One-shot de Naruto - Huracán U&U

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Marigabi, 27 Febrero 2014.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Huracán U&U
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    946
    Oneshot que surgió como una continuación de otro titulado "El próximo Hokage" pero considero que no es necesario leerlo (pero si quieren hacerlo no me quejo .)

    Huracán U&U
    .
    .
    .
    Cuando Sakura fue nombrada Hokage no pensó que entre sus responsabilidades, además de velar por el bienestar de la villa y el incontable papeleo, estuviera vigilar y mantener a raya al huracán U&U. Oh si, Uchiha & Uzumazi. Después de seis meses Sakura todavía sufre por ellos.

    Cuando Sasuke y Naruto superaron la incredulidad, la negación, la ira, la depresión (aunque Uchiha nunca aceptaría haber estado deprimido) y luego lograron aceptar que ellos no obtuvieron el puesto de Hokage, se instalaron de manera casi permanente en la oficina de la Hokage, y Sakura no podía estar menos feliz con ello.

    A pesar de sus constantes esfuerzos por enviarlos a misiones, tanto Naruto como Sasuke se instalaban en su oficina todos los días, al principio pensó que lo harían hasta que ambos aceptaran la situación, pero la situación se había vuelto ridícula, llegaban con ella y se iban con ella (Sakura podía jurar que era la primera vez que veía a Naruto llegar tan temprano), en algún momento llenaron el refrigerador de la oficina de tomates y ramen, desordenaban el lugar, husmeaban en sus documentos y escogían las misiones que más le gustaban e incluso Naruto se había traído una sabana y almohada.

    Era una tarde como cualquiera, sobre su escritorio se hallaban montones de documentos esperando por su revisión y como no, ahí estaban otra vez en su oficina sin ninguna razón aparente, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki; y este último estaba comiendo nuevamente ramen.

    ¡Maldición! ¿Cuántas veces te he dicho que no comas ramen en mi oficina?

    Naruto se estremeció antes de contestar:

    Tal vez dos o tres…

    Esta es la decima en lo que va de semana—ratificó Sasuke desde una esquina de la habitación.

    ¡Teme!

    Hmp, dobe.

    Oh por Dios, cállense de una vez y déjenme trabajar— Sakura los miró amenazadoramente antes de hundirse en el papeleo.

    Naruto abrió la boca y soltó un alarido molesto que hizo que a Sakura la brotara una vena.

    ¡Sakura-chan! ¿Cómo puedes decirnos eso? A nosotros, tus queridos amigos que venimos a visitarte a pesar de lo cansados que estamos después de…

    No han ido a una misión en semanas—lo interrumpió ella.

    Ese no es el punto…—reparó Naruto.

    ¿Cuál es?—preguntó ella de mala gana.

    Si nos sacarías a patadas de aquí—respondió Sasuke desde un rincón.

    Lo haría—confesó con una sonrisa sarcástica.

    ¡Sakura-chan! —se quejo él.

    ¡Dije que te callaras! ¡Tengo mucho trabajo que hacer y a menos que los dos se sienten a ayudarme, entonces lárguense!

    Sasuke se acercó lentamente al escritorio de la Hokage, tomo una pila de documentos y se sentó frente a ella a corregirlos; "Gracias Dios", gritó Sakura en su interior y le dio una sonrisa de agradecimiento por ello. Después de refunfuñar un tiempo también Naruto se sentó a ayudarla.

    Quiero que sepas que te ayudo porque soy un verdadero amigo—dijo haciendo énfasis en estas últimas palabras —y porque si te ayudo aprenderé para cuando yo sea el Hokage 'ttebayo.

    Sakura se rió con diversión, Naruto sonrió alegre ante esto y Sasuke no pude evitar alzar un poco las comisuras de sus labios, el ambiente se torno alegre y la Hokage los miro con regocijo.

    Muy bien cuando terminemos les dejare escoger la misión que más les guste—dijo ella.

    Sakura, no pensamos ir de misión todavía—respondió secamente Sasuke.

    Ustedes entienden que su trabajo como ninjas es ir a misiones ¿verdad?

    Solo estamos preocupados por ti, Sakura-chan.

    Oh vamos, he trabajado en esta oficina desde que tengo trece años y nunca me ha pasado nada— dijo ella con exasperación.

    Antes tú no eras Hokage— alegó el Uchiha.

    A Tsunade-sama tampoco le paso nada—repuso ella.

    Uno nunca sabe 'ttebayo.

    ¡Jo-der! Tu y Sasuke pasan aquí cada minuto del día, si siguen así van arruinar mis planes de tener un romance de oficina…

    Sakura se llevo las manos para taparse boca, los miró completamente avergonzada ante su confesión; por su parte, Naruto la miró con gran sorpresa y Sasuke simplemente alzó una ceja. Justo en ese momento la puerta se abrió dejando entrar a Kakashi, Yamato y Sai, la Hokage se acomodó en su asiento como si nada hubiera pasado y escuchó con atención el informe de la misión de parte de los tres.

    ¿Los dos están aquí otra vez? —preguntó Kakashi cuando termino.

    Pasan tanto tiempo aquí que a veces considero hacerlos mis asistentes.

    ¿Es esa una proposición?—indagó Sasuke desde el otro lado de la mesa.

    Y antes de que ella pudiera negarlo, Naruto había dado un grito de alegría, Sasuke sonrió victorioso y Yamato los invitó a cenar ramen en Ichiraku por su nuevo puesto. Mientras todos se iban Sakura no pudo evitar suspirar y preguntarse cuanto tiempo faltaría para su retiro, cuando estaba por salir Sasuke la frenó y le miró con diversión.

    Entonces, ¿un romance de oficina? —cuestionó él.

    ¿Qué? una chica tiene derecho a tener sus sueños secretos.

    Ya veo.

    Sasuke acarició suavemente su mejilla antes de salir el también, Sakura no pudo evitar sonrojarse ante el repentino tacto y pensar que tal vez su retiro podía esperar.

    Gracias por leer

    Y como siempre: perdón por los dedazos, un dedazo aquí, un dedazo allá y un dedazo te saludara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holanda. :3

    Bueno, empezando por las faltas... No noté muchas. Hay algunas palabras y verbos sin tilde, y también unas frases en las que es mejor cambiar las comas por un punto y coma. Solo eso.
    El escrito está bien estructurado, la narración es fluída y es fácil de seguir. La idea general está buena, aunque lo que no me convenció fue el desenlace. Podría haber tenido más sabor, algo por es estilo, porque el texto en general es algo insípido. No es en su totalidad aburrido, pero al no tener algo interesante como conflicto se hace tedioso leerlo. En el final podrías haberle dado un toque sorpresa, algo que exalte al lector y que diga: Guau, valió la pena leerlo.

    Me gustó de todas formas. :3 Ah, y por cierto, no hace falta colocar las palabras en negrita en los diálogos; bah, no sé porqué las has colocado así. xD

    Eso es todo. Suerte.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué pones los diálogos en negritas? lo encuentro innecesario y hace que la estética se vea cargada y fea... Corrigiendo eso y concentrandome en la trama debo decir que la narración se mira bastante descuidada, pareciera que faltan algunas palabras e incluso en algunas oraciones se siente la lectura machucada. Y además fueron mas diálogos que nada... entiendo que la historia no necesite de mucha descripción pero así se ve demasiado simple...

    ¿Hiciste esto a prisa?.

    La historia pues es curiosa, simpática, Sakura siendo hokage no es algo muy deglutible ._. no la imagino....¿Será por que no me cae bien Sakura? jo...

    Bueno en fin, espero que sigas escribiendo por aquí :3. Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Huracán
  1. Renesme
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    460

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso