Nanorrelato Idea

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 19 Marzo 2020.

Tags:
  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Idea
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    – … y así planeo que la historia termine- dijo emocionado.

    Yo me le quedé mirando un rato y no dije nada.
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm, bueno, así tal cual está en nano, se lee como un escrito sin ninguna intención. Lo describiría más como una simple escena vacía sacada de la nada y ya. Le falta contexto, una historia; las cosas fundamentales hasta cuando se escribe un nanorrelato.
    Ni siquiera entiendo lo que quisiste poner o expresar. Quiero darle la forma según la información del recuadro; ¿Por qué ciencia-ficción? ¿Por qué adolescentes maduros? Lo siento, mi imaginación es demasiado escasa en estos momentos.
    No sé si los acentos en los verbos estén correctos. Porque si el "planeó" me da a entender que el que dijo eso, se está refiriendo a alguien más. Pero el "terminé" no me cuadra. Pero si se refería a sí mismo, entonces el "planeo" no debe ir acentuado. Y el terminé no me cuadra ni de una ni de otra forma. O tal vez la frase en sí este mal estructurada.

    Te aconsejaría que para la próxima prestes más atención a esos pequeños detalles. Ya que una palabra, signo de puntuación o letra, puede cambiar todo un contexto.

    Creo que eso sería todo de mi parte. Un saludo.
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
  3.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierto, error mío, no debería haber acentos.

    En cuanto a la historia, precisamente mi intención es que el lector careciera de contexto y llenará los blancos con lo que se imaginará, que la historia lo llevará a preguntarse de qué se trataba esa escena. ¿Por qué cinecia ficción o por qué adolescentes maduros? Porque fanficslandia requiere que rellenes esos campos antes de publicar y en está historia no quería darle al lector más información que la del nanorrelato por lo que las elegí al azar, preferí confundirlo.

    Ciertamente mi nanorrelato no ha logrado lo que quería, pero siempre es interesante saber por qué, y me parece que principalmente fue mi error con la acentuación que hizo la historia más confusa de lo que debería. Trataré de tener más cuidado de ahora en adelante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso