If he forgot you

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tamao, 5 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    If he forgot you
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    256
    If he forgot you

    Título: If he forgot you
    Summary: Cuando te enamoras de verdad, a veces es difícil admitirlo ¿Estás seguro que tus sentimientos se los lleve el viento, como los pétalos de una flor?
    Fandom: InuYasha
    Pareja: InuYasha&Kagome
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 164+título
    Clasificación: K
    Género: Romence/Angust

    If he forgot you

    En la vida siempre de la manera que menos te imaginas, la persona destinada a ti puede estar más cerca de lo que piensas y por orgullo la dejarías ir sabiendo que puede que perdiste la oportunidad para ser feliz ¿Le confesarías tus sentimientos?

    Aquel chico de ojos dorados se encontraba en esta situación; un dilema, en la que solo su corazón sabría la respuesta y poder afrontar las consecuencias.

    Porque con tan sólo verle le provocaba miles de sensaciones en su ser, algo indescriptible, pero cálido como los rayos de sol. No era una simple obsesión o capricho si no algo llamado…Amor.

    Que no siempre nace sinceramente, al contrarió por ambición de otros, lastimas y mientes. Sí a eso se le llama también Amor, el que sólo te hiere en el alma, pero si éste comienza mal, y después de todo si lo resulta con todas sus falsedades sería mejor… Si te olvidará…Después de todo el amor no existe.

    —Yo le dejaría ir…
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: If he forgot you

    Hola, aomelovecita.
    Me tomé la libertad de leer tu pequeño escrito, y de verdad me gustó como narraste, cuidaste bien tu narración, sin embargo algunas tildes te fallaron, las que yo identifique te falto acento en una pequeña frase: en la que solo su corazón sabría…
    Pero todo lo demás estuvo muy bien narrado, cuidaste sobre todo las tildes, me gustó la forma que narraste en tercera persona y muy bien acomodadas las palabras. Siempre me imaginé a InuYasha extrañando a Kagome, nunca le tomaba tan demasiada importancia cuando Kikyo rondaba por el mundo sola porque ella siempre ha estado a su lado, y bien existe el dicho de que no lo valoras hasta que ya no lo tienes.
    Sayonara
    :cono:
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    If he forgot you
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    62
    Re: If he forgot you

    windmiko:Si bueno,al menos no me fallaron tantas las tíldes,porque luego me confundo un poco con la pronunciación de las palabras.Me alegró que te haya gustado, en si de eso se trataba el drabble;hay que darle valor a lo que tienes ahora y no cuando ya lo has perdido.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso