Three-shot Idols [Pokémon Rol | Emily x Mimi]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 24 Diciembre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Idols [Pokémon Rol | Emily x Mimi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    651
    Título: Idols
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 533 + 413 + 149
    Personajes: Emily Hodges & Mimiko Honda
    Summary: Mimi Honda es una famosa idol que debe hacer un dúo con Emily Hodges, una nueva cantante que está consiguiendo demasiada fama.
    Advertencias: No sép, el yuri está ahí pero no es tan explícito so (?)
    Notas: Desafío de @Nami Roronoa [click] para la actividad de Desafía a...
    Dedicado a @Noir como "regalo" de navidad adelantado (?)


    I
    In your heart~

    La joven de cabellos dorados acabó la canción con una pose al mismo tiempo que los fans explotaban en aplausos y gritos, casi tan excitados como al principio del concierto.

    Pero desgraciadamente ese era el final del mismo, y la chica tuvo que retirarse del escenario tras despedirse de sus acérrimos seguidores.

    Una vez en el camerino, se dejó caer sobre el sofá con un suspiro y se permitió cerrar los ojos durante unos pocos segundos. Debía aprovechar ese mínimo tiempo de tranquilidad antes de verse nuevamente abrumada por personas del staff.

    Fuera de la pequeña habitación se encontraba otra chica de cabellos negros, mirando la puerta con nerviosismo.

    El manager le había dicho que podía entrar sin problemas pero… ¿cómo podría? Ella era fan de la joven cantante que se encontraba a poco metros de su situación y no sabía cómo iba a reaccionar.

    Respiró hondo un par de veces y, cuando finalmente se dispuso a girar el pomo de la puerta con sus manos, ésta se abrió con brusquedad, dejando ver una pequeña figura que se precipitó contra la salida.

    La morena dio un paso hacia atrás por instinto, pero no fue suficiente para evitar el impacto y con ellos la caída de ambas, la rubia encima de la visitante.

    —Vaya manera de empezar esto… —murmuró la más alta, intentando incorporarse de la colisión.

    —¿Quién eres? —preguntó entonces la más baja, aún sin apartarse, mirando con un leve sonrojo a la recién llegada.

    —S-soy Emily Hodges… encantada~ —respondió la otra con una leve sonrisa—. Podemos hablar más cómoda si…

    En ese momento, la de ojos azules se percató de la situación y se puso rápidamente en pie, permitiendo a la recién llegada imitar su acción.

    >>No sé si has oído hablar de mí pero… ¡yo también soy cantante!

    La rubia dirigió su mirada a la otra y tras examinarla de pies a cabeza se dio cuenta de que sí, la conocía. ¿Cómo no conocerla?

    Emily Hodges, la famosa Emily Hodges que debutó hace apenas unos meses y ya era reconocida por todo el país. Había ganado ya grandes premios y casi había vendido las mismas copias de su disco que ella. ¡Incluso le había propuesto grabar una película!

    La conocía, y no podía creerse que estuviese ahí.

    Mimiko Honda, más bien conocida como Mimi, era una famosa idol con más de un año de carrera y muy bien reconocida en el mundo del espectáculo.

    ¡Y no soportaba a esa Emily! ¿Quién se creía viniendo con su cara bonita, buen cuerpo y espectacular voz a robarle su fama?

    —¿Y qué quieres? —espetó, molestas, cruzándose de brazos y desafiándola con la mirada.

    —B-bueno… y-yo…

    —Ella hará una colaboración contigo.

    El manager de Mimi hizo acto de aparición para informa a la misma de la situación.

    La chica sintió como el alma abandonaba su cuerpo.

    Su rostro palideció y no sintió fuerzas suficientes para moverse.

    —¿CÓMO?

    * * *

    Fueron varias pataletas y ataques de rabia por parte de Mimi, quién no quería que Emily robase su fama, hasta que finalmente se vio en la obligación de aceptar la colaboración.

    Era eso o acabaría viendo su carrera en el suelo.
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Idols [Pokémon Rol | Emily x Mimi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    422
    II
    Al día siguiente las chicas tuvieron que encontrarse la cafetería de la compañía de Mimi.

    La rubia se estaba impacientando porque la “novata” (como había decidido llamarla) estaba tardando demasiado. ¿No le habían enseñado modales acaso?

    Finalmente Emily apareció con una caja en sus manos, sus mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada. Parecía haber estado corriendo.

    —L-lo siento… —se disculpó intentando incorporarse, recuperando el aliento—. Como ayer te enfadaste tanto pensé en hacerte unas galletas caseras para que me perdonaras y empezáramos de nuevo con buen pie —explicó la chica con una leve risa—. Pero se me olvidó el horno y se me quemaron así que tuve que despertarme temprano para hacerlas de nuevo… y me quedé dormida.

    >>¡Por suerte han salido bien!

    Emily extendió entonces la caja hacia Mimi, quién no puedo evitar hacer cierta mueva de culpabilidad. ¡Y ella quejándose!

    Pero Mimi era una persona orgullosa… y sobre todo, vergonzosa.

    —Tsk —cogió la caja con brusquedad, poniéndose en pie. Sin embargo, miró a otro lado—. No estamos aquí para ser amigas, solo vamos a trabajar juntas.

    Y se alejó hacia la sala de grabaciones.

    Emily la siguió, sonriendo.

    Aunque Mimi dijese aquello, Emily estaba dispuesta a conseguir su amistad,

    Y el tiempo hizo lo suyo, sin embargo, las cosas no acabaron como eran de esperar.

    La amabilidad y paciencia de Emily solo hizo que Mimi, poco a poco cayera más en un enamoramiento.

    Las prácticas de la canción y el baile provocaron que ambas acabaran compartiendo conversaciones que cada vez se tornaron más profundas, creando así un lazo de amistad que Mimi hubiera creído imposible.

    Al fin y al cabo, la rubia se dio cuenta que le era imposible no sentir cariño por Emily, que no dejó de cuidar y preocuparse por ella.

    ¡Y la canción fue un éxito! Los fans solo pudieron enamorarse de la combinación de ambas voces, y más que quitarle la fama, Emi disparó su popularidad.

    Sus encuentros se hicieron cada vez más continuos y el sentimiento, más profundo.

    Mimi pasaba noches en vela pensando si aquello estaba bien. ¿Sentirse atraída por una compañera de trabajo? ¿Y chica? ¡Eso no podía ser bueno!

    Pero no podía ser malo tampoco. Aquel sentimiento tan puro con el que solo quería compartir su tiempo con la otra, hablando como lo hacían pero con algo más. Con roces, con risas cómplices, con momentos íntimos…

    Agh, todo aquello era tan nuevo y complicado para la joven de cabellos dorados.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Idols [Pokémon Rol | Emily x Mimi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    160
    III

    Pero lo inevitable sucedió, y una de esas tardes en las que ambas pasaban el tiempo, la rubia dijo demasiado.

    —Yo también te quiero Mimi~ —fue la respuesta de Emily, aparentemente desconociendo el verdadero significado de la confesión.

    —¡No! ¡No me refiero a eso! Quiero decir que te quiero como algo más… c-cómo… b-bueno… c-cómo…

    —…como pareja —completó la morena con una sonrisa, provocando en Mimi un sonrojo—. Sí, Mimi, yo también te quiero~

    La nombrada levantó la cabeza con lentitud para encontrarse con la enorme sonrisa que estaba plasmada en el rostro de la otra.

    —¿E-en serio?

    —¡Sí!

    —¿Tanto se me notaba?

    —¡Muchísimo! Pero preferí dejar que lo dijeras tú~

    La rubia volvió a sonrojarse y pisó su pie por debajo de la mesa, pero Emily estaba demasiado contenta para si quiera inmutarse.

    ¿Quién le iba a decir que su amor platónico desde pequeña acabaría siendo correspondido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues... vengo a ponerme al día con los comentarios (? O al menos adelantar un poquito, que son muchísimos y ahgdhsdfgh xDD

    En primer lugar debo decir que me ha encantado <33 La trama es perfecta, porque puedo imaginarlo perfectamente al más puro estilo de Love Live! o de Locodol— que son dos animes de idols que amo— y eso me encanta xD Me gusta demasiado, y si además le metemos yuri y encima Mimily... jojojo~ chica, me has comprado.

    Eso sí, me hubiera gustado que fuese un poquito más largo ;_;
    Me dejó con ganas de mucho, mucho más— o será que yo siempre quiero más de estás dos xD (?—, pero igual ha sido una historia muy linda. Has sabido mantener a los personajes dentro de su carácter y has plasmado una historia cortita pero llena de comprensión y cariño mutuo. Y ese último capítulo desborda moe por todas partes <33

    So, amé el regalo <3<3
    Te tomaste tu tiempo es escribirlo para mí y te lo agradezco muchísimo. No podría haber esperado nada mejor que esto /-\

    Ja ne<3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH MY GOD WHY SO CUTE TELL ME BC I'M DYING. Más bien muero por lo que imagino que habrá pasado antes, entre y después, if you know what i mean (?)

    Okay, me pongo seria. Es que ugh, Mimi se me hizo tan tiernis con sus reacciones xD Una famosa cantante desde hace un año, y luego Emily la alcanza en tan solo unos pocos meses... wow. Al principio no la soportaba parece ser que por eso, pero al final fue cayendo por la dulzura y bondad de la chica, yo lo sé e.e ¡Y Emily fue capaz de conocer a alguien que admiraba mucho! Y, al parecer, era su amor platónico desde hacía años... me recuerda a nosotras dos okno.


    Quizá sí fue un poco corto, haciendo que los acontecimientos sucedieran bastante rápido, deconcertándome un poco. Pero es comprensible (?) Narraste y describiste bastante bien para entenderse y poder hacerme una idea de todo ello. Poco a poco, pero sin darse cuenta, Mimi fue apegándose a ella (Emily ya estaba apegada desde el principio lol), y pues pues pues todo fue confusión y temor en ella, ¿verdad? ¡Y mira, fue correspondido! Seguramente ya no pudo retener más esos sentimientos que sólo le volvían loca... o más bien el motivo de tenerlos(?).

    Idk, fue un Mimily bien cute, y además bien IC, bc yes, Emily es así de cute y piensa mucho en los demás (además, era la oportunidad para darle galletitas a su amor platónico jé), y Mimi una total tsundere que acaba cayendo por personas con gran y dulce corazón i know it.

    Lo adoré, me encantaría que hicieras un especial de esta historia <3 Sabes a qué me refiero (?)

    Annyeong <3 (?) #CopyingNoir okno
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso