Crepúsculo I don't wanna miss a thing [EdwardxBella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lady Kyros, 16 Mayo 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I don't wanna miss a thing [EdwardxBella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    915
    I don't wanna miss a thing [EdwardxBella]

    Espero que les guste ese Song-Fic que expresa los sentimientos de Edward hacia Bella a través de la canción de Aerosmith "I don't wanna (wan't) miss a thing"




    I don't want to Miss a Thing
    [Bella&Edward]


    I could stay awake, just to hear you breathing
    Watch your smile while you are sleeping
    While you're far away dreaming



    En la tranquilidad de la noche oigo tu respiración cortar el silencio reinante, acompasado por el rítmico latir de tu corazón golpeando contra tu pecho. Si supieras lo mucho que me gusta quedarme aquí, durante las horas sombrías que siguen al crepúsculo, junto a ti... Te sería sencillo comprender por qué no puedo dejar de amarte con cada parte de mi ser.
    Ocasionalmente te remueves en tu lecho, esbozando una sonrisa despreocupada, murmurando mi nombre acompañado de un “Te amo”. ¡Estoy seguro que, de estar vivo, el latir de mi corazón te despertaría!
    Oh, Bella..., no soy capaz de explicar el cómo llegué a quererte tanto, sabiendo que con cada día que transcurre me siento más ligado a tu destino.


    I could spend my life, in this sweet surrender
    I could stay lost in this moment... forever
    Every moment spent with you, is a moment I treasure



    No me importaría pasar mi inmortalidad observándote dormir, teniéndote soñando entre mis brazos, tan cerca de mí que no volvería a temer perderte.
    Cada vez que pienso en lo próximos que estuvimos de morir, en el peligro al que te expuse, siento un nudo en la garganta que es casi imposible de pasar. Desease tener lágrimas que derramar...


    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Cause I'd miss you baby
    And I don't want to miss a thing

    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I'd still miss you baby
    And I don't want to miss a thing



    Desde que te conocí aprendí a aceptar como una bendición el no poder dormir porque ¿cómo podría soportar perderme hasta el más mínimo detalle de tu sueño? Yo sólo quiero estar a tu lado la mayor parte del tiempo, extasiarme de tus facciones, embriagarme con tu aroma, disfrutar tenerte solo para mí en las largas horas de la noche. Bella, tú eres mi vida, mi razón de querer dar hasta mi vida si hace falta para proteger la tuya.


    Lying close to you, feeling your heart beating
    And I'm wondering what you're dreaming
    Wondering if it's me what you're seeing
    Then I kiss your eyes
    And thank God we're together
    I just want to stay with you in this moment forever
    Forever and ever.



    —Edward…

    El ronroneo de tu voz me hace desear fervientemente en qué sueñas, vida mía... ¿Cómo me ves en tu dulce letargo? ¿Cómo te imaginas nuestra vida juntos, querida mía? Aunque yo no necesito dormir para ver mi futuro: eres tú.


    Dios, no sé cómo agradecer que estés junto a mi Bella. No sabes cuánto tiempo estuve esperándote, sin saber siquiera que algún día podría encontrarte. Pero cien años no serían nada si tan sólo hubiese sabido que existías para mí: que te conocería y a tu lado sería feliz. Mil años me hubiesen parecido poco comparado a la dicha de tenerte..., aunque me duela cada segundo que paso lejos de ti.


    Quisiera pasar mi inmortalidad a tu lado, tenerte junto a mí cada segundo de mi existencia, no dejarte ir jamás... pero te amo, Bella, y ante todo está tu felicidad. ¿Es que no puedes entenderlo? ¿No entiendes que sé perfectamente cuán desgraciada te hará alejarte de Charlie y Reneé? ¿Y de tus amigos? ¿Crees que podría quitarte todo eso? ¡Oh, Bella, no sabes cuánta ilusión guardo en que vivas por siempre conmigo! ¡No sabes cuántas veces me he descubierto fantaseando en que estamos nosotros solos en el mundo y nadie más! Pero entonces me siento miserable, y recuerdo que te amo... No soy capaz de arrebatarte tu felicidad, no soy capaz de transformarte y obligarte a renunciar a una vida normal y plena...


    Te amo... Y no es sólo una frase vacía, te quiero con cada fibra de mi ser, eres lo más importante que existe en mi vida, lo eres todo para mí, Bella.


    —¿Edward? —Me miraste con los ojos entrecerrados por el sueño.
    —¿Te he despertado? ¿Qué ocurre?
    —Nada, sólo quería abrazarte...


    Me regalaste una de aquellas sonrisas que tanto me gustan antes de caer rendida nuevamente en los brazos de Morfeo.


    Quisiera que este momento durara para siempre... Y, a pesar de que me odio por ser tan egoísta, albergo la esperanza de que algún día así sea.




    Ojalá haya sido de su agrado, dedicado a kagome monin por pedirlo. =)

     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: I don't wanna miss a thing [EdwardxBella]

    Una pequeña observación te falta pocas comas para poder que la narración concuerde, Edward es tan lindo y se nota que de verdad quiere a Bella y que daría todo por estar con ella y que ella fuera al igual que él, un ser inmortal. Y que daría todo por estar a su lado.
    Sayonara
    :9009:
     
Cargando...
Similar Threads - [EdwardxBella]
  1. Lady Kyros
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,472

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso