Hunter x hunter "buscando x libertad x fin del obstáculo "

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por killua zoldyck, 9 Agosto 2014.

  1.  
    killua zoldyck

    killua zoldyck Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Agosto 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hunter x hunter "buscando x libertad x fin del obstáculo "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1366
    1. hunter x hunter "BUSCANDOxLIBERTADxFIN DEL OBSTÁCULO"
      Mi primera historia o-o espero les agrade. Será un poco larga, por eso voy a dividirla en varios capítulos. tengan un poco de paciencia en cuanto los horarios de su publicación u.úU
      bien, comenzara ahora /._.)/
      Ah, por cierto, aparecen muchos personajes, así que no los mencionare por ahora -w-

      BUSCANDO LIBERTAD
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***CAPITULO1***~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      *** Deja libre a Kil ¡o de lo contrario, vamos a tomarlo por la fuerza y eso no te gustara! - una mujer reprende a alguien con su amenaza - ***
      -. Dejar libre a Killua... -presiona sus puños contra la mesa de madera en la cual se apoya - no quiero hacerlo, pero... si no lo hago...
      *** mandaremos a Alluka en busca de Killua ***
      -. ¡ oye, Gon ! -alguien entra por la puerta principal de la pequeña casa -
      -. ¿hum? -mira la puerta desde el comedor - ¿Killua?
      -. -él albino se acerca a Gon -
      -. ¿Qué sucede, Killua?
      -. Necesito volver a la mansión.
      -. ¿hum, por qué? -Gon se muestra un poco indiferente -
      -. Quiero regresar a Alluka conmigo.
      -. Oh...Alluka... -recuerda la amenaza antes dada, por Kikyo, la madre de Killua - sobre eso, Killua...
      -, ¿ah? - pregunta sin preocupación -
      -, Creo que será mejor... que regreses al lado de Alluka...
      -, ... ¿a que te refieres? eso mismo quiero hacer, pero aun tenia pensado regresar y... -es interrumpido por Gon -
      -, No, no vuelvas -se muestra bastante frió con ello-
      -, ¿¡pero qu...?! - se pregunta a si mismo, con sus ojos llenos de asombro y abiertos mas de lo normal -
      -, Te deseo suerte, Killua -se levanta de la mesa, y le da la espalda al albino por unos segundos -
      -, ... -en silencio, retrocede pequeños pasos hasta llegar a la puerta -
      -, - vuelve la mirada, así viendo que Killua esta por irse - se que será la misma cosa, si te vas o no... -Gon piensa evitando mostrar que eso le entristece -
      -, - abre la puerta sin dar ultima mirada a Gon, pero al salir... -
      (Illumi, estaba parado frente al albino)
      -, -mira a su hermano mayor-
      -, -Gon suelta un suspiro bastante pesado -
      -, Illumi...quítate - el joven albino baja la mirada unos centímetros -
      -, ¿Piensas irte por tu cuenta, Kil? -pregunta el mayor -
      -, Si, pero no es para lo que crees -un sentimiento de nervios se presenta en el cuerpo de Killua -
      -, - el pelinegro mira a Killua y a su hermano - ¡¡ Illumi !! -se dice a a mismo -
      -, -acerca su mano al albino - deja de oponerte.
      -, ¡Illumi, déjalo en paz! -dice Gon - ¿por qué esta él aquí? -se pregunta- la madre de Killua no me dio tiempo de nada...
      -, -en acto de miedo, Killua siente la necesidad de escapar, así que sube al techo de la casa lo mas rápido que puede - ¡maldición! - escapa por la parte trasera -
      -, humm -Illumi se desanima, aparentemente- que lastima, volvió a irse -mira a Gon -
      -, -corresponde la mirada -
      -, Yo advertí, que Kil traicionaría a sus amigos, aquí esta la prueba. No se opuso a alejarse de ti, espero eso sirva para que lo dejes ir - da media vuelta y se va -
      (por su lado, Killua... )
      -, -corre para ir al puerto de la isla ballena - no lo creo, Gon no diría tal cosa... -saca su celular y manda un mensaje de texto -
      (el celular de Gon suena y él atiende)
      -, -al mirar el mensaje - ¿eh? "llego en 4 días" ... -mira la ventana - ... Killua ¿que piensas hacer?
      (en la mansión Zoldyck)
      -. Si, yo paso la llamada -dice Gotoh y pasa una llamada - amo Milluki, el joven Killua quiere hablar con usted.
      -, Oh, esta bien, dame su llamada -dice Milluki mientras come una bolsa de frituras frente a su computador-
      ~~
      -, ¿Milluki?
      ~~
      -, ¿que quieres, Killlua? -mira su computador-
      ~~
      -. Es una llamada rápida, no hagas rodeos a mis respuestas ¿de acuerdo? - sube a un barco -
      ~~
      -, hum, de acuerdo ¿que quieres saber? - jira en su silla y recarga un codo en la mesa de escritorio-
      ~~
      -, ¿sabes si mamá a hablado con Gon últimamente?
      ~~
      -, Oh, es eso. Creí que él mismo te lo diría.
      ~~
      -. No. No dijo nada en absoluto.
      ~~
      -, Ya veo. y bien ¿entonces?
      ~~
      -, Debes decirme todo al respecto, y no te opongas al decir que no sabes nada, mamá te confía ese tipo de cosas, también a Kalluto, así que si no dices nada, tengo alguien mas que me puede decir - su vos amenaza a Milluki -
      ~~
      -, -silencia unos segundos, y después prosigue - Mamá quiere que regreses, y tu estas de testigo que lo quiere a toda costa. Tú te niegas a confiar de nosotros, así que amenazo a Gon diciendo que mandaría a Alluka.
      ~~
      -. ¿Alluka? -el albino se ríe- Ahora entiendo ¿ que mas dijo mamá?
      ~~
      -. Le dio otra segunda opción a tu amigo, pero el se negó.
      (una silueta se muestra escondida detrás de unas cajas de madera)
      -, -el albino se percata de ello, pero muestra indiferencia - ¿y cual es?
      ~~
      -. Dijo que mandaría a Illumi para traerte a la fuerza -come mas frituras -
      ~~
      -. humm, pero que idiota de parte de Gon al confiar en todo eso. Nadie puede controlar a Alluka, no iba a dejarse de mamá.
      -, - saca tres alfileres -
      ~~
      -. ¿Recién lo entiendes? - aun esta comiendo-
      ~~
      -. Idiota ¿que quieres decir?
      (los alfileres se acercan a Killua a toda velocidad)
      -. -suelta el celular dejándolo caer bruscamente al suelo y esquiva dos alfileres -
      ~~
      -. -escucha el golpe - ¿eh? Killua ¿que sucede?
      ~~
      -. -siente un dolor en el cuello, pero lo ignora- Illumi me siguió ¡maldición!
      ~~
      -. ¿Killua? -Milluki aun esta en la linea, a pesar de que el celular de Killua se cuarteo de la pantalla -
      ~~
      -. -Illumi se acerca a Killua -
      -. Eran tres amenazas, solo vi dos ¿en donde esta la otra? -busca en el suelo -
      -. ¿perdiste algo, Kil? -pregunta el mayor -
      -. -mira a su hermano y retrocede-
      (los pasajeros del barco comienzan a mirar la escena)
      -. -saca mas alfileres - Ahora tengo mas oportunidad de llevarte.
      -. ¡Calla! -al seguir retrocediendo, pisa su celular rompiéndolo-
      ~~
      -. - la llamada se finaliza - ¿hum? que extraño -Milluki cuelga y continua comiendo -
      ~~
      -. Pude ver que buscabas esto -Illumi toma a Killua de los hombros y pica su cuello encajando aun mas el alfiler que su hermano tenia en ese punto del cuerpo -
      -. ¡¡Nn!! -presiona sus ojos y trata de quitar las manos del mayor de su cuerpo - ¡déjame, idiota!
      -. Puedo decir que te atrape - le lanza sus alfileres al albino, el cual, no los esquiva y recibe en sus piernas, cuello y pecho -
      -. -su vista se nubla- ¡maldición! -quiere caminar y sus ojos se cierran poco a poco provocando que caiga al suelo -
      -. -carga a Killua en su hombro-
      -. -desmayado, no puede actuar ni saber de la circunstancia en que esta -
      (en la isla ballena)
      -. -Gon esta en su habitación limpiando su caña de pescar -
      (una flecha entra por su ventana)
      -. -la frena al tomarla con su mano -
      (en esa flecha, ahí una nota)
      -. -quita la nota de la flecha y la lee - "necesitamos hablar"
      (llega otra flecha)
      -. -de igual modo la detiene, y lee la nota que llevaba - "te veo ahora mismo en el puerto" ...en el puerto... bien, me imagino es alguien que conozco mucho -se pone sus botas- casi nadie sabe en donde vivo - sale de su casa -
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*** continuara ***~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Bien, hasta aquí dejo el primer capitulo, espero les haya sido interesante o-oU dejen algún comentario de lo que piensan. el siguiente capitulo lo publicare... amm, no se... matta nee~ òwó/ By: Kkillua~
     
    Última edición: 9 Agosto 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso