Si la lluvia se hubiera detenido Aquel día, seguramente podría haber caminado delante de ti. Le miró como siempre desde atrás de aquel árbol que estaba saliendo del instituto, pensando en esos juegos que el destino siempre le tenía preparado. Suspiró y miró sus pies unos momentos, a lo mejor jamás le notaría de otra forma…quizás estaba equivocada, por algo pasan las cosas…pero si tan solo no hubiera llovido… Si el autobús hubiera llegado con su hora actual, yo no lo habría conocido. Si en ese instante hubiera sido ligeramente diferente, nosotros hubiéramos transitado por caminos separados por el destino. Quizás debió aceptar aquella vez que su tío le llevara a la escuela, pero no, decidió ser normal y tomar el autobús, pero en esos azares del destino, este se tomó su tiempo en llegar. Suspiró pensando que llegaría tarde, que posiblemente llamaran a su padre y este le daría un fuerte sermón…pero no era su culpa, era del autobús. —Qué raro que el autobús no haya llegado…—escuchó una voz a su lado, con su típica timidez levantó el rostro para ver de quien se trataba y se sorprendió un poco al encontrarse con aquella azulina mirada y esa cautivadora sonrisa, sintió que sus mejillas tomaban un ligero tono rojizo por lo que de nuevo bajó la cabeza. —S-si q-que raro—tartamudeó un poco en un susurro apenas audible para el rubio a su lado, sabía que iban al mismo instituto pero él se encontraba en otra sección diferente. —Yo soy Uzumaki Naruto-dattebayo—se presentó sonriente—no te había visto antes pero por lo visto también vas a Konoha. —H-Hyuuga Hinata y…s-si es que…bueno…—era difícil explicar que solía pasar muy desapercibida ante las personas. —Supongo que es porque estamos en secciones diferentes… Siempre quiero ver, el mismo futuro contigo. Vamos a mirar las mismas estrellas en el mismo lugar. Desde ese día jamás olvido aquella brillante y cálida sonrisa, solía observarlo en los descansos reír junto a sus amigos, no pasó mucho para averiguar que no vivían muy lejos y a veces tomaban la misma ruta. No sabía cómo o porque, pero su corazón se aceleraba cada vez que pensaba en ese chico rubio; miró el cielo desde la ventana de su cuarto, la noche iluminada por la luna y las estrellas era hermosa, quizás él también la apreciaba como ella. Me pregunto si estoy presente en el futuro en donde tú imaginas. Quiero mirar el mismo cielo con los mismos sentimientos. Se sentó en su cama aun vislumbrando ese hermoso cielo, aun siendo muy pocas las veces que habían hablado, ese rubio había tomado lugar importante en su corazón. —Me pregunto si tu pensaras tanto como yo pienso en ti—pensó llevando sus manos hasta su pecho, sintiendo su corazón latir fuertemente de nuevo, a lo mejor solo eran cosas de ella y él ni siquiera se acordaba de quien era, de nuevo estaba equivocada mas no lo sabía. Nuestras formas de hablar y de actuar son realmente similares. Es como si siempre nos hubiéramos conocido el uno al otro. No sabía cómo, pero ese curioso oji azul le había invitado a estar con él y sus amigos últimamente, le alegraba mucho eso mas no lo demostraba. Hablaban y eran muy similares, compartía muchos gustos y tenían algunas cosas y mañas en común. Cada mensaje al mismo tiempo, pensamos las mismas cosas. Tal vez estamos unidos por un hilo rojo. Con el tiempo se conocían cada vez más, su relación era verdaderamente única: cada palabra, cada gesto, cada idea tan similar. Los demás incluso pensaban que pensaban lo mismo, esas sonrisas que inevitablemente ambos se dedicaban pero no notaban, era tan obvio pero no para ellos. —Es como si el destino hubiera decidido juntarlos desde un principio—sonrió con ternura al chica de cabello rosa. —Es como si estuvieran unidos por el hilo rojo del destino—comentó risueñamente la rubia abrazándose al su compañero de piel pálida. Nos complementamos tan bien juntos, como sí por casualidad hubiera decidido desde el principio. Creo que estamos predestinados a estar juntos. El rubio y la peli azul caminaban de regreso del instituto a casa, hablando de sus cosas favoritas, hablando de las cosas que les gusta, hablando de las que no les gusta. Casualmente eran muy parecidas aquellas cosas, porque no decir que eran idénticos en muchos sentidos pero a la vez diferentes, complementándose a sí mismos, eran perfectos, el uno para el otro. —Sabes Hinata-chan, es como si el destino hubiera querido que nos conociéramos-dattebayo—comentó sonriendo ampliamente Uzumaki llevando sus manos tras su cabeza. —¿Por qué lo dices Naruto-kun?—preguntó con gran timidez y sorpresa, ese comentario había hecho que su corazón diera un vuelco y que su rostro se tornase rojo. —Pues porque si el autobús no se hubiera demorado…no hubiera conocido a una gran y hermosa chica como tú… Siempre quiero ver, el mismo futuro contigo. Vamos a mirar las mismas estrellas en el mismo lugar. Era de noche y ambos desde su habitación, apreciaban el hermoso cielo, era una de las cosas que tenían en común, esas ganas de mirar el cielo todas las noches y pensar que será el mismo cielo que ven ahora y que verán en algún futuro, el mismo cielo lleno de brillantes estrellas. Me pregunto si estoy presente en el futuro en donde tú imaginas. Quiero mirar el mismo cielo con los mismos sentimientos. —Naruto-kun…—susurró abrazando sus piernas, no podía dejar de pensar en las palabras de esa tarde, no supo que decir, solo se quedó callada hasta que se separaron por distintos caminos ¿él estaría pensando en eso también? El sonido de su teléfono le alarmó un poco, lo revisó y el mensaje en este le hiso enrojecer por completo. —“Quiero mirar el cielo contigo-dattebayo” Así que podemos pasear por el mismo camino, tomados de las manos, incluso en los días llenos de lágrimas y en los días soleados. Juntos caminaban hacia el parque, anochecería pronto pero realmente no importaba; siguieron su camino, tomados de la mano llegando al lugar destino logrando obtener una hermosa vista del atardecer; el rubio estaba afligido, las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos y lo único que la peli azul pudo hacer fue abrazarlo con cariño. —Ya verás que tu madre estará bien, no te preocupes—le dijo con suavidad; el rubio, correspondiendo a su abrazo con necesidad, sonrió levemente, agradecido y feliz de tenerla a su lado—ya no llores mas Naruto-kun—se apartó un poco mirándole con preocupación, secando sus manos con sus delicadas manos haciendo que Uzumaki sonriera un poco más. Siempre quiero ver el mismo futuro contigo. Vamos a mirar las mismas estrellas en el mismo lugar. Sentados en los columpios, vislumbraban el cielo de la noche como todos los días, pero esta vez juntos con una sonrisa en el rostro, Naruto se sentía mejor pues tenía a su querida Hyuuga al lado, era un poco distraído es cierto, pero no tanto como para no darse cuenta cuando la quería. Tomó su mano y entrelazó sus dedos, estaba preocupado por su madre pero sabía que ella estaría bien, su madre era fuerte. —Sabes Hinata-chan… Me pregunto si estoy presente en el futuro en donde tú imaginas. Quiero mirar el mismo cielo con los mismos sentimientos... —¿Si? —Cada vez que pienso en el futuro…te veo en él, a mi lado…quiero que siempre miremos el cielo, juntos… —Yo también te veo en mi futuro, y también quiero que siempre que veamos el cielo estemos juntos… … Bueno este fue un song-fic de regalo a una amiga que amodoro xD pero shhh ella no debe saberlo (?) jaja espero les haya gustado c: nos leemos~
¡Hola! Me ha encantado :) La relación de la canción con la historia quedó perfecta. El final me pareció súper tierno :3 Vuelvo a decirte (creo que ya te lo he dicho en otros comentarios) que me gusta mucho tu forma de narrar. Soy bastante repetitiva con eso, lo sé xD Que estés bien. Salduos :D
Bueno yo ya leí tú fic, pero me faltaba comentarlo así que aquí está mi coment ^-^ Primera que nada muchas gracias por la invitación a leer ;) tú fic me ha encantado y mucho *-* NaruHinaaaa *__* bueno, ya xD Me gustó mucho la trama del fic (; y la música también, realmente me gustó mucho también tú forma de narrar, como fue pasando la historia, en fin todo. Awww ¡Naruto es un tierno! Morí de amor cuando le dijo que cada vez que pensaba en su futuro ve que ella estaba allí a su lado *-* ¡Fue tan lindo! Y bueno por lo que se ve, así resultará (; me gusta mucho la timidez de Hinata... además su forma de conocerse, me pareció algo linda ya que gracias a que el bus se demoró Naruto pudo conocer a Hinata, y me gustó que Naruto le dijera ''no hubiera conocido a una gran y hermosa chica como tú…'' fue muy tierno de su parte :) ¡Y mi parte favorita fue el mensaje tan lindo de Naruto a Hinata! En fin, toda la historia en si :) No noté errores, ¡sigue así :)!Me despido, que pases bien cuídate ;) ¡Byes!
Qué bonita historia! La canción le quedo perfecta! :D Fue bonito que al final de todo ambos se dijeran lo que ambos querían oír n_n Tu narración también fue buena, de hecho le dio una connotación especial al song-fic :) Cuídate Izuna-san n.n Pd: Estoy segura que a tu amiga le encantará el song-fic n_n
Hola! Gracias por invitarme y siento no haber podido comentarte antes :(. Empezando por los errores ortográficos no he notado ninguno, esto se debe a lo inmersa que estaba en la historia. Tengo que alagar tu forma de narra es muy buena. En cuanto a la historia una historia bastante tierna y adorable. El final ha sido muy bonito y la forma en la que se declara Naruto ha sido entre tierna, cursi y original. ^-^ No se que más decir, solo que me alegro que llegará tarde ese autobús. xD Adiós!! =)
Izuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Perdona que recién me pase por aquí, en verdad qué linda historia trajiste esta vez, y es un songfic, algo que hasta ahora no logro con lo que estoy escribiendo, por lo que puedo aprender de él, en verdad todo muy bien complementado, y sobre una pareja que me gusta mucho. Errores no hallé, así que creo que cada vez tus historias están mucho mejor, con una buena narración como siempre. Atte. Oka-san ;)