ardientes sueños de conseguir tu amor?

    Amor.

    Amor romántico prohibido para mí, porque desde la perspectiva ajena, solo soy un niño en un cuerpo de hombre y al niño es lo que tú ves, como si fuera tu hermanito pequeño, en completa ignorancia del torrente de sentimientos que despiertas en toda mi persona.

    ¡Bésame! ¡Abrázame! ¡Acaríciame! ¡Ámame! ¡Cásate conmigo! Esas son las frases de la melodía que canta mi mente enamorada día a día, mientras tú me cantas las melodías didácticas que según la opinión de los sabios, me harán aprender, y como mi terapista que eres, deseas que aprenda muchas más cosas, pero ¿y tú? ¿Cuándo aprenderás a observar con detenimiento mis señales? ¿Cuándo será que aprenderás a escucharme de verdad? ¿Cuándo será el día en que descubras que mi declaración de “te amo”, significa el grandioso y eterno amor de un hombre, y no de un niño, que muere un poco cada día ante la completa ignorancia de su amor imposible?

    Lloro, sí. De dolor y decepción. De desesperación y amargura, porque doña Ignorancia se ha empeñado en ocultar de tu mirada mi más grande y sublime amor, cegándote para que jamás lo veas y mi sonrisa disfraza la desesperanza que se traga mis ilusiones, siendo también mi sufrimiento invisible a tus ojos.

    Otra lágrima se asoma y tú en lo que enfocas tu mirada, es en mi sonrisa. La seco también maldiciendo mi desdicha. Verme sonreír te hace sentir bien. Sonreiré. Seguiré brillando externamente mientras en el interior agonizo en una profunda e interminable tristeza, esa “amiga” que me abraza por completo por culpa de doña Ignorancia.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2013
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pobre niño grande! :(

    Marina, estoy... Ah, mira que de entre tantos amores imposibles vienes a elegir uno así. Vaya que me gustó no sólo por el dolor, desesperación y decepción que consigues transmitir, sino también porque es, dentro del estandarte típico del amor imposible, original, creativo. Oh, pobrecito hombre/niño, de verdad. Mira que me hiciste preguntar qué pasa realmente por las mentes de personitas así. ¿Hay que desechar la posibilidad de que puedan amar a alguien en este ámbito romántico? Mira que la verdad no sé, pero no dejan de ser humanos con sentimientos y aquí lo dejas ver. Amar, sentir el rechazo, el suplicio que ello conlleva, ver que la sonrisa la hace feliz, esforzarse por hacerlo aunque se deshaga de sufrimiento por dentro... Oh, me dolió el pecho D: Pues nada, la ignoracia hace mella en mí también y eso horrible. Un muy buen drabble, Master; corto, pero significativo y plasmado de sentimientos a más no poder. Bueno, tal como sabes hacerle. No tengo más que decir, así que me despido. TKM

    Hasta otra.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bravo, adoro esa narración tan profunda y tan hermosa.
    Los sentimientos tan desbordantes que has plasmado me han conmovido muchísimo.
    La desesperación que expresa este chico es preciosa.. si, preciosa. Por que está tan enamorado que su corazón y mente agonizan..
    Eso es hermoso... :(.

    Tu escrito fue muy lindo, aunque pienso que en algunas partes tenías que haberle dado punto y a parte.
    Además tengo que admitir que... :

    Eso no me gustó, sentí mucha arrogancia en lo subrayado. Adoro la modestia, será por eso que no me gusta.:rolleyes:

    Tu ortografía estuvo bien dejando de lado lo de los puntos.
    Te doy un 3

    Concluyendo, ¿pienso que narras el amor de un chico infantil hacia su terapeuta?.
    Si no es así estoy jodida. :p

    Me despido, excelente escrito. :3
     
    Última edición: 17 Septiembre 2013
Cargando...
Similar Threads - [Actividad] Ignorancia
  1. Borealis Spiral
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    560
  2. Mellorine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    557

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso