Huyendo de la guerra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 18 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Huyendo de la guerra
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4091
    Huyendo de la guerra

    [FONT=&quot]Huyendo de la guerra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cada vez que hay guerra es por que un país o nación se pelea con otra, hubo dos guerras mundiales y millones de guerras por libertad e igualdad. Algunos soberanos fueron pacientes y comprensivos, otros sanguinarios y sin escrúpulos. Cada vez que hay guerra mandan a los chicos de mas de quince años a pelear, ¿eso esta bien? Separarlos de sus estudios, familias y seres queridos… solo para demostrar quien puede derramar mas sangre en el campo de batalla? Por una cosa que luego el país se aliara con el que pelea.. pero.. las vidas no volverán. Una guerra comenzó otra ves. ¿Quedara el mundo habitado de chicas si hay mas guerras?... tal ves. Tal vez las chicas estén disfrazas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]I.[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Guerra[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el año 1915 comenzó una guerra muy trágica, entre el Este y el Oriente, se recaudaron a todos los hombres que se podían, la orden era sencilla, rápida, simple pero muy trágica, dicha orden era ‘Todos los jóvenes de mas de trece años deben participar en la guerra contra el Este’. Así se llevaron a todos los chicos mayores de trece años quienes fueron reclutados para participar en la guerra, los varones con menor edad a esa eran llevados a entrenarse a otro lugar alejado de la ciudad. Madres se despedian de sus hijos de tal ves seís años, mientras que otras lloraban por que sus hijos de ya quince años tenian que ir a la guerra. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Familias vecinas decidieron que no iban a dejar que sus hijos participaran en la guerra, y mucho menos sin haber cumplido los diez años, no iban a permitirles estar con rifles ni bombas, asi que se les ocurrio una solucion tonta pero que le salvaria las vida a mas de una persona. Los chicos se disfrazarían de chicas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los generales pasaban por las casas mirando donde había un niño u hombre mas para reclutar, dejando asi la ciudad poblado solo por mujeres, o tal ves no…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]15 años después, en el 1930.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hace días que no tengo noticias de nadie… todos han ido a luchar contra el Este y esta batalla parece infinita, ya ah durado quince años y aun prosigue, en un mes y medio se cumpliran dieciséis años de guerra contra una parte del mundo que tendria que ser nuestra amiga en ves de lo contrario. Espero mi padre este bien y mi hermano se encuentre a salvo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Son las palabras que escribio la chica de diecisiete años, de cabello color negro y ojos chocolates, vestida para la época con un vestido rojo escotado, con muchos brillos y enaguas, el cabello recogido en un peineton alto, los labios pintados de rojo y zapatos negros, sin mencionar el abanico oriental para acompañar. Se encontraba en el sótano, su madre habia salido a comprar viveres y cuando eso pasaba ella iba a la parte mas baja de la casa por si una bomba caía. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fuera de la casa de la chica se encontraba una de unos quinces años aproximadamente, cabello por debajo de los hombros de color marron claro, ojos celestes muy profundos y con una gran inteligencia, vestia un vestido celeste muy claro con una enagua bastante alta haciendo resaltar bien la parte de abajo del vestido como campana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Vamos Lindsay – dijo fríamente, pero con su tono de voz firme, la hermana mayor de la chica, sus ojos rojos y fríos parecian de cementerio o los de la misma muerte, sus labios finos y casi invisibles y su cabello rubio bien denotado por el vestido negro que tapaba todo su cuerpo, sin enagua y sin abanico – [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Amargada… - viendo como al chica comenzaba a caminar – esperame! – tomando el brazo de su hermana mientras ponia el abanico en su cara dejando ver solo sus ojos –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Aguarda – paro y miro hacia los lados – alguien o algo nos observa – susurro – [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Que? No me asustes…[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Corre… - susurro –[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Que? – confundida –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¡Corre! – tomándola de la mano al tiempo que muchas balas comenzaban a pasar a su alrededor y el de su hermana – corre mas rapido! – entrando a la casa y cerrandola con llave para bajar al sótano -[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: … - en shock – [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Han parado… - escuchando que las balas ya no estaban – [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Como… sabias? – intentando procesar el sucedo que sucedió –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: Había mucho silencio y eramos las unicas en la calle, nadie nunca sale a estas horas. – levantándose – saldre a mi… - [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La chica no logro terminar su frase ya que cuando volteo sus ojos vieron algo que no le parecio posible… debía estar soñando… no… era real… tenia una pistola apuntandole a los ojos justo frente a ella, y lo peor… era quien la apuntaba…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A unas pocas calles del incidente ocurrido habia una chica de ojos marrones y cabello castaño limpiaqba el sotano de millones de cosas que pudieran haber, entre ellas encontro algo que podria, o no, serle util, un baúl, un baúl que contenia dos paquetes de quince balas cada uno y una pistola pequeña que podria caber en su vestido, bueno en realidad no, ya que su vestido estaba bastante ocupado por su hermoso y bien formado cuerpo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx1: Esto… - no logro terminar su frase ya que termino quedando dormida, o mas bien desmayada, por un pañuelo que fue puesto en su boca – “Oh kami…” –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx2: No te hare daño…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fueron las ultimas palabras que la chica escucho antes caer, pero ella estaba soñando, si estaba solñando, claro… por que no podia ser… ese ser tenia puesto el emblema de su país… pero al durmió tal ves para protegerla… pero era improbable… era lógicamente imposible![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto en una de las millones de calles que habia en el lugar se veia a una chica correr, se veia cansada, y algo sucia, parecia haberse caido en algun lugar, pero lo mas interesante era su vestimenta… era, se suponia…, un vestido negro con dos enaguas para hacerlo campana en la parte de abajo, con el cabello sobre el peineton… solo que… su vestido de manga larga se habia vuelto uno que crubria lo necesario, y muy necesario, la parte de la enagua estaba rota en varias partes y ahora ya no era nada larga, era tan corta que no dejaba nada a la imaginación, la chica de ojos violetas oscuros, cercanos al negro, seguia corriendo hasta tropezar una ves mas entre todas las veces… pero esta ya no tenia oportunidad, la habian alcanzado, espero el impacto del arma en su cuerpo con los ojos cerrados fuertemente mientras el cabello castaño largo caía por su rostro al igual que algunas lagrimas invisibles… pero el disparo nunca llego…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Abrio sus ojos y como casi todas las chicas anteriores no creyo lo que vio… pero ella lo vio con luz y foco, a la luz del dia, cabello en melena color castaño, los ojos eran tapados por su sombrero, la cosa era… por que estaba vestido asi y… por que la habia salvado… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx3: No puede… ser… - dijo antes de caer desmayada en los brazos de esa persona –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: Si, si puede. – le susurro al oido mientras la acomodaba en el eno de un establo, no habia visto bien a la chica cuando la salvo, no pudo por que quedo muerto con sus ojos color violeta oscuros, le daban un toque misterioso pero a la ves hermoso y sensual, tenia un cuerpo muy bien formado, y la verdad que con esa ropa si que se notaba, su cabello era largo como por su cintura de color castaño, se quito el sombrero dejando ver dos ojos negros, hermosos, seguros y a la ves frios. – Despierta – le dijo al oido y por mas extraño que pareciese la chica desperto –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx3: Tu… - dijo al momento en el que se sentaba y lo observaba mejor – “Como!?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en la casa de la chica de cabello azabache reinaba la paz… bueno no mintamos, la chica se puso a bailar una cancion que ella invento con sus mejores amigas, hasta que, aterrorizada, miro hacia un punto en la habitación de donde surgian aplausos, miro aun mas aterrorizada a la persona que le aplaudía…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx5: Por que paras? Bailas muy bien – dijo una voz femenina [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx6: … ¿Quién… eres…? - pregunto aterrorizada –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx5: Tu mejor sueño – dijo en un punto y en una velocidad inhumana estaba junto a la chica azabache mientras le daba un pequeño golpe en el cuello dejandola inconciente – Ahora a donde tenia que dejarte? – se pregunto mientras corria de ese lugar para dejarla en una cama, mas específicamente en una casa no muy lejos de alli, esta estaba junto a otra cama donde una chica rubia reposaba – Me gano…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la misma casa, solo que en una diferente habitación, se encontraba la chica de ojos celestes riendo amenamente, cosa que duro poco al saber que su risa era tan falsa, tan falsa como que podian vivir en paz, recordo que su hermana le dijo que no bajara… pero habia mucho silencio y ese tiro se veia seguro, pero lo mas extraño… por que queria atacar a su hermana? Ella no era de hablar mucho, asi que no pudo haberle ofendido de algun modo… pero bueno ella no se metira en temas de su hermana… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Repite después de mi, no te meterás en los asuntos de Cath, no te meterás en los asuntos de Cath – repitió para si misma – es inútil! Quiero saber que paso! – por alguna extraña razón tubo un impulso de ir a la habitación de huspedes, donde vio algo asustada a la persona que se encontraba durmiendo en la cama – Que les habra ocurrido… - se pregunto viendo a la chica de cabello castaño en la otra cama – [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx3: ¡Tu! – grito la chica de ojos violetas mientras apuntaba a la ojiceleste –[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Yo…? – pregunto dejando el espacio a responder –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx3: Pero… no puede ser.. yo estaba… pero luego.. y entonces.. pero… que paso…[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Eso mismo me gustaría saber – dijo casi en un susurro la rubia que rápidamente se levanto y fue a la segunda habitación – Lo suponía – dijo en un tono de voz casi inhumano - [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx3: Solo me pregunto algo que ¡¿hago yo aquí?![/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: No lo se Mily, yo las encontré aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Y yo las encontré a ellas – dijo haciendo que las dos chicas se movilizaran a la habitación de junto donde las dos chicas restantes de la historia dormían placidamente – [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un pequeño escalofrió recorrió el cuerpo de la chica de ojos celestes al sentirse observada, reacción que también noto en la ojivioleta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay/Mily: Quien… - Dijeron al unísono al momento en el que la luz se fue y ambas desaparecieron –[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Donde… - vio hacia todos lados – Donde están? –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx1: No lo se – dijo la castaña viendo asustada a su compañera de cama-[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx6: Esto es tenebroso – con algo de dejo de miedo en su voz –[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Esto – levanto la falda de su vestido y saco un arma de fuego de una ‘cartuchera’ que estaba atada a su pierna – Servirá – viendo si contenía balas – 15 tiros seguros[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx6: Y yo que creí que ella era pacifica – susurrándole a la chica castaña –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx1: Te entiendo Aome – viendo con miedo a la rubia –[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Tu también portas una – dijo apuntando a la castaña con su pistola de lado – No Sango?[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: Bueno si… pero es diferente! Yo la encontré hoy! – se defendió la castaña –[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: No es excusa tienes una… y… hagan silencio – dijo en un tono serio y ambas chicas lo hicieron mientras escuchaban, había algo o alguien subiendo las escaleras –[/FONT]
    [FONT=&quot]Aome: Tengo miedo… [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: No eres la única Aome… [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Shh ire a ver – salio de la habitación y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! – se oyó un grito en la enorme casa, sala o lugar en donde se encontrara, que había pasado? Por que estaba hay? y lo peor de todo… en donde estaba?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx7: Bu – le dijo una voz pocamente femenina asustando a la chica de ojos celestes, haciendo que cayera por las viejas escaleras, quedando asi en lo que parecía ser un sótano –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Au… - se quejo levemente tomando su brazo, pero a quien le importaba su brazo? Era mas importante que saliera de hay! antes de que lo que la asusto la encontrara – oh kami…. – susurro casi nulamente cuando una mano se poso en su hombro y la volteo – no…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx7: Si. – dijo el otro ser –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Im… posible… - susurro con los ojos llorosos -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto la otra desaparecida, se encontraba en un lugar… un poco más tétrico. Lleno de telarañas y con la pierna izquierda dormida, oscuro y siniestro, ni un rayo de luz se asomaba, escucho la vieja puerta rechinar, dejando apenas ver una sombra, una sombra alta y que se acercaba a ella lenta y peligrosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Lo que me faltaba… - pensó –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: Buenas noche muñeca – susurro en su oído la voz que ella había escuchado ese día… pero era imposible… y además… como había llegado de la puerta hacia detrás de ella? -[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: No puede ser…[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: Otra ves con eso?- le volvió a susurrar provocando un escalofrió en ella – aprende que lo único imposible es lo que uno no quiere. – le dijo para luego soplar en su cuello causando una reacción en la chica, no sabia que era… si miedo, terror o pánico –[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Quien… eres…- susurro apenas – y como llegaste de allá, aquí? – susurro mirando la puerta, solo que… esta ves, noto algo que antes no había notado, esa sombra tenia un arma, y no era precisamente de la persona de detrás de ella – oh cielos! – grito cuando un hombre vestido de negro entro en la habitación disparando bala tras bala, una paso rozando su rostro cortándolo un poco, dejando apenas un hilo de sangre como herida, otra paso por su cabello haciendo que este se parara producto del aire que esta hizo –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sintió como una bala perforaba su cuerpo, pero solo el impacto del ruido, toda su vida paso frente a sus ojos cuando se dio cuenta que la bala había dado en una clase de escudo de metal, y la persona que disparaba se encontraba inconciente en el suelo. ¿Qué había ocurrido?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: Estas bien? – le pregunto –[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Si… - susurro ella a penas –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: No te dio ninguna – dijo al comenzar a revisar cuerpo, tocando partes que no debía como las que si, pero la chica no lo noto, estaba demasiado concentrada en sus dos opciones, desmayarse en sus brazos o quedarse en shock unas horas. –[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Creo que me voy a desmayar… - susurro, aunque lo suficientemente audible para que la otra persona escuchar y antes de que su perfecto cuerpo tocara el piso cayo en sus brazos –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: Estas a salvo conmigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la casa donde estaban las tres chicas restantes no se podía oir ni un ruido, había dos armas en el piso, y ninguna de las chicas estaba en las habitaciones, las puertas de estas le daban a la casa el toque tétrico del chirrido infernal, dando a entender que la casa estaba… vacía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Había algunas manchas de sangre en el piso, estaba fresca, y esta conducía a fuera del lugar. El rastro siguió hasta una casona, un mesón. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx8: Te dije que era peligroso – se escucho una voz – Quédate quieta asi te limpio la sangre. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nadie le respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx8: Seguirás sin responderme? No me vas a hablar? – le dijo a la chica rubia mientras subía parte de su vestido hasta s muslo, cosa que la chica no le impidió, ni tampoco hablo ni se quejo. – Se ve que aun no me hablaras. Verdad? - Otra vez no le respondió. – apuesto a que puedo hacer que hables, que cambies la cara y que te rías. – Dijo al burlón mientras tomaba la pierna derecha de la chica y limpiaba sangre que le caía – esto se ve feo. Aunque en alguien tan linda… - no tubo ni una inmutación del rostro de ella solo su mirada roja y penetrante sobre su cabeza – si no me hablas por que crees que fue mi culpa, estas equivocada yo te dije que te ibas a lastimar si usabas ese cuchillo tan filoso. – Esta ves la chica dio un suspiro leve que casi ni se escucho – bien ya basta – dijo al momento de tomar por los brazos a la chica y ponerla contra la pared para comenzar a besar su cuello – “Sabia que esto te haría reaccionar” - pensó cuando sintió el escalofrió proveniente del cuerpo de ella -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cerca de ese lugar, en la misma casona, solo que en diferente habitación se encontraba una chica azabache dormida, completamente desnuda, y lo peor… era que no dormía sola. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aome: mmmm…. – comenzó a despertar –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx5: Buenos días – le susurraron al oído haciéndola saltar y caer de la cama quedando desnuda a los ojos de su acompañante, en esa de shock, pálida y sin sentidos atentos. –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En otra parte de la casona se encontraba la castaña, estaba siendo acorralada, entre un cuerpo y una pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: Que es… lo que quieres… - dijo entre lágrimas al ver la cercanía del otro cuerpo –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx2: A ti. – le dijo como si fuera lo mas normal del mundo[/FONT]






    *************************









    Hola a todos!!!!!!!!
    Si volvi!
    Pero este si lo sigo

    por que ya tiene 10 caps hechos!



    Y bueno espero que les guste
    y les digo



    Hoy es mi cumple!
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    y que mas?!
    no es justo y pasaran
    años antes de la
    proxima conty
    waaaaaa o quiero
    conty sniff
    mou solo me queda
    esperar

    mew

    mily
     
  3.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    Hola!!

    No se si soy la primera
    pero dejame decirte...
    Me encanta!!

    Bueno la idea era que yo pusiera contii en mi fic.
    Como regalo de cumpleaños!!

    Pero no se si mi estupido hno o mi estupida madre me lo borraron!! ToT
    No se cual de los 2 ToT
    Pero se que fue alguno de ellos ¬¬

    No tengo nada más que decirte

    Te quiero mucho!! (eso si n_n)

    Linds: Besos tía!! Yo también te quiero y a mi onee-chan igual!!
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    waa espero qlo sigas aunque no se sabe los nombres de algunos personajes todavia pero espero que sigas asi mucha suerte^^
     
  5.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    Olaz! cath miA qerida amiixa!!
    ahahah me guzto mxo! iia
    qero contiii!! nu demorez kmo
    mua xD contii contii!!

    Te qero dmziiado
    ········&
    Feliiz cumple!!


    adiOm]
     
  6.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    WTF!
    Dios mio aun me da vueltas la cabeza xD, todo fue tan rapido y repentino jaja
    Y aqui vamos, otra vez me envicias con tus Historias y haces que quiera MÁS, MÁS Y MÁS!
    Asi que dame la conti!
    Besos, Sofi =)


    Pd: ve pensando en el lemon de SPP!
     
  7.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Huyendo de la guerra
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2856
    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    [FONT=&quot]II. Una larga confesión.[/FONT]


    [FONT=&quot]Sango: ¿Que es… lo que quieres…?- dijo entre lágrimas al ver la cercanía del otro cuerpo –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx2: A ti. – Le dijo como si fuera lo más normal del mundo –[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: A… mi? – le susurro asustada, si el la quería del modo en el que ella pensaba… no… no seria capaz… -[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx2: ¿Que debo repetirte todo? – le dijo al momento de tomar posesión de sus labios rojos y su cintura estrecha – eres… tan malditamente deliciosa – susurro entre besos – [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: Espero que solo quiera besarme…. – pensó – Lo hace muy bien… - volvió a pensar cuando por fin correspondió -[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras que con Lindsay todo era color de rosa… claro si quitamos que aun seguía en un sótano, casi desmayada de miedo, sin saber en que casa estaba y con… bueno ella sabía lo que era.. Pero sabía tan bien, como que su IQ era de 143, que eso era lógicamente imposible.[/FONT]

    [FONT=&quot]Xxx7: ¿Que es imposible?[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Que tu… estés vivo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx7: ¿Por que?[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Por que es algo inusual que un Taisho no este en la guerra…[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx7: Pues… yo me… [/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Escapaste. ¿Verdad Jaku?[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: ¿Como sabes que soy Jaku?[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Mi hermana me ah contado todo de los Taisho. Me dijo que tu fuiste el ultimo en nacer y que te fuiste con tus hermanos mayores. A pesar de que tenias solo un año de vida…[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: Si… fue algo increíble. Pero fue bueno por que mis padres nunca dejaron que ni mis hermanos ni yo fuéramos a la guerra. Oye… - ve como la chica se toma el brazo – te llevare a casa. ¿Si Lindsay?[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Como es que sabes mi nombre? No te lo eh dicho…[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba aterrorizada, no peor que eso. ¿Atemorizada? ¿Horrorizada? ¿Escandalizada? ¿Perdida? o… ¿excitada? ¿Apasionada? ¿Confundida?... no… definitivamente si se pregunta como estaba, la respuesta era simple. Desnuda.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aome: - respira hondo para pronunciar un sonoro – ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Qué demonios me hiciste?! – le grito a la persona que estaba en la cama, recostada y completamente desnuda al igual que ella, tomo la sabana y la puso sobre su cuerpo mientras se paraba y sin que lo notara, y sin el menor esfuerzo uh queja oh, oh, oh forcejeo fue tirada sobre el cuerpo de ese ser –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx5: No te hice nada que tu no querías – le susurro al oído para luego morder el ovulo de su oreja, paso su dedo índice y anular por su mejilla, cuello, y parte de su pecho - por si no lo recuerdas. – hizo un leve movimiento quedando sobre ella, aprisionándola con sus fuertes brazo – me llamo Inuyasha, te desvestí y dormimos juntos después de un largo rato de carisias y besos – puso su frente contra la de ella dejando sus labios a milímetros de distancia, cosa que el chico de extravagantes e hipnotizantes ojos dorados, con cuales ella quedo sin aliento, acorto dándole un beso a esos labios, hacía mas o menos dos horas, vírgenes – [/FONT]

    [FONT=&quot]¡Genial! Ahora sus dudas eran… como decirlo… ¡Enormes! Tenia al menos diez mil dudas en su pequeña cabeza. Algunas eran, ¿Dónde demonios estaba? ¿Por qué estaba desnuda? ¿Quién era el? ¿Por qué demonios la estaba besando? Y la ultima. ¡¿Por qué ella le correspondía?! [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de suspiros por las hábiles caricias de el, de millones de dulces palabras que decía para ‘ablandar’ su corazón después de muchos minutos intentando recostarla para poder hacerle lo que siempre quiso, ella le detuvo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cath: ya… basta… - dijo al fin – que es lo que quieres… - le pregunto con la mirada gacha sintiendo que el la dejaba por fin –[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx8: Saber si tu me quieres dar un hijo. O si quieres ser mi novia – le susurro seductoramente al momento que esquivaba la mano de ella que iba directo a su mejilla – ¿agresivos otra ves?[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: eres… increíble – le dijo con sus ojos rojos fijos en los suyos medios miel – tu… - fue interrumpida -[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx8: Eres el hombre mas sexy del mundo. – dijo “completando” la frase de la chica –[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Tu eres un Taisho. – dijo con su mirada firme y sus labios levemente abiertos por la impresión – [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx8: ¡Que impresión! La pequeña Catherine me recuerda. – le dijo para mirarla a los ojos y poner ambos de ella junto con las de el sobre la falda de su vestido – ¿Aunque teníamos dos años aun recuerdas quien soy, no? –[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: No. – le dijo cortante – solo te delataron tus ojos miel – esa mirada… - susurro – Esa mirada solo puede pertenecerla ah… no… el fue a la guerra… ¡el murió hace mucho, mucho tiempo! – pensó, firme por fuera… pero destruida por dentro – Tu no puedes ser el… - susurro – [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx8: ¿Quien? ¿Yasha? – le dijo mirándola a los ojos con una sonrisa de galán de telenovela -[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin saber por que estaba siendo besada por los dulces labios del chico de ojos negros, que tenia su cintura sujeta con sus manos muy firmes, la tenia tan apegada a su cuerpo que parecían solo una persona. Su lengua estaba metida en la boca de ella explorando, saboreando, disfrutando.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mily: - lo empuja – ¡basta! [/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: Pero se ponía bueno – dijo saboreando sus labios – y tu estas… demasiado… excitante como para que no te besara… ¡Solo mírate! ¡Eres un pecado andante! – grito viendo como la chica solo tenia puesta una toalla prácticamente de seda blanca, y el… bueno… solo tenia un pantalón azul y una camisa sin abrochar – dime que es lo que debo hacer para que me dejes besarte. ¿Que no te eh dicho aun para que me lo permitas?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: pues.. No me has dicho tu nombre.. - dijo la chica para sacar de su cabeza las mil y un posiciones que le venían, siempre amo su imaginación ahora la estaba odiando. Pero… ¡no era su culpa! ¡Claro que no! ¡El la tenia! ¡¿Por que demonios tenia que ser tan sexy?![/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx4: me llamo... - se acerco mas a ella, si es que eso era posible, dejando caer su camisa - hunter- le dijo cuando la abrazo por detrás asiéndola sentir lo que ella ocasiono por su 'vestimenta' -[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: ¿Que haces? – le grito horrorizada al sentir… ‘eso’ en su espalda -[/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: puedes estar segura de que no hago nada que tu no quieras. – le susurro al oído para luego comenzar a acariciar su cintura –[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: bien entonces te diré… ¡yo no quiero que me toques![/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: eso es completamente falso. – le respondió sereno -[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: ¡Claro que no! ¡Es cierto! ¡No quiero! Y, y, y ¡no tienes nada para demostrar lo contrario![/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: Tengo un argumento. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: ¿Cual?[/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: Si tu no quisieras que te toque – le susurro – no estarías asi de alarmada y suspirando levemente, además… de que esa toalla hace notar que tus pezones están erectos. – sonrió arrogante –[/FONT]

    [FONT=&quot]“Atrapado”, penso el chico de ojos verdes, ¿Qué iba a decirle? ¿Qué la siguió durante quince años? ¿Qué la miraba mientras dormia? ¿Qué la cuidaba de los terroristas? ¿Qué vigilaba que no se lastimara? ¿Qué…? ¿Qué lo hacia por que la amaba…? Si. La amaba, era la unica razon por la cual conocia su nombre, claro que habia muchisimas mujeres hermosas en Oriente… pero, para el, ninguna belleza se comparaba con la sulla. Su dulzura, su inteligencia, su astucia, su belleza, sus ojos celestes… su todo… sus manos suaves, su piel tersa y blanca, su cabello castaño y su fuerte sentido de independencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Y bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: Bueno… yo.. este… Me… me lo dijo… emmm - titubeo – emmm – poniendose nervioso mientras pensaba en la excusa perfecta – Eso no tiene importancia. – dijo mientras miraba a otro lugar ocultando su sonrojo, era obvio… ¿quien no se sonrojaria con el solo hecho de saber que espio a una persona desde sus seis años de vida? – Sera mejor que vallamos a la sala… ellos ya deben de estar alli…[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Ellos? ¡Un momento! ¡Para mi si tiene importancia! Y… - no pudo terminar su frase por que fue tomada como un saco de papas por el chico, y lo siguiente que sintio fue estar sentada junto a el en un cómodo sillon de color rojo. –[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: Ya te enteraras muñequita. – le susurro tomando su mano, aunque debio percibir que el pronombre ‘muñequita’ la enfado bastante…–[/FONT]

    [FONT=&quot]Al cabo de mas o menos meda hora, todos se encontraban en la sala de la casona, cada uno con su respectiba… ‘pareja’, aunque cada uno queria estar con sus amigos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: Bien… como aquí la mayoria me conoce, me presentare a mi y a mis hermanos. Yo soy Inuyasha, el que esta junto a Sango, es Miroku, junto a el esta Jaku, despues de las dos chicas esta Yasha y junto a mi Hunter. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Se puede saber ¿por que no nos presentas a nosotras? ¿O devemos hacerlo nosotras?[/FONT]

    [FONT=&quot]No, eso no es necesario[/FONT]
    [FONT=&quot]. Fueron las palabras que quisieron salir de la boca de los chicos, cada uno al unisono. Pero… lo mas complicado seria explicarles por que… tal ves se enojarian, se frustarian, o simplemente los matarian.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lindsay: ¿Y bien? [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: ¿No te cansas de decir esa frase? – le pregunto sonriendole, aunque recibio una mirada fulminante por parte de la chica que se encontraba junto a la suya… - ¡mami! >-< - penso –[/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: Bueno como ellos no lo dicen creo que yo lo… - fue interrumpido –[/FONT]
    [FONT=&quot]Chicos: ¡NO! – fue lo que ellos gritaron al unisono con ganas de tirarles los cojines – [/FONT]
    [FONT=&quot]Yasha: Es que… emmm [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: Creo que…[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku: Si bueno este emmm[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: No es muy emmmm[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Tu dijiste que sabias mi nombre por que alguien te lo dijo. Y te exijo saber quien.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: Insisto en que hay que decirles la verdad[/FONT]
    [FONT=&quot]Yasha: Bien. Dicelas tu.[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku: Anda diles todo lo que hemos hecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: Claro diles[/FONT]
    [FONT=&quot]Jaku: Total si nos odian tu tendrás toda la culpa[/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: ù.u idiotas. Bieen chicas. Miren, o bueno mejor escuchen. Nosotros somos los Taisho… [/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Lo sabia – penso mientras en su terso rostro se dibujaba una sonris, algo poco comun –[/FONT]
    [FONT=&quot]Hunter: Si se enojan por esto. Lo lamento mucho, pero es asi. Cuando teniamos dos años sus familias y las nuestras eran totalmente unidas. Pero bueno, seguramente no se acuerdan muy bien de todos. Aunque nosotros si de ustedes. Por que… bueno veran, a nuestros padres se les ocurrio una idea para no mandarnos a la guerra, cuando inspeccionaron si habia varones en nuestra parte de la ciudad nuestros padres nos escondieron, y siempre nos han dicho quienes son, como se llaman, y quienes eran sus padres. Es por eso que las conocemos tan bien… aunque olvido un pequeño detalle – rio nervioso –[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: ¿Cual?[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: Esto es algo sospechoso. ¿Cómo es posible que se acuerden de nosotras? O siquiera saber nuestra edad…[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: Bueno… este… es que… bien lo dire – viendo las miradas de sus ‘hermanos’ puestas en el – pero no se enojen ù.u desde que somos pequeños, precisamente desde los seis años las… hemos estado espiando – eso provoco que las chicas prestaran toda atención con sus orejas a lo que el decia – veran, antes de la guerra nuestros padres decidieron que nos casaramos a ustedes se los ocultaron para no hacerse falsas iluciones, es por eso que no elegimos a cualquiera, sino a las chicas mas lindas del oriente, Yasha y Jaku han estado vigilando y protegiendo a Lindsay y Cath, Miroku siempre a estado pendiente de Sango, Hunter nunca deja que nada le pase a Mily, y yo nunca permitiria que alguien se le acercara a Aome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aome: Ahora… todo encaja – apenas hablando en la larga conversación -[/FONT]
    [FONT=&quot]Cath: ¿Qué cosa encaja?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aome: No lo se solo que sonaba bien en un momento asi.[/FONT]
    [FONT=&quot]Xxx: ¡Ya llegue! – anuncio una voz femenina, todos voltearon a verla, proboco algo de celos en las chicas… cabello largo enrulado y castaño, ojos azules, una flor blanca en el cabello y un vestido rojo de encaje muy provocador – Uh interrumpo algo? – pregunto ella con Inocencia –[/FONT]
    [FONT=&quot]Lindsay: Yo te conozco…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mily: Si también yo…[/FONT]
     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: *** Huyendo de la guerra ***

    Practicamente hiciste que se violaran a todas [ya es raro que no hayas puetso NINGUN lemon] y además cortaste la historia cuando alguien llega y nos deja con la intriga de saber quien es!
    Por dios! Espero que la proxima conti venga pronto!
    Besos, Sofi =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso