Long-fic de Naruto - "I don't need a Gangster"

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por ManndyBrando, 28 Mayo 2017.

?

¿Les gusta la idea de un universo alternativo?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. En ocasiones

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ManndyBrando

    ManndyBrando Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "I don't need a Gangster"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2237
    -Este fanfic es sobre un universo alterno en base a los personajes de Naruto los cuales comenzaran aparecer a partir del segundo capitulo-

    1.-Nueva Oportunidad

    Alemania un hermoso país que cuenta con calles llenas de historia y monumentos por todos sus alrededores, una prestigiosa ciudad que por la noche guardaba una gran paz, con todos sus habitantes durmiendo después de los festejos decembrina, las vacaciones habían terminado así que la semana en la que todos vuelvan a sus responsabilidades estaba por llegar.

    -De nuevo a cumplir deberes -Suspiro una chica mientras se levantaba de su cama.

    Aquella joven se despojó de la ropa, recogió su cabello con una pinza para así no mojarlo cuando tomara una ducha con agua caliente que le era agradable al contacto con su piel, después del baño se vistió y maquillo, dejando su cabello suelto.

    -Adela cariño ¿tomaras el desayuno? -Una voz madura voz femenina la llamo.

    -No muchas gracias Carol -Sonrió para la mujer con cabellera rubia- comprare un café camino a la escuela -Le dedico una mirada.

    -¿Segura? -Fue observada con duda- No esta bien que salgas sin haber tomado algo -Coloco sus brazos en las caderas.

    -Muy segura -Sus orbes azules la miraron con mas tranquilidad.

    -De acuerdo -Suspiro- ten un buen día

    -Gracias tu también -Acomodo su mochila en uno de sus hombros- ¿Que pasa con Beca? -El tono de la voz sonó con duda.

    -Debe seguir dormida -Levanto sus cejas- espero no se le haga tarde o tu padre tendrá que llevarla -Afirmo negando con la cabeza.

    -Esperemos que no -Dio una ligera sonrisa- me voy antes de que sea tarde -Se dispuso a caminar.

    -¿No es algo temprano? -Carol la miro confundida.

    -Tengo algo que hacer -Volteo para sonreír una vez mas- nos vemos mas tarde -Dicho eso ultimo Adela salio por completo de su hogar.

    La chica con un ligero rubor en su clara piel salió de aquella casa para dirigirse a un destino, mientras caminaba el viento corría haciendo que su cabello se elevará un poco, tenia un color oscuro pero solo de la parte superior ya que de ahí comenzaba una cascada que era de tonalidad platinado grisáceo ese tono le iba muy bien resaltando sus orbes azules mientras caminaba comenzó a abrazarse así misma por el frió que comenzaba a invadir su cuerpo la punta de su nariz había obtenido una pigmentación carmesí debido a que era bastante temprano haciendo que el frió fuera casi palpable, cuando llego a su destino suspiro caminando por un pasillo hecho con concreto que estaba en medio de dos capas césped siguió caminando un par de metros mas adelante se adentro a caminar por el césped con mucho cuidado hasta que por fin paro.

    -Hola -Suspiro- perdón por no haber venido tuve un tiempo muy ocupado pero -Sonrió- te he traído esto -puso unos tulipanes dentro de un recipiente- son tus favoritos nunca lo olvido -Bajos sus hombros con pesar- no existe día que no piense en ti ¿lo sabes verdad? -Ella acaricio aquel césped verde- te amo mamá me haces tanta falta -Con su mano secó una traicionera lágrima- tengo que ir a la escuela -Se incorporo- vendré pronto.

    Aquella chica de largó cabello con ojos azules salió del cementerio, eliminado cualquier rastro en su rostro que pudiera delatar que estuvo llorando, se dirigió a la universidad cuando llego esta ya estaba bastante habitada, una gran cantidad de autos estaban estacionados en el establecimiento, los alumnos podían divisarse caminando por los extensos pasillos, ella solo caminaba con tranquilidad hasta su casillero.

    -Adela -Una masculina voz la llamo- ¿Nuevo look? -Un chico de rubia cabellera se puso frente a ella.

    -Dominic que gusto verte -Le sonrió dándole un abrazo- si quería un pequeño cambio -Sonrió.

    -Se te ve muy bien -El joven con ojos miel tomo uno de sus mechones- resalta tus ojos -La miro.

    -Muchas gracias Dom -Sus orbes azules lo miraron- ¿Que tal tus vacaciones? -Cuestiono.

    -Bien pero... -La Miro- ¿Iras al juego de inauguración? -Le pregunto el.

    -¿Acaso no es en dos semanas? -Su voz sonó dudosa.

    -Si -Levanto las cejas aquel joven- como te encanta estar estudiando por eso te aviso con anticipación -Elevo uno de sus mechones grises dejándolo caer.

    -Puede que me haga un tiempo -Sonrió cerrando su casillero- siendo el primer juego -Lo observo.

    -Graciosa -Le contesto con las cejas levantadas- espero verte ahí -Su voz fue mas seria.

    -Adela -Una pequeña chica de cabello rojizo se colgó de ella- no sabes cuanto te extrañe -Dijo sin soltarla.

    -Lilha hola -La ojiazul la abrazo como pudo- Yo también te extrañe -Una sonrisa se dibujo.

    -¿Que te haz hecho? -Le tomó el cabello- me encanta -Sonrió la pelirroja.

    -Gracias -Se acomodo la mochila que llevaba- ¿Como haz estado? -Ella bajo un poco la mirada para verla.

    -Muy bien -La joven sonrió con gran carisma- oh hola Dom no te había visto -Lo saludo despreocupada.

    -No te preocupes Lilha -El levanto la mano en forma de saludo- nos vemos después tengo que ir a clase -Su mirada miel se enfoco en Adela- no olvides lo que te dije.

    -Despreocúpate -Levanto una ceja la de ojos azules- no lo haré -Ambas chicas observaron como Dom se alejaba.

    -¿De que habla? -La voz de Lilha sonó dudosa- ¿Acaso ustedes ya? -Sus orbes verdes se iluminaron-

    -Claro que no -Bufo con reproche- es solo mi amigo lo sabes -Arqueó una ceja con incredulidad.

    -Tu lo miras así Adela -Sonrió con malicia- no sabes lo que el piensa -Insistió la ojiverde mientras su amiga hacia caso omiso a sus suposiciones.

    Las clases tomaron su curso en cada de sus respectivas facultades con las que contaba el establecimiento era el primer día de clases muchos lo tomaban con tranquilidad excepto los de último año, estaban a punto de graduarse cada minuto valía para ellos, la primera semana de escuela ya había transcurrido mientras la última clase terminaba la maestra le pidió a Adela que fuera a la dirección antes de retirarse de la facultad.

    -Buenos tardes -Saludo a la secretaria de recepción.

    -Buenas tardes -Le contesto una señora con cabello castaño- ¿En que puedo ayudarte? -La observo.

    -Me dijeron que la directora quería hablar conmigo -Su voz sonó con tranquilidad.

    -¿Tu nombre? -Cuestiono aquella señora.

    -Adela Kent -La ojiazul solo la observaba con un poco de incertidumbre.

    -Si -Sonrió- pasa por favor te esta esperando -Su voz sonó cortes, aquella joven se encamino a la oficina tocando la puerta, cuando tuvo una respuesta positiva entro.

    -Me informaron que quería verme -Hablo cuando estuvo frente al escritorio de la directora.

    -Toma asiento -Le ofreció- ¿Recuerdas que en segundo año querías hacer tu transferencia de un semestre a Japón para estudiar? -Su mirada avellana era seria.

    -Claro que si -Sonrió levemente- pero no contaba con los recursos para sostener mi vida halla ademas de que las becas estaban saturadas -Ella la miro con un poco de pesar.

    -Exacto Adela -La directora miro unos papeles- ¿Que harías si la universidad en Japón te otorgara una beca completa? -Observaba la reacción de aquella joven.

    -¿Como dice? -Sus orbes azules se abrieron por completo.

    -Lo que escuchaste señorita -Sonrió- tu currículo escolar es muy bueno la universidad de Japón te a aceptado -Le explico- y no solo eso te esta ofreciendo una beca completa -Concluyo.

    -Yo es que -Adela no podía gestionar una oración- no lo puedo creer -La observo incrédula- ¿Es en serio? -Una vez más la cuestiono.

    -No veo porque te haría este tipo de bromas -La directora sonó seria mientras cruzaba los dedos de sus manos sobre el escritorio.

    -Si perdón no -Decía nerviosa- esto es una gran sorpresa a estas alturas no creí que fuera posible -Suspiro.

    -Toma los papeles -Le entro una carpeta con tonalidad marrón- puedes revisarlos con calma el lunes nos das tu respuesta para notificarla a Japón ¿te parece? -La madura voz sonó con mas compresión.

    -Si -Ella tomó la carpeta- muchas gracias con su permiso -Se levanto retirándose de aquella oficina saliendo una vez mas a los pasillos acompañada con una enorme sonrisa.

    -¿Adela que ha pasado? -Su amiga pelirroja la miro- ¿Porque esa sonrisa? -Cuestiono.

    -Me han aceptado Lilha -Soltó con gran emoción- han aceptado mi solicitud en la universidad de Japón -Su mirada se lleno de esplendor.

    -¿En serio? -Las orbes verdes se abrieron con sorpresa- amiga felicidades -Aquella joven de pálida piel la abrazo compartiendo su felicidad.

    -Muchas gracias -Adela correspondió su abrazo con gran emoción.

    Después de dejar la efusividad que le corría por todo el cuerpo por la gran emoción que tenía en ese momento, tomo camino de regreso a su casa, entro en su habitación para poder leer todo con tranquilidad aquellos papeles.

    -La universidad se hará cargo de sus gastos el año entero que usted estudie con nosotros -Leía en voz alta- ¿Un año? -Se cuestiono y siguió leyendo- debido a que cursa el último año sólo le queda un semestre en su universidad pero tendría que cumplir uno más con nosotros completando el ciclo si desea hacer válida su carrera tanto en Alemania como en Japón u otro país -ella sonrió al leer eso último- que grandiosa oportunidad -Suspiro mientras se recostaba en la cama.

    La noche llego con la bella compañía de una brillante luna, la familia Kent estaba reunida para cenar, estaba la figura paterna de Adela junto su esposa Carol y su hija Beca hermana de su hija mayor.

    -Tengo algo que decirles -La ojiazul rompió el silencio mirando a su padre.

    -¿Que sucede Adela? -La joven de cabello rubio dejo su teléfono para ver a su hermana con atención mientra su padre y madre ya la miraban.

    -Verán -Suspiro- aceptaron mi solicitud para estudiar en el extranjero -Sonrió con plenitud mientras sus orbes azules miraban a su padre.

    -Hija eso es grandioso -El se levanto atrapándola en un cálido abrazo- Felicidades -La miraba con ternura.

    -Gracias papá -Se abrazo a su pecho- estoy tan emocionada con esta oportunidad -Hablo mientras se soltaba lentamente.

    -No sabes lo orgulloso que estoy de ti -La observo con emoción- cuando menos lo pienso vuelves a sorprenderme pequeña -Beso su frente.

    -Felicidades -Le dijo Beca con indiferencia mientras desviaba la mirada se aquella escena, sin notar que su madre solo la observaba.

    -Muchas felicidades Adela -La voz de Carol sonó con sobriedad.

    -Gracias -ella le sonrío a ambas- aprecio su apoyo -Soltó tranquila.

    -¿Cuando tienes que irte? -El hombre con cabellera castaña observo a la mayor de su hijas.

    -La próxima semana salgo a Japón -Sus ojos brillaban con un gran esplendor cuando lo mencionaba.

    -Ya veo -Suspiro con poco pesar- los vuelos no son baratos pero haré lo necesario por ti pequeña -Sonrió con orgullo.

    -Papá tranquilo -Lo observo- está bien ¿ok? -Asintió- la universidad se hará cargo de todo incluso de mi vuelo -Le explico.

    -Eso es maravilloso -Soltó el hombre- deben estar maravillados con tu curriculum para ellos hacerse cargos del viaje te lo mereces hija -Sostuvo uno de sus hombros con delicadeza.

    El padre de ella sonrió con tranquilidad junto con gran alivio, si por el fuera le daría todo
    lo que su hija necesitará no podía ocultar lo orgulloso que se sentía por ella, Beca solo miraba con cierto celo a su hermana porque jamás había conseguido que su padre le dijera aquellas palabras, sólo tenía 18 años pero su mayor ambición era verse bien o eso hacia notar, mientras Carol no tenía nada en contra de Adela pero ver a su hija en ese estado no era agradable para ninguna madre así que se mantenía al margen, pero nada opacar la felicidad que tenía la joven de ojos azules no esa noche a la mañana siguiente ella se dirigió a un lugar que visitaba con frecuencia.

    -Hola he vuelto -Se inclinó- tengo una buena noticia sabes me han aceptado para estudiar en Japón -Sonrió mostrando sus dientes- mamá me han aceptado -Tenia dibujada una sonrisa pero las lagrimas en sus ojos comenzaron a acariciar sus mejillas- ojalá estuvieras aquí para que te sintieras orgullosa de mi -Una brisa corrió tan delicadamente como si le acariciara el rostro ella sonrió mientras se levantaba- también te amo -Suspiro pasando una de sus manos debajo de sus cristalinos ojos, paso unos momentos más en aquel lugar.

    El lunes había llegado el momento de darles conocer su respuesta a la escuela estaba por suceder, llego un poco antes para así poder dirigirse primero a la dirección tras esperar unos momentos la hicieron pasar.

    -Buenos días señorita siéntese -Le ofreció la directora- ¿Puedo saber su respuesta? -Su voz sonó con ligera curiosidad.

    -Buenos días -Saludo tras sentarse- mi respuesta es si directora me iré a Japón -La miro con determinación.

    -Me parece adecuada su respuesta -Extendió su mano para estrecharla con aquella joven- Adela Kent felicidades por esto -Soltó con orgullo la directora- se que representaras en gran manera esta universidad -Soltó con entusiasmo.

    -Muchas gracias -Sonrió- no desaprovechare la oportunidad, tenga por seguro que así sera -El mentón de Adela se elevo un poco.

    De esa manera fue como la joven de ojos azules acepto emprender su viaje a Japón donde no sólo se desarrollará de manera académica, quizá en esa tierra asiática conozca a alguien que la haga pensar más halla de los deberes escolares despertando un sentimiento que no conocía.
     
    Última edición: 28 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Buen comienzo de historia
    Sigue asi y ánimo

    Se despide atte Mario Uzumaki
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso