Microrrelato Ideas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lunático Fantasma, 19 Febrero 2018.

  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ideas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    34
    Eran demasiadas ideas que anotar. Venían en olas salvajes, apenas dándole tiempo de pensar. Por eso su profesor de escritura creativa yacía en el suelo. Tenía que matarlo, ya no podría con más ideas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A veces resulta complicado comentar algo, no porque no se tenga nada que decir, es que no sabes como decirlo. Es un escrito que genera impacto, porque tenemos un sujeto que ha llegado a tal punto de sentirte sobre cargado de información que ha optado por acabar con la vida de quien el cree culpable.

    Entonces vengo yo y pienso ¿por qué considera al profesor culpable? las ideas deben venir de él mismo, nacer en su mente. Nadie puede llegar y meter tantas ideas en tu cabeza, tienes que rechazar la mayoría porque no son de tu propia creación; el profesor lo que hizo fue lanzar una piedra al estanque más no es el culpable que las olas se hagan más grandes.

    Si es así entonces debió ser suicidio para poder acallar su mente. Y si las ideas aún llegaban después de aquel crimen atroz ¿admitiría que se ha equivocado?

    Es un escrito interesante, para reflexionar. Es una lastima que el protagonista no diga más.

    Éxitos y saludos~
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hacer surf en las ideas(?, la verdad es que me ha sorprendido tu escrito. Es algo muy original y que hasta ahora nunca antes había leído. Además de que este tipo de escritos son los que tienes que leer un par de veces para comprender bien su contenido, por lo menos yo.

    Muy bien escrito y espero más cosas así :D
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos.

    Se me hace muy interesante todo lo que comentas. La perspectiva que tienes. Le hiciste un análisis psicológico al personaje e incluso creaste una versión paralela con secuela incluida. Es complicado comentar esto. Agradezco tu comentario. A veces me siento un poco idiota al no contestar cómo se debe un comentario tan bueno, porque son de este tipo de comentarios que uno quisiera tener llenos sus fics. Me has dejado pensando en muchas cosas. Te agradezco de nuevo.

    Suerte.
     
  5.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajá, me has matado con eso. Gracias por tus palabras. Es bueno torturarse releyendo cosas y comentarios, espero que eso nos ayude a mejorar por lo menos. Voy a seguir escribiendo cosas, aunque sean malas y fracase. De seguro algunas también han de gustar. Espero.

    Éxitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso