hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome, 12 Julio 2010.

?

te gusta la conti

Poll closed 10 Septiembre 2010.
  1. me super encanta

    7 voto(s)
    77.8%
  2. me gusta

    2 voto(s)
    22.2%
  3. no me gusta tanto

    0 voto(s)
    0.0%
  4. esta patetico dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    476
    Souls Hunters : recuerdos, amor y pasión
    Palabras de un soul hunters o cazador de almas
    Todo en mi vida comenzó hace como mas de 60 años y bueno la conoci y mi vida cambio para siempre pero así como la conseguí la perdí en una dura batalla soy parte de los soul hunters como también ella lo fue hace mas de 40 años fui dividido en 3 partes mi alma que aun la acompaña y guarda todos los recuerdos de nuestro pasado y mi cuerpo fue dividido en dos fue como volver a nacer y no es literalmente es muy enserio apartando mi vida y comenzando con la historia de los soul hunters somos también conocidos como los cazadores de almas perdidas y fueron fundado hace siglos atrás somos un grupo que busca almas poderosas para que descubran sus poderes y peleen por el bien de otras personas y no caigan en las manos de los malos la persona que me arrebato mi grupo y mis amigos fue naraku ese nombre jamás lo olvidare y hasta hoy sigo cuidando de mi pequeña princesa la e visto crecer frente a mis ojos y aun la sigo amando como el primer día.

    Palabras de Kagome
    Mi nombre es Kagome hiburashi me faltan 2 meses para cumplir los 20 tengo un hermano menor desde pequeña cuando tenia 10 años mis padres murieron en un accidente tuve que cuidar de mi hermano menor porque nuestra nana murió cuando yo tenia 15 años y por ser menor de edad no podía administrar el dinero de mis padres los cuales nos dejaron una gran herencia a esa edad trate de matarme pero desde pequeña tengo sueños con un extraño hombre y esa noche soñé que el me decía que no lo hiciera que al día siguiente pasaría algo y así fue como en el liceo al otro día vi como me observaban unos insistentes ojos dorados luego ese día conocí a sango y ayame y en en el trabajo llegaron unos conocidos pero cada día siento como me vigilan sigo soñando con el tipo extraño y siento que hasta mis amigos me observan demasiado no logro entender ¿Cómo? ¿Por qué? Pero se que estoy muy cerca de averiguarlo todo

    Bueno esto es una pequeña intro para ver si a ustedes les gusta mi primer fic dejen sus lindos comentarios y hasta los mordaces ya todo me lo explico mi amiga kaome2010 pero espero llevarme bien con todos :p
    ♥kaome♥
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    hola!!!
    pues tu idea del fic me gusto muchísimo^^
    en mi opinion narras tu fic de una manera extraordinaria!!!
    en esta introduccion me gusto mucho las palabras de Kagome, pero al mismo tiempo me entristecio mucho el saber como fue la niñez de Kagome T_T
    espero que este fic sea de mi pareja favorita Inuyasha y Kagome n///n
    y en tu fic cuentas con todo mi apoyo ^^
    en verdad tu fic me gusto y lo seguire hasta que se termine!!!!^
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    Kon-nichiwa!!

    Para ser tu primer Fic no esta nada mal,sin embargo tienes varias faltas de ortografía,así como de puntuación.Esto quiere decir que puedes mejorar considerablemente.En tu pequeña introducción no pudiste dar una idea muy clara,ya que dividiste los recuerdos de cazador de almas y Kagome,cuando los pudiste haber combinado o entrelazado.
    Buena suerte.

    Sayonara.
    :cerezo:​
     
  4.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    Hola!
    me gusta la idea k tienes para el fic, solo te recomiendo que separes las ideas con comas, pues lo escribes todo de chorro y se confunden las frases jejeje
    pero de resto lo veo muy bn sigue asi y espero la conti bye!
     
  5.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    5669
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    bueno muchas gracias por los post
    miko kagome
    gracias por darme tu apollo y bueno espero que el fic sea de tu agrado
    Tamao
    gracias por tu post y bueno enrealidad alguien me lo estuvo corrigiendo y tienes razon pero lo coloque dividido porque asi se ve que son distintas las ideas
    katica
    gracias por el post y bueno si tienes razon pero gracias por la correccion eso me ayudara mucho




    1) capitulo
    presente, pasado, ¿Patan?


    Es una mañana muy fría y por lo que se puede notar hay tristeza y desanimo en el aire, por ser la mañana del 25 de diciembre que todos los niños salen a buscar sus regalos debería de ser una mañana llena de alegría y vigor.

    Los árboles desnudos cubiertos de una gruesa capa de nieve por las calles de Tokio en una mansión muy grande de dos pisos la cual esta rodeada de una fina capa de nieve blanca y fría dentro de la enorme casa se encuentra un enorme árbol muy bien decorado y debajo de este se encuentran dos pequeños niños una pequeña niña de 10 años bajita su piel tan blanca como la nieve sus ojos tan azules como dos grandes lagos, sus mejillas se encontraban adornadas con un pequeño toque de rubor, su pelo azabache tan negro como la noche y le caía liso hasta su cintura, su nariz respingada llevaba puesta una pequeña piyama verde clara de mangas que le llagaba hasta sus rodillas y a su lado se encontraba un niño de 5 años bajito de tez bronceada sus ojos de color almendra, su cabello negro como la noche y un pequeño sonrojo en sus mejillas, llevaba puesta una pijama azul clara de aviones, ambos niños se encontraban jugando en el suelo con sus juguetes nuevos.

    - Rin Rin – comenzó a sonar de pronto el teléfono inundando la gran casa de ruido una viejita encorvada y bajita salio para cogerlo y así lo izo
    - buenos días residencia hiburashi – contesto la viejita con voz queda y un poco dificultosa
    - señora le estamos llamando para informarle el fallecimiento de las personas sonomi de hiburashi y Kai hiburashi – respondió la voz de hombre del otro lado del teléfono, la viejita se quedo boquiabierta y las lagrimas no tardaron en salir y colgó el teléfono rápidamente y con el llanto presente fue directo a la sala de la mansión donde se encontraban los dos pequeños niños le avía caído muy mal la muerte de sus patrones porque llevaba ya 20 años trabajando allí, llego hasta donde los niños y la pequeña al notar la presencia de la viejita se giro y le sonrío
    - kaede cuando vendrán mis padres – pregunto con inocencia la pequeña niña de rostro angelical
    - hay mi niña tus padres no volverán tus padres están muertos – agrego rápidamente la pequeña quedo en chok y de pronto salio corriendo asía afuera de la casa con pequeñas lagrimas goteando de sus ojos y de pronto todo comenzó a ponerse muy borroso y ahora ya la niña no estaba corriendo.

    La pequeña niña de 10 años se encontraba parada frente a dos ataúdes ella tenia un vestido negro y su hermano estaba a su izquierda vestido de negro y su nana a su derecha vestida también de negro y de pronto escucho muchos sollozos y se giro y allí estaban muchas bancas llenas de personas llorando y vestidas de negro y hay callo en cuenta de que estaba en el funeral de sus padres una lagrima rodó por su mejilla y se perdió en el recorrido cerro los ojos y al abrirlos se asusto mucho ahora estaba toda rodeada de una inmensa oscuridad no estaba ni las personas ni su hermano ni su nana ni nadie estaba sola y en una interminable oscuridad se armo de valor y comenzó a correr en esa interminable oscuridad y de pronto diviso una luz al final y cuando llego estaba en una habitación iluminada pero el centro estaba oscuro y avía alguien sentado allí en una gran silla

    - eres tu de nuevo – pregunto la pequeña niña con inocencia mientras abría grandemente sus ojos
    - si yo de nuevo – respondió una voz masculina profunda, el hombre se veía sentado en la gran silla pero solo su silueta y nada mas – porque te empeñas en parecer una niña, tu ya no eres una niña – agrego con énfasis se escucho una reverberarte risa en toda la habitación
    - si lo se, ya no soy una niña – respondió con una sonrisa un tanto picara y de pronto brillo y cuando la luz ya no la cubría ya no era tan niña, era una joven de 20 años de cabellos azabaches, muy liso que le caía en cascada hasta sus caderas, sus ojos seguían siendo grandes y azules como dos lagos, su nariz fina, su boca provocativa y rosada, sus mejillas poseían un rubor natural y su tez tan blanca como la nieve, sus pechos eran grandes con una pequeña cintura y caderas acentuadas, sus piernas eran largas y esbeltas – y ahora que va a pasar tu solo entras en mis sueños cuando algo esta apunto de pasar – reprocho la azabache un poco enojada
    - que hermosa estas – informo el hombre misterioso tratando de evadir el tema de la azabache y con voz picara
    - no eres gracioso – respondió seriamente la azabache
    - esta bien preciosa – le respondió con voz juguetona – vas a conocer a dos hombre – comenzó a contarle con voz seria y dos sombras aparecieron una a su derecha y otra a su izquierda – el de mi derecha es grosero, terco, fiel, peleador pero sobre todo muy obstinado y el de mi izquierda es dulce pero frío, amoroso pero sobre todo muy astuto – le informo el hombre misterioso muy seriamente
    - cuando los conoceré – pregunto dubitativa la azabache
    - mas pronto de lo que te imaginas – respondió el hombre misterioso y de pronto todo se volvió borroso y la azabache abrió los ojos y estaba acostada en su cama, estaba en su habitación miro al techo y luego se volteo y miro el reloj
    - las 7:30, es tardísimo – chillo la azabache y de un salto salio de su cama.

    En la planta baja se podía ver una gran y hermosa cocina empotrada donde avía un joven sentado en la mesa comiendo su desayuno tranquilamente el joven era alto tenia el cabello negro corto, sus ojos eran chocolatados, su nariz fina, su piel era bronceada, su cuerpo era un poco musculoso, estaba vestido con un pantalón negro y camisa manga larga negra, el pobre solo escuchaba como su hermana se quejaba.

    - aun no entiendo como sota no me despierta – gritaba la azabache desesperada desde el segundo piso, el azabache negó con la cabeza, suspiro y salio asía la salida y de pronto la azabache bajo presurosa las escaleras se metió una tostada en la boca y se metió una manzana en el bolso y salio rápidamente de su casa no sin antes cerrarla y guardar la llave, corrió como dos cuadras hasta sentir que era vigilada se paro de golpe y se giro así unos arbustos y allí estaban los acostumbrados ojos dorados que la observaban y siempre sucedía luego de soñar con el hombre extraño y de pronto sintió como alguien corría de arbusto en arbusto y ella salio corriendo tras el, corrió y corrió y mientras corría vio como algo negro y grande salía de los arbusto y se iba de árbol en árbol y luego lo que sintió fue como se tropezaba con alguien y caía duramente sentada al suelo.

    - eres una tonta porque no miras por donde vas – se escucho una voz masculina muy enojada y al final como un gruñido, la azabache solo se enojo se sobo su parte trasera y se levanto preparada para insultar y cuando lo miro se le quedo mirando, era un chico alto bastante ya savia porque el golpe le Abia dolido tanto el tipo estaba como una pared parecía tener no mas de 22 años ella pensaba que le llevaría mas de una cabeza, su cabello era extrañamente plateado y corto, sus ojos eran tan verdes como el pasto, su nariz se veía fuerte y delicada a la vez, su boca era fina pero bien definida, su tez era bronceada de un dorado hermoso y se veía que hacia ejercicio por su musculatura, llevaba una camisa azul que se le pegaba al cuerpo y un pantalón de Yin que se le ajustaba muy bien y de pronto la azabache se dio cuenta de que lo Abia estado mirando como una idiota y vio como el también se dio cuenta ya que su boca se curvo en una sonrisa burlona que le pareció lo mas hermoso del mundo.
    - porque te me quedas mirando acaso eres muda o es que te guste – le pregunto con aires de grandeza el ojiverde, a la azabache le hirvió la sangre y cuando le iba a contestar el hombre le coloco su dedo índice en la comisura de sus labio e izo como si limpiara algo – tienes un poco de baba por acá – le informo en broma el ojiverde luego se río y se escucho como alguien gritaba
    - inu – se escucho una voz masculina llamar a alguien
    - ya voy – grito el ojiverde le sonrío a la azabache – ten cuidado pequeña torpe – le informo con aires de grandeza y luego se marcho detrás de su amigo, la azabache gruño y luego sintió como otro dedo índice le tocaba la comisura de lo labios
    - déjame limpiarte la baba – se escucho la voz femenina y graciosa de la castaña la azabache se giro
    - sango – grito exaltada y enojada mientras salía tras ella.

    La castaña era un poco mas alta que la azabache tiene 20 años y estudia junto con la azabache son amigas desde que ella tenia 15 años, la castaña tiene el pelo castaño liso y le cae en cascada hasta debajo de su trasero, sus ojos son tan negros como la noche, su nariz refinada, su boca es fina pero provocativa, su piel es de un bronceado claro, sus pechos son un poco mas pequeños que los de la azabache, cintura pequeña, caderas pronunciadas y largas y refinadas piernas, en ese momento llevaba un vestido morado de mangas que le llegaba hasta la mitad del muslo y una coleta alta.

    - sango te voy a matar – chillaba la azabache mientras perseguía a la castaña por la universidad hasta que ambas cayeron al piso junto con otra chica
    - sango, Kagome – pronuncio la extraña chica – el profesor las esta buscando porque van a llegar de nuevo tarde – informo la chica preocupadamente
    - ya vamos ayame – respondieron ambas en unísono.

    La pelirroja era del mismo alto que la castaña tiene 19 años estudia con la castaña y la azabache y se conocieron las tres juntas cuando la azabache tenia 15 años, la pelirroja tiene el cabello rojo largo y liso hasta la mitad de su espalda y lo lleva amarrado en una coleta baja, sus ojos son verdes claros, su nariz refinada, su boca gruesa y rosada, su tez blanca como la nieve, sus pechos son grandes, su cintura pequeña y sus caderas son anchas, con piernas largas lleva un yin azul y una camisa manga corta de color naranja.

    Las tres chicas salieron asía el salón de clases donde el profesor las esperaba con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.

    - así que de nuevo tarde – reprocho enojado el profesor – bueno ya no importa vallan y se sientan hoy hay alumnos nuevos que presentar – ordeno raramente el profesor, las tres chicas llegaron a sus respectivos asientos y se sentaron
    - bueno como ya se los dije hoy hay tres alumnos nuevos, pasen – informo el profesor y luego les ordeno que entraran por la puerta entro un chico alto como de un metro noventa, su cabello eran tan negro como la noche amarrado en una coleta alta y le llegaba hasta los hombros, sus ojos de color almendra, su nariz se veía como hecha por un artista, su boca era fina pero provocativa, su tez era bronceada natural, su cuerpo era musculoso pero no en exceso, llevaba un pantalón negro y una camisa marrón clara, todas las chicas comenzaron a volverse locas y lo miraban como un pedazo de carne.
    - Preséntese – agrego el profesor seriamente
    - Bueno días mi nombre es koga wolf – se presento el hombre con voz profunda y varonil
    - Siéntese detrás de la señorita ayame – le ordeno el profesor, el chico hizo caso y se fue a sentar detrás de la pelirroja
    - Entre señor monk – ordeno el profesor seriamente, por la puerta esta vez entro un chico también alto pero se veía un poco mas bajo como de un metro ochenta, su cabello negro corto lo llevaba recogido en una coleta baja que le llegaba hasta los hombros, sus ojos negros como la noche, su nariz se veía fuerte, su boca era un poco gruesa pero bien delineada, su tez blanca como la nieve y su cuerpo era musculoso pero no en exceso, las chicas esta ve tiraron chiflidos y el ojinegro les sonrío picadamente.
    - Ya basta – ordeno el profesor enojado con las chicas execto por tres chicas que se mantenían serias, las cuales eran la azabache, la pelirroja y la castaña
    - Preséntese – ordeno ya muy molesto el profesor
    - Buenos días lindas chicas mi nombre es miroku monk – se presento el ojinegro les pico un ojo
    – siéntese detrás de la señorita sango – informo y luego le señalo el asiento el ojinegro obedeció y se sentó detrás de la castaña
    - Bueno ahora entre usted señor mongrel – pronuncio el profesor mientras se sentaba en su escritorio, por la puerta del salón entro un chico alto bastante como de un metro noventa y tres estaba como una pared parecía tener no mas de 22 años, su cabello era extrañamente plateado y corto, sus ojos eran tan verdes como el pasto, su nariz se veía fuerte y delicada a la vez, su boca era fina pero bien definida, su tez era bronceada de un dorado hermoso y se veía que hacia ejercicio por su musculatura, llevaba una camisa azul que se le pegaba al cuerpo y un pantalón de Yin que se le ajustaba muy bien, si todas estaban enamoradas ahora todas suspiraron y le chiflaron al chico, la azabache se quedo boquiabierta, el ojiverde se veía que tenia una cara de pocos amigos y parecía que no le gustaba mucho los chiflidos de las chicas.
    - Buenos días mi nombre es inu mongrel – se presento el ojiverde sin que el profesor tuviera que decirle
    - Siéntese detrás de hiburashi – le ordeno el profesor, el ojiverde vio asía donde el profesor le señalaba y vio a la azabache y su boca se curvo en una sonrisa burlona que izo que todas suspiraran camino y se sentó detrás de la azabache
    - Kag ese no es el chico de lo que paso esta mañana – pregunto la castaña burlona, la azabache se sonrojo enojada y giro su vista enojada
    - Hola pequeña torpe – saludo el ojiverde divertido mientras se sentaba detrás de la azabache.

    Y así pasaron toda la clase inu molestaba a Kagome para que dijera algo pero ella solo se limitaba a escuchar la clase y nunca le dijo ni una letra, koga se dedicaba a molestar a ayame y miroku molestaba a sango con sus perversiones, cuando llego la hora de salida todas suspiraron aliviadas, la azabache se levanto lentamente tomo su bolso se lo coloco y se limito a caminar sin prisa asía la salida, pero antes de que saliera su celular sonó.

    - si diga – pregunto la azabache seriamente mientras veía como el ojiverde se le acercaba ella levanto la mano y lo detuvo como para hacerle saber que estaba ocupada – si dime lin – pregunto a una persona que al parecer ella savia perfectamente quien era
    - no vengas a trabajar nos dieron una semana libre – respondió la voz femenina del otro lado del teléfono
    - no te creo el tacaño de nuestro jefe nos dio una semana libre – pregunto la azabache muy asombrada y comenzando a sonreír abiertamente
    - si kag es increíble pero te llamo para que lo sepas – respondió la voz femenina del otro lado y se notaba al fondo como todos gritaban y parecía que hacían fiesta
    - bueno gracias por avisarme lin – informo la alegre azabache – adiós amigas – se despidió y colgó el teléfono, la azabache salio corriendo asía sus amigas y les contó – me dieron la semana libre – grito emocionada y todas se abrazaron y saltaron mientras daban pequeños gritos
    - vamos a mi casa – pregunto la castaña alegre
    - si vamos para tu casa – respondió el ojinegro integrándose alegremente y saltando con ellas, todas se voltearon y lo miraron raramente mientras el metía mano por donde no debía
    - pervertido – chillo la castaña, le dio un golpe y salio furica del salón
    - adiós – se despido la pelirroja y salio detrás de la castaña
    - adiós no digo que fue un gusto conocerte porque no lo fue – informo la azabache al ojiverde mientras salía a paso firme del salón y detrás de sus amigas
    - oye kag te gusta inu – pregunto la pelirroja dubitativa
    - por supuesto que no me gusta – chillo enojada mientras volteaba su mirada asía un lado
    - yo pienso que no esta nada mal además sigues babeando por el – agrego burlona la castaña, la azabache solo seguía sumergida en sus pensamientos al parecer si le gustaba pero no mucho ella solo pensaba en su hermanito sota bueno no estaba tan pequeño tenia 15 años pero en toda su vida solo avía tenido 2 novios y era por falta de tiempo y por lo difícil de su vida
    - vamos san kag esta enojada – agrego la pelirroja mientras reventaba en risa, y luego ambas seguían hablando pero la azabache solo seguía sumergida en sus pensamientos y paro de pronto por sentir que era vigilada se giro y vio un par de ojos verdes observándola, la azabache solo se sorprendió y se asusto se coloco sus manos en su pecho y giro su vista asía sus amigas, el corazón se le acelero y las piernas se le paralizaron, su cuerpo estaba inmóvil quería correr pero no le daban las piernas y por inercia volteo asía el lado contrario donde estaba la mirada que la vigilaba y vio un par de ojos dorados que también la vigilaban y allí se le llenaron los ojos de lagrimas, estaba desesperada no savia que era lo que estaba pasando, porque la vigilaban tanto
    - (respóndeme porque me vigilan tanto) – grito desesperada en su interior y luego todo se le volvió borroso y callo inevitablemente al suelo.

    Sueño de Kagome
    La azabache de nuevo se encontraba en una habitación totalmente oscura
    - hola pequeña preciosa – se escucho la voz alegre y varonil que hacia que se le erizara la piel
    - que haces de nuevo en mis sueños – pregunto enojada la azabache y a punto de llorar
    - tu me llamaste – respondió de nuevo la voz del hombre misterioso
    - no conocí a nadie que me dijiste – gruño enojada y con las lagrimas saliendo de sus ojos por la impotencia – porque me persiguen – pregunto enojada y con impotencia
    - lo único que te puedo responder es que ya conociste a alguien – respondió el misterioso hombre y volvieron a aparecer las dos sombras una a cada lado del hombre y la de su derecha se aclaro.
    - es inu – pregunto dubitativa mientras se limpiaba las lagrimas
    - si y el otro es cuestión de tiempo – agrego y luego la sombra de su izquierda abrió los ojos eran dorados y el hombre misterioso también abrió los ojos y también eran dorados
    - te conoceré – pregunto la azabache un poco perturbada por el color de los ojos
    - no ese no soy yo, pero yo siempre estaré contigo y te cuidare – respondió la voz dulce y comprensible del hombre
    - porque haces todo esto y no apareces – pregunto dubitativa la azabache
    - porque te amo y si pudiera aparecer lo hiciera – respondió el desconocido dejando a la azabache con la boca abierta y en eso todo se volvió borroso y la azabache se levanto toda sudada y gritando
    - dime quien eres – grito exaltada y desesperada la azabache. Luego callo pesadamente sobre la cama y miro asía el techo y se dio cuenta de que estaba en su habitación y se relajo – estoy en mi habitación – se respondió a si misma mientras miraba para todas partes se incorporaba y se sentaba en su cama y de pronto la puerta de su habitación fue abierta con brusquedad y por ella se asomaron la castaña y la pelirroja con la respiración entrecortada
    - kag estas bien – preguntaron ambas en unísono y con todo preocupado
    - si estoy bien solo fue un extraño sueño – respondió la azabache despreocupadamente y mostrando una tranquila sonrisa luego miro detrás de las chicas y allí estaban inu, miroku y koga – que hacen ellos aquí – pregunto dubitativa y a la vez enojada borrando la sonrisa de su rostro
    - bueno como te desmayaste ellos nos ayudaron a traerte – respondió la castaña despreocupadamente, pero la azabache se dio cuenta de algo detrás de ellos pegado a la pared que daba frente a su habitación avía un hombre con la espalda pegada a la pared sus brazos cruzados y los ojos cerrados.

    Era un chico alto de la misma estatura de inu su cabello era largo como hasta el comienzo de su trasero de color negro como el azabache y lo llevaba suelto, sus ojos estaban cerrados así que no savia de que color eran, su nariz fuerte pero perfilada, su boca era igual a la de inu, su tez era tan blanca como la nieve, y su cuerpo era igual al de inu por lo que veía solo que llevaba unos yins azules y una camisa roja, la azabache lo miro extrañada.

    - bueno el que te trajo fue el hermano de inu – respondió la pelirroja señalando al hombre que se mantenía detrás de ellos
    - el no es mi hermano – respondió groseramente el ojiverde y luego giro su rostro enojado
    - para mi si lo son parecen gemelos – respondió la castaña burlona
    - somos gemelos – informo el hombre que se encontraba pegado a la pared bajo sus manos, se despego de la pared y abrió los ojos haciendo que la azabache se estremeciera, esos ojos y esa voz se parecía al tipo de sus sueños solo que su voz era con un toque mas dulce
    - tenia razón – respondió por inercia – (el hombre de mis sueños tenia razón) – se dijo mentalmente
    - quien tenia razón – pregunto la castaña dubitativa, mientras el ojidorado se acercaba lentamente hasta la azabache y se colocaba frente a ella
    - mucho gusto yasha mongrel – se presento cortésmente mientras le tomaba su mano y se la besaba la azabache se sonrojo grandemente
    - ya se porque no se parecen – agrego la pelirroja mientras miraba de reojo al ojiverde
    - oye deja – grito el ojiverde mientras quitaba bruscamente a su hermano de frente de la azabache
    - que irónico los hermanos peleándose por una mujer – informo la castaña mientras salía de la habitación y era seguida de la pelirroja el ojinegro y el pelinegro
    - no tengo intensiones de pelear contigo – agrego serio el ojidorado y salio tras los chicos y el ojiverde detrás de el preguntándole por una batalla, la azabache se río y salio tras ellos y miro el reloj de la sala
    - son las 6 de la tarde – se pregunto exaltada la azabache, tanto avía dormido, siguió caminando hasta bajar las escaleras y reunirse con sus amigos, pero solo vio como salían por la puerta
    - fue un placer señorita, mañana nos volvemos a encontrar – respondió el ojidorado cortésmente y le dio un beso en el cachete a la azabache y el ojiverde lo empujo asía afuera
    - bueno amiga adiós nos vemos – informo la castaña sonriente mientras se despedía y le besaba a su amiga la mejilla y salía
    - hasta mañana kag te quiero – informo la pelirroja le dio un beso a la azabache y salio detrás de la castaña
    - ya se fue tu novio – se escucho la voz del pequeño de los hiburashi en tono burlón
    - no es mi novio – respondió enojada la azabache
    - si como no – respondió el chico y se echo a reír
    - ya veras – grito enojada la azabache y salio tras su hermano, pero como el estaba muy cerca de las escaleras subió rápido y se encerró dentro de su habitación
    - parece que todo el mundo tiene un complot contra mi – se pregunto la azabache en un gruñido y luego se fue asía su habitación, entro y vio la ventana extrañamente abierta, se acerco y la cerro y cuando se volteo se asusto, avía una sombra sentada en su cama y cuando abrió los ojos eran dorados, el hombre se acerco hasta ella y cuando se paro debajo de la luz de la luna, la azabache lo miro, era yasha o se parecía solo que llevaba como un tipo de armadura y una orejas sobre su cabeza de color negras, garras y cuando le sonrío tenia colmillos, la azabache dio un paso asía atrás
    - quien eres, yasha o el hombre de mis sueños – pregunto muy asustada la azabache
    - soy yasha, perdona por entrar así, pero tenia que decirte que el que siempre te vigila soy yo – informo el ojidorado cabizbajo a la asombrada azabache
    - tu eres el de los arbustos – pregunto la azabache dubitativa y asombrada el ojidorado solo asintió y la azabache se le acerco
    - y estas son de juguete – pregunto la azabache muy asombrada mientras le tocaba las orejas al ojidorado
    - no son de juguete son reales, no estas enojada – pregunto asombrado el ojidorado
    - cosas peores me han venido pasando, ya casi nada me sorprende – respondió la azabache a punto de reírse – porque me vigilas – pregunto dubitativa la azabache mientras se separaba un poco de el y lo miraba con cierta desconfianza
    - porque me gustas – respondió rápidamente, pero en un tono un poco mas dulce
    - que – chillo la azabache sorprendida – (primero el tipo de mis sueños y ahora el) – se pregunto mentalmente la azabache muy sorprendida – y porque nunca saliste para presentarte – pregunto la azabache con un deje de desconfianza
    - porque pensé que te molestaría mi verdadera apariencia – respondió secamente mientras se sentaba al estilo indio en el piso
    - que eres – pregunto la azabache mientras le miraba los grandes colmillos
    - soy un vampiro e inu es un monstruo – respondió bajando la mirada y la azabache dio dos pasos asía atrás
    - me chuparas la sangre – pregunto un poco asustada la azabache
    - no crees que ya lo abría hecho – pregunto el ojidorado mientras subía su mirada y levantaba una ceja
    - cierto – respondió rápidamente y se sentó al lado del ojidorado
    - me tengo que ir inu debe de estar como loco buscándome – respondió el ojidorado mientras se levantaba, se le acerco lentamente a la azabache le dio un beso de pico y salio por la ventana, la azabache quedo anonadada se toco los labios y luego sonrío y se acostó a dormir.

    bueno debajo estan la imagen de inu y la de yasha para que mas o menos tengan una idea

    Continuara
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    hola!!!
    este capitulo te quedo increible!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome conoce a Inu jajaja
    ademas me sorprendio mucho cuando Yasha le confiesa a Kagome sus sentimientos y luego le da un beso de despedida n///n
    las imagenes estan cheveres!!!!
    espero la contiiiii
    suerte
    bye n_n
     
  7.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    ME ENCANTO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es super interesante me encanta Inu y Yasha ^^ Los dos son muy adorables, Yasha fue tan tierno al decirle k le gusta y besarla, Inu se pone celoso jajajajaja... ^///^ y el de sus sueños tambien es muy adorable y eso de que son un vampiro(con sus orejitas jijiji...xD) y un monstruo.

    Tu historia es muy original y eso me gusta mucho, sique asi!!!!! xP tienes mucha imaginacion n.n espero que puedas segui pronto con la conti...

    cuidate y Sayonara!!!!!!!!!!
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    Hello :D
    Me presentó, soy Yukina(aunque ya lo sabeis por el nombre de mi usuario)
    y soy recién nueva^^

    Este es el primer fic que leo de Inuyasha
    Nada más leer el intro me ha intrigado por el título y lo que mencionas; que dividen a uno en tres partes; eso me ha intrigado bastante y me gustaría saber más porque pasó eso
    Que rápido!! Pasan las cosas
    Ya Yasha le cuenta que es un vampiro y Inu un monstruo; y Kagome ni se inmuta, que valiente,no? xD
    ¿Cómo se desarrollará a partir de ahora? me refiero a como se comportara con sus amigas y con Inu y Yasha ya que sabe el "secreto" de estos

    Bueno...
    Sayonara
     
  9.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4127
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    miko kagome : bueno primero que nada gracias por tu post y bueno las cosas tiene que ir muy rapido porque hay mucho que contar y muchos secretos por descubrir
    kagbecky : gracias por tu post y bueno gracias por decir que mi historia es original y no creas yasha no es muy dulce y angelical que se diga bueno te daras cuenta
    Yukina : gracias por el post y que bueno que es tu primer post jeje espero que sigas posteando en el foro y bueno ya veras como hay muchas sopresas

    2) Capitulo
    Ojos dorados

    Era una mañana hermosa y como siempre no se escuchaba nada solo en la casa hiburashi se escuchaba como una chica de cabello azabache corría de un lado a otro.

    - como odio levantarme tarde – refunfuño la azabache mientras salía corriendo de su casa y luego miro la hora raro el reloj de su casa decía que eran las 8 y el de su muñeca decía que eran la 7:20 avía sido sota – matare a ese niño cuando lo vea – gruño enojada la azabache mientras dejaba de correr y comenzaba a caminar, avía atrasado su reloj para que se levantara mas temprano y por asares del destino se acordó del beso de la noche pasada, se toco suavemente los labios, sonrío como idiota y luego se sonrojo como un tomate – (y si me esta observando) – se pregunto asustada la azabache bajo su mano y su sonrojo desapareció, entrecerró sus ojos, se agacho y coloco sus manos en las rodillas como buscando entre los arbustos, y se dio cuenta de que no estaba sonrío victoriosa y se levanto.

    - que buscas – pregunto una voz masculina detrás de la azabache asiendo que se sobresaltara e iba a salir corriendo pero se tropezó con una pared eso o era un hombre muy grande
    - no es justo quien pone una pared en medio de la calle – refunfuño enojada mientras se levantaba del suelo frío y se sobaba su trasero y su cara, levanto su mirada y vio a yasha frente a ella con una sonrisa, se sonrojo grandemente y cuando se volteo se encontró con inu y a su derecha estaba koga y a su izquierda estaba miroku – no me parece gracioso – gruño enojada haciendo un hueco y saliendo de esas cuatro paredes
    - oigan dejen a Kagome en paz – chillo enojada la castaña mientras se les enfrentaba a los chicos
    - deja san estoy bien – respondió la azabache sonriente mientras miraba a la castaña y a su lado a la pelirroja era extraño que ellas se levantaran tan temprano y que estuvieran allí
    - te tenemos una noticia que no creemos que te guste – informo la pelirroja con un deje de burla en su voz
    - adivina que es – le dijo juguetonamente la castaña a la azabache
    - no lo se – respondió rendida mientras caminaba en medio de sus amigas
    - vamos no haces ni el intento – agrego la pelirroja con un puchero
    - yakopsu esta de vuelta – respondió burlona la castaña, la azabache le salieron muchas rayitas negras en la cabeza
    - no es posible – agrego la azabache ya como un zombie
    - kagomesita – se escucho una voz de un hombre, mientras corría hasta la azabache, la azabache se giro y allí venia corriendo quien menos se lo esperaba yakopsu
    - yakopsu – agrego incrédula la azabache y se quedo como estatua de piedra hasta que llego delante de ella yakopsu, los chicos miraban como conversaban y el peliplateado estaba enojado porque un hombre estaba hablando con la azabache así que los cuatro se les acercaron como para entrar en la conversación.

    - quien es tu amigo Kagome – pregunto el ojiverde enojado mientras lo rodeaban los 4 chicos, la azabache sonrío maliciosamente
    - o disculpen mi descortesía el es yakopsu y yakopsu ellos son inu, yasha, koga y miroku – respondió hipócritamente la azabache y con una sonrisa burlona, se giro sin que se dieran mucha cuenta, tomo a sus amigas y se las llevo
    - o mucho gusto soy yakopsu – se presento el chico con voz afeminada – y ustedes lindos quienes son – pregunto alegre el hombre mientras les hacia ojitos, inu lo mío con cara de asco, yasha se cruzo de brazos y comenzó a caminar, miroku le salieron rallas negras en la cara y a koga le dio repugnancia, los chicos prácticamente salieron corriendo detrás de yasha.

    En la universidad

    - profesor podemos pasar – pregunto la voz arrepentida del ojinegro mientras se asomaba por la puerta del salón y detrás Iván el ojiverde y el pelinegro
    - si pasen por esta vez se los perdono por ser nuevos pero la próxima me llegan temprano – les advirtió el profesor un poco enojado, los chicos pasaron un poco enojados y sorprendidos pero cada uno tomo su asiento
    - gracias por dejarnos con tu amigo gay – reprocho el ojiverde enojado a la azabache y luego se sentó detrás de ella
    - bueno alumnos ayer tenían que venir 4 alumnos pero por razones de familia no pudo venir pero ya llego su nuevo compañero – les informo el profesor a todos los chicos y por la puerta se apareció yasha
    - mucho gusto mi nombre es yasha mongrel – informo el chico ambarino sonrío y todas las chicas se giraron asía inu y este las miro con reproche y luego le sonrieron al ambarino
    - y si soy hermano de inu – respondió el ambarino a las miradas curiosas por su gran parecido con su hermano inu
    - bueno siéntese delante de hiburashi – le ordeno el profesor tranquilamente el ojidorado obedeció y se sentó delante de la azabache
    - oye kag estas enojada – le pregunto el ojidorado a la azabache la cual parecía estar hundida en lo mas profundo de sus pensamientos.
    - (no entiendo nada en mi vida) – se repetía una y otra vez la azabache en su mente, y como no iba a preguntarse eso primero sus padres morían cuando tenia 10 años luego perdió a su nana a los 15 años y tuvo que trabajar para ella y su hermano y mantener esa gigantesca mansión y por si fuera poco nunca tuvo amigos siempre la miraban como un bicho raro hasta que de pronto se le apareció el hombre raro en sus sueños desde que ella tenia 10 años y luego cuando tenia 15 para decirle que no se matara que su vida iba a tomar mas sentido al otro día y así fue conoció a sango y ayame y luego se aparece de nuevo 5 años después para decirle que iba a aparecer dos chicos de los cuales al parecer ambos eran extraños por lo que le avía dicho yasha la noche pasada era un vampiro e inu era un monstruo, el tipo de los sueños se le confeso y le dijo que estaba enamorado de ella, y por si fuera poco no entendía como un vampiro y un monstruo podían ser gemelos y mucho menos savia si existían, su cabeza estaba hecha un montón de nudos y cada vez que desataba uno se ataban dos, irónico no estaba tan cansada de todo de su vida extraña ella solo pedía graduarse aburridamente de la universidad, casarse con un aburrido hombre, tener un aburrido trabajo, tener aburridos hijos y ya como una persona normal pero no siempre se empeñaba el destino en voltearle las cosas y de pronto se le cruzo por la mente y si yasha e inu tenían un complot con miroku y koga para matarla bueno que mas no savia casi se le salen las lagrimas del miedo, pero si la quería matar porque la beso, esa pregunta rondaba su cabeza.
    - profesor puedo salir, no me siento muy bien – pregunto la azabache con una cara pálida y asustada
    - si hiburashi de verdad te ve muy mal – agrego el profesor muy sorprendido – esta bien sal – respondió rápidamente, la azabache tomo su mochila y salio asía afuera del salón comenzó a caminar pero no savia a donde ir así que siguió caminando mientras se preguntaba como se vería inu como un monstruo se vería horrible se imagino a un ser gigante y con cientos de granos que le salía pus de color verde con baba de acido de color púrpura y dientes del tamaño de un león se río por sus adentros y por tener una imaginación tan extensa y cuando se dio cuenta estaba en la cafetería y no avía nadie así que se sentó y recostó su cabeza del lado mientras miraba fijamente asía el horizonte
    - porque me pasa esto a mi – se pregunto con angustia la azabache y en un susurro que se lo llevo el viento y de pronto se quedo dormida.

    Sueño de Kagome

    - y ahora que pasa pequeña – le pregunto una voz profunda pero dulce de un hombre
    - estoy tan confundida, porque me pasa esto a mi – le pregunto la azabache con un deje de tristeza en su voz
    - ya veras como yo te ayudare a averiguarlo – le respondió el hombre con voz conciliadora
    - porque dices que me amas y yasha dice que me quiere – pregunto la azabache esta vez con dulzura y a la vez con cara de niña pequeña
    - eso es muy distinto no es lo mismo el amar que el querer – le explico el hombre de voz dulce y profunda, haciendo que esas palabras hicieran eco en la mente de la azabache y un escalofrío le recorriera todo el cuerpo
    - porque lo dices – pregunto la azabache con voz queda
    - porque yo seria capaz de dar mi vida por ti, yasha lo que quiere es un simple acostón contigo y otras cosas – le informo el extraño con voz dura y áspera, la azabache se le abrieron los ojos como platos – no preguntes como los se – le informo el hombre con voz cortante, pero la azabache quería saber que otras cosas se refería el hombre
    - y puedo ver al hombre que Daria su vida por mi – le pregunto la azabache en un tono burlón y pícaro que hizo que el hombre soltara una sonrisa picara que reverbero en toda la habitación a la azabache le pareció gracioso y una luz comenzó a subir por comienzo del cuerpo del desconocido poniendo en descubierto poco a poco, estaba sentado como en una extraña pero hermosa silla por la luz se le comenzaron a ver los zapatos eran negros y poseían como unas correas del mismo color, tenia un pantalón blanco y por lo que se veía era bastante alto y de pronto comenzó a ver su cabello era extraño era largo y plateado, tenia una extraña chaqueta blanca con camisa negra y.

    - Kagome, Kagome – se comenzó a escuchar una voz femenina que la despertaba y cuando estaba a punto de ver a su enamorado
    - muéstrate – grito la azabache mientras se levantaba exaltada de la banca donde se avía quedado dormida – que – se pregunto la azabache mientras miraba para todas partes y vio a sango y ayame de un lado de ella y a inu, yasha, miroku y koga del otro lado y se sentó, suspiro cansada y obstinada por poco be la cara de su enamorado
    - gracias por despertarme sango – le informo la azabache con ironía y enojo en su voz
    - y porque tan enojada – le pregunto la castaña a la azabache mientras se sentaba a su lado y ayame al otro lado de la azabache y frente a ellas los 4 chicos
    - no por nada – respondió cortante y un poco seria la azabache
    - y cambiando de tema sanguito me dijo que pronto será su cumpleaños – le informo el ojinegro calmadamente a la azabache
    - ya le dije que no me digas sanguito – chillo la castaña muy enojada, le lanzo una mirada de odio y giro su cabeza
    - que quieres de regalo – le pregunto el pelinegro muy divertido y con una sonrisa
    - no lo se – respondió la azabache como pensando y se coloco una mano en el mentón como para apoyarse y pensar
    - yo se un baby doll – grito con emoción el ojinegro haciendo que los chicos que estaban en la cafetería se giraran para verlos y que la azabache se pusiera como un tomate
    - cállate – le grito el ojiverde enojado y le dio un gran golpe en la cabeza
    - no puedes regalarle eso con quien lo usaría – le reprocho en tono de burla la pelirroja, la azabache parecía que le salía humo por las orejas
    - pueden cambiar el tema – pregunto avergonzada la azabache mientras miraba sus zapatos como la cosa mas interesante del mundo
    - no hay problema ayame yo le regalo uno – respondió la castaña ignorando por completo a la azabache
    - bueno tu le regalas el novio y yo el baby doll – informo el ojinegro tranquilamente
    - ya dije que dejaran de hablar de eso yo no quiero un novio – grito enojada y a la vez avergonzada la azabache, se levanto – voy al baño – advirtió con enojo y frialdad, todos se quedaron paralizados
    - si quiere el baby doll – le grito el ojinegro con interés, la azabache se paro enojada y apretó sus puños y siguió caminando
    - ya déjala miroku – lo reprendió el ojidorado enojado – voy por ella – advirtió mientras se levantaba e iba tras la azabache, Kagome por su parte ya se avía metido en el baño fue directo a los lava manos y abrió la llave y dejo correr el agua y con sus dos manos tomo un poco y se mojo la cara y se miro en el espejo, tenia gotas de agua por todo su flequillo y su cara se sacudió y aun le quedaban pero que mas le daba, salio y allí frente a ella estaba el ojidorado

    - sigues enojada – pregunto el ojidorado con interés
    - bueno – la azabache iba a responder pero se quedo porque recordó las palabras del hombre de sus sueños ¨¨ el solo quiere un acostó contigo ¨¨ lo miro con desconfianza
    - y bueno – siguió el sus palabras, la azabache lo miro de reojo
    - sabes que te vez muy provocativa con esas gotas y sabes que me gustas mucho – le informo con picardía en su voz la agarro de la cintura y la pego suavemente contra la pared y se pego a su cuerpo y la azabache se enojo por ese acto pero un sonrojo Abia aparecido en sus mejillas, el ojidorado no quería perder ni un segundo así que se le fue acercado a la azabache hasta que la beso pero no un simple beso si no uno voraz y feroz, la azabache chillo de dolor cuando el se transformo y le rompió el labio con sus colmillos, ella no quería besar a ese hombre pero el era demasiado fuerte el ojidorado Avia probado la sangre de sus labios y quería mas, sus ojos se tornaron rojos y comenzó a bajar sus besos por su cuello y hay le clavo los colmillos a la azabache
    - suéltame – grito la azabache de dolor y de sus grandes ojos comenzaron a brotar grandes lagrimas que se perdían en su ropa y de pronto ella brillo y algo salio de dentro de ella y tomo forma haciendo que ambos se separaran cuando yasha se dio cuenta estaba transformado y con sangre en sus labios se los relamió y miro frente a el, por su parte la azabache cerro sus ojos esperando algo mas y cuando los abrió de espaldas a ella Abia un hombre alto mucho como de un metro noventa y tres y solo se le veía la larga y plateada cabellera en cambio yasha no pudo ver mucho ya que el hombre poseía una mascara
    - como te atreves a tocarla – gruño enojado el hombre la azabache conocía muy bien esa voz entre dulce, varonil y seductora, el peliplateado levanto su mano y pego a yasha a la pared y comenzó a cerrar su puño y yasha comenzó a quejarse y se escuchaba como se le comenzaban a quebrar sus costillas, la azabache no podía seguir viendo eso así que abrazo por detrás al desconocido
    - no lo mates – grito angustiada la azabache mientras lo abrazaba, el hombre bajo su mano y el ojidorado callo al suelo todo adolorido y luego el peliplateado se giro y la miro dulcemente la tomo al estilo nupcial
    - no te le vuelvas a acercar o te juro que te matare – le advirtió fríamente mientras salio volando con la azabache entre sus brazos, mientras volaban la azabache se dio cuenta de que era el hombre de sus sueños por su ropa sonrío y se dejo llevar y se acurruco en su pecho con olor a tierra mojada con combinación de colonia de hombre ella savia que conocía ese olor pero no savia de donde
    - gracias – agradeció amablemente la azabache al peliplateado, el hombre miro Asia abajo y como la azabache comenzó a llorar en su pecho
    - lo siento, tenias razón – comenzó a llorar y a quejarse la azabache recordando las palabras del peliplateado, a este solo se le partió el alma y entro por la ventana abierta de la casa de la azabache justamente por su habitación y la sentó en la cama y el a su lado y la abrazo
    - como sabes que soy – comenzó el hombre a preguntarle con voz dulce y comprensiva
    - por tu ropa – respondió la azabache y subió su mirada con lagrimas en los ojos y le sonrío, el peliplateado le sonrío y con su pulgar le quito las pequeñas lagrimas de sus ojos
    - gracias por estar hay – agradeció de nuevo la azabache con una gran sonrisa – haaaa – se quejo la azabache adolorida y se sobo el cuello
    - te encuentras bien – pregunto el peliplateado preocupado
    - si estoy bien – respondió con su mano en el cuello y luego le sonrío – espero no convertirme en un vampiro – agrego ella y luego reventó en risa
    - no me parece gracioso pudo hacerte mas daño – hablo seriamente el peliplateado y busco un botiquín de primero auxilios le curo el cuello y se lo vendo, la azabache se sentía incomoda con el peliplateado porque tenia una mascara así que coloco sus manos para quitársela y el no opuso resistencia y cuando se la quito se quedo boquiabierta y se levanto de rápidamente
    - que rayos no me digas son trillizos – pregunto la azabache enojada y confundida, el peliplateado negó con la cabeza, el peliplateado tenia el pelo plateado largo que le caía en cascada hasta el termino de su trasero, sus ojos de color miel, su nariz fina pero fuerte y por dios era igual a inu y yasha solo que sus ojos y su pelo
    - ellos son algo cercano a mi pero no son mis hermanos ni familiares – respondió el peliplateado seriamente – y jamás seria como ellos – respondió a la pregunta interna de la azabache
    - dime que pasa – pregunto con angustia la azabache y con lagrimas asomándose en sus ojos lo miro y este la miro a ella con pasión y ternura se levanto y se le acerco la abrazo suavemente cerro los ojos y aspiro profundamente su olor a jazmín recién cortado, tanto la necesitaba, tanto la anhelaba pero seria a su manera y no a la de el y hay recordó las palabras de su padre ´´ cuando pierda lo mas valioso de ella por amor podrá controlar sus poderes ´´ se separo lentamente de ella y con todo su pesar, con su mano le sostuvo la barbilla y la miro a los ojos y se le fue acercando poco a poco y junto sus labios con los de la azabache con un beso dulce suave y tierno, la azabache estaba extasiada no se parecía en nada al beso que le avía dado el ojidorado este profesaba amor y pasión pero sobre todo ternura y se dejo besar por el hombre de sus sueños hasta que el beso se torno mas apasionado y luego se separaron suavemente y ella se aferro a el abrazándolo con fuerza
    - no se quien eres, pero no quiero que te separes de mi – le pidió la azabache con angustia en su voz
    - jamás lo aria – le informo el peliplateado con voz dulce y conciliadora – puedes llamarme por mi segundo nombre dariel, aun no te puedo decir mi verdadero nombre – respondió el peliplateado con una sonrisa de ironía, tuvo tanto sin abrazarla para ser exactos 22 años y la amaba tanto – ve a dormir lo necesitas – le advirtió el peliplateado a la azabache, ella solo asintió y se fue a su cama y se acostó, el peliplateado la arropo y comenzó a flotar y así ambos se quedaron dormidos.
     
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    whuaaaaaaaaaa!!!!!
    el capitulo te quedo GRANDIOSO!!!
    dedinitivamente tu fic es uno de los más interesantes y originales que he leido ^^
    me gusto mucho la parte donde Dariel protege a Kagome de Yasha y luego la lleva s su casa y le cura su herida en el cuello y luego le da un beso n///n
    sip, definitivamente esa fue mi parte favorita del capitulo ^^
    aunque tambien me gusto mucho cuando todos estaban en la cafeteria y discuten por el regalo que le van a dar a Kag y luegon salen con esa idea del baby doll jajaja
    definitivamente tu fic se ha convertido en uno de mis favoritos n_n
    eso es porque te pasa tienes ideas super geniales !!!
    sigue así, suerte ^^
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  11.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    konichiwa!!!!!
    me encanto la ci¡onti!!!!!!!!!!!!! esta super tu fic, te lo aseguro es muy creativo (nunca me aburrire de decirlo xD) Y SI tenias razon Yasha no es lo que parecia ¬¬ lastima u.u y Dariel que lindura de hombre!!!! ^^ fue super tierno con ella al defenderla de Yasha y decirle que daria su vida por ella x3
    y lo fue todavia mas cuando la beso!!!! x) es adorable y talvez sepa quien es aunq dudo mucho que sea Sesshomaru mmm... nose porque jajajajaja...xD PERO si Yasha es asi...como sera Inu??? o.O??? eso me intriga >.< espero que lo continues pronto estuvo muy bueno ya es uno de los fics que mas me a enamorado!!!! jajajaja...

    Cuidate y Sayonara!!!!! xD
     
  12.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3532
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    3) capitulo
    dulce, gracioso y orgullo: el hombre sin nombre


    era una mañana como cualquier otra llena de cantos de los pájaros, las bocinas de los autos y las personas hiendo de un lado para el otro, en la casa hiburashi en la habitación de una joven de cabellos azabaches no se escuchaba nada ella se encontraba dormida placidamente y cuando comenzó a abrir sus ojos noto que el chico de sus sueños no estaba y se alarmo abría sido un sueño, no aun sentía el sabor de sus labios, se los toco y sonrío como tonta, le parecía que el era la única persona en la que podía confiar y si se avía ido.

    - dariel – grito con voz de miedo y angustia, por alguna razón lo quería a su lado y no es que ella fuera posesiva pero ya comenzaba a sentir algo por el y de pronto la puerta fue abierta con brusquedad y por ella entro un el peliplateado con un delantal y lleno de harina, la azabache no savia si reírse o tirarsele enzima así que opto por la primera opción y comenzó a reírse
    - que pasa – pregunto el confundido peliplateado pensó que ella estaba en problemas y luego camino y se miro en un espejo y hay supo la razón de la risa de la azabache estaba cubierto de harina y con un delantal, rodó los ojos y una risa malévola y juguetona se asomo en su rostro, se le acerco a la azabache y comenzó a hacerle cosquillas – pide perdón por reírte – le ordeno orgullosamente mientras le seguía asiendo cosquillas
    - no, espera, para, ya no puedo mas – advirtió la azabache entre risas y con lagrimas de alegría saliendo por sus ojos, y de pronto por dar tanta vuelta la azabache en la cama ambos cayeron de la cama el peliplateado debajo y ella sobre el sentada sobre su cintura y luego ella paro de reír y ambos se miraron y así se quedaron por un rato el peliplateado miro como la azabache le subía y le bajaba el busto por su respiración agitada y luego miro como ella se relamió los labios trato de subir su cabeza para besarla pero no pudo, la azabache le sonrío y luego bajo su cabeza y lo beso el peliplateado sonrío en medio del beso y con cada minuto que pasaba se intensificaba y ahora ya no era un beso tan inocente si no mas bien apasionado y lleno de amor y sus lenguas jugaban al compás de sus desbocados corazones, la azabache se aferro a su camisa con fuerza el coloco sus manos en las caderas de ella, si fuera por el la aria zulla hay mismo si ella se lo permitía y luego el comenzó a bajar por su cuello y la azabache solo se bajaba mas Asia el para sentir mas sus besos y de pronto.

    - hermana se te hace tarde – se escucho la voz tranquila del azabache ya que la puerta se avía abierto rápidamente y de improvisto al ver esta escena el chico se quedo boquiabierto, la azabache levanto su cabeza y se giro para ver a su hermano sin soltar al peliplateado
    - sota – grito sorprendida la azabache y al mirarlo vio como el la miraba con una sonrisa picara y burlona mientras el peliplateado suspiro cansado
    - ya entiendo porque nunca te puedes parar – informo pícaramente el azabache con una gran sonrisa para luego salir de la habitación
    - rayos el desayuno – reprocho el peliplateado y agarro a la azabache y se levanto y la coloco en el piso
    - deja que yo voy – le propuso la azabache el peliplateado asintió y cuando la azabache bajo
    - no me digas la comida la izo tu novio – pregunto el azabache con una sonrisa de satisfacción – cocina mejor que tu – informo sonriente para luego salir por la puerta
    - ese niño tonto – se quejo enojada la azabache y luego pudo apreciar como el peliplateado bajaba las escaleras levitando en una posición de sentado con los brazos detrás de su cabeza – como es que haces eso – pregunto dubitativa la azabache mientras lo miraba levitar
    - que levitar – pregunto confundido el peliplateado a lo que la azabache asintió – cuando levito solo tu me puedes ver – respondió con simplicidad el peliplateado y luego se sentó a la mesa
    - si tiene razón cocinas mejor que yo – reprocho con un puchero la azabache y el peliplateado se comenzó a reír, la azabache le sirvió a ambos y comenzaron a comer
    - sabes estaba pensando en no ir hoy para la universidad – le informo la azabache cabizbaja al peliplateado
    - por mi no vallas – respondió el peliplateado con una sonrisa que la azabache no noto por estar mirando sus zapatos, luego subió su mirada y lo observo como devoraba la comida y sus labios se curvaron en una linda sonrisa
    - que pasa – pregunto el peliplateado con la boca llena
    - nada – respondió riendo por lo bajo
    - por cierto voy a salir – informo el peliplateado a la azabache, esta lo miro con el seño fruncido
    - me dejaras solas – pregunto la azabache mirándolo de reojo
    - bueno si me necesitas grita y te oiré, además no es mucho tiempo – contesto seriamente el peliplateado y luego le sonrío, ambos terminaron de comer y luego subieron a la habitación de la azabache, el peliplateado se acerco a la ventana, la abrió
    - no le abras a nadie – le advirtió el peliplateado seriamente a lo que la azabache asintió y luego el salio flotando por la ventana – no debí dejarla sola – se dijo así mismo en un susurro, el savia que no debía dejarla sola pero necesitaba tanto el hablar con su hermano el era el único a parte de su hermano que sabían toda la verdad mas sin embargo su hermano siempre avía hecho lo que su padre le ordenaba mas el no, el siempre avía sido el hermano rebelde, el peliplateado sonrío, por eso su padre decía que lo quería mas por ser impulsivo y dulce todo lo contrario de su hermano el cual era frío y leal, levito por unos minutos mas hasta que llego a un liceo y atravesó todas las puertas y levito mas alto hasta llegar al ultimo piso del liceo y entrar por la puerta del director y se quedo allí y miro a su alrededor, avía diplomas en las paredes y en la repisa avían medallas y trofeos como siempre su hermano era muy competidor, sonrío en sus adentros y luego escucho como la puerta se abría y por ella entraba un hombre alto como de un metro noventa y cinco su pelo liso de color plateado le caía en cascada hasta el comienzo de sus piernas, sus ojos dorados como el oro fundido eran inexpresivos y fríos, su nariz perfilada, su boca era fina y provocativa y llevaba un traje de chaqueta y corbata, su cuerpo era musculoso y sus hombros anchos y se veía que tenían un cierto parecido, pudo ver como el hombre se sentaba en su escritorio, miraba por la ventana y suspiraba, hasta que el sonido del celular del hombre los saco a ambos de sus pensamientos.

    - si diga – contesto el hombre con voz profunda y ronca
    - sesshoumaru te llamo para avisarte que tu hermano esta en el hospital – le informo el hombre con voz preocupada
    - y que quieres que haga papa – pregunto con voz tosca y seca
    - no seas así por mas que sea yasha sigue siendo tu hermano – le grito através del celular
    - ya lo se, sabes estuve pensando porque no hablamos con el grupo y le decimos la verdad – pregunto el albino con voz esperanzada
    - jamás, ya tu sabes el plan y se seguirá al pie de la letra – le chillo su padre mas enojado que antes
    - si mi hermano estuviera aquí ni caso te abría hecho – lo amenazo el hombre con voz orgullosa
    - tu hermano era un rebelde – le gruño el hombre desde el auricular con voz de enojo
    - preferiría que regresara ya no soporto a los gemelitos – gruño enojado el albino
    - no digas eso – comenzó a gritarle de nuevo el hombre y de pronto el albino colgó la llamada
    - para que me llama si sabe que siempre salimos peleando – gruño con enojo y frialdad el albino el peliplateado se hecho a reír y se izo visible mientras quedaba pegado a la pared
    - quien esta hay – pregunto seriamente el albino se levanto y se puso en guardia
    - ya no reconoces a tu hermano – pregunto el peliplateado con una sonrisa y saliendo de las sobras
    - tu ahora, ya se porque yasha esta en el hospital – se río el albino y ambos se abrazaron y se saludaron con palmadas en la espalda y luego se separaron
    - no es mi culpa tu hermanito trato de hacer zulla a la fuerza a Kagome y además le clavo los colmillos – gruño enojado el peliplateado mientras recordaba lo de la noche pasada – vampiro inexperto – bufo enojado y rodando los ojos
    - así que esa era la razón y además tu también eres un vampiro – le recordó el albino con una sonrisa que pocos avían visto
    - yo soy mitad vampiro y mitad demonio, no lo olvides – respondió el peliplateado serio – y otra cosa ya debo irme no puedo dejar mucho tiempo a Kagome sola – advirtió el peliplateao en tono preocupado – y no te preocupes pronto todos sabrán la verdad – agrego con tono burlesco
    - eso espero y que sepas que cuentas con todo mi apoyo – lo apoyo el albino ambos se sonrieron y el peliplatedo desapareció y e fue a casa de la azabache, al llegar el peliplateado a la casa de la azabache seguía levitando así atravesó la puerta principal, pero no literalmente si no que le atravesó como un fantasma y lo que vio lo dejo con la boca abierta, estaba la castaña con la pelirroja, el pelinegro, el ojinegro y el ojiverde sentados hablando con una incomoda Kagome.

    - maldición no puedo dejarte sola ni por dos minutos – gruño enojado y gritando el peliplateado a lo que la azabache se agarro del mueble fuertemente y los chicos la miraron extrañados – no pueden verme ni oírme – agrego enojado el peliplateado luego siguió levitando y subió las escaleras levitando y le izo señas a la azabache para que subiera
    - e ya regreso chicos voy un momento al baño – informo la azabache un poco nerviosa y luego comenzó a subir las escaleras detrás del peliplateado cuando se perdió de vista
    - síguela – ordeno el ojiverde al pelinegro, el cual obedeció y subió las escaleras y cuando vio que cerraba la puerta pego su oreja a la puerta, detrás de la puerta
    - cállate no hables – le advirtió el peliplateado seriamente mientras se colocaba su dedo índice en su boca
    - porque – pregunto un poco enojada la azabache
    - nos vigilan – respondió el peliplateado, subió una de sus manos e izo levitar a la azabache y salieron ambos levitando por la ventana y pararon en una azotea de un edificio alto
    - quien nos vigilaba – pregunto la azabache preocupada y con los ojos como platos
    - koga – respondió simplemente el peliplateado y se izo visible – porque están en tu casa – pregunto tajante el peliplateado con expresión neutra que izo que se le erizaran los pelos a la azabache
    - sango y ayame tocaron la puerta pero cuando les abrí ellos estaban tras ellas – respondió un poco temerosa la azabache y asiendo ojos de perrito – a donde fuiste – pregunto la azabache mirándolo de reojo y con desconfianza
    - celosa – pregunto divertido el peliplateado a lo que la azabache frunció el seño – no estaba con otra mujer fui a ver a mi hermano – respondió el peliplateado tranquilamente mientras se sentaba
    - quien es lo conozco – pregunto la azabache dubitativa mientras se sentaba al lado del peliplateado
    - si lo conoces – respondió rápidamente el peliplateado – me dijo que su hermano estaba en el hospital – le informo el peliplateado a la azabache a lo que ella frunció el seño
    - tienes un hermano en el hospital – pregunto la azabache con tono de preocupación
    - dije un hermano de mi hermano – enfatizo el peliplateado en la palabra hermano – yasha e inu son hermanos de mi hermano – respondió simplemente a lo que la azabache se alarmo
    - tu dijiste que ustedes no eran hermanos – le informo la azabache enojada al peliplateado
    - ellos no son mis hermanos – respondió en tono frío y distante
    - pero me confundes tu hermano es hermano de inu y yasha y tuyo – pregunto la azabache muy confundida y casi mareada – no me digas que tu hermano es hermano de ellos por parte de padre y tu, y tu hermano son hermanos por parte de madre – trato de atinarle la azabache muy confundida
    - como explicas que tengamos el mismo apellido y mi padre es su padre y el de mi hermano – respondió el peliplateado cabizbajo
    - que – pregunto mas confundida la azabache – almenos dime como se llama tu hermano – pregunto la azabache dubitativa
    - no – respondió con simplicidad el peliplateado
    - vamos dime – insistió la azabache con una sonrisa cómplice
    - no – enfatizo ya un poco enojado
    - si me lo dices te daré un regalo – ofreció la azabache con una sonrisa picara a lo que el seguía mirando el piso con interés – que pasa – pregunto la azabache dubitativa y mirando asía donde el miraba
    - pequeña que sientes por mi – pregunto el peliplateado cabizbajo y con el flequillo tapándole los ojos
    - yo bueno – la azabache no savia que sentía por el pero savia que era como un lazo muy fuerte que los unía, el siempre la avía protegido casi toda su vida, la amaba, la quería con su vida y la trataba como una flor delicada, suspiro y se sentó frente al peliplateado, y con sus dos manos le tomo el rostro y se lo levanto y cuando el fijo su vista en ella, ya la azabache avía unido sus labios con los de el, el peliplateado quedo muy sorprendido y sonrío en medio del beso el savia que ella no era muy buena explicando sus sentimientos pero si era buena para demostrarlos, así que le correspondió el beso con mucho gusto, mientras la abrazaba mas a si mismo el no quería soltarla quería besarla de por vida si era necesario, era algo que ya el necesitaba como el aire, el necesitaba los labios de la azabache y el néctar dulce que emanaba de ellos, hasta que sintió el aroma de alguien muy familiar y se separo bruscamente de la azabache.

    - que sucede – pregunto atónita y sonrojada la azabache y a la vez muy confundida
    - hay alguien – respondió serio el peliplateado mientras se giraba asía donde quedaba la casa de la azabache y se levanto junto con ella – rayos – gruño enojado el peliplateado chasqueo sus dedos y en su cara apareció la mascara plateada con la cual el avía aparecido el día anterior – debo llevarla no puedo dejar que me reconozcan – respondió el peliplateado a los pensamientos de la azabache
    - quien eres tu – pregunto una voz masculina saliendo de las sombras y colocándose en la luz, era el ojiverde pero con orejas en su cabeza plateadas, colmillos, garras, su cabello estaba por la mitad de su espalda y llevaba un tipo de ropas extraña y de un lado estaba miroku con una extraña ropas y del otro lado estaba koga también con unas ropas muy extrañas, pero koga tenia una cola, colmillos y garras.
    - no es de tu incumbencia – respondió el peliplateado con voz orgullosa y colocándose frente a la azabache
    - Kagome aléjate de el – advirtió con tono de preocupación el ojiverde, la azabache solo se acerco a la espalda del peliplateado y lo abrazo
    - no quiero – respondió secamente y con enojo la azabache, si no lo supiera bien pensaría que inu se parecía mucho en carácter a dariel y en apariencia ese pelo y bueno yasha no se quedaba muy atrás, dariel tenia lo orgulloso, terco y peleador de inu y lo dulce, calculador e inteligente de yasha, era letal
    - porque – pregunto dubitativo y enojado el ojiverde – la tienes bajo un hechizo – pregunto enojado el ojiverde – quien eres – pregunto de nuevo el ojiverde mientras se le abalanzaba al peliplateado, el pelinegro y el ojinegro aprovecharon para tratar de llevarse a la azabache y supuestamente protegerla.
    - rayos déjenla – gruño enojado el peliplateado mientras batallaba con el ojiverde, el peliplateado salio a defender a la azabache y el ataque que el ojiverde avía lanzado iba directo asía la azabache a lo que el peliplateado se interpuso y lanzo lejos a el pelinegro y al ojinegro, el ataque no le izo nada al peliplateado pero le rompió la mascara en dos haciendo que cayeran ambos pedasos en el suelo a lo que todos quedaron con la boca abierta y muy sorprendidos
    - rayos – gruño enojado el peliplateado
    - quien eres – pregunto dubitativo el ojiverde por el gran parecido que tenia el hombre con el
    - sorprendido – pregunto con una sonrisa burlona el peliplateado, se carcajeo y abrazo a la azabache posesivamente – dile a tu padre que su hijo favorito regreso y que Kagome es mía – le informo el peliplateado con voz burlona a lo que el ojiverde se quedo sorprendido y muy enojado
    - tu no eres mi hermano – informo con seguridad y enojo
    - claro que no, jamás seriamos hermanos – respondió seriamente el peliplateado – y dile que regrese por algo que tu y yasha tienen que me pertenece – agrego mostrando una sonrisa del lado y de pronto desapareció dejando a un inu muy confundido.

    Continuara
    gracias por lo post chicas y por sus comentarios nos vemo en el proximo capi alli debajo deje los trjes de dariel, miroku y koga y sesshoumaru
     
  13.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas

    waaaaaaaaaa!!!! >///<
    estuvo sorprendente!!!
    me encanto la parte donde Dariel y Kag se besan en la azotea n///n
    me pregunto qye sentira Inu por kag??????
    me agrado saber que Yasha se encuentra en el hospital >_<
    y mi parte favorita fue cuando Dariel dice:
    dile a tu padre que su hijo favorito regreso y que Kagome es mía
    espero que pronto todos los secretos se revelen ^^
    espero la contiiiiiii
    PD: las imagenes estan cheveres!!!
    bye n_n
     
  14.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: hunter of lost souls : cazadores de almas p
    Konichi wa!!=)

    ¿Quién es Dariel? Estoy confusa, ¿es el que le salía en sus sueños?

    Si no te importa te doy un consejito; pon más puntos en las frases que haces ya que muchas son las frases muy largas y no hay ningún punto para pararse y luego seguir leyendo. Ha; y acuérdate de que después del punto, las palabras empiezan con mayúsculas al igual que llos nombres personales xD
    PD: pasa antes el capítulo por el Word ya que noté algunos fallos ortográficos

    Por lo demás está muy…
    ¡¡¡¡¡¡¡ Kawaiiii!!!!!!!!!!; y si tuviera menos fallos aún mejor :D
    Me muero de ganas de saber ya lo que pasará :)
    Aunque me lié lo de Dariel ya que luego salió Sesshomaru y la relación que tienen Inu, Yasha, Sesshomaru y Dariel que tres de ellos son hermanos (Inu, Yasha y Sesshomaru) y luego por otra parte otros dos son hermanos (Sesshomaru y Dariel). Estoy tan confusa como Kagome*vergüenza*. Si es posible me lo podrías explicar para aclararme mejor esa relación que tienen esos tres
    Ah!! y Koga y Miroku también tienen algo como poderes especiales o también son vampiros o demonios o algo por el estilo :confused:
    ¿Y porque Yasha está en el hospital? Debido a haberle mordido a Kagome u a otra cosa :confused: Que memoria tengo que no me acuerdo porque es xD[Vaya cabeza la mía]

    Eso es todo :)
    Nos vemos ;)
    Sayonara
     
  15.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno primero que nada disculpen por la tardanza de meses pero estaba tomandome un pequeño descanzo pero ya volvi colocare la conti mañana solo me pace para deciles eso y aclarar unas dudas primero kagome conocio a yasha e inu pero su seguidor secreto se va a saber en el proximo capi que coste es algo soprendente jiji
     
  16.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hunter of lost souls : cazadores de almas perdidas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4476
    4) capitulo
    Deseo, amor ¿respuestas?: alimentando al vampiro

    desapareció dejando a un inu muy confundido.

    En la casa de la azabache.
    Una luz se izo presente en la parte de la sala de la azabache, la luz se fue disipando poco a poco dejando ver a la azabache con el peliplateado detrás de ella.

    - no debiste decir eso – chillo la azabache avergonzada y con la cara como un tomate

    - decir que – pregunto el peliplateado en tono pícaro que hizo que la azabache se sonrojara aun mas, luego comenzó a caminar asia las escaleras para subirlas

    - a donde vas – le pregunto la azabache al peliplateado en un susurro

    - tienes razón ve arriba yo preparare la cena – le advirtió el peliplateado a la azabache con una sonrisa comprensiva

    - que – pregunto la azabache en un chillido

    - saldremos de nuevo mas tarde – le respondió el peliplateado a la azabache, bajo algunos escalones que lo separaban del piso y se paro frente a la azabache le dio un beso de pico y siguió caminando así la cocina con un andar elegante y varonil, la azabache se sonrojo y subió las escaleras.
    Porque rayos me siento así era un juego de palabras y de dudas inverosímil, sentía que su mente ya no podía procesar mas información, pero savia que aun le faltaba mucho por descubrir de su pasado, de su presente y de lo que estaba por venir, porque pensaba que amaba a dariel y lo peor si amaba a dariel ella no savia absolutamente nada de el solo que aparecía en sus sueños y que su segundo nombre era dariel ni siquiera savia su verdadero nombre, en el rostro de la azabache se asomo una sonrisa de ironía mientras su flequillo tapaba sus ojos, se paro en la puerta de su habitación suspiro y entro a su cuarto, algo tenia dariel que la hacia ponerse nerviosa y temblar era extraño pero le gustaba todo de el hasta lo que no entendía, se acostó en su cama y se quedo pensando hasta que de pronto se quedo dormida.

    Unos suaves latidos comenzaron a hacerse presente y los sentía tan cerca de si misma y de pronto despertó toda sudada y con la respiración entrecortada pero seguía escuchando esos tenues latidos que cada vez se hacían más fuertes y se dio cuenta de que venían de su vientre.

    - kiaa – un chillido de horror salio de la boca de la azabache, ella no lo entendía ella no estaba embarazada y nunca avía estado con un hombre asía que ella no podía quedar embarazada y si no que otra explicación y de pronto por la puerta apareció el peliplateado, con una cara de susto y la miro como preguntándole y la azabache lo miro con unos ojos sumido en el miedo – que esta pasando dariel – le pregunto la azabache dubitativa y luego se le acerco al peliplateado mientras no soltaba su estomago

    - que tienes – le pregunto el peliplateado a la azabache con voz preocupada

    - mi estomago escucha – le advirtió la azabache al peliplateado en un tono de voz incrédulo, el peliplateado la abrazo y luego la subió entre sus brazos y la acostó en la cama y coloco su cabeza en el estomago de la azabache.

    - yo no oigo nada – respondió el peliplateado con voz tranquila mientras subía su cabeza hasta los pechos de la azabache arregostándose en ellos con la cabeza del lado haciendo que esta se sonrojara – se que te incomoda pero solo quiero estar así un rato – le informo el peliplateado a la azabache con voz nostálgica, ella estaba recordando el savia que lo que ella avía sentido en su vientre no avía sido un sueño si no un recuerdo ella iba a despertar y sus poderes también, la azabache subió sus brazos hasta abrazar la cabeza del peliplateado mientras cerraba los ojos, y estuvieron así durante unos momentos.

    - kag debemos irnos – le advirtió el peliplateado a la azabache en un susurro ronco que izo que la azabache se sobresaltara, el peliplateado subió un poco la cabeza haciendo que su cabello quedara a los lado de el y la azabache viéndose de esa manera como una hermosa cortina plateada, la azabache lo miro profundamente y le sonrío nerviosamente – sabes lo que soy – le pregunto el peliplateado a la azabache con voz nostálgica y en un susurro

    - no dime – le respondió la azabache con voz calma mientras lo miraba con ternura

    - soy lo que tal vez odies mas – le respondió el peliplateado a la azabache con voz de arrepentimiento, y de pronto sus ojos dorados brillaron intensamente dejando a la azabache muy asombrada, con su mano acaricio suavemente la mejilla de la azabache y luego su cuello, bajo un poco la cabeza y abrió un poco su boca mostrando unos afilados colmillos, se relamió los labios – soy un vampiro – le advirtió el peliplateado a la azabache la cual puso cara de horror y se puso tensa, el peliplateado no la vio el solo seguía con su trabajo y paso su lengua por el cuello de la azabache, haciendo que esta se estremeciera y soltara un gemido ahogado.

    La azabache estaba muy asustada pero luego recordó que aunque no conocía muy bien a dariel el no era malo y jamás le aria daño, lo sintió removerse y alejarse un poco quedando frente a ella.

    - te asuste lo siento mucho – se disculpo el peliplateado con voz arrepentida y cuando se iba a levantar la azabache lo avía abrazado.

    - si quieres tomar mi sangre hazlo – le advirtió la azabache al peliplateado con voz segura y dulce, el solo se separo un poco de ella

    - no me temes – le pregunto el peliplateado en un susurro nostálgico

    - jamás creería que tu quisieras hacerme daño – le advirtió ella con voz dulce mientras lo miraba con amor

    - yo tengo mas control soy mitad vampiro y mitad monstruo mi necesidad de sangre solo surge una vez al mes y no tomo mucho – le advirtió el peliplateado a la azabache con voz segura y calma

    - si puedo ayudarte en algo – le advirtió la azabache con voz tranquila y luego subió su mano y le acaricio la mejilla suavemente

    - no pienso tomar de tu sangre cariño por mas tentador que sea – le advirtió el peliplateado a la azabache con voz calma, cerro los ojos y cuando los abrió estaban normales y luego se fue separando de ella

    - cuando hace que no tomas sangre – le pregunto la azabache dubitativa al peliplateado y luego se levanto y se coloco a su lado

    - unos cuantos años porque – le respondió el peliplateado con voz un poco tensa y luego cuando se volteo asía ella, algo latió en su interior ella estaba con los ojos cerrados la cabeza del lado y una mano que sostenía su cabello mostrando así su perfecto y blanco cuello, el deseo y la necesidad de sangre tomaron parte de el, su respiración se izo dificultoso, sus ojos brillaron de nuevo invadiéndolo con la necesidad de sangre, la azabache se le acerco y se coloco frente a el, con su mano libre tomo la cabeza del peliplateado y la hundió en su cuello, el savia que estaba mal pero lo necesitaba hacia tanto que no probaba ese delicioso y suculento néctar como lo era la sangre de la azabache, la pego a la pared, abrió su boca un poco y lamió su cuello lentamente para luego clavar con sutileza sus colmillos en el cuello de la azabache, la cual al sentir como su carne se rompía soltó un gemido y bajo sus manos hasta la camisa de el y apuño con sus manos la chaqueta de el, luego de unos segundos los cuales avía disfrutado de su sangre se separo de ella con un hilo de sangre en su mentón, sus ojos brillantes y sus colmillos a la vista confiriéndole una apariencia exótica y sexy, la azabache subió su pulgar y limpio su mentó y luego le sonrío, el cerro sus ojos y respiro hondo y cuando los abrió ya no brillaban y sus colmillos no estaban, la cargo en sus brazos y la hecho en la cama.

    - necesitas descansar luego de esto – le advirtió el peliplateado con voz preocupada – te duele estas mareada – le pregunto preocupadamente mientras la azabache lo jalo asía ella y lo acostó a su lado

    - estoy bien duerme conmigo esta noche, eres muy sutil y dulce para ser un vampiro – le admitió la azabache con voz dulce y alegre y luego lo abrazo, a lo que el peliplateado sonrío tontamente.

    A la mañana siguiente.
    Se podía ver como la azabache bajaba lentamente las escaleras ya vestida para ir a la universidad, se paro de pronto a la mitad de las escaleras y de su boca salio un gran y largo bostezo, luego siguió bajando hasta llegar al pie de las escaleras y luego se dirigió a la cocina mientras volvía a bostezar.

    - buenos días hermana – la saludo el azabache con una sonrisa graciosa

    - buenos días kag – la saludo el peliplateado con voz suave y sonrisa conciliadora

    - buenos días – respondió mientras se sentaba y se acostaba en la mesa con la cabeza del lado

    - que te paso anoche porque estas tan cansada – le pregunto el azabache con doble sentido en la oración y con un tono de voz pícaro, la azabache se sonrojo, se volteo y lo miro con reproche

    - no paso nada anoche – susurro la azabache muy bajito mientras rechinaba los dientes

    - y porque gritabas – le pregunto el azabache con voz suave mientras la miraba de reojo, la azabache se sonrojo y recordó lo de la noche pasada, volteo su rostro y dejo salir un respiro ahogado

    - de que hablan – pregunto el peliplateado con una sonrisa mientras entraba a la sala con dos platos, le coloco uno a la azabache y se quedo con el otro, la azabache miro su plato y levanto su cabeza de la mesa y se fijo en el peliplateado y de pronto levanto su mano y lo señalo con su dedo índice

    - que haces vestido así – chillo la azabache con voz asombrada mientras sus ojos se abrían desmesuradamente

    - voy a acompañarte a la universidad – respondió el peliplateado con voz calma cerro los ojos y cuando los abrió la miro de una manera anhelante y deseosa que dejo a la azabache un poco sonrojada y nerviosa, el azabache también noto la mirada y carraspeo a lo que el peliplateado cerro de nuevo sus ojos y al abrirlos sus ojos demostraban orgullo – quieras o no te acompañare – informo el peliplateado mientras se sentaba con su plato y comenzaba a devorarlo, la azabache se quedo boquiabierta.

    Como era posible que dariel tuviera tantas emociones en tan pocos momentos así avía sido la noche pasada era como dos personas diferentes o tres, en un momento era preocupado, dulce y amoroso en otras era odioso, arrogante, en pocas palabras un completo idiota pero en otro momentos se dejaba llevar por su instinto salvaje solo lo avía visto tres veces, la primera vez que lo vio y trato de matar a yasha, la segunda era la noche pasada por la sed de sangre y bueno la tercera era esa mañana la avía mirado total y completamente salvaje de una manera desnudante y un poco intimidante, era como si las tres personalidades lucharan por salir de el pero para ella avía tres palabras para describirlo interesante, sensual y totalmente deslumbrante en otras palabras tenia una personalidad exquisita, la azabache al pensar esto se relamió los labios y sonrío de una manera dulce con un toque malévolo que ambos hombres notaron y se quedaron perplejos

    - hermana me asustas – le advirtió el azabache en un susurro mientras se levantaba – me voy – informo mientras salía corriendo

    - también debemos irnos – advirtió el peliplateado con voz de asombro tomo los dos bolsos y a la azabache y la cargo como un saco de papas

    - oye que haces – chillo la azabache con voz asustada mientras era levantado por el peliplateado el cual se la acomodo en el hombro y salio con ella por la puerta – oye puedo caminar tonto – chillaba la azabache en gritos mientras insultaba el peliplateado el cual comenzó a saltar de árbol en árbol para llegar a la universidad- oye bájame tonto – chillaba la azabache con voz molesta mientras le daba pequeños golpes en la espalda al peliplateado, y de pronto se detuvo en un árbol y se dejo caer, callo parado en la acera con una cara de desconcierto y la bajo.

    - hoy tenemos entrenamiento – le advirtió el peliplateado a la azabache con voz seria mientras cerraba los ojos y comenzaba a flotar frente a ella, la azabache lo miro y levanto una ceja, trato de ignorarlo y se volteo y se dio cuenta de que solo faltaba una cuadra para llegar a la universidad, sonrío y siguió caminando con el peliplateado flotando a su lado.

    - porque te pusiste así – le pregunto la azabache al peliplateado con voz de preocupación, el se quedo callado y cuando la azabache iba a insultarlo.

    - Kagome – se escucho la voz alegre de la castaña, la azabache se volteo y se dio cuenta de que en la entrada de la universidad estaban la castaña, la pelirroja, el ojiverde, el ojidorado, el pelinegro y el ojinegro, la azabache se pregunto como sus amigas podrían seguir con ellos después de lo ocurrido

    - pasa de largo – le advirtió el peliplateado con voz molesta mientras apretaba sus ojos – no me respondas ellos no me pueden ver – le advirtió el peliplateado a la azabache con voz fría al ver como la azabache abría su boca para responderle, la azabache izo caso y camino pasando así de largo a sus compañeros dejándolos muy desconcertados.

    - explícame porque – le pidió la azabache con voz queda al peliplateado, ella estaba así de mal no era por lo de sus amigas si no de la manera como el peliplateado se comportaba tan fríamente, esa mirada helada y sus palabra tan duras como una piedra.

    - ellos están unidos por eso tus amigas siguen con esos patanes – le respondió el peliplateado a la azabache con voz neutra al entrar se izo visible vigilando que nadie lo viera y entro junto con ella, caminaron juntos por un rato el cual el iba guiando y ella lo seguía y de pronto el peliplateado paro y la azabache subió su mirada, estaban en la cafetería y estaban solos porque la gente iba llegando – porque estas tan decaída – le pregunto el peliplateado a la azabache con voz preocupada, la tomo entre sus brazos sorprendiéndola y la sentó en una de las bancas.

    - yo estoy bien – respondió la azabache con voz queda restándole importancia al asunto, subió su cabeza y trato de sonreírle pero el noto que la sonrisa no era del todo sincera.

    - si es por lo frío que a veces me comporto no es por ti cuando recuerdo lo que te hicieron trato de ignorarlo pero no puedo y quisiera, quisiera matarlo – le admitió el peliplateado a la azabache con voz dura

    - no digas eso dariel – le advirtió la azabache con un nudo en la garganta y luego lo abrazo

    - lo siento se que mis palabras te ponen triste – le respondió el peliplateado a la azabache con voz tierna, se separo de su abrazo y en su posición inclinado frente a ella, levanto su mano y se la coloco en el mentón – no me gusta verte triste – le advirtió el peliplateado a la azabache con voz dulce, a lo que la azabache se sonrojo y luego el peliplateado se le acerco lentamente hasta unir sus labios con los de ella, al principio como un rose dulce y tierno y luego fue aumentando de velocidad y pasión, el peliplateado adentro su lengua en la boca de la azabache pidiendo permiso a lo que ella gustosa acepto y de un momento a otro el beso se volvió tórrido y apasionado y sus lenguas bailaban dentro de sus bocas, pero el beso no quedo hay el peliplateado comenzó a bajar por el cuello de la azabache besándolo y mordisqueándolo levemente a lo que ella respondía con suaves gemidos y suspiros, el peliplateado cambio rápidamente de posición sentándose el y colocándola a ella sobre el, la azabache se mantenía arrodillada sobre la banca con una de las rodillas dentro de las piernas del peliplateado y la otra a un lado, su cuerpo se arqueaba asía el peliplateado para poder así sentir mas sus besos y sus caricias, el peliplateado la abrazo para acercarla mas asía el, ella avía rodeado sus brazos alrededor del cuello de el mientras el le besaba el cuello y comenzaba a bajar sus besos, por su pecho y allí se detuvo.

    - quieres ser mi novia – le pregunto el peliplateado a la azabache con voz ronca y deseosa

    - si – respondió la azabache en un gemido ahogado y con las mejillas arreboladas, el peliplateado siguió bajando hasta llegar al comienzo de la camisa de la azabache y dejo de abrazarla para comenzar a desabrocharle los botones de la camisa cuando comenzó por el primero se escucho como alguien se aclaraba la garganta y luego una risa.

    - así que por eso era el apuro – se escucho la voz graciosa de la castaña a lo que la azabache se separo rápidamente del peliplateado y sin voltearse comenzó a abrocharse su primer botón pero cuando la azabache se separo del peliplateado este solo se quedo hay sentado de frente al grupo de los presentes, tenia el pelo un poco alborotado, sus ojos brillaban con un brillo deseoso, sus comillos estaban a la vista y su boca se curvo en una sonrisa de satisfacción confiriéndole una apariencia sexy que no paso desapercibida por la castaña y la pelirroja, el peliplateado clavo la vista en el grupo y luego la azabache se giro y el peliplateado volvió a su forma original.

    - que sucede – pregunto la azabache con voz nerviosa y un poco agitada al grupo que estaba frente a ella pero se arrepintió de haber volteado, el ojidorado la miraba con una mirada de rencor, el ojiverde la miraba con una mirada de reproche, el ojinegro y el pelinegro miraban al peliplateado con una mirada de muerte y la pelirroja y la castaña solo miraban al peliplateado con ojitos, el peliplateado se levanto y comenzó a caminar con paso elegante y letal asía la azabache se coloco detrás de ella y la abrazo posesivamente desde atrás.

    - cálmense todo tiene un porque – le advirtió el peliplateado a los presentes con una mirada de confianza y una sonrisa – no traten nada arriesgado por el bien de sus vidas – les advirtió con voz áspera y cambiando su expresión por una seria.

    - no digas tonterías – chillo la azabache con voz seria mientras se despegaba del peliplateado y se colocaba frente a el – sango y ayame son mis amigas – le advirtió la azabache al peliplateado a lo que el respondió encogiéndose de hombros y sentándose de nuevo en la banca con sus ojos cerrados y sus brazos cruzados.

    - si no te estuviera viendo no creería lo que pienso – advirtió la castaña con el ceño fruncido - ¿eres un taisho? – le pregunto la castaña al peliplateado con voz segura a lo que el peliplateado abrió desmesuradamente sus ojos y en su boca se asomo una sonrisa de satisfacción.

    - si no te viera no pensaría que eres tan inteligente como pareces – le respondió el peliplateado a la castaña con una sonrisa cómplice

    - así que si eres un taisho – le pregunto la pelirroja al peliplateado con un toque de inseguridad en su voz

    - claro que lo es no vez sus rasgos, su belleza, su sensualidad, su andar todo el grita que es un taisho - respondió la castaña con una cara seria a lo que el peliplateado sonrío.

    - claro que soy un taisho hijo del gran inu- no – respondió el peliplateado con una sonrisa de sorna mientras que cuando hablaba seguía sus palabras con sus manos, todos quedaron boquiabiertos

    - no savia que el tenia otro hijo – se quedo sorprendido el ojinegro y luego arrugo el seño a lo que el peliplateado rechino los dientes.

    - nadie lo sabe solo mi padre y mis hermanos mayores – respondió el peliplateado con una sonrisa fingida y luego suspiro, la azabache se sentó a su lado y le sonrío.

    - no te preocupes todo estará bien – le advirtió con voz conciliadora, el peliplateado sonrío, que aria sin ella, y de un momento en medio del grupo y de la pareja callo un rayo que dejo a todos boquiabiertos y en posición de ataque menos al peliplateado y a la asustada azabache.

    - hay sesshoumaru y sus entradas dramáticas – negó con la cabeza el peliplateado y luego sonrío, frente a ellos avía una gran nube de polvo y humo que se fue dispersando y luego dejo a la vista un hombre alto como de un metro noventa y cinco su pelo liso de color plateado le caía en cascada hasta el comienzo de sus piernas, sus ojos dorados como el oro fundido eran inexpresivos y fríos, su nariz perfilada, su boca era fina y provocativa y llevaba un traje de chaqueta y corbata, su cuerpo era musculoso y sus hombros anchos, la boca del hombre se curvo en una semi sonrisa al mirar a la azabache abrazada del pelipletado, levanto su mano y se acomodo su cabello y luego se acerco a la pareja con andar elegante y pasos que hasta un modelo envidiaría, la azabache se quedo con la boca abierta.

    - inuyasha nuestro padre esta enojado y viene asía acá – le advirtió el albino con voz áspera al peliplateado – hola Kagome – la saludo el albino con voz seria y rostro inexpresivo

    - a si mira Kagome el es mi hermano mayor sesshoumaru – se lo presento y luego se levanto quedando frente al el – yo ya savia que el venia – le respondió el peliplateado al albino mientras se encogía de hombros

    - te llamas inuyasha – le pregunto la azabache al pelipletado con una mirada de desconcierto y luego se levanto

    - aun no le as contado nada – le grito el albino al peliplateado con tono de voz enojado y luego levanto una ceja

    - si me llamo inuyasha y bueno no le e podido contar – respondió el peliplateado a ambos con voz arrepentida y luego suspiro.

    - y aquí están las joyitas de la familia taisho – hablo con voz burlona el albino mientras se volteaba a ver al ojidorado y al ojiverde, el peliplatedo se coloco junto a el y también los miro ambos los miraban con ojos serios – su hermano mayor inuyasha – les advirtió con voz dura y seria y luego sonrío malévolamente

    - nosotros no somos familia y lo sabes bien sesshoumaru – le advirtió el peliplateado al albino con voz dura y enojada

    - tienes razón peor que eso son parte de ti – hablo el albino con voz neutra y luego negó con la cabeza y de pronto el piso comenzó a temblar, el peliplateado tomo a la azabache de la cintura y comenzó a levitar con ella y luego solo se pudo ver una nube de polvo.
     
  17.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Konichiwa amiga!!!!!
    k bueno k regresaste ya hacia falta tu precensia y poder ver tu fic x3 me encanto la conti!!!!! Al fin se revelo su verdadero nombre!!!! (aunk yo ya lo imaginaba :D) Inuyasha es tan tierno!!!! y tan lindo cuando bebe su sangre jejejeje... ^w^ y muy atrevido ¬///¬ ahora no es sota kien interrumpe es Sango jajajajaja... xD (pero k momento eligio yo keria ver k pasaba -k pervertida me siento u///u- jajajajaja) espero ver lo k sigue pronto me has dejado picada ya kiero ver k pasara xD

    Cuidate mucho y Sayonara!!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso