de Inuyasha - Hysteria. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 7 Octubre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hysteria. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    407
    Hysteria. [Naraku&Kagome]

    Well, hace rato no publicaba algo en Inuyasha. Aquí va una de los tantos delirios de mi mente fangirl :o

    Dedicatoria: A Pan-chan y a Kotono. Todos saben porque :o
    Aclaraciones: Las frases en cursiva son parte de la letra de Hysteria de Muse <3 *-*


    .Hysteria.

    Me está sacando de quicio
    Irritándome
    Retorciéndome

    Frunce los labios y masculle alguna maldición rabiosa, lleno de odio y fastidio. Ella siempre arruina las cosas, pone todo de cabeza, le hace sentir que su cabeza va a explotar en algún momento, se mete en su camino sin permiso ni razón.
    Ella no debe de estar en su mundo, ella es una molestia, una astilla muy difícil de sacar, siempre arruinándole sus planes, poniéndose en frente del destino, haciéndolo matarse de la cabeza pensando de qué rayos es ella.

    Porque sabe que Kagome Higurashi no es una humana normal, es extraña y demasiado buena ser de esa despreciable especie.
    Lo quiero ahora
    Lo quiero ahora
    Dame tu corazón y tu alma
    No me voy a escapar
    Me voy a escapar
    Última oportunidad para perder el control
    Necesita estar frío cada vez que intenta no perder el control, pues ella lo disloca, rompe su vida, agrieta sus planes. Y ahora todo es más complicado. Todo por culpa de ella y su explosiva y exasperante personalidad, por que cada vez que la ve, desearía tener su corazón en su mano, apretujarlo, sentirlo dentro de él, saber que ella es suya.

    La necesita, la quiere, la desea, ahora. No hay más tiempo, Naraku necesita volver a coger las riendas de ese juego macabro y doloroso, estúpido y vengativo.
    Quiere a Kagome, clama volver a sentir que ella es la que sufre y llora, anhela volver a sentir como sus ojos cada vez se apagan en un brillo mortecino. Necesita volver a perder el control con ella, no por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hysteria. [Naraku&Kagome]

    Ay q impactante, en serio la ama?? XD no me imagino un narxKag XD pero buenoe ste m,e gsuto mucho, ella le arruina sus planes y él la ama...no vi faltas solo me confundi en tu parrafo de

    Porque sabe que Kagome Higurashi no es una humana normal, es extraña y demasiado buena ser de esa despreciable especie.

    esa nomas, creo.... donde dice demasiado buena ser de esa despreciable especie....pero bueno ya le entendí xD muy bueno calif para ti excelente, si estas concursando espero les guste a todos, y ehm ojala ganaran todos eswcriben genial jejeje byeee

    pd: a ver si un dia te pasas por mis ffcs bye
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hysteria. [Naraku&Kagome]

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Que bien te quedo el Drabble, últimamente me gustan las parejas imposibles como el NarakuxKagome y el SessxKag, no sé por qué...
    Me encanta como describes los sentimientos de Naraku, esta parte se me hizo, mmm... como decirlo apasionante (?):

    Te quedo muy lindo, te felicito.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hysteria. [Naraku&Kagome]

    La verdad no sé por qué pero me trajo a la mente el opening de Sayonara Zetsubou Sensei xD Kyaaa, la mejor pareja es la más oscura, suertuda de Kagome que todos los fics son ella con alguien distinto… Perfecto esa descripción de Naraku, tan siniestro y oscuro como siempre :D
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hysteria. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    135
    Re: Hysteria. [Naraku&Kagome]

    Inudanny: Nunca dije que Naraku la amaba, es muy extraño que haga eso, a menos que así lo quiera. Lo unico que siente es una necesidad morbosa por tener el control sobre ella. Imposible pero muy buena pareja :')! Cuando dice "...despreciable especie..." me referí a que los humanos somos despreciables e inferiores, pero Kagome no, es muy pura, muy buena para ser humana :o
    Gracias por pasarte y comentar :D!!

    KagomeXinu: Porque las parejas crack son las más interesantes y maravillosas :o (? Es en serio :) Gracias, me alegra que pienses eso. Muchas gracias por pasarte a leer y comentar.

    Izayoi sama: Gracias, no conozco el opening pero igual... --> :)! Me alegra saber que deje a Naraku como es. Muchas gracias por pasarte y comentar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso