Microrrelato I de Ingenio - [Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    I de Ingenio - [Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    El pequeño Tommy había aprendido a caminar hacía ya un par de días, tanto su padre como su madre habían ocupado por completo las memorias de sus celulares, grabando tan emblemático momento en aproximadamente seis vídeos y un centenar de fotos que recorrieron cada red social que tenían.

    Sin embargo, aunque habían estado tan felices por los progresos de su primer pequeñito, lo olvidaron por completo cuando Tommy hizo su primera travesura, rompiendo a su paso el jarrón de porcelana China que le habían obsequiado en su casamiento. Una reliquia familiar que pasó sin duda alguna, a la historia.

    Pero ese había sido el principio de todo. Tommy, a medida que iba creciendo dejaba sus huellas, mostrando el ingenio que podía llegar a tener con simplemente un año y tantos meses. Desde cortarle los bigotes al gato, teñir al perro con temperas, hasta cortar las cortinas favoritas de su mami, en lindas y uniformes figuras geométricas.

    Ingenio, la única excusa que encontraban para no deshacerse de él, mientras aún no se les presentara la oportunidad. Porque estaban seguros, en cualquier momento sucedería.

    Aunque, ¿quién dijo que sería fácil ser padre?
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué grato de leer y pudiste plasmar muy bien esa emoción de los padres cuando sus hijos, más siendo el primero, comienzan a dar sus primeros pasos y si bien ese es un recuerdo para no olvidar, también los que siguen. Cuando los niños se sienten más seguros sobre sus pies son imparables y es normal dicha actividad, aunque los hay unos más activos que otros, tanto así que son tratados por hiperactivos y precisamente estos últimos son muy ingeniosos.
    Saludos ewe.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué te puedo decir? Yo fui una de esos niños xD pero la mayor parte de las veces era un pan de Dios. Aunque parte de las experiencias de Tommy, son pequeñas memorias de mi propia infancia jajaja de todo corazón le doy mis sinceras disculpas a mi gata Blanca, que en paz descanse xD.

    Siento que es algo natural, como niño, descubrir el mundo a través del tacto, lo errores, los reproches, los retos de los padres. Y los primeros pasos en un pequeño mundo de cuatro paredes, son más importantes de lo que creemos, aunque las acciones del niño pareciera inadecuado. Además, son acontecimientos que jamás olvidarás.

    ¡Muchísimas gracias, por pasarte y dejar tu hermoso comentario! :inlove:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso