One-shot de Pokémon - Hundido.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Xeon, 23 Agosto 2018.

  1.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hundido.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    comienzo de mis nuevas historias formato celular, como tal, están escritas y publicadas desde un teléfono, espero que tengan esto en cuenta cuando terminen de leer

    Así la historia del mayor azote de los mares concluye, mientras veo como los pedazos de mi amado barco despedazado me acompañan en mi descenso al infierno, el agua empieza a llenar mis pulmones y el dolor punzante ataca cada nervio de mi ser, se nubla mi visión y aunque trato de enfocarme en algo más allá no lo consigo.

    Mi conciencia desvaneció mucho antes de tocar el fondo del mar, no puedo explicar que está ocurriendo o cuánto tiempo ha pasado, el abismo negro e infinito que cubre todo, el dolor infernal que envuelve cada milímetro de mi conciencia pues dudo tener un cuerpo, solo hay sombras y dolor, solo miseria y deseo de venganza.

    Cuánto tiempo ha pasado desde mi muerte no lo sé, ya no recuerdo quién era o que era con exactitud, solo tengo clara una cosa y es el dolor y el odio, rodeado siempre de oscuridad sumergido en un lugar del que desconozco, cada instante sumergido en esta incesante agonia esto debe ser el infierno, un lugar donde solo puedes sentir rencor y agonia, un lugar donde toda tu conciencia es solo sufrimiento.

    ¿Por qué? No puedo entender que hice para estar en este lugar, ¿Quien soy?, ¿Qué soy?, Tanto dolor, tanta pena, tanto odio y rencor... ¿Por qué?. ¿Por qué?. ¿Por qué?...

    Al fin algo de paz, algo de tranquilidad y entonces llega ese niño del demonio a perturbarme con su pala! Soy uno con la arena! Soy un ser de penumbras y voy a usarlo como mi esclavo! La arena cubrirá todo a su paso y mi alma consumirá a todo aquel que perturbe mi paz.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuve un par de minutos comiéndome el coco tratando de adivinar de qué pokémon se trataba y ya iba a decir Dhelmise hasta que leí la etiqueta lol

    Salvo porque faltan un par de exclamaciones realmente no se siente tan perjudicado el formato por escribir en el celular. Es bueno porque a veces la inspiración llega en momentos en los que no podemos estar en una pc como durante un trayecto en transporte pero creo yo que siempre es importante darle una muy buena leía antes de publicar para evitar que el autocorrectos haga una mala pasada.

    Sobre la historia los pokémon fantasma siempre tienen ese atractivo medio morboso por conocer un posible origen trágico, unos porque es canónico en las entradas del pokédex y el otro porque el aspecto mismo del pokémon ya despierta la imaginación de algo bien oscuro. Personalmente nunca se me hubiese ocurrido pensar en los Sandygast como espíritus de gente ahogada cuyos restos terminaron depositándose en la arena, tiene su lógica. También me gusta ese sentimiento de confusión que impera al de la venganza que igualmente resulta común en los relatos de fantasmas.

    Es cortito pero cumple bien con la idea de darle origine a un pokémon que hasta el momento no recuerdo haber leído con anterioridad.
     
  3.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal vez hubiese sido mejor no colocar la etiqueta xD

    Aunque esta era la mejor pista, le clavaron una pala y dice que es de arena xD y en efecto al ser un pokemon fantasma (y la pokedex dice que esta hecho de gente que muere y queda enterrada xD) igual eso, el formato telefónico es así, porque en el pad de notas resulta "larguísimo" pero en realidad es cortito xD
     
Cargando...
Similar Threads - Hundido
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    409

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso