Idolos en mi escuela

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angie Fuentes, 13 Abril 2013.

?

¿Que les parece?

1. Bien

3 voto(s)
    100.0%
  2. Mal

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1123
    Ídolos en mi escuela
    En una oficina discutían dos chicos con su representante
    -Escucha German ¡Me niego a ir a esa escuela!- Dijo un chico de cabello negro con mirada azul que enamoraría a cualquiera, alto más o menos de 1.80, con un escultural cuerpo.
    -Johnny relájate es solo para que Jolex tenga más fama-Contesto German un hombre de unos 35 años no era tan alto como Johnny, tenía el cabello castaño y los ojos cafés
    -Mmmmm- Fue lo único de dijo Johnny mientras le lanza una mirada fría a German
    -¡¡Genial!! Mañana empezará nuestra vida como estudiantes normales-Exclamo Alex un chico de que era un poquito más bajo que Johnny aprox 1.75 de ojos color miel y cabello negro
    -No empieces Alex- Dijo Johnny mientras salía de la habitación
    En una escuela
    Iban caminado dos chicas mientras platicabas de diversas cosas
    -He escuchado que Ricardo terminó con Regina eso significa que el soltero más codiciado de esta escuela está disponible-Decía Nataly una chica de aprox 1.65 de altura, su cabello era castaño ondulado y lo llevaba suelto, su piel era blanca, sus ojos eran color miel y llevaba el uniforme del colegio una falda roja a cuadros con su playera blanca, el saco azul marino y una corbata de igual color que la falda
    -Ah sí… Que bien- Dijo Ángela ella tenía su cabello negro ondulado al igual que el de Nataly como la noche lo llevaba peinado en una cola, medía aprox 1.72, su piel era morena, era una chica alta, sus ojos eran cafés y llevaba el mismo uniforme que Nataly
    -Angie ¿no me digas que no te interesa?.... Es Ricardo el chico más popular, el capitán del equipo de futbol, el más sexy de todos- Dijo Nataly mientras suspiraba
    -No… Y yo soy Ángela la capitana del equipo de voleibol femenino
    Nataly y Ángela eran las mejores amigas, aunque eran muy diferentes…. Nataly Extrovertida dentro y fuera de clases pero Angie era más tímida, le daba pánico pararse frente a un público… Pero cuando estaba con sus amigos era la persona más extrovertida animada del mundo
    En ese momento sonó el timbre pera entrar a clases, ambas se despidieron y se fueron a sus clases…. A ambas les tocaba calculo
    Las clases transcurrieron normales y a la hora del receso había un gran alboroto en la cafetería
    Ángela y Nataly fueron a almorzar y notaron que sus compañeras estaban más entusiasmadas de lo normal así que decidieron preguntarle a Manuel el mejor amigo de Ricardo él era alto DEMASIADO media 1.95 era algo robusto pero era lindo y amable su cabello era rubio y el siempre estaba rojo
    -Chicas tengo entendido que mañana tendremos nuevos compañeros- Contesto Manuel mientras se agachaba
    -¿Y quiénes?-Cuestionaron ambas chicas
    -Un tal grupo llamado Jolex- Dijo él sin darle tanta importancia
    En ese momento Nataly salto de alegría y empezó a gritar como loca el nombre del grupo
    -Nataly… ¿Qué te pasa?-Cuestionaron Angie y Manuel al ver la actitud de su amiga al escuchar aquel nombre
    -¡¡Es Jolex!! ¡¡ El mejor grupo del mundo!!... Conformado por Jonathan Franco y Alejandro Carrera mejor conocidos como Johnny y Alex-Eso último lo grito a todo pulmón
    Ángela y Manuel trataron de tranquilizarla pero no lo lograron asi que decidieron llevarla a la enfermería
    Mientras que con Johnny y Alex
    -Vamos Johnny tienes que ir si no el plan no funcionara- Dijo Axel mientras ponía los ojos de borrego a medio morir tipo el gato con botas
    -Para que quiero ir a una estúpida escuela donde voy a ser perseguido por fastidiosas chicas- Dijo Johnny con algo de disgusto en su cara
    -No te olvides de los chicos- Dijo Alex mientras hacia corazoncitos con sus manos
    -¡Basta Alex! no es gracioso- Dijo Johnny mientras le daba un golpe
    -Quien sabe… a lo mejor conoces al amor de tu vida- Dijo Alex
    -Eso dijiste cuando empecé a salir con Erika y ahora ella se la pasa acosándome… Creo que le pondré una orden de restricción- Dijo Johnny
    -Ay Johnny pues eres irresistible- Dijo Alex y se lanzó a los brazos de Johnny y le empezó a besar los cachetes Johnny trató de quitárselo de encima pero en ese momento entró German
    -Chicos yo. Qu…..-German no pudo terminar la frase ya que vio a los chicos en el piso y parecía que estuvieran haciendo otra cosa
    -¡ESTO NO ES LO QUE PARECE!- Exclamo Johnny que estaba en el piso y tenía a Alex arriba de él
    Ambos se pararon y se pusieron enfrente de su representante
    -Chicos mañana la limosina los llevará a la escuela y les daré este gas pimienta para sus fans- Dijo German
    Ambos asintieron y salieron de la habitación
    -Parece que estos dos corren para el otro bando- Dijo German para sí mismo
    En la escuela
    Las clases seguían normales Nataly no les prestó ni la más mínima atención estaba pensando en Jolex
    Ángela terminó todas sus materias y se dirigió a casa y para cuando terminó sus deberes ya había oscurecido así que se fue a dormir
    A la mañana siguiente
    Ángela se despertó, tomó un baño, se puso su uniforme y se peinó con una cola alta; bajo a desayunar y partió a la escuela
    Pensamientos de Ángela
    Hoy será un día largo…. Tocan dos horas con la maestra de física…. Luego el profesor de Educación física nos aplicará su examen y para colmo todas van a estar más entusiastas que nunca ya que vendrá ese grupo…
    Los pensamientos de Ángela son interrumpidos porque chocó con algo o con alguien
    -Perdona… ¿Estas bien?-Dijo el chico
    -Si… Gracias-Ángela levanto la mirada y se perdió en ese chico poseedor de la mirada azul
    Ambos se quedaron viendo….. Perdiéndose en las miradas del otro.
    Continuara……

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borlly Star Love

Borlly Star Love Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    oh dios, ahora me dejas con intriga T_T quiero la continuacion ya a menos que queiras morir :D, estubo muy bueno este fic, no vi errores de ningun tipo y tu narracion es exelente, y bueno xD johnny y alex *-* la pareja perfecta xD okey no u.u, bueno sigue sigue con la historia D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    24
    Relax estan por seguir los demas :) .... Jajajaj Temo por mi vida:eek:

4.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    933
    Primer día
    -Perdona… ¿Estas bien?-Dijo el chico
    -Si… Gracias-Ángela levanto la mirada y se perdió en ese chico poseedor de la mirada azul
    Ambos se quedaron viendo……. Perdiéndose en las miradas del otro
    -Me alegro que estés bien- dijo de una manera fría mientras seguía su camino
    Ángela siguió su camino mientras se preguntaba quien podría ser ese chico tan misterioso
    Con los Jolex
    -¿¡Donde se metió Jonathan?!- Exclamo German algo molesto
    -Ya llegara- Decía Alex de lo más calmado
    -¡¡No me vengas con eso ahora!! ¡¡Ya es tarde y no vamos a llegar!! Ese hijo de pu….- German no pudo terminar la frase porque abrieron la puerta
    Y entro Johnny
    -¿Qué ibas a decir German?- Cuestiono Alex muy divertido
    -Cállate o le digo a Johnny que tú fuiste quien desapareció su pez dorado- Le dijo German en susurro
    -¿No te atreverías?- Contesto Alex
    -¿Apuestas?- Contesto German
    -¡Oigan!... Déjense de tonterías que ya vamos tarde- Dijo Johnny mientras salía de la habitación seguido por los otros dos…. Subieron a la limosina y se dirigieron la escuela
    En la escuela
    Ángela iba llegando y se topó con su amiga Nataly que no paraba de gritar como loca el nombre de la banda
    -Nataly ¡RELAJATE!- Decía Ángela mientras trataba de calmar a su amiga
    -¡¡Johnny!!-Exclamaba la chica
    -Hay Nataly…- Dijo Angie con resignación
    -¿Sabías que su color favorito es el azul, ama los perros y su chica perfecta es que sea dedicada, deportista, tímida pero que sea alegre?-Dijo Nataly
    -No… no lo sabía- Contesto Angie
    En ese momento llega una limosina y todas las chicas se abalanzan sobre ella incluyendo a Nataly que quedo en shock al ver que de la limosina bajaban Johnny y Alex
    Alex saludaba a todas las chicas y ella al ver su saludo caían rendidas… Mientras que Johnny solo se limitó a caminar y no observo a nadie
    Angie que estaba tan apurada tratando de sacar de aquel transe a su amiga la llevo al salón de física
    -Nataly…. Me oyes- Decía Ángela mientras le hacía señas a su amiga- Esto necesita medidas extremas- ¡¡Manuel!!- Grito Ángela
    -¿Qué pasa?-Cuestiono el chico
    -Necesito que me des tu zapato- Dijo Angie
    Manuel se lo dio y Ángela se tapó la nariz mientras se lo ponía a Nataly en la cara…. Nataly comenzó a reaccionar
    -¿¿Ah??.... AAAA!!!-Dijo Nataly ya despierta
    -Me alegra que despertaras- Dijo Ángela con una sonrisa
    Nataly le iba a contestar pero en ese momento dieron el timbre y la maestra iba entrando
    -No te salvaras- Le dijo Nataly a Angie en susurro
    -Muy buenos días alumnos- Dijo la profesora Media aprox 1.60 no era muy alta tenía el cabello teñido de rubio, tenía un buen cuerpo hasta parecía que no tenía 40 años y siempre usaba tacones demasiado altos
    -Buenos días maestra Dania-Contestaron los alumnos
    -Hoy tenemos dos nuevos estudiantes….. Pasen chicos- Indico la maestra
    Los chicos pasaron y eran Johnny y Alex
    Las chicas empezaban a murmurar entre ellas…. Unas hasta se desmayaron de la emoción

Pensamientos de Nataly
    ¡¡GENIAL!!... Estamos en la misma clase… Ahora solo falta acercarme a ellos y luego… ¡¡VIOLACION MASIVA!! Pero yo seré la primera
    Fin de los pensamientos
    -Muy bien chicos preséntense- Dijo la maestra
    -Bien… Yo soy Luis Alejandro Carrera Mercado pero pueden decirme Alex- Dijo Alex mientras le lanzaba un guiño a sus fans y ellas caían tipo anime
    -Yo soy Jonathan Axel Franco De La Fuente- Dijo Johnny de un modo frio
    -Es fríamente Sexy- Decían las chicas
    -Muy bien ahora se sentaran junto a….-La maestra buscaba lugares
    -¡¡AQUÍ!!- Gritaban todas las chicas menos Ángela
    -¡¡Lo tengo!!- Exclamo la maestra - Los cambiare de lugares
    Después de nombrar unas parejas llego el turno de Alex
    -Haber Alejandro tú te sentaras con…. Nataly- Dijo la maestra señalando a la chica
    Alex fue a tomar su lugar y Nataly lo recibió de una manera muy especial
    -HOLA ¿COMO ESTAS? SOY NATALY Y ¿TU? YO SE QUIEN ERES TU PERO TU NO SABE QUIEN SOY YO ASI QUE HOLA SOY NATALY JOCELYN RODRIGUEZ CORONADO- En ese momento Ángela le tapó la boca a Nataly
    -Lo siento… Ella habla mucho cuando está nerviosa- Se disculpó Angie
    -No importa se ve adorable cuando hace eso- Dijo Alex mientras le guiñaba el ojo a Nataly
    -A… T.. t…t- Nataly no podía terminar esa simple frase hasta que Angie le dio un codazo- A ti te gusta- Eso ultimo lo dijo rápido
    Alex iba a contestar pero la maestra
    -Alejandro puede guardar silencio – Dijo la maestra
    -Si maestra- Dijo Alex mientras bajaba la cabeza
    En eso momento todas las fans le lanzaron una mirada asesina a la maestra por haber regañado a Alex
    -Haber Jonathan tú te sentaras con……- Decía la maestra buscando un asiento para el chico
    -¡¡AQUÍ!!-Gritaban las chicas menos Ángela y Nataly
    -¡¡Silencio!!- Las callo la maestra- Te sentaras con Ángela- Dijo la maestra
    -¿Y quién es Ángela?- Cuestiono Johnny de mala gana
    -Yo soy Ángela- Dijo Angie mientras levantaba la mano
    -Johnny voltio a ver quién era su nueva compañera y se sorprendió al ver que su compañera era la chica con la que se había topado esa misma mañana
    Johnny se fue a su asiento y solo se limitó a decir “Hola”
    -Hola- Contesto Ángela algo tímida
    Continuara………​

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    839
    Compañeros
    Johnny se fue a su asiento y solo se limitó a decir “Hola”
    -Hola- Contesto Ángela algo tímida
    La maestra siguió con las parejas y al terminar continuo con la clase, Ángela y Johnny no se hablaron en ningún momento ambos estaban consumidos en sus pensamientos
    Pensamientos de Ángela
    Que gran sorpresa…. El chico poseedor de la mirada azul es uno de los integrantes de ese grupo… Si Nataly se entera me matara… Me alegro por ella porque le haya tocado sentarse con uno de los integrantes…. Pero ahora siento muchas miradas sobre mí
    Fin de los pensamientos
    Pensamientos de Jonathan
    Vaya que pequeño es el mundo… Esa chica de esta mañana es Ángela mi compañera de asiento… Es linda pero… Yo no creo en el amor es tan.. FRUSTRANTE
    Fin de los pensamientos
    Las clases siguieron normales y se llegó la hora del almuerzo Alex y Johnny fueron a la cafetería a comprar sus almuerzo y fueron los primeros en ser atendidos hay que las chicas les dejaban sus lugares
    Ya con sus almuerzos se fueron a sentar las chicas se peleaban por sentarse a un lado de ellos Johnny harto de la situación hablo
    -Chicas por favor quisiéramos almorzar en paz podrían irse- Dijo de una manera indiferente
    -Si Chicas tenemos que hablar de asuntos de banda- Intervino Alex más amable
    Las chicas se retiraron dejando solos a los ídolos
    -¿Qué te sucede?- Cuestiono Alex
    -¡¡Ya estaba harto!!- Dijo Johnny
    Los chicos se pusieron a almorzar cuando terminaron decidieron conocer los jardines de la escuela… Después de unos minutos de recorrido vieron un árbol en una pequeña colina que estaba enfrente de la cancha de Vóleibol así que se dispusieron a ver partido
    En un equipo estaban las 6 porristas más importantes Regina, Lizeth, Tania, Kimberly, Luz y Yadira TODAS rubias de ojos azules aprox de 1.65 perecían que eran iguales
    Y en otro estaban Ailyn una chica aprox de 1.70, Michelle de aprox. 180, Karen de aprox 1.56, Celina de aprox 165, todas morenas de ojos cafés, Nataly y Ángela también estaban en ese equipo
    -Por la banda- De decía Ángela a Karen- Coloca- Le dijo Ángela a Nataly
    Nataly coloco la pelota y Ángela brinco y le pego al balón con todas sus fuerzas casi estrellándoselo en la cara a Regina
    -¿¡Oye que te pasa?- Dijo molesta Regina
    -¿Qué?-Pregunto Ángela confundida
    -Casi me das un golpe en la cara
    -Pero… Ustedes nos retaron
    El equipo de las porristas se marchó indignado y el equipo de Ángela se fue a hacer sus respectivas actividades
    Nataly vio que su grupo favorito estaba bajo la sombra de un árbol hacia que corrió hacia ellos
    -¡¡HOLA!!- Exclamo Nataly de lo más feliz
    -Hola- Contestaron los dos
    Nataly hablaba de sus discos, sus conciertos, videos musicales…. Angie noto que su amiga no estaba así que comenzó a buscarla… La vio acosando a Jolex
    -Hay Nataly- Dijo para sí misma
    Ángela se dirigió hacia donde estaba su amiga
    -Nataly debemos irnos- Dijo Ángela jalando a Nataly
    -Angie un momento- Dijo Nataly -¡¡VIOLACION MASIVA!!- Esto último lo dijo gritando
    -¿¡QUE?!-Cuestionaron confundidos Alex, Johnny y Angie
    Nataly se lanzó a Johnny y empezó a querer besarlo… Johnny trato de zafarse
    -¡Ayúdenme!- Pidió Johnny
    Nataly le quito la camiseta dejando al descubierto su muy marcado y sexys músculos y abdomen… Acción que provoco un sonrojo en Angie
    Alex trataba de quitar a Nataly de su amigo…. Johnny se levantó no supo cómo y tarto que quitarse a Nataly…. Angie jalo a Nataly pero ella era muy fuerte entonces decidió hacer otra cosa… Jalar a Johnny… Angie jalo a Johnny con todas sus fuerzas logrando zafar el agarre entre su amiga y el ídolo pero… Angie había jalado con tanta fuerza que al soltarse ambos tropezaron y rodaron por la colina
    Al detenerse sus rostros quedaron a centímetros del otro
    Pensamientos de Ángela
    ¡¡Hay no!! ¡¡Otra vez volverá el sonrojo!! Ahora que lo veo bien es lindo… Ángela que cosas piensa
    Fin de los pensamientos
    Continuara……..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    865
    Primer proyecto
    Angie había jalado con tanta fuerza que al soltarse ambos tropezaron y rodaron por la colina
    Al detenerse sus rostros quedaron a centímetros del otro
    Pensamientos de Ángela
    ¡¡Hay no!! ¡¡Otra vez volverá el sonrojo!! Ahora que lo veo bien es lindo… Ángela que cosas piensa..... Debes calmarte.... Estamos tan cerca...... Controlate...... ¿Como saldre de esto?
    Fin de los pensamientos
    Johnny posaba su mirada azul en la de Ángela y ella se limitaba a desviar su mirada hacia otro lado esquivando esos ojos azules…. Ninguno de los dos se levantaba parecía que lo disfrutaban
    Pensamientos de Johnny
    ¿Qué es esta sensación?.... ¿Por qué no me quiero parar?..... ¿Qué tiene esa mirada que hace esto en mí?.... ES IMPOSIBLE..... La unica atraccion que e tenido fue cuando me dieron mi primer beso.... Fue horrible.... Ella estaba obesa... Que TONTERIAS estoy pensando
    Fin de los pensamientos
    -Oye podrías…. ¿Quitarte de encima?- Dijo Ángela rompiendo el silencio, desviando su mirada hacia cualquier otro laso
    -Eh… Claro- Contesto Johnny
    Él se levantó y le ofreció la mano a Ángela para que se levantara ella la acepto dudosa
    -Gracias- Dijo la chica en susurro mientra le daba una sonrisa
    -Yo te debería agradecer… Gracias a ti aquella loca ya no está tratando de desnudarme-Dijo Johnny mientras le daba una sexy y linda sonrisa
    En ese momento Ángela se dio cuenta que Johnny seguía con el pecho desnudo provocando que su sonrojo se hiciera más evidente
    -Pero que le pasa- Dijo Johnny para sí mismo
    En ese momento venían Alex y Nataly
    -Johnny…. ¿Estás bien?- Pregunto algo preocupado su amigo
    -Si… Pásame mi camiseta- Pidió Johnny
    Alex le paso la camiseta a su amigo y este se la puso
    -Lo siento- Dijo Nataly lanzándose a abrazar a Johnny
    -Suéltame- Pido Johnny
    Nataly lo soltó… Rompió en llanto y se fue corriendo
    -Nataly…- Dijo Angie mientras seguía a su amiga pero fue detenida por un fuerte brazo
    -¿Qué le pasa?- Cuestiono frio Johnny
    -Ella ama todo lo que tenga que ver con ustedes…. Y su sueño era conocerlos…. Pero…. Ahora que tú le dijiste “suéltame” ella interpretara mal las cosas y pensara que la odias- Dijo Ángela con tono de preocupacion
    -Ah… ¿Cómo se llama ella?- Cuestiono Johnny
    -Nataly- Respondió Angie
    -¿Y tú?- Esta vez pregunto mostrando algo de interés
    -Ángela pero todos me dicen Angie… Bueno me tengo que ir- Dijo Ángela despidiéndose
    -Es linda- Dijo Alex
    -¿Qué?- Cuestiono Johnny
    -Ella te gusta- Dijo Alex
    Johnny iba a contestar pero sonó el timbre
    -Hablaremos después- Dijo Johnny mientras se iban a sus clases
    Los chicos se dirigieron a su clase de español…. Sus fans ya los esperaban en la puerta con carteles de “Te amo Johnny” “Te amo Alex”
    Alex saludaba a sus fans pero Johnny las ignoro y camino hacia su asiento y se sentó…. Noto que faltaba algo…. Ángela no estaba…. Su rostro expresaba aburrimiento
    En ese momento Ángela entro al salón junto con su amiga, A Johnny se le dibujo una sonrisa al ver a Ángela cosa que no pasó desapercibida por Alex… Ambas se disculparon por haber llegado tarde
    Ángela y Nataly se dirigieron a sus respectivos acientos… Angie al llegar a su asiento vio a Johnny y le regalo una sonrisa
    -¿Por qué llegaste tarde?-Cuestionó Johnny de manera fría
    -Tuve que buscar a Nataly… Ella está muy triste por lo que le dijiste- Dijo Ángela
    -Ahhh- Dijo Johnny
    La profesora empezó a dar la clase…. Y les dijo
    -Chicos para la próxima semana tendrán que hacer un proyecto en parejas y para no complicarme trabajaran con su compañero de asiento…. Consistirá en actuar una escena escrita por ustedes pero yo les daré el tema- la maestra pidió a un integrante del equipo que pasar por su tema, Ángela paso y desdoblo el papel
    -Hay no- Dijo Ángela para sí misma
    Los alumnos iban a protestar pero dieron el timbre para irse ese día los profesores tendrían reunión… Ángela miro a Johnny y le dijo
    -¿Qué nos tocó?- Cuestiono Johnny algo curioso
    -El amor…. ¿En tu casa o en la mía?- Cuestiono Ángela
    -En la tuya dame tu dirección y ahí nos vemos
    Ángela le anoto la dirección
    -Hoy a las 5 ¿Te parece?- Cuestiono Ángela mientras recogía sus cosas
    -Claro ahí estaré- Respondió Johnny algo animado
    -Genial… Adiós- Se despidió Ángela mientras le daba una sonrisa a Johnny
    Ángela se buscó a Nataly pero no la encontró.
    Pensamientos de Ángela
    Nataly ¿Dónde estás?..... Espero que no esté demasiado triste por lo que le dijo Johnny….. Espero que no se enoje conmigo porque tendré que actuar con Johnny….. Sobre el amor… Sospecho que sus fans me mataran..... Eso me pasa por sentarme a un lado de el
    Fin de los pensamientos
    Ángela iba tan concentrada en sus pensamientos que tropezó con alguien
    -Perdona- Se disculpó ella
    -Hola Linda- Dijo la otra persona
    Ángela levanto y se sorprendió al ver quien le había hablado
    -Hola- Contesto Tímida
    Continuara……..​

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1184
    Nuestra primera tarea
    -Hola Linda- Dijo la otra persona
    Ángela levanto y se sorprendió al ver quien le había hablado
    -Hola- Contesto Tímida
    -¿Adónde vas con tanta prisa?- Cuestiono el desconocido mientras le regalaba una sonrisa sexy a Angie
    -Pues Ricardo voy a casa- Respondió Ángela
    Ricardo era el capitán del equipo de futbol, era de los más codiciados por las chicas, era alto de buen ver cabello castaño, ojos color miel, media aprox 1.75 tenía un cuerpo escultural, era sexy
    -Mira que te parece si olvidas eso y tú y yo vamos por un helado- Dijo Ricardo mientras se le acercaba a Ángela
    En ese momento paso Regina la ex de Ricardo una rubia de ojos azules perteneciente al equipo de porristas y los observo
    -Gracias… Pero…. Jonathan va a ir a mi casa a las 5 así que no puedo ir… Sera para otra ocasión- Dijo Ángela
    Ángela se despidió de Ricardo y se fue a su casa
    Pensamientos de Ricardo
    Jonathan….¿Quién será ese? Él es el único obstáculo entre Ángela y yo….. Pero…. No me vecera…Investigare con Manuel…. Algún día Ángela y yo estaremos juntos y yo…. Y yo le cocinare
    Fin de los pensamientos
    Ricardo se dirigió a la salida pero se topó con Regina
    -¿Qué quieres?-Cuestiono de manera fría Ricardo
    -¿Por qué invitaste a salir a esa?- Pregunto en tono molesto la rubia
    -Eso no te importa además… Tú y yo ya no somos nada- Respondió el castaño de una manera indiferente
    -Porque comparándola a ella conmigo yo soy mucho mejor…. Ósea mírala- Respondió Regina
    -Sabes Regina ella me gusta… Y será mi novia ten eso por seguro-Dijo Ricardo y se marcho
    -Esa Maldita…. Me las pagara…. Nadie le quita lo suyo a Regina…. Esta es la guerra- Dijo Regina para sí misma
    Con Jolex
    Los chicos estaban sentados en su sillón favorito era amarillo y muy amplio
    -Chicos espero que les haya ido bien en su primer día de clases- Dijo German mientras les daba unos papeles a los chicos
    ¿Y esto?- Cuestiono Alex
    -Es la canción que quiero que se aprender para su nuevo disco y la necesito a más tardar mañana- Respondió German
    -Tenga tarea- Respondieron Alex y Johnny al mismo tiempo
    -Lo se…. Pero tendrán que cancelar-Dijo German
    -¡¡NO!!-Protesto Johnny -¡¡YO NO CANCELARE!!-Dijo mientras se levantaba del asiento
    Alex y German se miraron extrañados por la actitud de Johnny él nunca se había portado así…. Era la primera vez que lo hacia
    -Yo creo que no quieres faltar porque te toco con Ángela- Dijo Alex en tono burlón
    -No- Dijo Johnny desviando la mirada hacia otro lado
    -¿Quién es Ángela?-Cuestiono German algo curioso
    -Es la compañera de asiento de Johnny…. Johnny yo creía que yo era tu único amor- Dijo Alex mientras se le lanzaba a Johnny para besarle los cachetes
    -¡Aléjate!.... ¡Maldito pervertido!... ¡Suéltame!- Le decía Johnny a Alex
    -¡NO!…. Yo te quiero…. Eres el amor de mi vida…. No puedes dejarme… Dijo Alex mientras le planto un beso a Johnny en la mejilla
    German que estaba presenciando la escena se estaba muriendo de risa por los intentos que hacia Johnny para quitarse a Alex de encima
    -¡¡BASTA!!-Dijo German en tono serio –Esta bien podrás ir a hacer tu tarea
    A Johnny se le dibujo una sonrisa y observo el reloj
    Pensamientos de Johnny
    Son las 3 faltan 2 horas para hacer el proyecto que emoción…. ¿Por qué esto emocionado?.... Yo no me emoción tan fácil….. ¿Qué me pasa?....
    Fin de los pensamientos
    En casa de Ángela
    -Ya llegue- Anuncio la chica
    -Señorita ¿Qué son estas horas de llegar?... ¿No se supone que sales a las 2?... A ver cuál es tu explicación- Dijo una voz femenina ella media aprox 1.75 era alta, cabello lacio teñido de café con algunos mechones rubios, poseía un buen cuerpo, tenía 28 años y ojos cafés iguales a los de Ángela. Eran algo parecidas
    -Claudia…. Lo que pasa es que…. Se me hizo tarde porque estuve buscando a Nataly-Dijo Angie mientras agachaba la cabeza
    -¿Lo que le paso tiene que ver con un muchacho?-Cuestiono Claudia algo dudosa
    -Si… Hablando de eso… Hoy vendrá un compañero a hacer tarea
    -Ok… Pero te estaré vigilando hermanita
    Claudia era la hermana mayor de Ángela. Desde hace un año Claudia se empezó a hacerse cargo de Ángela, porque hace un año murieron en un accidente automovilístico sus padres así que solo eran ellas dos
    -Ve a quitarte ese uniforme y cámbiate que ya está la comida-Dijo Claudia
    -Si… ¿Qué comeremos?-Cuestiono Ángela curiosa
    -Tu comida favorita
    -¿Espagueti con chuletas?-Cuestiona Ángela de lo más feliz
    -Si señorita carnívora ahora ve a cambiarte-Contesto Claudia de lo más feliz
    Ángela se fue a cambiar se quitó el uniforme y se puso una playera rosa y short de mezclilla
    Las hermanas se dispusieron a comer
    -¿Y a qué horas vendrá tu compañero?-Pregunto Claudia
    -A las 5- Contesto Ángela
    Ambas miraron el reloj y notaron que eran las 4:30
    -Vaya… Parece que duramos mucho en comer… Anda ayúdame a recoger-Dijo Claudia
    Ángela le ayudo y en menos de 15 minutos ya estaba todo limpio
    -Bien Jonathan no tardará en llegar-Dijo Ángela
    Con Johnny
    EL chico iba caminando por las calles de la ciudad, traía puestos unos lentes obscuros una gorra y una chaqueta color azul marino junto con unos jeans y unos tenis
    -Aquí es-Dijo Johnny para sí mismo- Y justo a tiempo-Dijo mirando su reloj
    Exactamente eran las 5 así que Johnny toco el timbre
    La hermana de Ángela abrió la puerta
    -Hola tú debes ser el compañero de Ángela ¿no?- Dijo Claudia
    -Si… Soy yo…- Dijo Johnny
    -Pasa- Le indico Ángela
    -¡Jonathan!- Exclamo Ángela- Vamos a mi habitación- Dijo Angie mientras le sonreía
    -Está bien pero… Dime Johnny- Le sonríe El
    -Claro… Johnny- Dijo Ella
    Ambos subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de Angie. La habitación era de color blanco había una cama pequeña cama con sabanas color lila, almohadas en forma de corazón y estrellas con unos estampados de colores, tenía poster pegados y todos eran de instrumentos y ballet…. Su habitación tenía un pequeño balcón que daba una bella vista del parque…. En el centro había una mesita de noche donde los dos se sentaron a hacer la tarea
    -Bueno… Hay que pensar-Dijo Angie
    Ambos se pusieron a pensar y duraron así unos 20 minutos en silencio pero nada se les ocurría
    -Esto no funciona- Dijo Johnny rompiendo el silencio
    -Lo se pensemos en otra cosa- Dijo Angie –Y si… ¿Hacemos una confesión de amor?- Pregunto Angie algo dudosa
    -No es mala idea pero… Que diríamos
    -No lo sé… Imagina que yo soy la chica que te gusta…. Si me confesaras tu amor ¿Que me dirías?-Dijo Angie
    Johnny se quedó en blanco…. No sabía que decir o hacer
    -Yo…Yo…. –Decía Johnny
    Continuara…….​

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    791
    Celos… Golpes y algo inesperado
    -No lo sé… Imagina que yo soy la chica que te gusta…. Si me confesaras tu amor ¿Que me dirías?-Dijo Angie
    Johnny se quedó en blanco…. No sabía que decir o hacer
    -Yo…Yo…. –Decía Johnny
    Johnny tomo aire y suspiro
    -Angie… Desde que te vi en el salón supe que eras una chica muy diferente a las demás… Tu sonrisa cuando estas feliz…. Tu sonrojo cada vez que te encuentras en una situación incómoda…. Tú forma tan particular de ver la vida… Tu hermoso cabello que se menea en el viento…. Eres perfecta…. Te amo-Dijo Johnny con un tono sensual y tierno mientras le daba una sonrisa a Angie
    Angie se sonrojo por las palabras del chico
    -¿Ahora me toca a mí?-Pregunto ella
    -Si-Contesto el
    -Johnny… Yo también sentí lo mismo… Sentí un cosquilleo en el estómago…. Había algo que me decía que tú eras el indicado… Y ahora no me queda duda…Yo también te amo- Dijo la chica mientras miraba directamente los ojos de él, el sonrojo de ella cada vez se hacía más evidente
    Johnny se le acerco lentamente a Angie para quedar a centímetros de su rostro ambos se miraban directamente a los ojos, Johnny empezó a acariciar el rostro de Angie y ella cerro los ojos fuertemente
    Pensamientos de Angie
    ¿Por qué hace esto?..... ¿Sera parte del libreto?.... ¿Cuál libreto?... No hay… Pero yo… Quiero besarlo…. Mi primer beso…. ¿Sera con él?
    Fin de los pensamientos
    Johnny se acercó más…. Esta vez sus labios se rozaron…. Ángela apretó más los ojos..... En ese momento tocaron la puerta, Ángela abrió los ojos como platos y se separó rápidamente de Jonathan
    -Mierda-Dijo Johnny para sí mismo
    -Angie ya son las 7 llego tu maestro-Dijo la Claudia detrás de la puerta
    Ángela miro a Johnny y se sonrojo al recordar lo que había pasado hace unos instantes
    -Creo que es hora de irme-Dijo Johnny de manera fría
    -Si… Te acompaño a la puerta-Dijo Ángela
    Ambos bajaron las escaleras y en la sala de la casa estaban Claudia y el maestro, Johnny le lanzo una mirada asesina y se marcho
    -Bueno Angie veremos que tanto has avanzado-Dijo el tutor
    -Si Héctor-Dijo ella de lo más feliz
    Héctor era un hombre de 30 años media lo mismo que Johnny 1.80 tenía el cabello rubio y los ojos verdes siempre usaba lentes cosa que lo hacía verse maduro y sexy, llevaba puesta una camiseta de manga larga doblada hasta los codos y pantalón de vestir y unos zapatos
    En una habitación escondida de la casa se encontraba un piano. Ángela se sentó y empezó a tocar la canción corazon de niño
    Cuando termino Héctor le aplaudió
    -Has mejorado…
    -Gracias
    Angie siguió tocando hasta que la hora termino
    -Me tengo que ir pero vengo la próxima semana-Dijo Héctor
    -Sí…. Adiós- Se despidió Ángela
    Cuando Héctor se fue Ángela se fue a dormir y soñó profundamente
    A la mañana siguiente
    Ángela se levantó a las 6:30 se dio una ducha se puso el uniforme de la escuela peino su cabello en una cola alta y bajo a desayunar a las 7:15. Su hermana ya se había ido a trabajar ella entraba a las 7. Angie desayuno pan tostado con mermelada y leche
    Ángela salió de la casa y se dirigió a la escuela…. Después de caminar algunas cuadras llego a la escuela… En ese preciso momento llegaron Alex y Johnny en su limosina…. Alex saludaba a sus fans y Johnny se dirigió hacia Angie ignorándolas
    -Hola-Saludo el
    -Hola-Contesto tímida ella
    Ambos empezaron a recordar lo de anoche y la interrupción que habían tenido
    Permanecieron en silencio hasta que llegaron a uno de los pasillo de la escuela Angie le iba a hablar pero sintió un dolor muy fuerte en la mejilla
    Regina le había dado una cachetada a Ángela
    -¡¿Oye que te pasa?!- Reclamaba Johnny a Regina
    -Lo hice porque se lo merece-Respondía Regina
    Angie solo se tocaba la mejilla tratando de aliviar el dolor
    -Pero… ¿Qué hice?-Le preguntó Angie a Regina
    -Tu… Maldita Zorra…. Me robaste a mi novio-Decía Regina con rabia en los ojos
    -Pero… ¿Quién es tu novio?-Pregunto Angie
    -¡Ricardo!..... No te hagas la desentendida
    -No lo hago ayer fue la primera vez que hable con el
    Regina le iba a dar otro golpe a Angie pero esta vez Johnny intervino
    -Déjala tranquila-Dijo Johnny en tono amenazador
    -¿Por qué-Dijo Regina con tono desafiante
    -Ella es mi novia-Dijo Johnny mientras tomaba por la cintura a Angie
    -¿¿¿¡¡¡QUE??!!!-Exclamaba Regina junto con los presentes
    -¿Novios?-Dijo Ángela para sí misma mientras el rubor subía a sus mejillas
    Continuara…..​

Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    842
    Novios
    -Ella es mi novia-Dijo Johnny mientras tomaba por la cintura a Angie
    -¿¿¿¡¡¡QUE??!!!-Exclamaba Regina junto con los presentes
    -¿Novios?-Dijo Ángela para sí misma mientras el rubor subía a sus mejillas
    -Si así es, ella es mi novia-Respondió el mientras la miraba a los ojos
    Ángela ya no sabía que tan rojo era el color der su cara….
    Johnny tomo a Ángela de la mano y se dirigió a su salón
    -¿Por qué dijiste eso?-Cuestiono Ángela mientras miraba el piso
    -No lo sé…. Solo quería salir de esa situación pero… Parece que el rumor se ha extendido-Dijo Johnny mientras miraba a las personas que los veían y murmuraban entre ellos
    -Lo único que nos queda es fingir que somos novios…. ¿Estas segura?-Johnny le susurro a Angie en el oído
    Angie sintió que el sonrojo volvía a su rostro y lo único que pudo decir fue “Si”….. Johnny se acercó lentamente y le planto un beso en los labios…. Angie abrió los ojos como platos pero después los fue cerrando y correspondió el beso de una manera tierna
    Ninguno de los dos se percató que alguien les estaba tomando fotografías
    Todos los presentes observaron la escena embobados en ese momento llego Alex y se le dibujo una sonrisa en el rostro
    Pensamientos de Alex
    Vaya…. Esto si no me lo esperaba…. Parece que Johnny al fin tiene una novia…. Yo creí que corría para el otro bando… Qué bueno que me equivoqué
    Fin de los pensamientos
    Johnny y Angie se seguían besado y Alex los miro de manera picara…. Alex tocio para hacerse notar… Johnny y Angie se separaron, Ella tenía la cara roja así que la agacho para que no se notara lo que provoco una sonrisa en Johnny
    -Oigan ustedes par de tortolitos ¿Cuándo se hicieron novios?- Cuestiono Alex divertido
    -Desde Hoy- Respondió Johnny mientras miraba a Ángela de una manera tierna
    -Hay Johnny eso me pone muy triste me has abandonado-Dijo Alex mientras se le lanzaba a Johnny dejándolo en el piso
    Johnny trataba de quitárselo de encima pero su amigo siempre fue más fuerte que el Angie que estaba presenciando la escena solo se reía en ese momento sonó el timbre así que los chicos tuvieron que levantarse e irse a su clase de español Johnny tomo a Angie de la cintura y la guio al salón al entrar causaron la atención de todos pero más llamo la atención la manera que Johnny tenia agarrada a Angie.
    Nataly observo la escena y le lanzo una mirada asesina…. Todos se dirigieron a sus asientos y entro la maestra
    -Chicos tengo malas noticias…. La presentación del proyecto la quiero para mañana
    -¡¡¿¿Qué!!??-Gritaron los alumnos
    -Si… Y si tratan no convencerme no accederé ya tome esa decisión-Respondió la maestra
    -¿Podemos saber porque?- Pregunto Angie
    -Tengo un compromiso ese día así que decidí cambiarlo para otro- Respondió la maestra
    Las clases siguieron normales…. Johnny y Angie fingían ser la pareja de novios más feliz…. Nataly estaba súper triste al ver que el chico que le gustaba estaba con su mejor amiga… Alex les hacía bromas a la parejita… Sin darse cuenta ya habían terminado las clases.
    Johnny y Angie se dirigían a la casa de ella para poder hacer la tarea ya ahí la hermana de Angie les preparo una galletas y se las llevó a la habitación
    -Tenemos que pensar en algo-Dijo el mientras devoraba una de las galletas
    Después de unos minutos de silencio Angie grito
    -¡¡Lo tengo!!-Grito ella
    -Casi me aturdes-Replico el
    Angie le susurra a Johnny y este asiente en modo de aprobación
    Ambos se pusieron ensayar y la escena había quedado perfecta ambos habían quedado que cada uno llevaría su vestuario
    -Nos vemos mañana- Se despidió ella
    -Adiós-Dijo el mientras le daba un fugaz beso en los labios
    -¿Por qué lo hiciste?-Cuestionó Angie sonrojada
    -Dentro y fuera de la escuela eres mi novia-Respondió Johnny con una sexy sonrisa
    Johnny se fue hacia su casa
    En otra parte de la ciudad
    Una chica de aprox 1.65 de ojos azules y cabello rubio peinado en dos coletas largas que le llegaban casi a las rodillas posaba para una cámara con un traje de baño de dos piezas color verde limón. Ella tenía un buen cuerpo digamos que estaba proporcionado
    -Erika tomemos un descanso-Dijo el hombre detrás de la cámara
    -Claro- Respondió ella
    En ese momento sonó el celular de ella. Lo tomo y vio el nombre que estaba en la pantalla
    -Michelle-Dijo para sí misma así que se dispuso a contestar –Hola
    -Amiga a que no sabes- Decía una voz femenina desde la otra línea
    -¿Y ahora qué?-Dijo Erika
    -Johnny ya tiene novia
    -¿¿¡¡QUE??!!
    Pensamientos de Erika
    Esto no es posible…. Johnny tiene novia… Eso no lo voy a permitir….. Si Johnny no es mio no será de nadie…. Prepárate quien quiera que seas…
    Continuara……​

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1445
    YO: Perdon por no publicar en tanto tiempo es que e estado muy ocupada:p​
    Iner:Y a quien le importa solo publica​
    Yo: Deja de regañarme :eek: Ya no soy una niña:(​
    Iner:Si lo eres... Solo actualiza!!!:mad:​
    Yo:Esta bien *Atemorizada*:eek:
    Una visita no muy grata
    Pensamientos de Erika
    Esto no es posible…. Johnny tiene novia… Eso no lo voy a permitir….. Si Johnny no es mío no será de nadie…. Prepárate quien quiera que seas…
    Fin de los pensamientos
    Angie durmió muy bien se levantó lavo su cara se puso su uniforme peino su cabello pero esta vez lo dejo suelto y se puso una diadema blanca se maquillo levemente y se puso algo de brillo en los labios. Bajo a desayunar y se fue a la escuela para su sorpresa Johnny estaba en la puerta esperándola
    -¿Q- Que haces aquí?-Cuestionó la chica sorprendida
    -Vine por ti para ir a la escuela juntos-Dijo el chico mientras le sonreía
    Angie se sonrojo ante eso pero solo asintió y se fue con el… Por el camino ninguno dijo nada Johnny solo miraba hacia el frente y la chica estaba sumida en sus pensamientos
    Pensamientos de Angie
    ¿Por qué hace esto?.... Yo creí que solo fingiríamos en la escuela…. Parece ser que se lo toma muy enserio…. No me molesta…. ¿No me molesta?… ¿Debería molestar?
    La chica iba tan sumida en sus pensamientos que atrajo la atención de su acompañante
    -En que pensara-Dijo Johnny para sí mismo
    Johnny tomo la mano de Ángela sacándola de sus pensamientos…. Ella se sonrojo ante tal acto pero no lo soltó… Así permanecieron hasta llegar a la escuela donde nuevamente atrajeron la atención de todos
    En ese momento llego Alex y saluda a la pareja Angie alcanzo a ver que Nataly va llegando
    -Chicos tengo algo que hacer nos vemos después-Dijo Angie despidiéndose pero una fuerte brazo la detuvo
    -Adiós-Le dijo Johnny mientras le daba un beso fugaz en los labios
    Angie se sonrojo y asintió despidiéndose
    -Nunca te había visto así-Dijo Alex
    -Yo tampoco-Dijo Johnny
    Los chicos se dirigieron a su salón de clases y se sentaron a conversar
    Con Ángela
    -Nataly-Llamaba Angie pero esta la ignoraba Angie cansada de eso la jalo del brazo
    -¿¿¡¡Que te pasa??!!-Replico Nataly molesta
    -Quisiera saber porque no me hablas… ¿Hice algo para ganarme tu odio?-Cuestiono Nataly
    -Angie… Tú… ¡¡Tú eres novia del chico que me gusta!!-Dijo Nataly mientras rompía en llanto
    -Pero eso no es cierto-Dijo Angie
    -¡¡No te creo!!... Yo misma los vi besarse y además esta noticia ya está en las revistas de chismes-Le dijo Nataly
    Angie suspiro y le conto la historia del porque todos creían que eran novios
    -Y eso es lo que paso… Y ahora tenemos que fingir-Dijo Angie
    -Entonces no son nada-Dijo Nataly más calmada
    -No somos nada y vámonos que ya estamos a punto de entrar a clases-Dijo Angie
    Ambas amigas se levantaron y se dirigieron a su salón en eso memento dieron el timbre y la maestra entro
    -Chicos prepárense en 5 minutos representaremos las obras-Dijo la maestra
    Las chicas se fueron al baño y los chicos se cambiaron en el salón
    Baño de chicas
    Nataly se estaba peinando su cabello en dos coletas mientras se maquillaba un poco se metió al baño y se puso un traje de porrista color rojo de dos piezas con un gran letrero de “Boys” en el pecho dejando al descubierto su ombligo
    -Parece que estoy lista-Dijo Nataly
    Angie salió llevaba un gran saco que le llegaba hasta el tobillo cubriendo su atuendo
    -Eso no es justo… No sé de qué estas vestida-Dijo Nataly
    -Es una sorpresa-Dijo Angie
    Con los chicos
    Alex llevaba puesta una camiseta azul cielo un pantalón de vestir negro y llevaba puesto unos lentes él era un profesor
    -Mi escena será la mejor… Dejará a todos impactados-Presumía Alex
    -No lo creo la mía será la mejor-Dijo Johnny el llevaba puesto una camiseta blanca un chaleco negro, pantalón de vestir negro y un saco negro él era un novio
    Las chicas entraron al salón
    -Muy bien ¿Quién empieza-Cuestiono la maestra
    Todos permanecieron en silencio hasta que Alex hablo
    -¡¡Nosotros!!-Grito en medio de la clase
    -Ok…. Pasen-Indico la maestra
    -Profesora necesitaremos su escritorio-Dijo Nataly
    La maestra solo asintió
    -Nuestro tema es…. Violación-Dijeron los dos al mismo tiempo dejando en shock a toda la clase
    La escena recién comenzaba
    -Profesor quisiera saber…. ¿Por qué Salí tan baja en este bimestre?-Cuestionó la porrista
    -No te esforzaste lo suficiente, eres demasiado floja, entregaste como 3 tareas pero… Eso puede cambiar-Dijo el profesor
    -¿Cómo?-Cuestiono confundida la chica
    -Pues… Si tú me hicieras favores-Dijo el profesor mientras metía la mano debajo de la falda de la alumna
    -Ah.. D..Deten..-La chica no termino su frase porque el profesor en su movimiento rápido la recostó sobre el escritorio
    El profesor empezó a levantar la falda de las porrista sacando pequeños suspiros de esta… La clase estaba embobada los chicos se emocionaban al ver las piernas de Nataly mientras que las chicas querían estar en su lugar
    -¡¡Basta!!-Intervino la maestra
    -Pero si apenas iba a empezar lo bueno- dijo Nataly
    -Nada de eso paren esto de una vez y váyanse a sus asientos tienen 6-Dijo la maestra
    Ambos obedecieron y se sentaron
    -Haber esta vez elegiré yo….Angie y Johnny venga les toca-Dijo la Maestra
    Ambos se levantaron y Angie se quitó el saco dejando al descubierto su atuendo… Era un vestido de novia
    Era este:[​IMG]

(N/A Soy un poco floja y no quiero escribir tanto jajaja XD)
    Todos se impactaron al ver lo bella que se veía Angie
    -Esta hermosa-Le susurro Johnny a Angie que inmediatamente provoco que se sonrojara
    -Pueden empezar-Indico la maestra
    En ese momento se Alex se levantó de su asiento y se dirigió al frente
    -¿Se te ofrece algo?-Cuestiono loa maestra enfadada
    -Él nos ayudara-Intervino Angie
    -Ok… Empiecen-Dijo la maestra con resignación
    Angie y Johnny se miraron a los ojos
    -Jonathan Axel Franco de la fuente ¿Aceptas a Ángela para amarla y respetarla en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Dijo Alex
    -Acepto-Contesto Johnny mientras le sonreía a Angie
    -Ángela Darian Isiordia Rogel ¿Aceptas a Jonathan para amarlo y respetarlo en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Dijo Alex
    -Acepto-Contesto Angie
    -¿Hay alguien que tenga algún impedimento para esta unión?... No pues yo los declaro marido y mujer… Jonathan… Puedes besar a la novia
    Johnny se acercó lentamente a los labios de ella quedando a escasos se fue acercando un poco más hasta que
    -¡¡JOHNNY!!!-Se escuchó un grito femenino
    -Mierda es ella-Dijo Johnny para sí mismo
    La chica se le lanzo a Johnny en la espalda lo abrazo
    -Tanto tiempo son verte amor
    -¿Amor?-Cuestiono Angie algo triste
    -Erika ¡¡SUELTAME!!-Dijo Johnny tratando de zafarse
    -No amor-Dijo Erika mientras le plantaba un beso en los labios a Johnny
    Ángela junto con la clase estaban en shock… Alex jalo a Erika y la aparto de su amigo
    -¿Esto es parte del trabajo?-Cuestiono la maestra aun algo sorprendida por lo que había pasado
    -No-Dijeron Johnny y Angie al mismo tiempo
    -¿Y quién es ella?-Pregunto la maestra
    -Yo soy Erika Aimé Silva Coronado mejor conocida como Erika Silva, soy actriz modelo y cantante
    En ese momento Alex se empezó a reír
    -Tú tienes de cantante lo que tiene Johnny de divertido
    Johnny le lanzo una mirada asesina a Alex cosa que lo dejo aterrado… Erika comenzó a caminar hacia Angie
    -¿Tú quién eres y porque estabas a punto de besar a mi Johnny?
    -Yo… S...Soy-Angie se puso nerviosa y tartamudeaba
    -Es mi novia-Intervino Johnny
    -Así que tú eres la novia-Dijo Erika mientras se acercaba mas
    El silenció reinaba en la habitación pero un golpe acabo con eso
    Erika le había dado una cacheta tan fuerte a Angie que la dejo en el suelo
    Angie levanto la vista y Johnny puedo ver que pequeñas lágrimas se asomaban por los ojos de Ángela
    -Vas a pagar eso-Dijo Ángela mientras se levantaba y miraba a Erika de una manera agresiva
    Nadie del salón había visto a Ángela tan decidida ( N/A Va a correr Sangre!! Jajajajaja)
    Continuara….​

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1138
    ¿Angie o Erika?
    Erika le había dado una cacheta tan fuerte a Angie que la dejo en el suelo
    Angie levanto la vista y Johnny puedo ver que pequeñas lágrimas se asomaban por los ojos de Ángela
    -Vas a pagar eso-Dijo Ángela mientras se levantaba y miraba a Erika de una manera agresiva
    Nadie del salón había visto a Ángela tan decidida ( N/A Va a correr Sangre!! Jajajajaja)
    -¿Y qué vas a hacer?-Cuestionó Erika en tono de burla
    Ángela le dio un golpe a Erika y esta cayó al piso Nataly se levantó de su asiento y le empezó a echar porras a Angie
    -A la vivo… A Bo… A la bon va… Angie…. Angie a Erika va a matar!!!-Apoyaba Nataly eufórica
    Los alumnos junto con la maestra miraron a Nataly
    -¡¡¡Vamos Angie tu puedes!!!-Grito Manuel
    Angie agarro del cabello a Erika y la sacudió por el piso
    Ahí fue cuando el salón se dividió en dos grupos “Los que apoyaban a Angie” y “Los que apoyaban a Erika”
    -¡¡Angie!! ¡¡Angie!!-Gritaban los que la apoyaban
    -¡¡Erika!!-Gritaban otros
    Angie estaba encima de Erika jalándole en cabello Erika por su parte solo mordía pero eso no le impedía a Angie golpearla
    -¿No piensa detenerlas?-Cuestiono Johnny molesta a su profesora
    -No… Esto es interesante-Respondió
    -Johnny deberías estar feliz…. ¡Dos chicas buenas se pelean por ti! ¡Aprovecha!-Dijo Alex
    Johnny le dio un golpe en la cabeza
    -¡¡NO SEAS IMBECIL!!-Le grito mientras se marchaba
    -A pero que genio-Dijo Alex mientras se sobaba la cabeza
    Entre los gritos y el relajo no supieron en que momento la directora de la escuela se había hecho espectadora de la pelea
    -¿¡Que está pasando aquí?!-Cuestiono la directora de forma amenazadora. Ella era una mujer de unos 50 años no era muy alta tenia cuerpo de uva piel algo morena y usaba unos horrorosos lentes ella traía el cabello rojizo peinado en una trenza
    Los alumnos que en algún momento gritaban apoyando a su favorita callaron y se quedaron en Shock
    Las chicas que en algún momento peleaban en el piso se pararon rápidamente
    -Jovencitas… ¡A LA DIRECCION!-Dijo la directora
    Ambas asintieron y se dirigieron a la dirección
    -Johnny ya que no supimos quien gano que en lo personal yo le apostaba a Angie…. ¿Con cuál te quedas?-Cuestiono Alex
    -Alex… ¿Acaso quieres otro golpe?-Le dijo Johnny de manera amenazadora
    -No sé quién me das más miedo Johnny o la directora-Dijo Alex para sí mismo
    En la dirección
    -Ok…. Solo quiero saber dos cosas…. Una…. ¿Por qué pelearon? Y dos…. ¿Porque llevas puesto un vestido de novia?-Cuestiono la directora
    -Pues vera….-Angie iba a hablar pero Erika la interrumpió
    -Tía esta Zorpila me golpeo-Dijo Erika mientras lloraba
    -¿Tía?... ¿Zorpila?-Cuestiono Angie muy confundida
    -Zorpila… Zorra piruja de lo peor-Dijo Erika
    -Basta… Díganme porque empezaron a pelear
    -Yo le digo lo que paso fue que la maestra nos encargó una presentación y a mí y a Jonathan nos tocó exponer el amor así que decidimos hacer una escena de matrimonio y cuando nos íbamos a besar Erika llego y se le lanzo y lo beso y eso a mí me molesto porque él es mi n….-Angie no puedo terminar porque fue interrumpida por la directora
    -¿Todo esto fue por Jonathan?-Pregunto la directora
    Ambas asintieron
    -Ok chicas mañana quiero aquí a sus padres-Dijo la directora
    Las chicas volvieron a asentir y salieron de la dirección dirigiéndose a sus respectivas clases pero Erika tomo del brazo a Angie
    -Escucha yo luchare por el amor de Johnny y nadie me lo va a quitar escuchaste Zorpila-Dijo Erika mientras se iba
    -Correcto adiós a la Angie tímida y buena… Erika prepárate esto es la guerra-Dijo Angie para sí misma mientras se dirigía sus clases
    Cuando regreso todas las miradas se posaron en ella así que solo optó por irse a su asiento…Cuando llego Johnny no le dijo nada y estaba serio
    -¿Estará molesto?-Se dijo a si misma Angie
    Angie decidió no decir nada y opto por poner atención en clase…. Después de unos minutos dieron el timbre para salir al receso todos los alumnos salieron del salón pero Angie se quedó adentro meditando
    Pensamientos de Angie
    ¿Estará molesto?.... ¿Le importara Erika?.... No…. En que estás pensando….. Debo de dejar de pensar en eso le hablare después y le preguntare lo que pasa….. Si eso hare y después todo volverá a la normalidad
    Fin de los pensamientos
    Angie se dirigió a buscar a Johnny y lo encontró platicando con Alex y Nataly bajo la sombra de un árbol cosa que le sorprendió ya que ellos no se hablaban desde el incidente de la colina. Ella los saludo y ellos respondieron…. Angie iba caminando hacia ellos pero alguien la tomo del brazo
    -Hola Angie ¿Cómo estás?-Pregunto Ricardo
    -Bien-Respondió ella
    -Ya me entere de la pelea que tuviste con Erika y también me entere que si no hubiera interferido la directora tu hubieras ganado-Dijo el mientras le sonreía
    Angie se empezó a reír y sus amigos que estaban sentados bajo el árbol observaban a escena
    -Uuuuuu eso ya calienta Johnny-Dijo Alex burlándose
    -¡Cállate Alex!-Dijo Johnny mientras fruncía el seño
    -Yo lo sabía-Dijo Nataly
    -¿Qué sabias?-Cuestionaron ambos chicos al mismo tiempo
    -Siempre sospeche que a Ricardo le gustaba pero ella es tan despistada que ni siquiera se da cuenta-Dijo Nataly
    Johnny que estaba furioso y con ganas de golpea a Ricardo se levantó y se dirigió hacia donde estaba Angie
    -Angie… te estamos esperando-Dijo Johnny mientras la tomaba por la cintura acto que provoco sonrojo en la chica
    -Si… Adiós Ricardo-Se despidió la chica
    Ricardo no dijo nada y solo se retiró
    -Oye Angie… ¿Quieres ir al cine?-Preguntó Johnny
    -¡Sí!-Me encantaría-Dijo Angie
    Johnny sonrió y se acercó lentamente a los labios de Angie pero esta se alejo
    -¿Pasa algo?-Pregunto Johnny algo preocupado
    -Es que…. Tú y… Olvídalo tonterías-Dijo Angie mientras agachaba la cabeza
    Johnny tomo de la barbilla a Angie obligándola a verlo
    -Dime lo que pasa-Dijo el
    -Lo que pasa es que me siento incomoda al besarte sabiendo que Erika te beso-Dijo Angie
    Johnny sorprendido ante tal respuesta se volvió a acercar y la beso demostrándole que no le importaba Erika
    -Vamos-Dijo el
    Angie solo asintió….. Erika que había presenciado la escena se estaba muriendo de celos por dentro
    -¡¡Esa Zorpila!! Me las va a pagar…. Una de nosotras se tendrá el amor de Johnny (N/A pero a ti ni te pela Jajaja XD) Ella o yo-Dijo Erika mientras se marchaba para ya no presenciar la escena de amor entre Johnny y Angie
    Continuara……………​

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1641
    YO: Perdon por no escribir en tanto tiempo e estado muy ocupada:D​
    INNER: Y YO INSISTO... ¡A QUIEN LE IMPORTA! SOLO ACTUALIZA!!!:mad:​
    YO::eek:
    Nuevos Enemigos
    -¡¡Esa Zorpila!! Me las va a pagar…. Una de nosotras tendrá el amor de Johnny (N/A pero a ti ni te pela Jajaja XD) Ella o yo-Dijo Erika mientras se marchaba para ya no presenciar la escena de amor entre Johnny y Angie
    Con Nataly y Alex
    -Parece que esos dos no van a regresar-Dijo Alex
    -Si-Dijo Nataly con pesar en su voz
    -Oye…. ¿A ti te gusta Johnny verdad?-Pregunto Alex mientras miraba intrigado a la chica
    -A si es… Pero parece que a él le gusta Angie-Dijo Nataly mientras agachaba la cabeza
    -¡Diablos!-Exclamo Alex -¿Por qué siempre las chicas lindas se enamoran de el?-Dijo Alex para tratar de levantarle el ánimo a Nataly
    Nataly se sonrojo y soltó unas risitas
    -Alex… Me tengo que ir gracias por tratar de levantarme el ánimo-Dijo Nataly mientras le regalaba una sonrisa
    Alex solo sonrió y pudo divisar cuando Nataly se alejaba
    -Esa chica es especial-Dijo Alex miestras se levantaba y se dirigía hacia su salón
    Con Angie y Johnny
    La pareja iba tomada de la mano se veían tan tiernos… Se dirigían a la cafetería para comprar algo de comer Johnny como buen novio y caballero fue a comprar los alimentos y Angie afuera esperando... De pronto se le empezaron a acercar muchos reporteros
    -Señorita ¿Usted es la novia de Johnny uno de los vocalista de Jolex?-Dijo el periodista mientras le acercaba el micrófono
    -Pues.. Yo.. Amm- Angie no pudo terminar pues se vio interrumpida al sentir un fuerte brazo en su cintura
    Johnny la tenía sujetada y el respondió
    -Si efectivamente…. Ella es mi novia-Y dicho esto se marchó junto con la chica
    Angie que estaba totalmente sonrojada por tal acto no dijo nada
    -¿Estas bien?-Pregunto el
    Angie volteo a verlo y solo asintió…. Johnny se empezó a acercar lentamente y cuando estaba a punto de besarla………… Dieron el timbre
    -De esta no te salvas-Johnny le susurro a Angie de una manera muy sexi
    Ambos se dirigieron al salón a tomar sus respectivas clases
    Con la zorpil…. Digo Erika(N/a Upsss)
    Erika caminaba por los pasillos hecha una furia
    -¡Esa maldita!... ¿¡Que se cree?!-Decía Erika cuando entro a un salón y se sorprendió al ver lo que estaba viendo
    Había un chico con un delantal de cocina preparando un pastel
    -¡Esto no es lo que perece!-Exclamo el al ver a Erika
    -¿¡Que se supone que estas asiendo?!-Dijo Erika confundida
    -Lo que pasa es que yo vine a mi clase de cocina pero se canceló pero el salón estaba hecho un asco y lo limpie y había un pastel quemado y asqueroso así que decidí hacer uno-Dijo el chico
    -¿Tu y yo nos conocemos?-Pregunto Erika
    -No creo-Respondió el nerviso
    -¡Ya sé quién eres! Tú estabas platicando con Angie en el patio tu eres… ¡Ricardo!-Dijo Erika mientras sonreía
    Ricardo no dijo nada
    -Así que acerté-Dijo Erika mientras volvía a sonreír
    -Escucha soy capitán del equipo de futbol y tengo una reputación por mantener te daré lo que quieras pero guarda el secreto-Dijo Ricardo mientras se quitaba el delantal
    -¿Lo que quiera?.... Suena tentador pero quiero otra cosa-Dijo Erika en tono sensual mientras se soltaba el cabello
    -Lo que quieras-Dijo Ricardo
    -Quiero que me ayudes a separar a mi Johnny de la Zorpila esa-Dijo Erika
    -¿Quién?-Cuestiono Ricardo confundido
    -¡¡Angie!!... Ayúdame a separarla de Johnny-Dijo Erika
    -¡¡¡NO LE DIGAS ASI!!..... Está bien…. ¿Cómo empezaremos?-Pregunto Ricardo
    -Primero tenemos que ponerlos en contra
    Ambos se quedaron en ese salón planeando la forma de separarlos
    El tiempo pasó rápido y las clases ya habían terminado
    En el patio de la escuela
    Alex, Nataly, Johnny y Angie estaban platicando cuando llega una chica
    -Hola este… Quisiera invitarlos a una fiesta que habrá en mi casa esta noche-Dijo la chica
    -Claro… ¿A qué horas?-Pregunto Nataly
    -A las 8…. Esta es la dirección-Dijo la chica entregándole un papelito a Nataly
    -Ok…. Ahí estaremos-Dijo Nataly mientras la chica se despedía
    -¿Entonces iremos?-Pregunto Angie a Nataly
    -Si… ¿Irán ustedes chicos?-Pregunto Nataly
    -Claro porque no… ¿Pasamos por ustedes?-Dijo Alex
    Ambas asintieron
    -Pasan a mi casa a las 8 ok-Dijo Angie
    -Angie ya vámonos-Le susurro Nataly a Angie
    -Cierto…. Chicos nos tenemos que ir… Adiós-Dijo Angie mientras se despedía de ellos
    Ambas chicas se marcharon dejándolo solos
    -¿Qué crees que traman?-Pregunto Alex
    -No lo sé… Cosas de chicas-Dijo Johnny
    Ambos se marcharon y se dirigieron al estudio de grabación
    Con Erika y Ricardo
    -¿Ya te enteraste de la fiesta de hoy?-Le pregunto Erika a Ricardo
    -Si… Pero no iré-Dijo Ricardo y Erika le dio un golpe- Auuu… Me dolió
    -Fue por estúpido… Tenemos que ir es una oportunidad para separarlos-Dijo Erika
    -Ok… Allá nos vemos-Dijo Ricardo sin ganas
    -¡NO!... Pasas por mí… Yo te marco después para darte la dirección… ¿Entendiste?-Le dijo Erika a Ricardo
    Ricardo solo asintió
    Con Jolex
    -Tu le dices-Dice Alex a Johnny
    -Si claro… Quieres que me mate… Dile tu-Contesto Johnny de manera fría
    -¡NO!.. ¡SI LE DIGO ME VA A SUICIDAR VIVO!-Exclamo Alex aterrado
    -¿Quién te suicidara vivo?-Pregunto German
    Ambos chicos al escuchar su voz se quedaron en shock
    -Ge... German.... ¡HOLA! ¡NADIE MATARA A NADIE!- Dijo Alex de voz chillona
    -Que estúpido-Dijo Johnny para si mismo
    Alex empezó a balbucear y a decir tonterías Johnny desesperado de la situación
    -¿Nos dejas ir a una fiesta en la noche?-Johnny soltó de golpe
    -Claro-Respondió German
    Alex que estaba que no se la creía se lanzó a Johnny y le beso los cachetes
    -¡DEJAME!-Gritaba Johnny tratando de zafarse
    -¡TE AMO!-Grito Alex
    German que contemplo la escena se empezó a molestar
    -Si empiezan con sus cosas no los dejare ir-Dijo German
    Ambos se separaron de golpe
    -Muy bien… Nos vemos luego-Y dicho esto German se fue
    -Ya la hicimos Johnny-Decía Alex con una sonrisa
    Con Nataly y Angie
    Ambas estaban en el cuarto de Angie
    -Angie tenemos que transformarte para la fiesta de esta noche-Dijo Nataly mientras sacaba ropa del armario de Angie
    -Yo pensaba en ponerme un pantalón, una blusa cualquiera y unos tenis
    -¡Nada de eso!.. Tenemos que arreglarte para Johnny-Exclamo Nataly
    -Creí que ti te gustaba Johnny-Dijo Angie con cara confundida
    -Me gusta…. Creo… Pero yo sé que tú le gustas y que él te gusta también así que me gustaría verte feliz-Dijo Nataly
    -Pero… ¿Y tú?-Pregunto Angie
    -¡ESTE!-Exclamo Nataly de lo más feliz
    -¿Este qué?-Pregunto Angie completamente confundida
    -Esto te pondrás para la fiesta-Dijo Nataly mientras mostraba el vestido
    -¡ESTAS LOCA! ¡NO ME PONDRE ESO!-Grito Angie
    -¿Quieres que Johnny no te quite los ojos en toda la noche?-Pregunto Nataly Amenazante
    -No...-Respondió Angie tímida
    -Entonces te lo vas a poner y vamos arreglarnos que ya son las 6 y pasan por nosotros a las 8-Dijo Nataly
    Angie solo asintió
    Con Jolex
    -Creo que ya estoy y creo que a tiempo-Dijo Johnny
    El llevaba puesto una camiseta de manga larga a cuadros color azul oscuro con los primeros botones desabrochados un pantalón de mezclilla y unos tenis
    -¡TE VEZ HERMOSO!-Grito Alex saltándole encima
    -¡DEJAME! ¡SUELTAME!-Gritaba con desesperación Johnny
    Alex se separó de el
    -Solo me alejo porque puedes arrugar mi camisa
    Alex llevaba puesto una playera de manga larga a cuadros color naranja con los primeros botones desabrochados y las mangas dobladas hasta el codo con un pantalón de mezclilla y unos tenis
    -Vamos por las chicas-Dijo Johnny
    Ambos se fueron en el auto de German que de milagro se los presto era un convertible rojo
    Después de minutos de manejar llegaron exactamente a las 8 a la casa de Angie bajaron del auto y tocaron el timbre
    Dentro de la casa
    -Deben ser ellos- Dijo Claudia la hermana de Angie
    -¡¡SON ELLOS!!-Gritaba Nataly mientras corría por la casa y tumbaba varias cosas
    -¡CLAMATE!-Le grito Angie
    -Chicas vayan al cuarto de Angie yo las llamara
    Ambas asintieron y subieron las escaleras
    Desde afuera de la casa
    -¿Crees que no están?-Dijo Alex
    -No…. Están ahí acabo de escuchar los gritos de Nataly-Dijo Johnny
    Claudia les abrió la puerta y los dejo pasar
    -Angie Nataly ya llegaron los muchachos-Dijo Claudia
    Nataly se apresuró a bajar…. Ambos al verla se sorprendieron
    Ella llevaba un vestido azul eléctrico estraple arriba de la rodilla que se amoldaba a su bien formada figura tenía un escote algo discreto llevaba puesto unos tacones del color del vestido no muy altos… Estaba levemente maquillado y traía el cabello suelto y planchado
    -Te vez bien-Dijo Alex a Nataly mientras le sonreía
    -Gracias contesto ella
    Angie iba bajando las escaleras y cuando los chicos la vieron se sorprendieron aún más que cuando vieron a Nataly
    Angie llevaba puesto un vestido rojo estraple arriba de la rodilla con un escote discreto que se amoldaba perfectamente a su figura… Llevaba un collar blanco y unos tacones no muy altos de ese mismo color.... Estaba levemente maquillada y Su cabello lo llevaba suelto y ondulado
    -Te vez hermosa-Le susurro Johnny a Angie en el oído
    Angie se sonrojo
    -¿Nos vamos?-Pregunto Alex
    Los demás asintieron
    -Claudia no volveremos tarde –Dijo Angie
    -Que les vaya bien chicos
    Todos se subieron al auto y se fueron rumbo a la fiesta
    Continuara………..​

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    997
    YO:¡HOL(Interumpida)​
    INNER:¡¡YA VAS A EMPEZAR!! SOLO ACTUALIZA:mad:​
    FIESTA!!!
    Todos se subieron al auto y se fueron rumbo a la fiesta
    -Este auto es lindo-Dijo Nataly
    -Gracias-Dijeron ambos chicos
    -¿Es suyo?-Cuestiono Angie
    -No… Es de German-Respondió Johnny
    -¿Quién es German?-Preguntaron ambas chicas
    -Nuestro representante-Respondió Alex
    -Llegamos-Indico Johnny
    Ambos chicos se bajaron a ayudaron a bajar a las chicas…. Angie iba de la mano con Johnny y se veían súper tiernos
    Cuando entraron se encontraron con Erika y Ricardo
    Erika llevaba un vestido negro que se ajustaba a su cuerpo con un escote donde mostraba todo el desarrollo( N/A BUBIES para los que no entiendas Jajaja XD) y unos tacones del mismo color que su vestido… Su cabello rubio lo llevaba peinado en dos coletas que le llegaban por debajo de la cadera.
    Ricardo solo llevaba una playera roja, un pantalón y unos tenis
    -Mierda-Dijo Johnny para sí mismo
    -¡Angie! ¡AMIGA!-Le grito Erika a Angie
    -¿Eh?-Dijeron Johnny, Angie, Nataly y Alex sorprendidos
    -Vamos a jugar… ¿sí?-Pregunto Erika
    Los chicos intercambiaron miradas y asintieron…. Erika los llevo a una de las habitaciones de la casa, se sentaron en el piso y giraron la botella
    Pensamientos de Angie
    Espero que no me toque con Johnny…. No quiero besarlo…. No es esas circunstancias…. Pero si le toca con Nataly lo más probable es que se le lance encima…. Si le toca con Erika ella lo violara…. Y si le toca con Alex…. No quiero no pensarlo
    Angie fue sacada de sus pensamientos al ver quiénes serían los primeros
    -Nataly y Alex…. Al armario… ¡TIENEN 7 MINUTOS!-Grito Erika
    Dentro del armario
    Ambos permanecían en silencio… Nataly estaba nerviosa y Alex igual…. Y habían pasado 3 minutos y ninguno había dicho nada
    Alex harto de la situación decidió hablar
    -Oye… Ya que vamos a estar aquí unos minutos más que te parece si… Charlamos un poco-Dijo Alex mientras se sonrojaba
    -E… Claro-Contesto Nataly tímidamente
    Alex la miro y pudo notar como ella se ponía nerviosa y leve rosado se posaba en sus mejillas y en ese momento hizo algo que nunca imagino… No supo en que momento su mano se posó en la cintura de ella o su cara de había puesto a tan escasos centímetros de la de Nataly…. Y justo cuando la iba a besar….. Abrieron la puerta
    Todos los que estaban jugando se quedaron con la boca abierta
    Nataly y Alex solo se miraron
    -Que valga la pena-Dije Alex
    -¿Qué?-Pregunto desconcertada Nataly
    Y ahí enfrente de todas esas personas el la beso…. Fue un beso lleno de amor y de dulzura….. Los presentes se sorprendieron aún mas y sin que nadie se diera cuenta Erika tomo una foto
    -Cuando necesite algo usare esto-Dijo Erika para sí misma mientras guardaba su teléfono
    Nataly y Alex se tuvieron que separar por falta de aire…. Ambos no dijeron nada y se fueron a sentar a sus respectivos lugares
    -¿Qué fue eso?-Le susurro Angie a Nataly
    -No lo sé-Le contesto esta
    -Bien sigamos-Indico Erika mientras volvía a girar la botella
    La botella giraba y giraba deteniéndose lentamente….. Hasta detenerse completamente
    -¡SI!-Dijo Internamente Erika
    -Diablos-Dijo para sí misma Angie
    -Parece que nos tocó a mí y a Johnny-Dijo Erika entre risas
    Johnny hizo una sonrisa fingida y se levantó… Erika casi lo arrastro hacia el armario y cerró la puerta
    Dentro del armario
    Erika se lanzó a Johnny pero este la parto
    -Quiero aclarar que no haremos nada…. Nada de abrazos, nada de besos, agarradas de mano, amagadas ni nada por el estilo ¿ok?-Dijo Johnny mientras apartaba a Erika lo mas lejos
    Ella solo asintió y se lanzó…. Le mordió una oreja
    -¡¿Por qué hiciste eso?!-Pregunto molesto Johnny
    -¡Tu no mencionaste las mordidas!-Dijo Eufórica y lo tiro al piso provocando que algunas cosas cayeran
    Fuera del armario
    -Parece que esos no pierden el tiempo-Comento Ricardo
    -Calma… Tu sabes que Johnny no te engañaría-Le susurro Nataly a su amiga
    -Lo sé- Respondió ella con pesar en su voz
    -Ya han pasado 3 minutos…. Espero que su tortura termine pronto-Dijo Alex
    Dentro del armario
    Johnny estaba en el piso con la camisa desgarrada y el cabello despeinado
    -Erika… ¡DETENTE!-Le grito el
    -¡NO!- Serás mío- Dijon Erika mientras se soltaba el cabello
    Su cabellera rubio callo y gran parte de, el cubría el torso de Johnny
    -No dejare que esa Zorpila te tenga-Dijo mientras desabrochaba el pantalón de el
    -Pero Erika solo te quedan 2 minutos no creo que me hagas algo en 2 minutos-Dijo mi mientras la miraba con temor
    -Johnny eso es tiempo suficiente-Dijo Erika mientras le lanzaba una sonrisa macabra
    -¡AYUDA!-Grito Johnny
    Fuera del armario
    -¿Escucharon eso?-Pregunto Angie
    -Si… Parce ser de Johnny-Dijo Nataly
    -El necesita ayuda… ¡AHÍ VOY MI AMOR!-Grito eufórico Alex mientras se dirigía al armario
    Alex abrió la puerta…. Johnny estaba en el piso con la camiseta desgarrada, despeinado y sin pantalones mientras que Erika tenía el cabello suelto y parte del cierre de su vestido abajo
    -Gracias-Dijo Johnny mientras sonreía
    -Este juego termino-Dijo Nataly mientras se marchaba con Angie
    -Si… Vamos Johnny vístete-Indico Alex
    Johnny solo asintió
    Con las chicas
    -Angie relájate-Indico Nataly
    -No puedo… Saber que esa loca casi viola a Johnny-Dijo Angie
    -No exageres en todo caso sería él porque es más fácil qu….-No puedo seguir ya que Angie le estaba lanzando una mirada asesina
    -Sabes qué.. Este.. Olvide que… Debo ir al baño-Dicho esto Nataly se marchó despavorida
    -Genial.. Ahora mi mejor amiga se marchó-Dijo Angie
    -Pero no estas solas-Dijo una voz masculina detrás de ella
    Angie se giró para ver quién era
    -Hola Ricardo que ha….-Pero no puedo terminar ya que Ricardo la cayo con un beso

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Si que me has sacado carcajadas, xD. Gracias por alegrarme la noche.
    Me ha gustado mucho tu historia, bastante graciosa, sigo riéndome por la personalidad de Alex, es adorable <3
    pero pasando a los típicos errores en un fanfic, déjame por favor, enseñarte los tuyos n.n

•Por favor, usa el guion largo al momento de escribir diálogos (—), lo pones con Alt + 0151 .

-El necesita ayuda… ¡AHÍ VOY MI AMOR!-Grito eufórico Alex mientras se dirigía al armario

El necesita ayuda.. ¡Ahí voy mi amor! Gritó eufórico Alex mientras se dirigía al armario (Puse ese diálogo porque me mato de risa xD)

La estructura de tu historia se verá mas ordenada y será mas sencillo identificar los diálogos.

•No uses mayúsculas si ya estas usando signos de admiración, se entiende muy bien que el personaje esta gritando.

•No abuses de los signos de admiración e interrogación, con uno basta y sobra.

•Cuida de tu ortografía, noté diversos errores; dedazos, falta de comas, puntos, acentos. Puedes saber que va en su lugar si lees en voz alta las oraciones. En general puedes corregir casi en su totalidad las faltas ortográficas si escribes en word. Te facilitara todo, créeme.

•Intenta narrar mas las situaciones, tu trama va a mil por hora y se mira un poco vacía. Describe los lugares, los pensamientos de los personajes, el como se sienten. Profundiza mas en ello.

•Te será mas sencillo si pones los pensamientos en cursiva. Claro, esto después del guión largo.
    Ejemplo:

"—Espero que no me toque con Johnny…. No quiero besarlo…. No en estas circunstancias…. Pero si le toca con Nataly lo más probable es que se le lance encima…. Si le toca con Erika ella lo violará…. Y si le toca con Alex…. No quiero ni pensarlo."

•Por cierto, las inners no son permitidas aquí ._. , lo sé un poco raro pero es una regla, te lo digo antes de que te regañen por eso.

•No interrumpas la trama de tu historia para poner notas tuyas (N/A) , le quitas seriedad.

Bueno, supongo que eso es todo. Puedes seguir estas recomendaciones, que son muy sencillas y tu fic se verá mejorado considerablemente.
    No te ofendas por favor, es una crítica constructiva. :)
    Y estaría agradecida si me avisas del próximo capítulo, como dije me ha sacado varias carcajadas ^^

Saludos•

15.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los consejos :D

16.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1155
    ¡Hola!... Perdon por no actualizar en tanto tiempo... he estado algo ocupada y apenas me da tiempo para escribir... Bueno sin mas preambulos el Capitulo!!!​
    Una Cita

-Genial.. Ahora mi mejor amiga se marchó-Dijo Angie
    -Pero no estas solas-Dijo una voz masculina detrás de ella
    Angie se giró para ver quién era
    -Hola Ricardo qu ….-Pero no puedo terminar ya que Ricardo la cayó con un beso
    Angie estaba en shock no sabía que hacer… Ricardo la estaba besando… Podía sentir como su lengua recorría cada parte de su boca. Quiso detenerlo pero se dejó llevar por el momento
    -Yo no puedo hacer esto-Corto Angie de golpe
    -Pero si parecía que hace unos segundos lo estabas disfrutando-Dijo Ricardo mientras la tomaba de los hombros
    -Lo sé pero… Yo estoy saliendo con alguien-Dijo Angie tratando de alejarse del chico
    -Angie-Llamo una voz masculina muy conocida para ella
    -J.. Johnny-Dijo Angie algo nerviosa
    -Te estaba buscando para bailar…. ¿Vienes?-Pregunto Johnny
    Angie solo asintió
    -Maldito… Pero con ese beso el plan acaba de iniciar… Johnny esto es la guerra-Pensó Ricardo mientras se marchaba
    Angie y Johnny se encontraban ya bailando la canción c'est la vie

Ambos se estaban divirtiendo… Johnny le mostraba a Angie sus mejores pasos de baila y ella solo trataba de imitarlos
    -Angie tengo algo que decirte-Dijo Johnny
    -Dime-Le sonrió ella
    -Mejor vamos a un lugar más privado-Dijo el chico –Ven-Indico
    Ángela solo asintió
    Con Nataly
    -Creo que irme así no fue muy prudente-Dijo Nataly para sí misma
    -Hola-Saludo sorpresivamente Alex
    -Hola… Otra vez-Respondió divertida la chica
    -Tenemos que hablar-Dijo el de forma seria
    -Wow-Dijo sorprendida la chica
    -¿Qué?-Pregunto el confundido
    -Nunca te había visto serio-Dijo la chica entre risas
    -Jajajajaja- Empezó a reír el- Ya fuera de bromas quiero hablarte sobre… El beso… Sé que no fue muy prudente de mi parte pero… Quiero decirte- Se vio interrumpido por Nataly
    -¡Ve al punto!- Indico exaltada
    -Ok… ¿Quieres tener una cita conmigo?-Pregunto tímido el chico
    -¡Sí!... ¡Claro que quiero! -Exclamo eufórica ella
    Nataly se lanzó a sus brazos y le beso los cachetes
    -Ahora sé lo que siente Johnny cuando le beso sus sexys cachetes –Pensó Alex
    Con Angie y Johnny
    -Bueno… ¿Qué querías decirme?-Pregunto curiosa la chica
    -¿Qué paso?-Pregunto molesto el chico
    -¿De qué hablas?-Cuestiono desconcertada ella
    -¿Por qué te estabas besando con Ricardo?-Dijo tratando de mantener la calma
    -Yo no lo bese… El me beso…-Dijo Angie bajando la mirada
    -Yo confió en ti pero me enfurece la idea de que alguien más bese tus labios-Dijo Johnny abrazándola
    -Johnny-Susurro ella sorprendida
    Se encontraban sumergidos en ese instante, olvidándose Por completo de todo…
    Con Erika
    -¿Lo hiciste?-Pregunto impaciente la rubia
    -Claro que lo hice-Contesto Ricardo
    -Perfecto… Solo hay que seguir con lo acordado en el plan y podremos separlos-Dijo la chica mientras una sonrisa se posaba en sus labios
    A la mañana siguiente
    Ángela se encontraba en su cuarto plácidamente dormida…. No supo qué momento entro Nataly
    -Está dormida…. Floja esta… La despertare- Pensó Nataly
    -¡DESPIERTA!-Le grito Nataly en la oreja
    -¡AHH!-Grito asustada Ángela… -¿¡Que te sucede?-Reclamo Angie
    -Es que como estabas dormida quise despertarte-Dijo despreocupada Nataly- Anda vístete que tenemos una cita-Ordeno Nataly
    -¿Eh?... ¿Con quién?-Pregunto confundida Angie
    -Alex, Johnny, tú y yo-Dijo Nataly
    -Ok…-Dijo con resignación
    -Anda apúrate
    Después de 20 minutos
    -Parece que ya estoy lista-Dijo Angie
    -Ya era hora-Dijo Nataly
    Angie llevaba una blusa floreada suelta, un short de mezclilla y unos tenis rosas…. Su cabello lo llevaba péinalo en una trenza…. Estaba levemente maquillada
    Nataly por su parte llevaba una blusa pegada a su cuerpo color café.. Unos jeans y unos zapatos de piso al color de la blusa… Ella también iba levemente maquillada… Su cabello iba suelto
    -Claudia… Voy a salir con Nataly… Regreso en la tarde-Dijo Angie a su hermana
    -Ok… Diviértete-Dijo la Claudia
    Ángela y Nataly salieron de la casa, tomaron un taxi y se dirigieron al centro comercial
    Con Jolex
    -Alex apúrate… ¡Ya es tarde!-Grito Johnny
    El llevaba una camisa de manga larga color blanca con franjas rojas…. un saco blanco.... Unos jeans y un par de tenis… Su cabello iba algo despeinado… Muy sexy
    -Ya… Estoy listo-Dijo Alex sin preocupaciones
    Alex llevaba una camiseta manga largo color beige con el cuello en v… una sudadera color verde… unos jeans y un par de tenis.... Su cabello también estaba despeinado
    -Vámonos-Indico Johnny
    -Un momento-Intervino Germán- ¿A dónde vas?-Pregunto
    -Eh…. Pues…. Va…. Vamos a-Tartamudeaba Alex
    -Genial ya se puso nervioso-Pensó Johnny
    -Vamos al cine-Dijo determinante Johnny
    -Bien… No regresen tarde-Dijo German
    -Andando-Dijo Johnny
    Los chicos tomaron uno de los autos de German…. Un Lexus color Azul metálico
    Con la chicas
    Las chicas estaban en la entrada del cine
    -Ya debieron haber llegado-Dijo desesperada Nataly
    -Relájate… Ya llegaran-Dijo de lo más tranquila Ángela
    -¡Son unos irresponsables Cuando los vea no podrán ni Gri..-Nataly se vio interrumpida por una voz masculina
    -¿Enserio?-Pregunto Divertido Alex
    -Qué bueno que llegaron-Dijo Angie sonriendo
    -Si…. Hubiéramos llegado más temprano pero Alex duro mucho arreglándose-Dijo Johnny
    -Me arregle por ti mi amor Johnny-Dijo Alex lanzándose al chico cayendo al piso
    -¡ALEJATE! ¡AYUDA!-Gritaba el pobre de Johnny
    Ángela y Nataly miraban divertidas la escena.... En ese momento Ricardo y Manuel se acercaron a ellas
    -Hola chicas-Saludo Manuel… Su cabello rubio está perfectamente peinado…. Llevaba una playera negra… unos jeans y un par de tenis
    -Hola linda-Dijo Ricardo acercándose peligrosamente a Ángela
    -Linda playera-Dijo Angie alejándose y cambiando de tema
    Ricardo llevaba una playera blanca que presumían sus fuertes brazos…. Unos jeans y un par de tenis
    Johnny y Alex que hace unos segundos estaban en el piso se detuvieron y observaron la escena…. Ricardo consciente de ello se acercó nuevamente a Angie… Ella como reflejo solo podía alejarse pero llega al punto en que la pared se interponía…. Ricardo se fue acercando más y más hasta que quedo a escasos centímetros de ella… Angie lo miraba aterrada y le lazaba miradas de súplica a Johnny
    Johnny hervía de celos…. Se levantó con decisión, se dirigió hacia donde Angie y Ricardo y lo golpeo en la cara…. Justo en momento aparecieron unos paparazzi y fotografiaron todo.
    Ricardo estaba en el suelo limpiándose la sangre que salía de su boca por el golpe que le había dado Johnny
    -Vámonos-Dijo Johnny
    Los demás impactados por lo sucedido solo asintieron siguiéndolo…. Los paparazzi le tomaban fotos a Ricardo… El saco su teléfono y llamo a Erika
    -Soy yo…Listo… El plan va a la perfección-Dijo el
    -Perfecto… Ahora habrá que esperar-Dijo ella detrás
    El colgó
    Continuara…….​

Última edición: 5 Agosto 2013
  17.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    888
    HOLA!!! Perdon por no actualizar... Lo que pasa es que me fui de vacaciones pero.. Volvi con ideal frescas​
    Espero que no se molenten conmigo(Lo sabran al final del capitulo)​
    Una Cita parte 2
    -Vámonos-Dijo Johnny
    Los demás impactados por lo sucedido solo asintieron siguiéndolo…. Los paparazzi le tomaban fotos a Ricardo… El saco su teléfono y llamo a Erika
    -Soy yo…Listo… El plan va a la perfección-Dijo el
    -Perfecto… Ahora habrá que esperar-Dijo ella detrás de la linea
    El colgó
    Ricardo se levantó y se fue junto con Manuel
    -¿Qué fue eso?-Pregunto Manuel
    -Nada… Anda vámonos-Contesto el amigo
    Con las chicas y Jolex
    El regreso fue en silencio… Ninguno se atrevió a decir nada… Alex fastidiado de la situación decidió hablar
    -Oigan.. ¿Y si vamos por un helado?-Pregunto
    -¡Sí!-Grito de alegría Nataly
    -Hay una heladería aquí cerca… ¿Si quieres yo los guío?-Sugirió Angie
    Los demás solo asintieron
    Con Erika
    La rubia estaba en una sesión de fotos para un catálogo de trajes de baño
    -Muy bien... Ahora menea tu cabello… Eso… Sonríe.... Perfecta… Muy bien toma un descanso-Decía el fotógrafo
    Erika se puso su bata color rosa… Se dirigió a su camerino tomo una revista y se puso a leerla
    -Mañana… Mañana cambiara todo… Prepárate Angie Zorpila… Johnny será mío –Pensó
    Con las chicas y Jolex
    -Aquí… Frente al parque-Indico Ángela
    Johnny estaciono el auto… y todos bajaron a comprar su helado…
    -¡YO QUIERO UNA DE CHOCOLATE!-Grito Nataly
    -¡Yo igual!-Dijo Alex
    Ambos corrieron a la barra para ordenar
    -Esos 2 son tal para cual-Dijo Angie entre risas
    -Angie... Tengo algo que decirte -Dijo Johnny mirándola directamente a los ojos
    -Si… Dime-Dijo ella nerviosa
    -Lo que paso en… La fiesta… Aun no lo supero… Mi pongo furioso al pensar en ese beso-Dijo Johnny apretando los puños
    -Johnny… Deja de pensar en eso y vamos que nos están esperando-Dijo Angie mientras tomaba la mano de él y se dirigían a la mesa donde estaban sus amigos
    -Oigan tortolos si querían privacidad nos hubieran dicho-Dijo Alex con una sonrisa maliciosa
    -No.. Este.. No es eso-Dijo Angie completamente roja
    -Johnny yo sabía que tenías un pervertido interno-Dijo Alex entre risas
    Nataly estalló es risas y finalmente hablo
    -Alex ya déjalos… Que no vez lo roja que esta Angie
    -Alex… Quieres que hable de la vez del perro-Dijo en forma amenazadora Johnny
    -¡NO!... ¡YA NO DIRE NADA!.. ¡PERO NO DIGAS LO DEL PERRO-Dijo Alex suplicando dramáticamente
    -Buen chico-Dijo Johnny con una sonrisa ganadora
    Angie y Nataly se miraron desconcertadas
    -Angie iré a ordenar el helado... ¿De cuál quieres?- Pregunto el
    -Mmmmm... Me gustaría uno de nuez Johnny-Contesto la chica
    -De nuez... Perfecto…. Ahora vuelvo-Dicho esto fue por el helado
    -Oye Alex…. ¿Qué es eso del perro?-Pregunto Nataly
    -Eh.. Pues… Eso.. Es… Pero.. No.. ¡NO ME PREGUNTE!-Grito exaltado
    -Está bien-Dijo Nataly resignada
    El teléfono de Ángela comenzó a sonar
    -Me disculpan un momento-Dijo Angie levantándose de la mesa
    -¿Desde cuándo contesta las llamadas en privado?-Pensó Nataly
    Con Johnny
    -Angie es una chica muy particular… Es la primera persona por la que tengo sentimientos… Y yo ya me estaba preocupando… Por un momento creí que corría para tercera… ¡Que estoy pensando, juntarme tanto con Alex no deja nada bueno!-Pensó Johnny mientras se dirigía a la mesa de sus amigos con el helado de su novia
    -Amor…. ¡ME TRAGISTE HELADO!-Grito Alex mientras corría hacia Johnny casi desbaratándose
    -¡ALEX!... ¡EXPLICA ESO DE AMOR!-Grito la chica mientras le lanzaba una mirada asesina a Alex+
    -Na…. Nataly… ¡Lo siento!-Dijo en forma de súplica el chico
    -¿Dónde está Angie?-Pregunto Johnny preocupado
    -Fue a contestar una llamada-Dijo Nataly
    Con Angie
    -Hola-Dijo Angie al teléfono
    -Escucha Maldita.. Johnny.. ¡ES MIO!.. ¡YO LO CONOSCO DESDE HACE AÑOS Y SOLO LLEGAS TU Y ME LO QUITAS!... ¡ALEJATE DE EL!-Dijo una voz femenina por el otro lado del teléfono
    -Perdón.... Yo no-Angie se vio interrumpida porque cortaron la llamada
    -¿Pero qué le pasa a esa chica?... Seguramente fue Erika-Pensó la chica
    Ángela se dirigió nuevamente donde sus amigo y su novio
    -¿Dónde estabas?-Pregunto preocupado su novio
    -A... Conteste una llamada... Nada importante-Contesto ella
    -Ten-Le dijo el dándole su helado
    -Gracias-Respondió ella con una sonrisa
    -Awww Ternuritas-Dijo Nataly –Nosotros ya nos vamos
    -¿Enserio?- Pregunto confundido Alex
    -Sí…. Enserio-Dijo la chica mientras les jalaba la oreja
    -Auuuu.. ¡Duele!-Grito el chico
    -Tomaremos un Taxi… Ustedes vayan en el auto-Dijo Nataly con una sonrisa
    Nataly se llevo a rastras a Alex
    -Parece que estamos solo tú y yo-Dijo Johnny con una sonrisa de complicidad
    -Si-Soltó un suspiro ella mientras observaba el horizonte
    Johnny se acercó lentamente a su novia y le planto un beso en los labios, eso la tomó por sorpresa pero no tardo en corresponder
    Justo en ese momento suena el celular de Angie
    -Mmmmm…. Es…. Espera-Dijo la chica entre besos
    -No... De…. Deja que... Sue…. Suene-Dijo el chico entre besos
    Angie se separo
    -Es Nataly-Dijo Ella – ¿Si?-Dijo en el teléfono
    -¡ALEX TUVO UN ACCIDENTE!-Dijo con desesperación su amiga
    Continuara……​

18.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    970
    Hola... en ese capitulo sabran como sucedio el accidente de Alex y se encontraran con otra sorpresita... Espero les guste!!!​
    El accidente de Alex
    Johnny se acercó lentamente a su novia y le planto un beso en los labios, eso la tomó por sorpresa pero no tardo en corresponder
    Justo en ese momento suena el celular de Angie
    -Mmmmm…. Es…. Espera-Dijo la chica entre besos
    -No... De…. Deja que... Sue…. Suene-Dijo el chico entre besos
    Angie se separo
    -Es Nataly-Dijo Ella – ¿Si?-Dijo en el teléfono
    -¿¡QUE?!... Cálmate... Dime que paso-Contesto Angie
    -¿Qué pasa?-Pregunto Johnny
    -Alex tuvo un accidente-Le susurro Angie
    -¡¿Qué!?-Dijo sorprendido el chico
    -Nataly…. ¿Dónde estás?-Pregunto su amiga
    -A una cuadra de la heladería-Dijo sollozando la chica
    -Vamos para allá-Dijo Angie
    Nataly colgó el teléfono
    -¿Dónde está?-Pregunto preocupado Johnny
    -A una cuadra de aquí… Vamos- Indico Angie
    Ambos corrieron hacia donde estaba Nataly
    Con Nataly
    La chica se acerca a Alex que estaba en una camilla listo para subir a la ambulancia
    Alex tenía una pequeña herida en la cabeza.. Seguramente por el impacto… Tenía su camiseta con ligeras manchas de sangre. Su piel estaba raspada
    La blusa de Nataly también tenía algo de sangre… No era mucha, ella también tenía algunos raspones
    -Alex… Perdóname-Le toma la mano- No debiste… No debiste-Dijo entre sollozos la chica
    -Señorita… Nos lo tenemos que llevar-Dijo uno de los paramédicos
    La chica se separó de él y vio como se lo llevaban
    Ángela y Johnny llegaron justo después de eso
    -Nataly estamos aquí… ¿Qué paso?-Pregunto Angie
    -El.. Lo hizo.. Para salvarme-Dijo su amiga
    -Cuéntanos- Dijo el novio de su amiga
    Flashback
    -¿Por qué nos tenemos que ir?-Pregunto Alex
    -Hay que darles privacidad-Dijo Nataly con una sonrisa
    -Mmmmm…. Yo creo que tu querías privacidad conmigo-La abraza y se acerca a ella
    -Eso también es una posibilidad-dijo la chica acercándose mas
    Ambos fueron cortando la distancia entre ambos y cuando sus labios estaban a punto de rozarse
    -¡ES ALEX DE JOLEX!-Grito una voz femenina
    -Hay no-Suspiro Nataly alejándose
    -Solo serán unos minutos- Dijo tratando de calmarla
    -Oye.. Al cruzar la calle hay una cafetería… Te espero ahí-Dijo ella alejándose
    El solo asintió
    -Mmm.... Tendré que acostumbrarme. Eso pasara cada vez que salgamos juntos…A menos… Que lo encierre en el sótano de mi casa… Nataly… Eres una genio-Pensó la chica
    La chica iba tan sumida en sus pensamientos que no se fijó al cruzar la calle y no se percató del auto que venia
    Alex estaba firmando autógrafos y tomándose fotos con las fans… Dirigió su mirada hacia la chica que la daba la espalda y se dio cuenta que venía un auto… Para colmo el conductor venia contestando un mensaje
    -¡NATALY!-Grito con desesperación el chico
    Ella volteo
    El corrió con todas sus fuerzas y logro quitarla del camino
    Lo siguiente que recuerda la chica… Fue ella en la orilla de la calle y a Alex tirado en al piso
    -¡ALEX!-Grito ella -¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!-Ordeno desesperada
    -Nataly…-La llamo
    -Sí…. Aquí estoy-Dijo ella al borde de las lágrimas
    -La ambulancia está en camino-Se oyó una voz
    -Qué bueno que estas bien-Dijo el acariciándole la mejilla
    -Alex… Perdóname… No me fije-Dijo la chica sollozando
    -Shhhh.--.-Le indico que no hablara…. Ah-se quejó el
    -Tranquilo.... La ambulancia ya viene-Dijo Nataly tratando de calmarse-Voy a llamar a los chicos-Dijo ella pero el, la detuvo
    -Quédate conmigo-Dijo el tomándole la mano
    -Si-Contesto ella secándose las lagrimas
    -Ya llegó la ambulancia-Dijo un chico
    -Señorita permítanos-Dijo uno de los paramédicos
    Nataly se levando y vio como acomodaban al chico… Saco su teléfono y marco a su amiga
    – ¿Si?-Dijo en el teléfono Angie
    Fin del Flashback
    -Y eso paso-Dijo Nataly
    -Iré por el auto... Y de ahí iremos al hospital…. Angie… Ten mi teléfono y márcales a los padres de Alex-Ordeno Johnny
    Angie solo asintió
    Johnny se por el auto dejando solas a las chicas. Angie buscaba entre los contactos
    -Aquí esta-Dijo ella
    Oprimió el botón de marcar esperando que le respondieran
    -¿Hola?-Se oyó una voz masculina
    -Señor… ¿Usted es padre de Alex?-Dijo ella
    -Si-Respondió el
    -Soy una amiga de él y le informo que el acaba de tener un accidente y en este momento está en el hospital-Dijo ella
    -Vamos en camino-Dijo el
    Ella colgó
    Johnny llego con el auto
    -Suban-Indico
    Después de unos minutos de camino… Llegaron al hospital
    -Disculpe.... ¿Dónde se encuentra el paciente Luis Alejandro Carrera Mercado?-Pregunto Johnny a la recepcionista
    -Habitación 16B del tercer piso-Dijo ella con una sonrisa
    -Muchas gracias-Dijo el
    Tomaron el elevador y se dirigieron al tercer piso…. Ya hay buscaron la habitación de su amigo
    -Aquí-Dijo Angie mientras abría la puerta
    Alex estaba dormido y siendo revisado por el doctor
    -Necesita descansar… Si lo van a visitar traten de no despertarlo-Dijo el doctor
    Los demás asintieron
    -Creo prudente que Nataly lo vea primero-Dijo Angie
    -Te apoyo en esa idea-Dijo Johnny
    Ambos salieron de la habitación dejando sola a Nataly con Alex
    -Mírate…. No debiste hacer eso… ¿Vez cómo has quedado?-Dijo ella con pequeñas lágrimas en sus ojos
    Nataly se hinco a un lado de él y le tomo la mano…. Así permaneció unos 20 minutos observándolo… Hubiera durado más pero oyó que abrieron la puerta.
    -¡ALEX!-Grito una voz femenina -¡¿Qué te paso amor?!-Dijo empujando a Nataly y tomando su lugar
    -¿Amor?-Pensó Nataly
    -Déjanos a solas-Ordeno la tipa
    -No-Contentaste amenazante -¿Quién eres tú?-Pregunto Nataly
    -Su prometida-Respondió la desconocida con aires de grandeza
    Continuara…..​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1334
    Espero les guste!! Disfrutenlo!!!
    La prometida de Alex
    -¡ALEX!-Grito una voz femenina -¡¿Qué te paso amor?!-Dijo empujando a Nataly y tomando su lugar

-¿Amor?-Pensó Nataly

-Déjanos a solas-Ordeno la tipa

-No-Contentaste amenazante -¿Quién eres tú?-Pregunto Nataly

-Su prometida-Respondió la desconocida con aires de grandeza

-¿Pro... Prometida? -Tartamudeo Nataly

-Así es… Soy Elena Silva Coronado… Hija del famoso productor de discos Daniel Silva… Pero…. ¿Y tú quién eres?- Pregunto Elena

Elena era rubia, su cabello le llegaba un poco más debajo de los hombres, era lacio, su tez clara, no era muy alta media 1.60 era su estatura, vestía un vestido verde limón arriba de la rodilla pegado a su envidiable figura

-Soy Nataly la novia de Alex-Dijo Nataly segura de si

-Jajaja-Soltó una risita Elena –Nosotros estamos comprometidos desde los 8 años no creo que puedas competir contra eso-Dijo la rubia

Abrieron la puerta…. Entraron Johnny y Angie

-¡JOHNNY!-Grito la rubia lanzándose a los brazos de ídolo -¡QUE BUENO VOLVER A VERTE!-Grito

-Elena-Dijo el chico zafando el agarre –Que bueno verte-Dijo en tono agudo

-Yo sé que te alegras de verte-dijo ella -¿Quién es ella?-Dijo señalando a Angie

-Ella es Ángela… Mi novia-contesto Johnny

-Hola soy Ángela pero puedes decirme Angie-se presentó Angie

-Hola-Contesto la rubia secamente

La puerta se volvió a abrir

-¡JOHNNY!-Grito una voz femenina lanzándose a él tirándolo en el piso

-¡Erika!... ¡BAJATE!-Ordeno el

Erika llevaba puesto un vestido rojo sin tirantes arriba de la rodilla, sus típicas colitas y unas zapatillas de tacón corrido del mismo color del vestido

-No-contestó Erika haciendo un puchero

-Erika… ¿Te podrías bajar de, el?-Pregunto amablemente la novia del ídolo

-No-Contesto la rubia de las coletas

-¿Erika?-Pregunto la rubia de Elena

-¿Elena?-Dijo a rubia de las coletas Erika

-AAAAAAAAA-Gritaron ambas

-Cállense o despertaran a Alex-Las silencio Nataly

-¡Cállate Zorpila 2!-Grito la rubia de las coletas

-Ahí hermanita esa es mi palabra favorita-Dijo Elena con una sonrisa

-¿Hermanita?-Preguntaron al mismo tiempo Ángela y Nataly

-Ahhh ¿No sabían?-Pregunto en tono burlón Erika

Alex comenzó a moverse

-¡POLLITO!-Grito la rubio del cabello suelto lanzándose a Alex pero Nataly se le atravesó

-Que pollito ni que nada… ¡ALEJATE DE EL RUBIA OXIGENADA!-Grito Nataly empujándola

-Escucha querida… Yo- Nataly la interrumpió

-No QUERIDA-Remarco Querida- Él es mío… El me escogió a MI y tú no tienes nada que hacer aquí-Dijo Nataly

-Pero…-La rubia volvió a ser interrumpida

-Pero nada adiós-Dijo Nataly sacándola de la habitación

-Oye ¿Cómo te atreves a sacar a mi hermana?-Pregunto con Enojo la rubia de las colitas

-Tú también rubia oxigenada 2… ¡¡JOHNNY NO TE AMA!! ¡SUPERALO!-Le grito Nataly

A Angie se le formo una sonrisa

-¡ZORPILA!-Grito Erika

Angie entro a la pelea

-Valla Erika ¿No conoces otra palabra?... Porque no mejor te compras un cerebro y de paso una a tu hermana ¿Si?-Dijo Angie sonando de lo más tierna

-Ashh-Erika salió de la habitación

-Jajajajaja muy bueno chicas- dijo Alex

-¿Desde hace cuánto que estas despierto?-Pregunto Johnny

-Desde que descubrieron que son hermanas-Dijo en con una sonrisa

-¡TU!-Grito Nataly mientras le lanzaba una mirada asesina

-Calma amor.. Yo soy te escogí a ti y Elena no tiene nada que hacer aquí-dijo Alex

Nataly recordó lo que le dijo a Elena

No QUERIDA-Remarco Querida- Él es mío… El me escogió a MI y tú no tienes nada que hacer aquí

-Tenemos que hablar-Dijo la chica en tono más serio

-Nosotros saldremos un momento-Dijo Angie

Angie y Johnny salieron de la habitación

-Alex… Elena es tu prometida y a pesar de lo que dije ustedes…-Alex la interrumpió

-Pero yo te quiero a ti… Además ese matrimonio no se realizara

-¿A qué te refieres?-Pregunto la chica

-Mis padres pensaban que yo no sería nadie en la vida por eso me comprometieron pero ahora que soy famoso ya no es necesario…. Hablare con ellos y lo anulare-Dijo el chico acercándose a ella

-¿Lo prometes?-Pregunto Nataly acercándose más

-Claro que si-Dijo el plantándole un beso en los labios…. El beso era tierno y dulce pero a la vez con necesidad y deseo

Se abrió la puerta

-Hijo-Dijo una voz femenina

Ambos se separaron de repente

-Mamá-Agudizo la voz Alex

La madre de Alex era una mujer no muy alta, tenía el cabello castaño, rizado y largo, tenía una tez tan clara y fina, llevaba una falda color azul marino y 8una camiseta de vestir

-Hola hijo…. ¿Cómo te encuentras?-Pregunto su madre

-Muy bien-Volvió a agudizar la voz

-¿Quién esta señorita?-Pregunto su madre

-Ella es Nataly…. Mi novia- Dijo el chico

-Hola… Es un placer señora-Dijo Nataly

-Por favor dime Vianney… Linda…. ¿Qué te paso?-Dijo señalando la ropa de Nataly

Nataly aun llevaba la ropa del accidente.... La chica se apeno

-Lo siento… Por estar aquí con Alex olvide cambiarme-Se excusó Nataly

-Dime… ¿Tu estuviste en el accidente?-Pregunto preocupada la madre

Nataly asintió

-Eso es imperdonable… Iré por el doctor para que te revise-Dijo con determinación Vianney

-No es necesario estoy bien-Dijo Nataly

-No…. Mi nuera debe ser bien atendida-Dijo la señora con una sonrisa

La señora abandono la habitación

-Tu mamá me cae bien-Dijo Nataly con una sonrisa

-Ella es genial… Ella está en contra del matrimonio además que odia a Elene-Dijo el chico

-Mi suegra el genial-Dijo Nataly entre risas

Con las rubias

-No puedo creer que Nataly te haya sacado así hermana-Dijo la rubia de las colitas

-Lo se… ¿¡Que se cree?!-Dijo con enojo Elena- Pero me las pagara-Dijo Elena

-¿Qué vas a hacer?-Pregunto Erika

-Esto requiere medidas extremas-Dijo Elena

-Necesito seguir con el plan de separar a Angie de Johnny-Pensó Erika

Con Johnny y Angie

Ambos estaban en la sala de espera

-Sabes solo hay dos veces donde te he visto tan decidida-Dijo Johnny

-¿Cuándo?-Pregunto ella

-La primera fue donde nos tocó hacer el proyecto juntos y golpeaste a Erika-Dijo el entre risas

-Aaaa ya recuerdo- Dijo ella –Esa vez fue genial-Le susurró al oído

-Jajaja y la segunda fue esta donde corriste a Erika del cuarto-Dijo el

-Esa también fue genial-Le volvió a susurrar ella

Ambos estaban hablando y riendo cuando sonó el celular de Johnny

-¿Hola?-Dijo Johnny

-¿¡Que te pasa?!-Dijo un hombre desde la otra línea

-¿German?-Dijo el

-¿¡Que pensabas al pelear con un chico?!-Dijo molesto German

Johnny recordó el enfrentamiento que tuvo con Ricardo

-Fue por algo serio-Dijo Johnny

-¡Quiero verlos e mi oficina ahora!-Ordeno German

-Yo iré pero Alex tuvo un accidente y está en el hospital-Dijo Johnny

-¿¡Y CUANDO PENSABAS DECIRME?!-Dijo Alterado German

-Voy para allá-Dijo Johnny

Colgó el teléfono

-¿Pasa algo?-Pregunto Angie

-Necesito ir a la empresa German quiere verme-Dijo el

-Ooo-Dijo ella algo triste

-Te llamo luego-Dijo el dándole un beso fugaz en los labios

Él se fue dejando a Angie sola en la sala de espera

Con Vianney

La madre del chico entro con el doctor a la habitación de su hijo

-Quiero que revise a esta jovencita-Indico ella

-Claro-Dijo el doctor

Después de revisar a Nataly

-Tiene rapones y el golpe que se dio fue algo fuerte…. Receto descanso y en la farmacia le darán los medicamentos que necesita-Dijo el doctor entregando la receta

-Gracias-Dijo Nataly

-Muy bien a descansar-Dijo la madre acomodándola en la cama que estaba a un lado de la de su hijo

-Mamá... Eres genial-Dijo Alex con una sonrisa

Con Johnny

El chico iba entrando a la oficina de German… Ya adentro noto la presencia de Erika

-¿Qué haces aquí?-Le pregunto Johnny

-¿Acaso German no te dijo?- Dijo la rubia con una risita

-¿Qué sucede aquí?-Pregunto el chico

-Johnny… aras un dueto con Erika-Dijo German serio

-¡¿Qué!?-Grito sorprendido el

Continuara…….

20.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1856
    Espero les guste ! :D
    Johnny y Erika

-Johnny… harás un dueto con Erika-Dijo German serio

-¡¿Qué!?-Grito sorprendido el

-¿No te alegras amor?-Pregunto de manera tierna la rubia

-¡Tu no me llames así!-Dijo el en tono amenazante

-¡Silencio!-Ordeno German- Ahora ella te llamar así… Porque… Quiero que tengan una relación y así todos olvidaran lo de la pelea y lo de Alex además que le dará más publicidad a la canción- Dijo German en tono serio

-¡NO PUEDES HACERME ESTO!.... Yo… ¡Tengo novia!-Grito Johnny desesperado

-¿Novia?... ¿Hablas de la Zorpila de Angie?-Pregunto de manera inocente la rubia

-Escúchame… Vuélvele a decir Zorpila y te golpeare no me importa que seas mujer-Dijo ya enfadado el chico

-¡GERMANNNNNN!-Chillo Erika –Johnny me está amenazando-Dijo ella

-Johnny…. Debes hacerlo-Dijo el representante

-¿Por qué?-Reprocho el

-Por la banda… No podemos arriesgarnos por un escándalo-Dijo German

-¿Por cuánto tiempo?-Pregunto Johnny

-No lo se seran unos meses-Dijo serio German

-Acepto… Pero no quiero besarla, ni en la, mejilla, entendido solo ir de la mano-Dijo el

-Hecho-Cerro el trato el representante

-Una cosa más… Tienes que terminar con Angie no quiero que estés con ella a escondidas ni que tampoco le cuentes la situación-Dijo German

-¿Porque?-Pregunto Molesto Johnny

-Tienes que protegerla tanto de la farándula como de Erika

-Esperen… ¡Yo quería besarlo! Además yo no le haría nada a Angie-Grito la rubia haciendo berrinche

-Pues no-Dijo German serio

-¿Ya puedo irme?-Pregunto Johnny

German asintió

Johnny salió y le marco a Angie

-Johnny… ¿Ya te desocupaste?-Le pregunto la chica

-Tenemos que hablar- Dijo Serio –Te espero en medio hora en el parque que esta atrás de tu casa-Colgó

Johnny fue al estacionamiento, se subió a su auto y se dirigió al parque

Con Erika

-German yo también me voy-Dijo la rubia

Salió de la oficina tomo su teléfono y le marco a Ricardo

-¿Listo?-Pregunto el chico

-Claro que si… Te espero donde acordamos en 20 minutos-La chica colgó

Erika fue por su auto y se dirigió hacia donde se había citado con Ricardo

Con Angie

La chica estaba algo desconcertada por la llamada de su novio pero no le dio importancia…. Salió del hospital y tomo un taxi hacia el parque

Después de 20 min…

Erika estaciono su auto en un parque y noto a Ricardo sentado en una de las bancas

El parque estaba lleno de árboles… Áreas con flores y era muy fresco, un lugar hermoso y no iban muchas personas así que era perfecto para Erika ya que ella era famosa.

Se miró en el retrovisor, acomodo su cabello y se puso unas gafas oscuras… Camino hacia Ricardo y le toco el hombro.

Ricardo volteo… y le sonrió. No supo si fue el sol, el calor o el hecho que tenía hambre pero nunca había visto a Erika tan linda… Sus lindas colitas que le daban un aire infantil, su vestido rejo la hacía verse sexy y el leve sonrojo en sus mejillas era perfecto.

-Ya está-Dijo ella

-Eh??-Dijo el saliendo de su transe

-Él y yo haremos el dueto-Solo una risita –Y tú tendrás el camino libre para conquistar a Angie

La sonrisa que tenía Ricardo se borró…. ¿Qué le pasaba?... ¿Qué esa no fue la razón por la que unieron?... Mil preguntas retumbaban en la mente de Ricardo

-Erika… No puedo seguir con esto-Dijo el serio

-¿¿Eh??... ¡VAS A TIRAR LA TOALLA EN LA PARTE CRUCIAL DEL PLAN!-Le grito

El no dijo nada

-¡NO DIJISTE QUE TE GUSTABA LA ZORPILA ESA…. PUES DEMUES… -Erika fue callada con un beso de Ricardo

La rubia estaba en shock no sabía que hacer... Por su parte Ricardo buscaba los labios de Erika con desesperación.

Ella se separó repentinamente y le dio una cachetada

-¡ALEJATE PERVERTIDO!-Le grito la rubia

Justo en ese momento iban llegando al parque Johnny y Angie

-Oye… Esos no son ¿Erika y Ricardo?-Pregunto Angie

-No les des importancia-Dijo el

-Erika... Perdón… Lo que pasa es que… Creo que tú me gustas-Dijo Ricardo

-¡NO ME SALGAS CON ESE AHORA!-Grito la rubia- Me voy

-Espero-Dijo Ricardo

-Adiós-Dijo ella cortante

Erika subió a su coche y se marchó al hospital

-¡Soy un estúpido!-Grito Ricardo

Con Angie y Johnny

-Tenemos que hablar-Dijo en tono serio

-Ok… Dime-Dijo ella con una sonrisa

-Tenemos que terminar-Dijo el

La sonrisa de Angie se esfumo

-¿Qué?... ¿Fue por algo que hice?- Dijo ella pero Johnny la interrumpió

-No.. Es por Erika-Dijo el

-Entonces… Es por ella-Pequeñas lagrimas comenzaron a caer del rostro de ella

-Angie perdón-Dijo el tomando las manos de ella

-No-Dije ella soltando el agarre de las manos y secándole las lágrimas –Me voy-Dijo secante

-Angie… Trato de detenerla agarrándole el brazo

-¡Suéltame!-Dijo ella con desprecio jalando su brazo

Johnny solo pudo divisar como ella se alejaba

Angie caminaba hacia su casa, trataba de mostrarse fuerte, de no llorar

-¿Por qué me hace esto?.... ¿Por qué fui estúpida para creer en ese supuesto amor?.... Cuando en realidad Erika era la que le gustaba-Pensó Angie mientras seguía su camino a casa

Con Nataly

-Tengo hambre-Dijo la chica –Voy por comida- se levantó de la camilla y fue a la cafetería del hospital

-¿Qué se le ofrece señorita?-Le pregunto la que atendía en la cafetería

-Quiero 2 rebanadas de pay de queso, 2 gelatinas y 2 jugos de uva por favor-Dijo Nataly

La chica asintió

-Mmmmm ¿Dónde estarán Angie y Johnny?

-Señorita aquí esta lo que pidió-Dijo la de la cafetería entregándole una bandeja

-Gracias-Contesto Nataly tomándola –Llamare a Angie-Nataly tomo su teléfono y le marco a su amiga

Con Angie

La chica se había detenido un momento bajo la sombra de un árbol para aclarar su mente

-Maldito seas Johnny-Pensó Angie

Justo en ese momento sonó su celular… Ella lo miro

-Es Nataly… Hola-Dijo ella

-Angie… ¿Dónde estás?.. ¿Desapareciste con Johnny?-Dijo Nataly

-Lo que pasa es que…-Angie fue interrumpida

-¡Ya se!.. Querías tiempo a solas con Johnny… ¡¡Eh picarona!!-Le dijo Nataly mientras soltaba unas risitas

-Nosotros terminamos-Dijo con pesar en su voz Angie

-¿Cuándo?.. ¿Cómo?.. ¡¿Por qué!?-Dijo su amiga

-Hoy… En el parque… Porque… Por Erika-Angie dijo

-¡QUE!.. ¡POR ESA RUBIA OXIGENADA SIN CEREBRO!-Grito Nataly

Las personas en el hospital voltearon a ver a Nataly.. La chica se sintió tan apenada que se disculpo

-¿Dónde estás ahora?-Le pregunto Nataly

-Estoy en el gran árbol que está en la esquina de mi casa-Dijo Angie

-Ok… Nos vemos en tu casa-Dijo Nataly

Angie colgó el teléfono y siguió su camino a casa

Con Johnny

El chico se dirigía al hospital

-Angie... Pronto estaremos juntos de nuevo… Esto es temporal…-Pensó el

Johnny llego al hospital estaciono el auto y entro… Justo en ese momento Nataly iba saliendo

-Qué bueno que te encuentro-Dijo ella con una sonrisa –Tengo algo muy importante que decirte

-¿Si?... ¿Qué es?-Pregunto Johnny

Nataly le lanzo la comida a Johnny

-Pues… ¡ERES IDIOTA! ¡COMO TE ATREVEZ A DEJAR A ANGIE POR LA RUBIA SIN CEREBRO DE ERIKA! –Le grito Nataly llamando la atención de los que estaban ahí

-Lo que pasa… -Nataly lo interrumpió

-¡NO TRATES DE DAR EXCUSAS!-Le grito

-Nataly calma vamos a hablar en otro lugar-Dijo el tratando de calmarla

-¡NO!- Grito ella Justo iba entrando Erika

-¡AMOR!-Grito la rubia lanzándosele a los brazos

-¡Tu!-Le dijo Nataly a la rubia –Vas a pagar-Le dijo más tranquila

-¿Eh?-Dijo Erika

Nataly hecha una furia por lo que esos 2 le había hecho a su amiga se le lanzo a la rubia, la tomo del cabello y empezó a jalárselo con una brutal fuerza

-¡TOMA ESTO RUBIA SON CEREBRO!-Le grito Nataly

-AAAAAA-Gritaba Erika

La gente que estaba presente no sabía porque Nataly estaba haciendo eso… Uno de los presentes se acercó a Nataly

-Señorita… Déjela… ¿Porque está haciendo esto?-.Le pregunto amable

-Señor lo que pasa es que esta rubia es la zorra que se mete con el novio de mi amiga-Dijo Nataly de lo más tranquila y con una sonrisa

-Entiendo-Dijo el señor –Oigan... ¡La rubia se mete con el novio de su amiga!-Les grito el señor a los presentes –Señorita... ¿Cómo se llama usted?-Le preguntó el señor a Nataly

-Soy Nataly-Dijo ella con una sonrisa

-¡AYUDA!-Grito desesperada Erika

-¡Tu cállate!-Nataly le dio una bofetada en la cara a la rubia

-¡Nataly! ¡Nataly!-Animaban los presentes a la chica

-Nataly cálmate-Dijo Johnny

-Si tu no hubieras dejado a Angie por esta cosa nada de esto hubiera pasado-Dijo señalando Erika –Así que no me vengas con eso

Los presentes vieron a Johnny

-¡Contra el!-Grito uno

Las personas se le lanzaron a Johnny golpeándolo

Nataly dejo a la rubia y se marchó con una sonrisa

Erika estaba con los ojos morados, mordidas en los brazos, el vestido desgarrado y su cabello extremadamente despeinado

-Zorpila 2… ¡Esta me la pagas!- Grito la rubia

Johnny aún seguía siendo atacado por la personas

-¡DEJENLO EMPAZ!-Les grito Erika lanzándoles una mirada asesina

La gente por temor a la pequeña rubia se alejo

-¿Amor estas bien?-Le pregunto ayudándolo a levantarse

-Si-Contesto el –Voy a ver a Alex-Dijo

El joven se marchó y dejo a la rubia sola

-Aunque tú no quieras nosotros estaremos juntos-Dijo ella soltando una risita

Erika saco su teléfono y empezó a Twittear

“Yo sabía que estábamos destinados a estar juntos…. Te amo @Johnny245 (N/A Ese es el Twitter de Johnny)!!!

-Listo-Una sonrisa se formó en su rostro –Necesito ir con mi estilista-Dijo tratando de peinar su cabello

La rubia se fue con su estilista

Con Nataly

La chica tomo un taxi y se dirigió a casa de su amiga

-Aquí es-Dijo ella –Tome-Le pago

-Gracias señorita-Le dijo el taxista

Nataly se bajó del auto y toco el timbre de la casa de su amiga… La hermana de Ángela le abrió

-Hola Claudia ¿Se encuentra Angie?-Pregunto Nataly

-Si… está en su habitación… Pasa-La invito Claudia –Trata de animarla ¿sí?

Nataly asintió

Nataly entro a la habitación de su amiga

-¿Qué paso?-Pregunto su ella

-No lo sé… Me pidió que nos viéramos en el parque que está aquí cerca y me dijo que termináramos luego me dijo que fue por Erika y ahí fue cuando yo me fui-Dijo Angie con pequeñas lágrimas en los ojos

-Calma… Él tuvo su merecido junto con la rubia sin cerebro de Erika-Dijo Nataly con una sonrisa

-¿A qué te refieres?-Se seca las lágrimas

-Pues digamos que cierta amiga golpeo a cierta rubia y ciertas personitas a cierto cantante famoso-Nataly soltó una risita

-¿Tu hiciste eso?-Le pregunto Angie

Nataly asintió

-Eres genial amiga-Angie la abraza

-Ya veraz que pronto todo se olvidara-Nataly correspondió el abrazo

-Adiós Angie tierna e inocente…. Mañana el mundo me conocerá-Angie sonrió

-¡Yo te ayudare!-Grito Nataly

Continuara…………​

21.  
    Zeiko

Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me encanta tu historia, estoy ansiosa por saber como continuara, enserio la espero, ¿me podrías avisar porfis? bueno la espero,enserio, espero mucho, pero mucho la contiii

Última edición: 16 Agosto 2013
  22.  
    Angie Fuentes

Angie Fuentes Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idolos en mi escuela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1110
    Después de la Ruptura

-Adiós Angie tierna e inocente…. Mañana el mundo me conocerá-Angie sonrió

-¡Yo te ayudare!-Grito Nataly

-Muy bien… No estaré triste por un chico… Hay más peces en el océano-Dijo Angie segura de si

-Muy bien Angie… ¿Te parece si hacemos una pijamada?-Sugirió Nataly

-Me parece buena idea-Sonrió Angie

-Bien… Yo iré por las frituras y tu encárgate del entretenimiento-Ordeno Nataly –Vuelvo en una hora-Dijo la chica

-Claro. Adiós- Dijo Angie

Nataly salió de la casa de Angie tomo un taxi y se fue directo al centro comercial

Con Johnny

El chico estaba en el cuarto de Alex prácticamente haciendo nada solo lo observaba dormir

-Veré algo de televisión-Dijo

Johnny encendió la tele

-Y en otras noticias el ídolo Johnny de la banda Jolex aparentemente tiene una relación la actriz, modelo y cantante Erika Silva quien trabaja en la misma empresa que Johnny…. La relación se dio a conocer por Erika quien público en su cuenta de Twitter “Yo sabía que estábamos destinados a estar juntos…. Te amo @Johnny245” Lo que nosotros queremos saber es ¿Que paso con Angie?… La antigua novia de Johnny o ¿Esto del noviazgo con Erika es una estrategia de publicidad? Solo queda escuchar una declaración de algunos de los 2-Dijo la conductora del programa

-¡Maldita Rubia!-Dijo Johnny en voz alta

-Sí..-Dijo Alex

Johnny lo miro

-¿Qué no estabas dormido?

-Desperté cuando encendiste el televisor-Dijo Alex –Y dime ¿Cuándo dejaste a la súper buena onda de Angie por la cerebro de hámster de Erika?-Pregunto Alex

-German me dijo que si andaba con Erika olvidarían la pelea que tuve con Ricardo y tú accidente además que le daría publicidad al dueto que hare con Erika-Suspiro Johnny

-Solo German piensa esas cosas-Dijo Alex

-¿Qué debo hacer?-Pregunto Johnny

-Primero limpiarte-Alex señalo la ropa de Johnny-Te aseguro que preguntar eso no te servirá de nada-Le dijo su amigo

-Alex a veces no ayudas sabes-Reprocho Johnny

-Tengo hambre-Dijo Alex

Uno unos minutos de silencio

-¿Oye donde esta Nataly?-Pregunto Alex

-Ella me hizo esto-Johnny señalo su ropa

-Jajajaja Creo que esa chica me gusta más-Alex rio

Johnny le lanzo una mirada asesina

-Alex me voy-Se despidió Johnny

-Claro-Ve a Johnny salir-Ahora estoy solo… ¿Qué debo hacer?-Se preguntó a sí mismo -¡QUEMERA EL HOSPITA!-Grito-Ñaa mejor mañana- Y se volvió a dormir

Con Erika

La rubia entro a una estética

-Kevin, necesito que me dejes como nueva-Le dijo la rubia mientras se sentaba

-Claro que si linda-Le contesto Kevin

Kevin, el estilista personalidad de Erika además de ser su mejor amigo, el no era muy alto, tenía el cabello teñido de rubio, piel blanca, ojos cafés y actuaba afeminado

Erika tomo una revista y leía mientras Kevin hacia su trabajo

La pequeña rubia empezó a recordar el beso e inconsciente poso su dedo índice en sus labios recordando el cálido beso

-Linda, tu cabello eta tan maltratado que tendré que cortarlo-Le dijo Kevin

Erika permanecía en silencio sumida en sus propios pensamientos

-Erika-La llamaba

Ella no respondía

-Linda-Decía

Silencio total

-¡O por dios es Orlando Bloom!-Grito Kevin

-¿¡DONDE?!-Salto Erika

-Linda dime que te pasa-La interrogo el

Erika le conto lo del beso

-Pero... ¿Entonces a ti te gusta Ricardo o no?-Le pregunta el

-No lo se… Estoy confundida-Dijo la rubia

-Linda… Creo que tu supuesto amor por Johnny fue es solo una obsesión y un capricho-Le dijo –Ahora sigamos con tu cabello

Kevin siguió trabajando mientras Erika meditaba en silencio

Con Nataly

La chica llego con las frituras y otras 2 chicas a la casa de Ángela…. Tocaron la puerta y Angie les abrió

-¿Quiénes son ellas?-Pregunto Angie

-Son nuestra salvación-A Nataly se le formo una sonrisa

-Soy Yuri-Dijo una

-Y yo Tifanny-Dijo la otra

Yuri, una castaña de ojos verdes, piel blanca, y buen cuerpo, media 1.65

Tifanny, rubia alta de medidas perfectas. 90, 60, 90.Ojos azules, tez blanca y ella si tenía cerebro no como Erika

Ambas chicas trainan vestidos iguales, azules son tirantes arriba de la rodilla.

-Hola-Saludo Angie –Pasen-Les dijo

Las chicas entraron y se fueron directamente al cuarto de Ángela

-Necesitas cambiar tu look-Le dijo la rubia

-¿Eso no sería muy obvio?-Les pregunto Angie

-¡No cuestiones!-La regaño Yuri

-Empecemos-Dijeron Tifanny y Yuri al mismo tiempo

Las chicas comenzaron a hacer su trabajo

Con Johnny

El chico se encontraba en su casa viendo televisión, no había un solo programa que no hablara de su relación con Erika.

Johnny arto de la situación toma su teléfono y le marca un numero

Con Angie

Se escucha el tono de celular de Angie que era la canción Ring Ding Dong de SHINee

-Hola-Contesto Nataly –Angie es para ti-Le da el teléfono a su amiga

-Si-Dice Angie -¡Ricardo! ¡Hola! ¿Qué si puedes verme mañana? ¡Claro que sí!

Con Johnny

Johnny marco pero lo único que escucho fue “El número que usted marco está ocupado”

-¿Con quién estará hablando esa chica?-Se preguntó a si mismo Johnny

Con Erika

-Lista-Dijo Kevin

Erika se miró en el espejo y abrió los ojos como plato

-¿¡Mi cabello?!-Dijo desesperada

-Lo corte porque ya estaba algo maltratado-Sonríe Kevin

El cabello de Erika estaba cortado un poco más arriba de los ojos y Kevin le hice una melena. Aquella rubia de las 2 coletas gigantes ahora tenía el cabello corto

-Bueno-Dijo Resignada –Nos vemos luego-Se despidió

Con Alex

Alex estaba dormido como un lindo y tierno bebe. Justo en ese momento escucho música era lenta pero tenía algo que hacía que Alex se sintiera Sensual.

El chico se levantó de la cama y su sorpresa fue tan grande… Elena traína un traje de conejita Playboy blanco, unos tacos de aguja rosas, el cabello suelto y un hula hula.

-Amor… Hoy soy tu juguete-Elena lo miraba sexy

Alex estaba aterrado pero a la vez se estaba muriendo de risa

Elena comenzó a jugar con el hula hula, hizo que girara mientras ella movía la cadera

-¿Acaso no te gusto?-Le pregunto Elena de manera tierna

Ahí fue donde Alex estallo

-Jajajaja ¡Saturno me está hablando!-Dijo el entre risas

Elena rompió en llanto y salió corriendo de la habitación

Alex dejo de reír

-Ohhh, Saturno se fue-Dijo el mientras se volvía a acomodar para dormir

Con Angie

-Terminamos-Dijeron Tifanny y Yuri al mismo tiempo

Nataly miro a Angie

-Por dios..-Dijo Nataly

-¿Cómo quede?-Pregunto Angie

Nataly le dio un espejo y ella se vio. Se quedó boquiabierta y con los ojos abiertos como platos

Continuara…​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso