I´m with you (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Febrero 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1178
    Bueno en el genero puse amor pero como toda buena historia contendrá de todo, este es mi primer fic sobre animes, ojala les guste. Ahora con menos OoC en el empaque

    La historia habla de una realidad donde Naruto y Hinata se encuentran desde que tienen seis, esto tendrá muchas implicaciones de todo tipo en como sucedieron las cosas como el secuestro de hinata por los ninjas de las nubes, el desarrollo de ambos como ninjas, sus equipos, los exámenes chunnin, sus entrenamientos, citando una frase de Haku "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"



    Capitulo 1: Primer encuentro

    Un viento nuevo sopla en la aldea de Konoha, el tenue silbar de los pájaros se ve interrumpido por jovial y estruendoso escándalo que producen unos niños al estar jugando, se persiguen unos a otros, gritan, saltan como si la vida les fuera en ello.

    Pero a lo lejos en un columpió debajo de un árbol se encuentra uno completamente solo, tiene el pelo rubio y viste una camisa naranja y short azul, cabizbajo los observa deseando formar parte de sus retozos, suspira, una hoja desprendida por el viento pasa frente a su rostro y al observarla se pregunta si algún día su vida será distinta un golpe fortuito en su pie derecho, un pelota azul yace en sus pies, por segundos se atreve a soñar y creer que por fin lo han aceptado, feliz levanta la cara ideando la mejor técnica para sorprenderlos, todo deberá de ser perfecto, no puede contener mas la emoción y se dispone a tomar la pelota en su manos cuando…

    — ¡Ni te atrevas fenómeno!La voz nasal de Takuya Horoki detiene en seco al muchacho.

    —Lo lamento — se aleja rápidamente— yo… yo solo creí que querían jugar conmigo.

    Aquí ocurría lo que Naruto más odiaba, sus risas, sus burlas, cada una de ellas era como una cadena que lo aprisionaba más y más, creía que llegaría un momento en que no podría soportarlo. Se levanto y salió corriendo, llorando, preguntándose por que un niño de 6 años debe de pasar por esto.
    Detrás de unos árboles a causa de su extrema timidez observó todo una niña de pelo negro y corto y unos ojos grises y claros, salió a comprar algo para sus padres y por curiosidad se acerco a ver, en las pocas ocasiones que había salido era la primera vez que veía a aquel niño, recordó que hace tiempo escucho hablar a su padre de aquel muchacho era tratado así por que en su interior escondía un monstruo.


    — Realmente no luce así— se dijo así misma— él no luce como alguien malvado.

    En otra realidad la combinación de introversión y el cubrir las expectativas de su padre abrían impedido su encuentro dejando que sus vidas se desarrollaran alejadas, pero aquí no, una extraño sentimiento del tierno corazón de la niña le indico que debía ir tras él y presionando el paquete que traía contra ella, salió tras él.

    — ¡Espera! ¡Espera!— exclamó varias veces la chiquilla sin obtener ningún resultado. — ¿quien eres? ¡Dime por favor!

    El niño termino por detenerse en un árbol que era paralelo a un pequeño arrollo que cruzaba la aldea y se oculto tras él, la niña ya bastante agitada, se sintió aliviada y camino remisamente hacia el chico.

    — Me… llamo Hinata Hyuga.

    Dijo la muchachita juntando sus dos manos y haciendo una pequeña reverencia.

    — ¿Me estas hablando a mi?

    Respondió el niño sorprendido, mientras se limpiaba las lágrimas.

    — Si… pero… pero si te molesta me iré

    La niña se disponía a marcharse pensado que tal vez había cometido un error. Hubo un momento de silencio y Hinata comenzó a caminar apenada.

    — ¡Espera!… — Respondió el muchacho mientras le cortaba el paso— es solo que, tú, tú eres la primera persona que me habla, bueno que lo hace sin hacerme sentir mal, me llamo Uzumaki Naruto. — dijo sonriendo.

    La niña le devolvió la sonrisa.

    — Yo…yo, me preguntaba si podía estar contigo… aquí un rato. —Exclamo la niña sonrojada.

    — Lo dices en serio, claro, podría ser todo el día, oye por cierto creo que algo le pasa a tu rostro ¿te sientes bien? —Respondió

    — Que… mmm...… yo si…no me sucede nada, oye solo… solo puedo estar unos minutos, tengo que volver a entrenar.

    — Entrenas para Ninja, genial, yo también lo hago, debemos hablar sobre eso. —Diciendo eso la toma de la mano y la guía hasta el costado del lago y allí toman asiento.

    — Sabes…estoy entrenando con mi padre hace un año…

    —Entonces debes de tener muchas técnicas. —Interrumpe Naruto.

    —…No… creo…no creo ser tan buena, él casi todo el tiempo me esta gritando. —Responde.

    — ¿Él, quien?

    — Mi padre.

    — A veces quisiera que por lo menos fuera así conmigo, la mayoría solo decide ignorarme, no conocí a mis padres y todos me odian no tengo ningún amigo.

    Diciendo esto sus ojos se llenan de lágrimas.


    — Yo… no lo creo, yo…yo no te veo así, si… si tú quieres, yo… seré tu amiga.

    Con estas simples palabras aquel niño que había sido subestimado por años, aborrecido por todos, encontró un halo de esperanza, un gran jubilo invadió su ser y rodeo a la pequeña en sus brazos ella dudo un poco en responderle pero al final lo consistió, por unos breves instantes se sintieron completos, sin embargo este primer instante este tierno encuentro fortuito no dudaría mucho.

    — ¡Hinata!, ¡Que estas haciendo con el portador del zorro!

    Una voz masculina y totalmente furiosa interrumpió aquel momento y con un movimiento brusco los dos pequeños fueron separados, la niña con un jalón de su brazo fue sometida y llevada a brazos de una mujer que se la llevo enseguida, el hombre se acercó al niño que yacía tirado en el suelo totalmente asustado.

    — ¡No te le vuelvas a acercar!, yo soy Hiashi Hyūga, líder de la rama principal, no puedo permitir que mi hija tenga amistad con un marginado como tu.
     
    Última edición: 4 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Holi holi. :3

    Bueno, en sí la historia toma un rumbo bastante tierno aunque nunca he sido partidaria de el drama para un protagonista se torna interesante, y promete ser una bonita historia de amor entre estos dos personajes, no obstante tienes errores técnicos que a continuación te marcaré.

    Tienes problemas con las tildes que se emplean en los tiempos, en este caso las tildes en pasado, tales como: Observó, habló, corrió, miró, titubeó, etcétera. También tienes problemas con los pronombres.

    Los pronombres se podría decir se dividen en dos ramas, los posesivos y los personales. Los pronombres personales son aquellos que refieren a una persona en sí, y son los que van tildado, los posesivos sólo indican posesión, y carecen de tilde, ejemplos:

    me dijiste que doblara en la siguiente calle.
    Ese es tu bolígrafo.

    Él significa mucho para.
    Mi mamá dijo que el paquete es de mi hermano.

    Y así. Te faltaron tildes en palabras como: había, quería, imaginaría, vería, está, están. En tus historia tus personajes tienen eso que llamamos OoC que en inglés completo sería: Out of character, en español, fuera de carácter, ¿a qué voy con esto? Hiashi, el padre de Hinata, nunca ha mostrado agresión a lo largo de ambas series, siempre se ha visto en un semblante serio, estricto, y si bien nunca aprobó en la niñez de Hinata hablase con Naruto, nunca fue su principal discriminante. Hinata, por otra parte, siempre fue tímida, nunca pudo hablar con tanta fluidez y mucho menos ir detrás de Naruto, tampoco con esto te digo que hagas lo cliché de andar cortando su diálogo, pero cuida bastante la personalidad que le estás dando.

    Continuando con lo técnico, noté que en algunas oraciones no iniciaste con mayúscula, al iniciar una oración, párrafo, o después de un punto aparte, seguido o final, se inicia con la susodicha. Creo y esto es todo lo que te puedo remarcar. Espero continúes tu historia mejorando y la crítica que te hago la veas para bien sin ofensa alguna.

    Hasta entonces.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ok mira ya estuve revisando lo del tildes no es presisamente justificacion pero lo que interesaba era subirla puesto que tenia mal el internet aunque a estas alturas supongo que deberìa de pensar mas cuidado y al contrario las criticas ayudan a crecer, ahora respecto a lo del OoC pues creì que era implicto empienzo explicando que es otra historia pero no sabia que se le nombraba asi, ¿debo aclararlo?.
     
  4.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n waaa!!!! gracias por la invitación, me encanta la forma en la que narraste el capitulo, me gustó mucho me produjo un sentimiento de ternura único! tan linda hinata :3 jijiji Me dio un poco de rabia lo de Hiashi, y lo de los niños y el balón u.u pobre Naruto, se encontró frente a frente con el líder del clan Hyuga... eso tiene que ser de alguna maner intimidante para un niño de tan solo seis años xD
    Me gustó mucho, por favor avisame de la continuación.
    Sayonara!
     
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Tu historia puede ser de princesas y dragones, pero la personalidad de los personajes dada en el anime y manga debe mantenerse intacta. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mira aun soy medio novato en esos aspectos no se si sonó mal pero enserio por eso preguntaba si se tiene que aclarar en este sitio ya que antes no me había pasado, pues supongo que los otros que hecho son menos conocidos y nadie nota el cambio y este aspecto de "OoC" en mi vida lo había escuchado, reitero no es reclamo, no es molestia ni nada ni cercanamente similar, solo preguntó
     
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Aquí en Fanficslandia el OoC es algo muy valorado por los lectores y críticos dado que esta página busca calidad. Es el único aspecto que debes corregir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^-^

    Me gustó mucho, de verdad. Me reí con lo de Naruto y Hinata: ¿Oye, tienes fiebre? x´D
    Me gustó la forma de conocerse, pero Hinata es extremadamente tímida y siempre habla entrecordado. Esa es su manera de hablar.
    Pero no es justo! Hiashi no debería de tratar así a Hinata, ¡es sólo una pequeña! ¬¬
    Y los niños del balón... grr!! ¬¬

    Sólo vi algunos errores de acento. Y te pediría un gran favor: Pon la letra un poco más grade, es muy chiquita así.
    Y lo que te dijo Ume, es verdad. El Ooc es criticado. Debes mantener la personalidad intacta. A menos, de que el Ooc esté justificado y de verdad sea necesario para poder realizar el fic.

    Pues déjame decirte, que para ser tu primer fic sobre anime no está nada mal. Sólo debes mejorar unas cositas y listo. Esto a todos les pasa, pero con el tiempo se va mejorando.
    ¿Me podrías avisar de la conti?
    Gracias. ^-^
     
  9.  
    peste

    peste Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    hola. (antes que nada, esta solo es mi opinión, no pretendo ofender a nadie)

    Para ser honesta yo no tengo nada en contra de los Ooc, en realidad son una parte del fandom no creo que en ninguna parte se hallan escrito reglas rígidas acerca de como tenemos que escribir nuestros fics, y si tu quieres dar una variación a los personajes ese es tu asunto. por mi parte, estaré feliz de leer una historia que me interese, como esta.

    En cuanto a la historia, me recuerda mucho a un tema muy tocado en el fandom en inglés, pero me gusta que a pesar de lo anterior, se nota que tiene tu toque personal, lo cual es genial. finalmente, me gusto mucho la participación de Hiashi, le pone drama a toda la cosa, no se a tí, pero a mí me encantaría ver mas desarrollo de esta situación Hiashi/Hinata.

    en fin... me quedó a la espera de la conti, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1167
    Capitulo 2: Nuestro Camino Ninja

    Como acompañando el alma de pequeño niño llamado Naruto, el cielo esboza gotas como lagrimas ante el lago en el que él y aquella niña se conocieron hace unos días, intentando disimular el llanto el muchacho dirige su rostro al nebuloso firmamento, esperando que como en su caso pronto vuelva a surgir el sol.

    — Tu eres Uzumaki Naruto ¿No es verdad?—Escucho una voz tras él, era la voz de un muchacho no mayor a los 20 años.

    — ¿Quién lo pregunta?—Respondió el niño de la manera mas seca, en ese momento no deseaba hablar con nadie.

    — Me llamo Iruka y yo se algo sobre ti.—Exclamó de la manera más amigable.

    — Que lo del zorro, todo mundo lo sabe, últimamente me causa mas problemas que nunca. —Contestó el niño mientras se le cortaba la voz.

    — De hecho iba a decir que te entiendo puesto que yo tampoco tengo padres. —Le dijo mientras se quitaba su chaqueta verde y se le ponía encima.

    — Debemos irnos de aquí, ¿Tienes hambre?, estos días no hay como un ramen calientito ¿Qué dices?—Agregó.

    El muchacho no pudo evitar poner una expresión de ansia al escuchar hablar de comida pues casi siempre medio comía, por mas triste que estuviera no podía rechazar una invitación de esta clase.

    — Esta bien. —acento con la cabeza.

    El aroma más agradable de toda su vida provenía de unas del interior del Ichiraku Ramen, por unos cuantos segundos Naruto se sintió tranquilo, los dos platos fueron servidos y al ver a inexperto muchacho intentar tomar el guisado con los patillos y derramar mas de la mitad le instruyó para que aprendiera, por primera vez desde que lo encontró el niño sonrió, al observar esta reacción positiva Iruka encontró el momento perfecto para preguntarle al niño lo que pasaba.

    — ¿Te agrada?—Preguntó.

    Pero Naruto se encontraba totalmente retacado de comida y no le pudo contestar, pero movió la cabeza afirmando.

    — A mi también me gusta mucho, es delicioso, oyes ¿te quería preguntar que tenias hace un rato?
    A unas calles de allí se encontraba la pequeña Hinata con su padre que después del incidente había multiplicado el entrenamiento de la niña.

    Crash

    Se escuchó el crujir de una tabla que cedía ante el golpe suave de la chica. La chica continuo ejecutando varios movimientos que se asemejaban a los que haría un ave, como danzando con el viento, mientras su padre desde el fondo supervisaba severo su desempeño.

    — Vamos, ese golpe no fue bien ejecutado, el doblez del brazo debe ser hacia la izquierda y con más suavidad, la mano derecha debe formar un círculo perfecto, tendrás que hacerlo hasta que te salga bien.
    Ya eran varias las horas que la chica llevaba realizando esta kata sin éxito, el cansancio y la fatiga lo hacían mas difícil.

    —Ya… no puedo hacerlo.—Susurró la pequeña mientras sus ojos perla se tornaban cristalinos a causa de las lágrimas contenidas. Observó a su padre, este le dirigía una mirada implacable y autoritaria como señalándole que se levantara, intentó hacerlo que sus fuerzas casi agotadas la hicieron caer de rodillas, a la memoria de la pequeña sobrevino el recuerdo de aquella noche y altercado que ella y su padre habían tenido, se preguntó por que entonces su padre había actuado de esa forma si nunca antes había sido así, ya que la mayoría del tiempo actuaba muy distante hacia ella, Hiashi salió de la habitación sin decir una palabra, segundos mas tarde la sirvienta entró precipitadamente a la habitación.

    — Hinata-sama ¿Se encuentra bien?—Preguntó la muchacha mientras la abrazaba, este acto, hizo sobrevenir en la niña una gran melancolía, aquella chica trataba por otros como servidumbre se había vuelto una gran amiga, dudando un poco le devolvió el abrazó.

    — ¿Por qué a mis padres no les importó?

    Esta pregunta estremeció a la muchacha y cerró sus manos en señal de impotencia, suspiró.

    —Pertenecientes a la rama principal…— intentó darle la misma respuesta de siempre, absurda y sin ningún sentido para una niña se sus edad y que de cualquier modo no resolvería su pregunta. — Será mejor… será mejor que te laves para que vayas a dormir de acuerdo. — le dijo fingiendo una sonrisa.

    La niña asentó con la cabeza

    — Tal vez exista otra persona, aquel niño molesto Uzumaki vino otra vez.

    La niña apunto de salir de la habitación se detuvo y sonrojada levemente sonrió.

    Ante un leve vapor de varios guisados y una pila de platos a un lado del muchacho, Naruto terminaba de contar lo sucedido, alternando entre sorbos y palabras.

    — Vaya, esos son muchos problemas para un niño— le dijo sonriendo.

    — Si, quisiera que me vieran diferente— Respondió mientras saboreaba el último plato.

    — Creo que te gusto mucho puedo invitarte cuando quieras, espero que eso no me haga quedarme sin dinero, ¿Cuánto es?

    — 500 yenes— respondió

    — Aquí tiene, Naruto debo irme en unos días me evaluaran para ser instructor además de que ahí muchos preparativos para la venida de los embajadores del país del trueno.

    — Iruka, pensaba, que tal vez ¡tú podías enseñarme!

    Exclamó Naruto.

    — ¿Qué quieres que te enseñe?

    —Quiero ser un mejor Ninja y así ser reconocido por todos, como el Hokage.

    — Eres bastante entusiasta, esta bien, ahora mismo te daré la primera lección

    Al escuchar esto el niño se pone en posición de combate, pero el joven se comienza a alejar tarareando una canción.

    —Espera… ¡Espera!, creí que habías dicho que me enseñarías algo.

    Le dice el muchacho mientras que corriendo se le contrapone.

    — Eso hago, recuerdas aquella niña de la que me hablabas.

    — Es un poco difícil olvidarla, jeje

    — Debes hacer lo mismo con ella.

    El niño pone una cara perpleja, esforzándose por entender.

    — No lo entiendo que tiene que ver eso con lo otro y aun mas con ser un Ninja.

    — Sí esa niña te importa, debes de ir tras ella como lo hiciste ahora que querías que te enseñara, debes de luchar, ser un Ninja no es poder ni jutsus por que todo eso carece de sentido sin un propósito y tu ya lo tienes.
    Dentro de pocos minutos a causa del agotamiento y la fatiga la niña comenzaba a dormitar, cuando a su mente venían recuerdos fugaces de los pequeños instantes con el portador del Kyubi, pensó en que era la primera vez en se atrevía a hacer algo similar y se sintió feliz por eso, pero entonces sobrevino la tristeza al pensar en que tal vez ya no lo vería, refugiada en su almohada una fiel confidente se acurrucó, de pronto entre sueños algo ocurrió.

    — Hinata-chan —Exclamó una voz como susurro.

    La voz le pareció familiar pero la atribuyó a sus sueños.

    — Hinata-chan— Insistió— Vamos me costo mucho trabajo subir por la ventana.

    Al sentir un leve respiración cerca de su rostro abrió los ojos, su cuerpo entero genero un intenso calor y se puso completamente roja, una sensación como cosquillas en su estómago que nunca había sentido ocurrió.
    — Na…Na…Na….ruto-kun

    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  11.  
    peste

    peste Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gran capitulo, siempre es muy bueno para el alma leer un Naruhina. No me esperaba que empezara así, considerando en lo que acabó el capitulo anterior, me gustó mucho que introdujeras a Iruka, porque se nota que va a tener participación en esta historia y, no sé porqué, pero siempre me ha gustado mucho que la gente ponga en sus fics la interacción de la familia Hyuga.

    Ahora, respecto a errores de redacción... bueno, la verdad es que no soy muy hábil detectándolos, creo que no los veo (y para ser honesta tampoco es que los busque) así que no ví nada.

    En fin, nos leemos, bye
     
  12.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    jejej me pase yo antes que me invitaras el naruhina me llamo (?) bueno para que no se vea como un spam que todos un solo me gusta, te dare unos consejos los cuales te puede ayudar muchisisisisismo.

    Al escribir los dialogos debes de hacerlo con los dos guiones, hay veces que me confundía de quien hablabas y todo lo demás pero lo encontre el personaje misterioso (?).

    Me encanto espero a que seigas escribiendo y me invites xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1556
    El tercer capitulo espero les guste.

    Hinata y Naruto llevan varios meses encontrándose furtivamente, con la colaboración de Iruka y la nana de Hinata.

    Capitulo 3: Nunca Dudar

    Ocurría un gran ajetreo debajo de ellos, entre ninjas montando guardias, centinelas y el pueblo entero caminando de un lado a otro, se observa dos jóvenes sentados a la orilla de un tejado, el muchacho devora una pequeña bola de arroz mientras la pequeña lo mira sonriendo con la cabeza baja.

    — Esto esta realmente bueno, Hinata-chan, fuiste muy linda en traerlo para mí. —dice el niño mientras toma otro bocado.

    — ¿Linda?... — se sonroja— no…no fue nada Naruto-kun.

    — ¿Te encuentras bien, algo le sucede a tu rostro? — Pregunta inocentemente.

    La niña se queda callada.

    — Oyes Hinata-chan ¿sabes que esta sucediendo haya abajo por que todos están tan preocupados? — Dice mientras observa debajo del edificio.

    — Mi padre me hablo, sobre un delegado de la aldea oculta entre las nubes vendría para firmar un tratado de paz, es por eso que el no esta…

    — A sí, Iruka – sensei me hablo de algo así, me dijo que así podría verte sin problemas. — Acierta sonriendo.

    — Sabes… en unos días deberé presentarme en una exposición y mostrar las técnicas que he aprendido… yo me encuentro muy nerviosa.

    — Yo te acompañare, si no existe ningún problema con eso.

    — Si… gracias…— responde la chica apenada.

    — Mira eso que le sucedía a tu rostro volvió aparecer.

    Han pasado dos horas y Hiashi el padre de Hinata regresa de la afamada ceremonia, pues el invitado esperado jamás apareció.

    — Es una falta de respeto— Exclama Hiashi furioso— La importancia de este tratado no tiene precedentes, el Hokage debe prestar mas atención a este tipo de asuntos…— Respira hondo—…tomare un baño, adviértele a esas niña que debe estar en su habitación cuando salga… —Sentencia.

    Un estruendo detiene su caminar, el ruido de una vasija rota en el segundo piso advierte la presencia de un intruso, al escuchar esto el elite del clan se apresura hacia a la habitación armado con una kunai.

    — ¡Byakugan! —Pronuncia Hiashi,

    Con su vista mejorada le permite observar la presencia de un sujeto que registra la habitación de Hinata, de pronto y para su sorpresa el flujo de chackra comienza a acrecentarse y su vista se nubla, de manera un poco irracional arremete contra la puerta, un hilo ligado a explosivos se activa con el movimiento de las manos del intruso, mientras el usurpador escapa por la ventana, a pesar de la maestría marcial del Hyuga este es alcanzado por la ráfaga de la explosión dejándolo inconciente.

    Desde el edificio donde se encuentran ambos niños logran apreciar la detonación, así como al responsable de esta que se encuentra huyendo a su dirección.

    — Creo,… creo que eso fue en mi casa. — Susurra la niña desconcertada.

    El jounnin enemigo se percata de que su verdadero objetivo se encuentra a su alcance y se dirige a el, esbozando una risa maliciosa.

    — La pequeña princesa del clan Hyuga ¿verdad?, no creo que tengas idea de que tan valiosa eres, todos lo secretos de tu clan , todas sus técnicas mas apreciadas, justo a mi alcance y frente a mi, espero que pienses cooperar pequeña, no quisiera hacerte daño.

    El extraño intenta tomarla del brazo pero ella se con un golpe logra zafarse y corre.

    — ¡ Naruto- kun…¡Corre! — Grita la pequeña.

    El muchacho rubio parece haberse congelado por el temor, dentro de él se lamenta no tener la suficiente experiencia para hacer algo al respecto, jamás había tenido un rival, la vestimenta del rival indica su rango y el se intimida por esto, de pronto su mismo miedo es sobrepasado por aquel pensamiento “ para ser un ninja hay que tener algo que proteger” y el debe hacerlo.
    — ¡Deja a Hinata-chan! — Declara el portador del Kyuubi al secuestrador, mientras que le propina una patada a instantes de que pueda alcanzarla.

    — ¡Chiquillo estupido!, como te atreves.

    El Jounnin se recupera pronto y se levanta de un salto a pesar de que la velocidad del pequeño ninja no es ordinaria puede superarla fácilmente y aunque quiere esquivarlo lo toma por el cuello, el muchacho busca librarse haciendo una rabieta y al lograrlo cae al suelo, forzándose a respirar se levanta de nuevo y arremete con un puñetazo que es bloqueado con facilidad y termina siendo contraatacado con otro.

    — ¡Na…naruto-kun!¡ya no pelees, huye por favor! — Dice la niña llorando.

    — Lo lamento Hinata-chan, lamento hacerte llorar, pero tengo que hacerlo, este es mi camino ninja. — Responde el muchacho, mientras se dirige de nuevo a la batalla.

    — ¡Ayúdenos, alguien ayúdenos, por favor! —Grita desesperada Hinata la multitud.

    Uno de los aldeanos escucha la alarma y corre por ayuda. El niño mientras tanto después de su último intento de ataque termina estrellado en la pared casi inconciente y el ninja aprovecha el momento y toma a la niña por la fuerza cubriéndole la boca antes de que advierta a alguien más.

    — Hinata-chan— Solloza Naruto antes de caer inconciente.

    Algunos minutos más tarde.

    Naruto intenta abrir los ojos, una multitud lo rodea, la mayoría de ellos habla pero el no logra entender nada de lo que dicen, de entre todas las voces distingue una familiar que lo hace volver en si.

    — Naruto, Naruto ¿Te encuentras bien? — pregunta Iruka mientras revisa las heridas del niño con un gesto paternal.

    — ¡Hinata!, ella ¿Dónde esta? — Dice el niño preocupado volviendo a él los recuerdos de lo ocurrido.

    Iruka es hecho un lado de manera brusca, Hiashi confronta al niño.
    — ¿¡Donde esta mi hija?!, debí haberlo esperado de ti, podría jurar que tu le ayudaste a su captor.

    — ¡ Hiashi! Por favor, se que estas preocupado, pero es solo un niño— Dice Iruka mientras se interpone entre los dos.

    — Bien podrías estar implicado tú. — acusa el líder clan.

    Antes de que este enfrentamiento llegue a mayores la multitud entera guarda silencio y entre esta se abre paso el tercer Hokage.

    — No tiene como probarlo Hiashi Hyuga, en tu lugar buscaría a mi hija en lugar de señalar culpables, si quieres encabezar su búsqueda, inteligencia indica que era de la Aldea de la nube, pondré a varios ninjas a tu servicio— Sentencia el Hokage para luego retirarse.

    Naruto se sentía terrible, todos lo observaban peor que antes, antes de irse varios de ellos lo confrontaron y otros mas hablaban cosas e insultos sobre él, realmente lo creían culpable. Iruka lo defendió y esto en lugar d ayudarlo lo hacia sentir peor pues el no podía corresponder su ayuda. Pero lo peor de todo es que había fallado en su camino ninja, no había logrado proteger a Hinata.

    — Seguro te culpas verdad — Dijo Iruka, parecía que había leído su mente— no puede seguir haciendo eso, tu vida será la misma siempre si no haces algo al respecto.

    Por momentos se quedo en silencio intentando poner las cosas en orden en su joven cabeza, su sensei tenia razón, las lamentaciones nunca lo habían llevado a nada y aunque no se sintiera tan fuerte este era el camino que había elegido y debía seguirlo.

    El niño sonrió y asentó con la cabeza.

    — Te acompañare, si quieres ir, eres mi alumno no permitiré que te pase nada, pero antes, existe una técnica que creo que tu podrías la hacer, pero antes ocupamos un pergamino.

    Continuara.
















     
    • Me gusta Me gusta x 14
  14.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1764
    hola espero que les guste este capitulo es la primera vez que posteo algo con cambio de tiempos espero no se confundan, me gustaria recibir su opinion, sea critica o felicitacion o ambas, bueno sin mas preambulos, que lo disfruten.


    Capitulo 4: Promesa

    7:00 p.m.

    En uno de los senderos de un bosque sin dueño que ha sido testigo de tantas batallas como esta, el poderoso líder de la Hyuga se mantiene en alerta ante cualquier ataque inminente, una esfera eléctrica alcanza su mano y su simple roce la ha dejado paralizada, aquel orgullo maldito le atormenta pues nada esto pasaría sin que el no hubiese intervenido, él solo había intentado proteger a su hija, ahora entendía que tal vez lo había hecho de las personas equivocadas, el ultimo ninja aliado se desvaneció ante el filo de una kunai, se encontraba solo, se sintió agotado e impotente, por segundos en ese momento se concibió en el lugar de su hija en todas aquellas ocasiones en las que le suplico poder descansar y entonces se lamento por esto y cientos de cosas que tal vez ya no podría reparar.

    — Estoy comenzando a dudar que el poder secreto del clan existe, observa que facilidad se ha logrado derrotar al líder del clan Hyuga. — Dice el mismo ninja raptor surge entre la multitud de subordinados.

    — Es fácil decirlo, cobarde, nos superaban de 20 a uno, enfréntame solo y te mostrare. —Exclama el Hyuga furioso.

    —No te encuentras en condiciones de imponer reglas, de hecho pronto no te encontraras en condiciones de nada— Responde el secuestrador mientras le ordenaba a dos de sus secuaces que tomaran Hiashi.

    El ninja de Konoha no impone mucha resistencia pues el letargo provocado por los ataques eléctricos se ha extendido a todo el cuerpo, su atacante lo toma del pelo y deja libre su cuello dispuesto a rebanarlo con su kunai, se dispone a hacerlo cuando una shuriken expedita le rosa la mejilla, sorprendido de este ataque imprevisto dirige la mirada hacia donde provino.

    — ¡Quien diablos se encuentra allí!, ¡Da la cara!

    Entre los árboles se distingue una sombra, que de un salto hasta el piso deja en evidencia su identidad.

    — ¡Eres el maldito mocoso que intento detenerme! — Expresa.

    — Quiero que lo dejes en paz— Profiere el niño totalmente serio.

    El secuestrador noqueo de un golpe al elite Hyuga y se posesiono frente a frente ante el muchacho que sigilosamente seguía cada movimiento de su rival con la mirada.

    — 3 chunnin, dos Jounnin y 3 anbu, además del miembro mas fuerte de un clan, todos perdieron, como me enfrentaras, chiquillo estupido.

    Por más que intentaba evitarlo el niño no podía evitar sentir miedo, más que por él, temía por lo que pasaría si fallaba.

    — No me importa…Solloza Naruto

    — ¿Que dijiste?...

    — ¡Que, no me importa!, yo te venceré, yo rescatare a Hinata- chan— Exclama mientras ajustaba los googles que ahora portaba en la cabeza.

    — No puedo distinguir si lo que habla en tu es valentía o estupidez, pero no tengo tiempo, siente orgulloso pues morirás en mis manos. — Sentencia el ninja del trueno mientras que confiado empuña una kunai.

    El niño se apresura e intenta golpearlo con una patada, pero su oponente rápidamente lo intercepta y lo arroja de vuelta, se reincorpora rápidamente y de un compartimiento de su ropa le arroja varias shuriken que él villano esquiva con soltura.

    — Esto es una burla, acabare contigo ahora mismo — Exclama el agresor.

    Con suma facilidad lo intercepta en el aire y lo toma de las manos, con un simple puñetazo lo deja inconciente, acto seguido lo arroja al piso con desden, esta acción le permite observar el sello que reside en su estomago.

    — ¿Eso es lo creo? —Pregunta un Jounnin subordinado.

    — Un sello— Responde el raptor sonriendo— ¡vaya, esto si es una sorpresa, un segundo trofeo, creo que ha este crío podremos darle una utilidad! ¡Enciérrenlo!

    El cuerpo inconciente del muchacho es encerrado en una jaula, alguien observa desde los árboles.

    — Ese muchacho es ingenioso tenia razón, Hinata ya no esta aquí. — Dice Iruka en voz baja.

    7:00 a.m. ese mismo día.

    A las orillas de la ciudad en el desemboque de una cascada se encuentran Naruto y su maestro entrenando arduamente.

    — Aun no eres tan rápido, así no serás rival para él, Naruto intenta esquivar mis ataques— Indica Iruka mientras arremete contra el muchacho con una kunai.

    — Se que puedo lograrlo, por favor, aumenta tu velocidad Iruka-sensei, tengo que hacerlo en el menor tiempo posible. —Responde Naruto.

    — Muy bien Naruto, solo que no quisiera lastimarte, pero si así lo quieres.

    Los movimientos del ninja cada vez son mas rápidos y entre saltos y volteretas apenas alcanza a esquivarla, accidentalmente sus pies se entrecruzan y esto le permite alzarlo, una tajada en el estomago lo hace retroceder.

    — ¡Naruto! — Grita Iruka — ¿Estas bien?

    El muchacho se reincorpora al instante.

    — Si, sigamos peleando.

    — Pero estas herido…

    La mirada del muchacho había cambiado, no pertenecía al mismo muchacho inseguro que se dedicaba a lamentarse lo que la gente pensaba de él, en su mirada hoy residía una gran determinación y fuerza de voluntad, un furor incesante que le señalaba que jamás se rendiría.

    — Mira— prorrumpe el niño— esto me lo dio ella— Exclama el niño mientras muestra un pequeño collar con una figurilla que señala el “ying y yang—me lo obsequió, en esa ocasión hace un mes, nos hicimos una promesa, debo traerla de regreso, ¡sigamos!

    El joven Jounnin sonríe ante su alumno mientras acaricia su cabeza.

    — Vamos, tenemos que seguir entrenando… Insiste.

    — No, Naruto terminamos, estas listo, este entrenamiento era para probarte, esas palabras me señalan que estas listo.

    Mientras tanto en el interior del bosque, el ninja raptor huye junto con su victima entre las ramas, hasta adentrarse en un improvisado campamento de ninjas de su aldea, el hombre le libera las manos y los pies y la guía hasta una jaula, la niña llorando entra sin oponer mucha resistencia.

    — Mas te vale que no intentes nada, niña, como te he dicho, en este bosque se encuentran ninjas suficientes para acabar con tu aldea entera, así al niño amigo tuyo.

    La pequeña asiente asustada.

    El hombre se retira para reunirse con otros.

    — Naruto- kun…lamento esto… ¿Por qué tuviste que defenderme?, espero que te encuentres bien.

    Entre sus manos sostenía la parte opuesta del collar acariciándolo melancólicamente entre sus manos, poco a poco los dulces recuerdos de aquel día volvieron a ella.

    << Ante la suave luz residía recostada la pequeña Hinata, con una manta sobre su frente, su mirada lucia algo recaída por el resfriado que le aquejaba, su niñera, su amiga Hikari se mantenía pendiente de cualquier cosa que pudiera necesitar esperando que pronto se recuperara, hace unos minutos la puerta había sonado, entre algunos golpes y raspones se encontraba tras el umbral aquel muchacho de pelo rubio con la misma cara perpleja que siempre tenia, implorándole como lo hacia cada que tenia oportunidad que le permitiera ver a su protegida.

    — ¿Aun se encuentra enferma? — Preguntó el niño.

    — Si, aun lo esta, su padre no tardara mucho en volver, si no quieres problemas deberías irte. — Exclama la nana al cortante.

    — Quisiera verla aunque sea un poco, tengo un obsequio para ella, por favor.

    — ¿Quién es Hikari? — Pregunto la pequeña que había permanecido tras la puerta en toda la conversación envuelta con una manta.

    — Hinata-sama, ¿Qué hace fuera se su cama? — Exclamo Hikari exaltada.

    — Esto… es que comencé a sentirme un poco mejor…

    — Hinata-chan, vine a visitarte, mira he traído una cosa para ti.

    El niño observo a la nana con una mirada suplicante.

    — Esta bien, los dejare, Hinata-sama, por favor no tarde mucho, su padre se molestaría. —Dice la nana mientras se retira.

    — Naruto-kun…gracias por venir a verme…Dice la pequeña con sus manos entrelazadas en su pecho.

    — Mira, me costo un poco conseguirlo, sobretodo por que había otros niños que lo querían, por eso vengo en este estado, jeje, espero que te guste. —Exclama el muchacho mientras saca de su bolsillo una barra de chocolate.

    La niña lo recibe gustosa ofreciendo una sonrisa, mientras sus mejillas se sonrojan.

    —gracias…

    — No es nada, es lo menos que puedo hacer tu también te preocupas mucho por mi, ojala existiera una forma de poder estar contigo sin problemas, seria muy bueno.

    —lo dices enserio…esto…esto…yo…tengo una idea…

    La niña introduce su mano en el cuello de su blusa y saca en su mano un pequeño objeto.

    — Esto es algo que me obsequio mi mama, lo utilizan como un símbolo de mi clan, yo conservare una parte y si tu quieres… pues…— Dice Hinata mientras estira su mano hacia él.

    — ¡Wow! Enserio, pues muchas gracias. — Exclama Naruto mientras la abraza, entonces así puedo prometer siempre estar a tu lado.>>

    8:00 p.m.

    La caravana que ha apresado a Naruto y Hiashi se ha reunido con el resto del campamento en las fronteras próximas al país del trueno.

    El líder del clan Hyuga ha comenzado a recuperar la conciencia, en el justo momento en el que la jaula en la que es transportado pasa justo frente ha donde su hija se encuentra aprisionada, por mas que lo intenta no puede ni hablarle su cuerpo se encuentra completamente petrificado, se consuela pensando en que se encuentra bien, la niña a la distancia y en las condiciones que se encuentra ni siquiera se percata de la presencia de su padre ni de Naruto, quien aun permanece en la jaula posterior.

    — ¡Nos atacan!— Una alarma es emitida.

    Varios ninjas se movilizan posesionándose en los limites del campamento, Hiashi perplejo intenta activar su Byukkugan para percibir lo que realmente sucede, una kunai con un sello explosivo se encaja en la ropa de uno de los ninjas, los que se encuentran cercanos a él se preparan portando shuriken entre sus dedos mientras intentan prevenir el próximo ataque.

    — ¡Que diablos sucede! — Exclama un jounnin, antes de ser golpeado por algo que a ojos de otros fue una sombra.

    La escena se repite una y otra vez los ninjas del trueno son vencidos uno a uno ante un enemigo invisible, la chica pronto se percata de la situación y activa su Byukkugan.

    — ¡Que sucede! ¡Quienes son todas esas personas!

    Ante su vista especial se perciben cientos o miles de ninjas ocultos entre los arbustos y árboles, atacando consecutivamente a sus raptores, de pronto algo frente a su rostro le llama su atención, colgando de la jaula donde permanece cautiva cuelga la otra parte de su medallón.

    — Vine a cumplir mi promesa, Hinata-chan.

    Encima de esta yace Naruto Uzumaki portando un pergamino en su espalda.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  15.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    primero hola, no habia tenido oportunidad de pasar antes, aaaaaaaah genial, estuvo super el cap...
    solo me perdi un poco al principio jeje pero entendie cuado empeze de vuelta A leer de un principio . :D y no me canso de decirlo escribis super, enserio. me gusto mucho cuando utilizaste el simbolo del yin y yang( ya que me encanta este simbolo y no se porque pero me llama muchisimo la atencion, tengo llamadores de angeles, medallas, colgantes imagens hasta un llabero que se parte en la mitad. tengo la blanca) jeje espero con muchas ansias la conti.... NARUHINA POR SIEMPRE!!!!
     
  16.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    956
    La historia trae una nueva sorpresa espero que les guste ^^

    Capitulo 5: Espiritu de lucha

    — ¡Kage bushin Jutsu! — exclama una voz con tanta intensidad que retumba en todo el valle.

    Uzumaki Naruto ahora era un guerrero dispuesto a pelear hasta el fin por lo que amaba, por aquella pequeña niña que había creído en él y que a cada instante había estado ha su lado, le había enseñado a creer en el y le inspiraba a volverse mas fuerte, tal vez sus habilidades no fueran las mejores pero si la fuerza de su corazón y era esto mismo lo que hoy guiaba cada paso del muchacho.

    — ¡Atáquenlo, es solo un mocoso! — Prorrumpe uno de los ninjas del trueno, antes de ceder ante el ataque conjunto de varias replicas de Naruto, que lograron someterlo en segundos con varios golpes y patadas.

    — Encontramos donde tienen a los prisioneros — Dice uno de los clones.

    Ante la alerta señalada, todas las replicas que aun se mantienen de pie se apresuran para llegar a donde se encuentra.

    En otro lugar el líder del clan Hyuga aun se encuentra débil por el devastador ataque sufrido y los efectos paralizantes de este.

    — Que… ¿Qué es lo que esta sucediendo haya afuera?... Solloza Hiashi intentando levantarse pues ha percatado que una persona se encuentra detrás de él.

    — Tranquilo, vengo a rescatarte, tal vez no nos llevamos tan bien, pero no soy de los que dejan gente atrás.— Se escucha detrás de él la voz de aquel niño rubio.

    — ¿…Naruto…? — Exclama casi inconciente el Hyuga.

    — ¡Vamos! ¡Todos a sacarlo! — Ordena a varios de los clones.

    Con varias kunai y algunos golpes destrozan la jaula en pocos instantes, uno de ellos toma al elite y desaparece entre el bosque.

    En la orilla del campamento el Naruto original y Hinata intentan llegar al lugar donde encontraran al maestro del primero que ayudara a ambos a salir de allí.

    — Pronto volveremos a la aldea — Dice sonriendo el ninja.

    La niña se mantiene callada pero le devuelve levemente la sonrisa.

    Un fuerte estruendo ocurre detrás de ellos, el muchacho toma de la mano a la pequeña y apresuran su paso, segundos después se encuentran en el lugar pactado.

    — Aquí es, ¡Iruka-sensei! ¿Dónde esta?

    — Hablas de él muchacho…— Exclama una voz siniestra entre los arbustos.

    El líder de los ninjas del trueno surge llevando al chunnin inerte sosteniéndolo del cuello.

    — ¡Iruka-sensei!, ¡Maldito! ¿Qué le hiciste?— Exclama el muchacho mientras protege instintivamente a la niña, interponiéndose entre ambos.

    — En serio creíste que tus inservibles técnicas iban a funcionar contra mí, pero he de darte algo de crédito, no cualquiera se atreve a hacer lo que tú hiciste, tengo una oferta chiquillo, que tal y te unes a mí, es una gran oferta.

    — Antes moriría…—Exclama furioso Naruto.

    — Es lo primero con lo que estoy totalmente de acuerdo, muere entonces. —Exclama mientras tira a su maestro al piso.

    Un clon intenta atacarlo por la espalda pero el ninja del trueno lo toma del cuello sin siquiera voltearlo a ver y lo destruye.

    — ¡Jutsu del trueno: silbido del trueno!— Susurra el ninja airoso, mientras crea un sello simple con sus dedos.

    Con un soplo estático ataca al muchacho que intenta cubrirse con los brazos, pero el poder emanado es demasiado.

    — ¡Hinata corre! — Grita Naruto mientras la ventisca eléctrica lo lleva a estrellarse contra los árboles.

    La niña asustada se queda paralizada por el miedo y no se mueve del lugar.

    Tres clones del muchacho buscan lazarle al villano varias shiruken pero él extendiendo las manos las detiene en el aire y las redirige a ellos. Un cuarto combatiente surge desde el suelo tomando los pies del jounnin del trueno y sumergiéndolo en la tierra.

    En las cercanías del bosque una figura sigilosa se transporta entre las ramas, un ninja que vuelve de una difícil misión, de regreso a casa se a percatado que algo sucede en las cercanías y temerario a optado por ir a investigar.

    — Parece que es por aquí…— Dice el jounnin de cabello plateado.

    — Señor, encontramos otra cosa — Exclama un pequeño perro con un protector en su frente.

    — Guíame entonces…— Esboza el ninja, mientras baja del árbol.

    Un grupo compuesto por varios caninos se encuentra rodeado la copa de un árbol observando a una persona que se mantiene inconciente.

    — ¿Qué es lo que ahí allí? — Pregunta el ninja.

    — Esto, es algo que no creerás Kakashi. — Dice otro de los perros, similar de un bulldog.

    El grupo se disipa y el ninja encuentra a un pequeño inconciente.

    — Es solo un niño— Exclama, mientras lo vuelve en si — No puede ser Obito.

    La pelea entre el joven ninja y el líder captor de la pequeña aun continua, Naruto se encuentra ya cansado y con varias heridas, oscilante pero orgulloso intenta mantenerse de pie.

    — Necesitaras mas que… que eso… para vencerme… — Dice entrecortadamente el niño.

    — Este es un maldito insulto a mi orgullo, ¡ya basta! — Exclama furioso el jounnin.— ¡ jutsu de trueno: colmillo relampagueante!

    Una fuerte descarga eléctrica le da ha Naruto de lleno haciendo que emita un grito de dolor.

    — Naruto, ya no pelees por favor — Dice la pequeña Hinata llorando.

    — Lo siento… lo siento Hinata-chan, pero no puedo rendirme, ya lo he hecho demasiadas ocasiones, si lo hiciera entonces yo dejaría atrás todo lo que por ti y por Iruka-sensei he llegado a aprender, ¡Yo soy Uzumaki Naruto! ¡Kage bushin Jutsu!

    A pesar de en apariencia ya estar totalmente agotado, el ninja recrea cientos de clones de si mismo, inalcanzables y decididos arremeten contra el captor, sin que este tenga la oportunidad de contraatacar, varios de ellos ceden antes los golpes del Jounnin pero por cada uno que cae, resurgen dos, a pesar de su poder el ninja del trueno es vencido.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1201
    Capitulo 6: El equipo 7

    Dos años después.

    Varias figuras se ven correr entre los senderos del bosque cercanos a la aldea, leyendo un libro se encuentra el mismo hombre de pelo plateado, recargado entre tres pilares de madera.

    — ¡Lo lograre, esta vez no me detendrás, obtendré ese cascabel! —Exclama el chico rubio mientras corre hacia él.

    Se dispone a golpearlo cuando el hombre se transforma en un tronco de madera.

    — Naruto-kun, ¡No, es una trampa! — Dice la chica de ojos perla, saliendo de su escondite.

    — Por eso no pueden ganar, Naruto se concentra en hacer todo solo, a Obito no le interesa esto el cree que es demasiado bueno y Hinata solo se preocupa por ti, deben de trabajar en equipo.

    Naruto sonríe mientras es tomado de un de los pies por el ninja.

    — Y quien dice que no lo hemos hecho. —Dice el muchacho.

    Desde el piso se ven surgir varios hilos que envuelven a su oponente dejándolo inmóvil, Naruto aprovecha para tomar los tres cascabeles y darle uno a cada uno de sus compañeros.

    — Esto no me lo esperaba, bien hecho, aunque asi no eran las reglas de este reto. — Dice Kakashi sonriendo.

    — Los ninjas que rompen las reglas son considerados escoria pero los que no apoyan a sus amigos son menos que escoria. — Exclama el Uchiha de pelo negro mientras surge por completo del piso.

    Kakashi se quedo pensativo un momento a escuchar estas palabras que evocaron en el viejos recuerdos.

    — Así es Obito…— exclamo el jounnin.

    — Espera, espera entonces ¿aprobamos?. — Cuestiona desconcertado Naruto.

    — Si lo hicieron oficialmente ustedes son el equipo 7.

    La alegría emanada en los tres era inigualable, más para el niño guardián del kyuubi pues ahora estaba un paso más cerca de su sueño de convertirse en Hokage.

    Pasaron unos cuantos días de este suceso y para fortuna del Uzumaki después de varias misiones insignificantes y aburridas como las llamaba él, se les asigno por primera vez una de un rango mayor.

    Afuera de la residencia Hyuga esperaba ansioso el joven rubio esperando a su fiel compañera de tantas aventuras para partir hacia su esperado día.

    — ¡Hinata- chan!, ¡Hinata-chan!, vamos Hinata se hace tarde.— Gritaba Naruto entre saltos.

    El otro muchacho de pelo negro y googles se acerca a él y lo saluda.

    — Hola Naruto-kun, ¿como estas?.

    — Obito, espero a Hinata-chan, hoy es el día tendremos una misión de escolta, ¡Hinata-chan, sal por favor!.

    En el interior de la casa se escuchan unos pasos y atareada apenas subiendo el cierre de su chamarra sale la niña de ojos perla.

    — Lo…lo siento mucho Naruto-kun…lo lamento es que… ayudaba en algunas cosas a mi padre y …

    En este momento se ve surgir a líder del clan Hyuga con esa miraba seria que lo caracteriza.

    — Uzumaki Naruto se que cuidaras a Hinata — Exclama ahora forjando una leve sonrisa —… Hinata lo harás bien hija.

    Desde aquel momento en que Hiashi Hyuga vio la entrega de Naruto por su hija y el vinculo que compartían juntos su relación había cambiado para bien, el espíritu y la valentía del muchacho habían sido reconocidos y aunque algunos todavía permanecían a distancia ya no era un marginado.

    El padre de la chica entro y los dos se miraron sonriendo.

    — Oigan la misión, llegaremos tarde. — Interrumpió Obito.

    — Es cierto, nuestra primera misión importante, vamos Hinata-chan, démonos prisa. — Dijo el Uzumaki tomándola de la mano.

    Los tres ninjas se apresuraban para llegar a tiempo en el lugar en el que Kakashi esperaría con la persona que escoltarían, pero en el camino al escuchar una voz pararon.

    — Naruto no te iras sin despedirte de tu sensei o si — Exclamó Iruka mientras caminaba hacia ellos.

    — Iruka-sensei, ¡Somos ninjas oficiales! — Exclamó Naruto tan emocionado que apenas el mismo lo creía.

    — Sabia que lo lograrían, la joven Hinata es una kunoichi muy sagaz, tu Naruto por tu dedicación y persistencia puedes lograr lo que quieras y bueno Obito, él ya lo había demostrado antes.

    — ¿Antes?, creí que Obito-kun apenas había llegado a la aldea hace poco tiempo— Expreso Hinata mientras jugueteaba con un lacito que salía de su sudadera.

    — Es cierto yo llegue hace poco aquí— Reiteró el muchacho.

    — A… si… creo que lo estaba confundiendo un poco e tenido mucho trabajo y estoy un poco cansado…— Dijo Iruka nervioso.

    — Iruka-sensei creo que te estas volviendo viejo — Dijo riendo Naruto con su acostumbrada jovialidad.

    — Eso supongo ya vayan se les hará tarde.

    — Si hasta luego — Dijeron lo tres Chunnin.

    Pocos segundos mas tarde se encontraban en el lugar pactado, el cruce de todos los caminos de la aldea muy cercano al edificio donde residía el Hokage, todos coincidieron que este seria el mejor punto de encuentro, pero a pesar de llegar dos minutos antes de la hora pactada y Kakashi haber enfatizado mucho en la puntualidad, no se encontraba allí.

    — ¿Dónde esta Kakashi-sensei, me reprimió tantas veces para llegar tarde él, no es justo— Expuso el rubio haciendo una rabieta.

    Hinata pensó en decirle algo que lo tranquilizara un poco pero cuando se disponía a hacerlo se escucho un fuerte crujido seguido por el grito de una mujer, los tres dijeron la vista hacia donde provenía y observaron a una carreta tirada por caballos totalmente fuera de control, con una rueda rota y destrozando todo aquello que se interpusiera en su camino, al ver esto al instante se dispusieron a actuar.

    — ¡ Kage Bushin no Jutsu! — Exclamó Naruto mientras que por lo menos ocho replicas de él se dirigieron a intentar frenarla y quitar a las personas de su paso.

    Obito pronunciando un jutsu en silencio, dirigió sus manos hacia el piso y de este surgieron varios lazos que envolvieron a la carruaje, Hinata dio el golpe final utilizando las técnicas de su clan para con un solo toque de su mano detener el vehiculo por completo.

    Cuando el polvo provocado por todo el altercado se disipo apareció Kakashi encima de la galera con un hombre inconciente en hombros.

    — Vaya me impresionan, es bueno que sepan manejar este tipo de cosas, creo que no hubiera llegado a tiempo para detenerla — Indicó el jounnin mientras bajaba de un salto

    — ¿Esto, qué fue lo que paso? — Pregunto Hinata mientras buscaba recuperar un poco el aliento.

    — Esto es lo que vamos a intentar evitar de ahora en adelante, la persona que esta dentro del carruaje es quien nos contrato para protegerlo, lo que me recuerda….

    El ninja de pelo plateado se dispone a abrir la puerta de la carroza, cuando esta se abrió de golpe, del interior surgió un muchacho alto y fornido de pelo negro y corto, vestido con alguna especie de traje de gala, este dirigió al instante su mirada en Hinata.

    — Señorita usted es impresionante — exclamó besando su mano —Mi nombre es Tenshi Nisemono, hijo de Imachi Nisemono un señor feudal de tierras lejanas y es un placer conocerla. —Profeso realizando otro ademán de reverencia.

    La chica al instante no pudo evitar sonrojarse.

    — Me…me llamo Hinata…Hinata Hyuga. — Contesto cabizbaja.

    — Obito —Susurro Naruto.

    — Si amigo, ¿que sucede? —Respondió el Uchiha mientras limpiaba sus googles del polvo.

    — Ya no me gusta tanto esta misión.

    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hola...! :D tanto tiempo, recien tuve oportunidad de comentar y simplemente genial, esto se esta poniendo cada vez mas interesante jeje y como dijo naruto... ya no me esta gustando tanto esta mision... pero esta muy bueno; ya quiero saber que pasara con ese tal Tenshi Nisemono umm...
    que pasara, que pasara que intriga :confused: espero que no sea nada que se interponga por mucho tiempo entre naru-hina.
    pero en fin me re gusto el capitulo como siempre!
    ¡gracias por avisarme sobre el cap! siempre es un placer.
    chau! sayito...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Wow, wow y triple wow.
    Pues claro, a Naruto a no le gusta la misión porque implica que Hinata este al lado de ese ricachon que desde luego ya se intereso por ella, pero ne, Naruto ha de ser mil veces mas único que ese "galán"
    Sigueme invitando, me pregunto que pasara en esta misión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I´m with you (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1498
    Uff despues de examenes y algunos asuntillos, aqui dejo la continuacion, se pone mas interesante eso creo yo jeje que lo disfruten

    Capitulo 8: Estrategia perdida


    Llevaban alrededor de dos días de camino, recorrían un pequeño sendero que comúnmente era utilizado por comerciantes de la zona para transportar su carga, Kakashi- sensei permanecía con los ojos pegados a aquel libro que llevaba consigo siempre, Obito se dedicaba a silbar una canción mientras jugueteaba con un shuriken entre sus dedos, a Naruto le habría gustado permanecer hablando con Hinata pero ella llevaba mas de un día entero con aquel muchacho, lo que a él no le hacia mucha gracia.

    — ¿Que te pasa Naruto- kun?, creí que anhelabas mucho partir en una misión de este tipo y en todo este tiempo solo has llevado la misma expresión en el rostro como si estuvieras molesto. —Dijo Obito sin dejar de prestar atención a lo que hacia con las manos.

    — Es por que lo estoy, esto ha resultado bastante aburrido, solo hemos estado caminando por dos días y bueno…— Se detuvo un momento a pensar en lo que iba a decir.

    — ¿Es por lo de Hinata-chan verdad amigo? — Pregunto el ninja sonriendo.

    — Este no… jeje… ¿por que tendría problemas con ella?... — Dijo el Uzumaki precipitadamente.

    — Tal vez por que esta con ese chico, aunque podría ser que solo este con el por que no quiere ser descortés— Explico el Uchiha.

    — ¡A si! Eso debe de ser ella suele comportarse de esa manera verdad — Respondió intentando haber dado con una justificación— Lo bueno es que ya nos encontramos próximos al pueblo donde lo esperan y jamás tendremos que volver a verlo. — Concluyó sonriendo.

    — Seria bueno que permanecieran alerta este punto es crucial, ya estando tan cercanos a nuestro destino puede que nos esperen personas que busquen atacarlo y nuestro deber es cuidar cada detalle — Interrumpió Kakashi sonriendo.

    — Esta bien — Exclamo Naruto con cara de pocos amigos.

    Los miedos fueron infundados pues el resto del viaje transcurrió bastante tranquilo, mas o menos una hora mas tarde se vieron surgir los primeras casas que formaban parte de la aldea a donde se dirigían, un gran grupo de personas los esperaba en las puertas de la ciudad, con varias pancartas y todos clamaban un nombre en común, Tenshi Nisemono.

    — Mi señor ha vuelto, el pueblo entero esperaba con ansia su llegada. —Proclamó un hombre anciano que parecía se el líder de ese lugar.

    Solemne y algo pretensioso descendió el muchacho de su carruaje tomando la mano de la joven doncella Hyuga que permanecía apenada con la cabeza cabizbaja.

    — Mi señor, mi señor mira todo lo que se ha hecho a su nombre, por su beneficencia hemos prosperado, muchas gracias— Exclamó una mujer buscando tomar su mano.

    — Solo se ha hecho lo que se debía —Dijo el muchacho feudal fingiendo una sonrisa.

    — Es en serio, esto es demasiado, es un presumido ese tipo— Exclamaba molesto Naruto desde el otro extremo del lugar.

    — Tienes que admitir que es carismático, mira como le llama toda esa gente. — Expresó Obito despreocupadamente, pero se cayó al ver la reacción de su amigo.

    Habían pasado algunos días desde su arribo a este pequeño pueblo, dedicándose en su mayoría al cultivo de vegetales y crianza de varios animales, era famoso por su excelente y extensa variedad de platillos, incluyendo varias variedades de ramen, lo que en circunstancias normales habría sido un paraíso para Naruto, pero en todos estos días apenas había probado alimento, no podía dejar de pensar si algo había mal en el, no entendía por que se sentía de esa manera, tal vez debería de sentirse bien por ella, de ver que se divertía, pero por alguna razón no podía, odiaba que estuviera con él, que sonriera por las cosas que decía, que hace días no lo tomara en cuenta ni un poco, se había puesto algo antipático pues Kakashi solo se dedicaba a decirle que no le preocupara y Obito muchas veces lo hacia sentir peor sin querer, recorría alguno de los senderos próximos a la aldea esperando que llegara a su fin la estancia, cuando la vio después de varios se encontraba por fin sola, jugueteaba entre un campo de flores haciendo figuras con estas, corrió hacia ella dispuesto a redimir lo de días pasados pero….

    — Deberías dejarla en paz — Exclamo una voz entre unos arbustos cercanos. —Hagas lo que hagas siempre serás un monstruo, mi padre me contó tu historia, se lo que eres y tu sabes que ella merece algo mejor. — Dijo Tenshi en un tono autoritario saliendo de los arbustos.

    — Tu no eres quien, para decir eso — Exclamo Naruto furioso, por todo que había pasado y ahora el engreído salía con esto. —Déjame en paz no nos conoces.

    — A ella si y se que solo estaba contigo por que no había conocido nada mejor, claro que eso esta apunto de cambiar — Dijo sonriendo de una manera burlona para luego retirarse.

    Naruto pensó en responderle o incluso tirarle un puñetazo, pero decidió mejor ir con Hinata, estar con ella una vez mas lo cambiaria todo.

    — Hola Hinata-chan — Dijo el uzumaki algo indeciso mientras se ponía frente a ella.

    — Ho-hola Naruto-kun — Exclamó la Hyuga mientras le dedicaba una sonrisa. — Este…seguro te gusta estar en este lugar, la comida es muy buena.

    — Emmm?.... —Dudó un poco, por alguna razón intento ocultar un poco lo que sentía, “tal vez no era el momento indicado para decirlo “, pensó. — Si supongo aunque…Hinata-chan me habría gustado pasar más tiempo contigo.

    La niña al escuchar esto bajo la mirada y se sonrojo.

    — En… en serio, pues a..a .. mi tambien… pero Tenshi….

    Naruto rogó por que no terminara la frase y busco cambiar de tema.

    — Bueno no importa ahora podremos ¿no?

    — Este…si —Sonrió— bueno…ahora podríamos

    — Ahora y en cuanto volvamos a la aldea buscare pasar todo el tiempo que pueda contigo — Se aventuro a decir Naruto, quería que supiera que la había extrañado.

    Naruto espero que Hinata volteara sonrojada y sonriendo le dijera que la idea le encantaba y pudieran comenzar desde ese momento.

    — Naruto-kun, esto, no se como decirte esto…pero…yo no volveré a Konoha. —Exclamó la chica cabizbaja.

    El guardián del Kyuubi sintió en este momento una terrible sensación, se quedo sin aire y la sangre se le subió a la cabeza, aquellas palabras de Tenshi le taladraban los pensamientos. “Mi padre me contó tu historia, se lo que eres y tu sabes que ella merece algo mejor. “

    — Pero…pero Hinata-chan… ¿Por qué? —Dijo intentando ocultar su tono de voz entre cortado.

    — No…no se cuanto tiempo pueda ser, este lugar como sabes provee de muchos alimentos y a mi padre le pareció buena idea hacer una alianza y yo tengo…¿Te pasa algo? — Exclamó la joven viendo al muchacho en extremo serio.

    — Tú promesa no vale, me abandonas también…—Dijo estas palabras en tono de susurro, no quería que fueran ciertas.

    — Na-naruto- kun, las cosas no son así, yo…yo creí que lo entenderías… tu quieres ser Hokage, esto es bueno para la aldea. — Expuso Hinata algo desesperada.

    — ¡Dijiste que tu no te irías y ahora te quedas con él! ¡Lo sabia, lo sabia pase lo que pase y haga lo que haga todos me ven de la misma manera! — Gritó el Uzumaki emanando lágrimas.

    — Na-naruto, yo… lo…lo lamento… no sabia que tu te sentías de esa manera… yo no puedo cambiar esto, esta decidido…— Dijo la chica apunto de llorar.

    Naruto la observo por unos segundos, tenia tantas cosas que decirle, pero ya le dolía demasiado, además parte de el sabia que no era su culpa, seria mejor que se fuera antes de la lastimara también, salio corriendo, lo mas fuerte que pudo, Hinata le siguió el paso por unos metros pero luego desistió.

    — Naruto…— Sollozó mientras se dejaba caer sobre sus rodillas y cubriéndose el rostro comenzó a llorar.

    Mientras tanto el Uzumaki había llegado hasta su habitación, observo antes de entrar que al otro lado del pasillo lo observaba Tenshi sonriendo pero no le importo, tomó todas su cosas y las guardo improvisadamente en su maleta, sea como fuera se largaría de ese lugar.

    — Lo mejor será que me vaya — Se dijo para si mismo el chico rubio.

    Ya dispuesto a partir decidió que por lo menos dejaría un aviso a Kakashi para que así no perdieran tiempo buscándolo, se dirigió hacia su habitación pero se encontró con una desagradable sorpresa, Kakashi yacía amordazado al final de la habitación con claros signos de pelea en su cuerpo, probablemente inconciente y cubierto con varios sellos explosivos que aseguraban que si intentaba algo seria su fin, en la habitación había varios hombres, tres de ellos se esforzaban en amarrar a Obito que se resistía pataleando y moviendo los brazos.

    — ¡Naruto, Naruto huye, es una trampa! —Intentó advertirle el Uchiha.

    Naruto intento correr pero antes de que siquiera pudiese intentar algo sintió un golpazo en la cabeza, su vista se nublo y cayo al piso inconciente.
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso