de Inuyasha - I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 25 Julio 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    983
    I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)

    Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar,
    Mirarte sonreír mientras duermes
    A lo lejos, y soñando.
    Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación,
    Podría quedarme perdido en este momento para siempre.
    Ya que, cada momento que pasé contigo
    Es un momento que valoro mucho

    Estando recostados en el cálido y suave césped, bajo la hermosa y solitaria luna llena, y las hermosas y brillantes estrellas, podría quedarme todo la vida contigo a tú lado, estarnos abrazados y unidos por siempre, porque tú eres la persona mas importante en mi vida, la que con tus sonrisas alegras mis días y la que con cada beso que me das, me vuelves loco de amor, podría quedarme para siempre a tú lado.


    No quiero cerrar los ojos,
    No quiero quedarme dormido,
    Porque te extrañaría, nena,
    Y no quiero extrañar nada.

    Sentir el respiras tuyo cerca de mi, junto a mi pecho, me hace darme cuenta de el mas grande tesoro que tengo a mi lado, a ti, y te veo durmiendo a mi lado, sin nadie que nos interrumpa, bajo la bella naturaleza, y verte dormir, ese el mas grande regalo que me han dado, y por mas que mis parpados se quieran cerrar, no lo hago, porque solo quiero verte a ti, y ver tu hermoso rostro, y sentirte mía por siempre y para siempre.

    Porque aún si soñara contigo,
    El más dulce de los sueños no alcanzará.
    Aún así te extrañaría, nena,
    Y no quiero extrañar nada.

    Y aunque todas las noches que duermo junto a ti, y sueño contigo, nunca se compararía con verte y sentirte a mi lado, porque eres el mayor regalo que me han dado, porque eres mi princesa, la que me abrió los ojos, la que me besa, por eso esta noche, me quedo apreciándote, bajo la luz de la luna, para poder apreciar tu belleza por siempre y para siempre.

    Acostado cerca de ti,
    Siento latir tu corazón.
    Y me pregunto con qué estás soñando,
    Me pregunto si será conmigo.
    Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos
    Y sólo quiero estar contigo
    En este momento para siempre, para siempre, siempre.

    Sentir tu latir, me hace sentir el mayor de las felicidades, de sentirte a mi lado, de saber que nunca te vas a ir de mi lado, porque siempre te voy a proteger, entendiste nena, siempre. Te veo sonreír, hasta dormida eres preciosa, ¿será conmigo que estas soñando?, no lo se, lo que si se es que siempre vas a estar a mi lado, eres el mayor regalo que me han dado, Dios me bendijo contigo, y solo quiero estar contigo por siempre y para siempre.

    No quiero extrañar ni una sonrisa,
    No quiero extrañar ni un beso,
    Ya que sólo quiero estar contigo,Aquí mismo,
    contigo, como ahora.
    Sólo quiero tenerte cerca Sentir tu corazón muy cerca del mío,Y permanecer aquí, en este momento
    Por el resto del tiempo.


    Por eso no cierro mis ojos, para no perder tu rostro, a ti, porque si siento que los cierro, tal vez te perdería, y no quiero, si te llegara a perder, me volvería loco, porque nena, tú eres la razón de mi existir, extrañaría tus sonrisas, tus besos, tus caricias, todo, porque solo tú, eres el mejor regalo que me han dado, por eso, te prometo que siempre estaré cerca de ti, nena, esta noche, mañana, siempre, porque, tu Sango, eres la razón de mi existir, tu corazón me pertenece, como el mío te pertenece, porque te amo demasiado, porque siempre estaremos juntos, por siempre y para siempre.




    notas: este es el primer song-fic que hago y el primer fic de sango y miroku que hago espero os guste.
    sessxrin
     
  2.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)

    que lindo!!! realmente lindo!! quien diría que ese monje pervertido podía ser tan romántico XD

    me ha gustado muchísimo, la canción que elegiste es muy buena

    te quedó muy bonito

    sigue así

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  3.  
    Ludwig

    Ludwig Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)

    Muy romántico, y me gustó que fuera Miroku, por el hecho de que Sango vendría a ser su primer -yúnico- amor después de una vida de mujeriego, y es normal que ese sentimiento pegue más fuerte a una persona que no tenía noción sobre él, de hecho, me siento identificada (no por lo pervertida, claro). Por eso me parece perfecto el tema que elegiste para la pareja. Además, me encanta, y Steven es uno de mis cantantes favoritos *.*.
    Besos.
     
  4.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)

    Hola,
    esta genial es muy romantico, me encanta esa pareja...
    cuando escribas otro avisas
    jajaja
    cuidate besos...
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: I Don´t wanna miss a thing. (Sango x Miroku)

    Es una historia muy hermosa y sumamente romántica. Nunca me imaginé a Miroku así estoy toda embelesada...
    Ya quise soñar...
    Sabes? Tienes algunos errores de cohesión, te faltaron algunas tildes y algunos signos de puntuación están mal colocados. Sigue practicando, eres muy buena ficker!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso