Historia Interactiva I de inteligente - ¡Sigue tu propia aventura! IX

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por milo g, 28 Enero 2019.

1.  
    milo g

milo g wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    I de inteligente - ¡Sigue tu propia aventura! IX
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    254
    Juntar los vidrios. (Capítulo anterior)

Respira profundo. Tiene que mantener la calma. Escucha un... ¿estornudo? Como sea, escucha eso, pero es lejano, así que aún no está cerca de las escaleras. Bien.

Podría ir a esconderse o tratar de huir por la puerta- ah, espera, los vidrios.

Tal vez no está pensando bien, tal vez el miedo nubla su mente, pero cree que está haciendo lo más sensato. Está descalza, y si escapa, seguro que los pisará y no quiere eso.

Se agacha y junta los fragmentos más grandes, pero con la oscuridad tarda más. De repente, la escalera cruje bajo el peso del intruso.

Su corazón late con fuerza y siente una fuerte presión en la boca del estómago, pero finge estar tranquila.

Sigue en el suelo, acuclillada y con los vidrios en la mano, mirando fijo quién sube.

Es un chico, no mucho mayor que ella. Tiene el cabello negro y está segura que lleva ojera bajo los ojos.

Ah, también lleva un hacha en la mano.

Su boca es una línea fina y está tarareando una canción. ¿La reconoces?

No.

Sí.

Perdón por no actualizar cuando dije que lo haría </3
    También lamento que sea un capítulo corto, but oh well. Gracias por leer!

Última edición: 2 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí estoy siguiendo la guía que escogí.
    La verdad me hubiera gustado que el escrito hubiera aportado un poquito más, que se relatara un poco más porque me dejó corta. Si bien me gustó la atmósfera de misterio que el escrito manejó. Mi pregunta ahora es, ¿por qué no llama a la policía? Eso sería lo más lógico, ¿no? Eso de tener una hacha en la mano no me da nada pero que nada de confianza y, es ahora cuando me arrepiento de haber decidido esperar a recoger los vidrios, mejor me hubiera escondido, pero bueno, eso pasa por querer hacerme la valiente.

Así que tomó las consecuencias venideras.

Mis preguntas son; ¿quién es ese chico? ¿Por qué a entrado a mi casa? ¿Cómo entró? Y por último pero no menos importante, ¿esa canción es la que se nos menciona en capítulos anteriores; sobre una canción que unió a dos personas, además se había mencionado que algo extraño sucedía y que posiblemente era amor? Quizá aquí comienza esa historia de amor¿? (aunque, bueno, ¿con un chico sospechoso que carga un arma?) Eso me hace pensar, ¿a caso aquel fragmento fue un vistazo al futuro; como una premonición?

Okay... me atrevería a decir que , reconozco esa canción; es, posiblemente, la canción que no ha dejado de sonar en mi cabeza.

Cargando...