Colección de Pokémon - I remember you [The COTD project]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 14 Mayo 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I remember you [The COTD project]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    281
    Hace no mucho escribí un micro relato inspirado en la doble profesión de Nando, y de ahí me quedé pensando... el mundo pokemon tiene tantísimos personajes que nadie pela y de los cuales nadie escribe... así que por qué no armar una serie de micro historias sobre esos personajes.

    Este a diferencia de mis otros fics, no es un proyecto, son sólo ideas sueltas que pondré cada que me surjan, por lo que tampoco se que tan seguido vaya a subir algo y si lo hago intentaré que al menos sean dos puesto que son historias super cortas.



    ~Oficial
    —¿Así que ahora eres el líder oficial de Ciudad Viridian?

    —¿Esperabas que fuese de otro modo?

    —No realmente. ¿Aún llevas tus cien victorias consecutivas?

    —No se puede ganar tanto siendo líder de gimnasio... ¡Ja! Pequeña mentira, llevo nueve seguidas.

    —Pues entonces... ¡Prepárate para poner tu contador en cero nuevamente!

    —Sabes perfectamente que los tipo agua no son ningún problema para mi.

    —¿¡Y quién dijo que iba a usar un tipo agua!?

    La elección era más que obvia: A.J. llamó a Sandslash al combate mientras Pikachu se desmontaba del hombro de su mejor amigo. Una gran batalla estaba a punto de comenzar.



    ~Amor verdadero
    Temaku iba en camino a comprar flores para su único amor verdadero... ¡Qué importan ya los otros cincuenta y cuatro! Estaba segura que él era el indicado, el que la llevaría al altar. Entró por la puerta haciendo sonar la campanilla; casi al momento, apareció el joven tendero de ojos cristalinos y melena rojiza y crispada.

    —Buenos días, joven dama. ¿Qué puedo ofrecerle?

    Definitivamente el cincuenta y seis debía ser su número de la suerte.
     
    Última edición: 26 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sly

    sly Solo queria ser una cosa...

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Abril 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Ok...no entiendo mucho esto, pero me gusta y pienso que deberías seguir escribiendo, pero la verdad creo que ayudaría que pusieras un fin a la parte de la historia, porque en los dos escritos ya no es que sea dejar ganas de seguir leyendo, sino que invita a dejar de leer tu historia, al menos ese es mi punto de vista. Pero por lo demás, te deseo la mejor suerte posible, y aunque suene raro después de haberlo contradecido anteriormente, seguiré leyendo esta historia, dado que entiendo que los comienzos son muy muy difíciles la verdad.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I remember you [The COTD project]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    224
    Mudo este para acá, realmente no tiene caso que sea una historia suelta

    ~Dos corazones

    Cuando compones bellas y delicadas melodías con el arpa... ¿A cuál de tus musas le recitas? ¿Es a caso a la fiera en llamas que te cubre con el fuego su pasión durante el combate? ¿O se trata de la tierna dama que te hechiza con su excelsa belleza en los concursos?

    Todavía sueñas con que amas a ambas por igual, pero sabes que tarde o temprano tendrás que elegir. ¡Oh, Nando! No siempre se puede ser el aprendiz de todo y el maestro de nada.

    ~Racimo

    —...Nueve, diez, once, doce... no espera, no te muevas... ¡Cielos! Otra vez tendré que comenzar. Uno, dos...
    —Sofía, no me digas que otra vez te has puesto a contar los Sunflora.
    —Es uno por cada año que llevamos juntos.

    Marcelo se acercó a su compañera de casi toda la vida, besó su frente y la tomó de la mano de la misma forma que cuando le pidió la primera cita en compañía de un Sunflora. En aquel vallecito bajo las montañas debían haber al menos unos cincuenta; pero el número exacto no importaba porque cada flor en su memoria conformaba el magnifico racimo de sus vidas.

    Aún se preguntaban si vendrían más antes de que las flores se marchitaran.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, paso por aquí para comentar, claro está. Bueno, sinceramente me gustó, son ideas relativamente cortas, pero hacer varias historias dentro de un long-fic de esas pequeñas ideas de diversos personajes de Pokémon suena muy bien. Calculo que haces eso para no dejar morir esas ideas que cortas que tienes. Y si es así, me gusta, ya que son cortitos, pero no nos olvidaremos de X personaje que fue importante en algún momento del anime.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I remember you [The COTD project]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    135
    ~Niña bien

    Dime, Giselle, ¿por qué lloras? ¿No te ufanabas de saberlo todo en el campo de batalla? Llegaste a ganarle a una líder de gimnasio en tu territorio, ¿por qué lloras tan amargamente una simple derrota? ¿Te duelen las noches de desvelo estudiando para conseguir las notas perfectas que te volvían la chica popular? ¿Ya no tener los ánimos de tu club de fans? No, no... tú sabes la verdad. Te duele haber perdido ante un arrabalero cualquiera, ante un entrenador de poca monta con ropa tullida y cara sucia. Te ganó el chico que se forjó en la calle, en los valles, en las montañas, en el mundo lejos de los muros que te daban toda la seguridad que siempre necesitaste; te duele que la experiencia le ganó a tus libros.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2015
Cargando...
Similar Threads - remember project]
  1. Nejiki
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    735

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso