Humanos

Tema en 'Relatos' iniciado por hikary kanae, 27 Febrero 2013.

  1.  
    hikary kanae

    hikary kanae Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Humanos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601
    Humanos

    Notas del autor: No sé si considerarlo una historia según yo es un pensamiento, más bien un momento de ira pero a ver qué opinan ustedes.

    Personas escépticas, con actitud nada grata simplemente ideas muy ilógicas y nada convencionales, no entienden el mundo no es cómo creen verlo todo tan limitando todo tan absurdo metas tan cortas la vida está podrida. Todo es tan superficial, tan corto, las líneas tan precisas y tan detalladas escritos sus nombres de cada uno de ellos manejados como marionetas entre los juegos de la muerte.
    Simplemente en cada mente tan pequeña ha sido adecuado para sentir e imaginar pero ese benéfico fue acortado por ese mismo ser constituyéndose en sus propias leyes maniacas de sangre.
    Manos sucias; Manos limpias,
    No hay ninguna diferencia porque no existe lo puro, porque no existe lo limpio, ni siquiera lo inocente.
    Cada humano, al nacer es ensuciado desde el momento que empieza a entender el conocimiento de los que ya son capaces de comprender, porque el corazón se es ensuciado cada vez que uno empieza a indagar y dar un paso a lo llamado vida.
    La manera en que las personas ven el mundo es tan limitada. Suelen ser tan cerradas de pensamiento discriminando a todo lo diferente no pueden ver lo nuevo y se mantienen en su falsa moral que consiste en dos sentidos de sus propias verdades, no pueden verse atreves de sus propias palabras. Ellos mismos se contradicen a su propia persona dando su propio contexto de lo que está bien para sí mismos.
    Todos ignorantes, se limitan a ver solamente lo que sus ojos son solo capaces de observar, porque no se disponen a ver a más allá de lo real .Su capacidad mental se deteriora por no ser capaces de crear, se aferran a un Dios destruyendo su persona contradiciendo las leyes que el mismo Dios ha otorgado, humanos adorando a lo que no existe. El real solo les observa con desilusión ya que él está entre todos nosotros experimentando como los demás en el mismo lugar, tiene varios ojos entre todos nosotros igual que el mal que indaga junto a todo el mundo.
    El humanos es un ser extrañamente raro y sensacional como a la vez un objeto mal creado por el mismo pecado del conocimiento. Porque el universo es tan grande, porque si no fuera uno me consideraría una amenaza.
    El mundo está construido por el mal y el bien nuestro mundo no puede cambiar porque si lo hace el equilibrio seria destruido porque las guerras son infinitas porque son inevitables. No importa cómo, después de la muerte siempre hay un cruel reinicio.
    Cuantas veces he visto lo mismo.
    El humano siempre ha sido tan sencillo y tan complejo al mismo tiempo, seres impredecibles será por esa confusión que aun existimos.
    Repetir el mismo juego, cada vez que uno muere otra persona surge los juegos de la vida suelen ser tan graciosos mientras unos lloran otros reímos algunos sufren y otros se alegran, los humanos no son capaces de ver a lo demás son egoístas por naturaleza.
    Porque nadie es capaz de ver lo que hay más allá de la verdad.
    Seguramente si existe alguien que no sea humano se está riendo de nosotros.

    --Simplemente la vida es así. No la puedo cambiar, los humanos tan imperfectos, desearía no ser uno—aun hablando sola en un cuarto vació, sigo mirando a la nada en el lugar mas oscuro de la calle, y observar a esos simples humanos todos y cada uno de ellos.

    Es una desgracia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Haber, tú dices que fue en un momento de rabia. Y según yo creo que en ese momento de rabia seguramente tuviste un problema con un "Ser humano" ya como los llama tú, por otra parte te refieres a ser humana de una manera muy fría y tenaz como si tuviera la culpa de tu rabia. Pero si tienes la mayor razón el humano nada lo entiende ni nadie a decir verdad ni nosotros mismo nos entendemos.

    Mujer te digo algo que me paso por la mente y es que sí la vida es una desgracia pero no para personas que tiene una mente monótona, si no para las que tienen un algo por que vivir, me refiero a que la vida es un juego y nosotros somos los jugadores y ya como el ser humano ha avanzado tanto este juego ya parece más bien de Supervivencia.

    Otra parte es que tu escrito es como reflexivo para algunos lectores, a mí me entro ya que tienes verdad en ciertas palabras, pero me ha gustado leerte.
    Que tenga una linda vida.
     
  3.  
    Ultear

    Ultear Ultear

    Libra
    Miembro desde:
    3 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    woo concuerdo con kleopack a veces llego a sentirme a si, que estoy viviendo en una sociedad falsa e hipocrita
    pero que mejor que uno mismo para intentar hacer un poquito de diferencia.

    me gusto mucho tu escrito solo debo decirte que tienes algunas faltas de ortografia y algunas comas mal usadas

    de ahi, si que me gusto, debo admitirlo es reflexivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Humanos
  1. hikary
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,103
  2. Jorge Aioros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,202
  3. montsehinata
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    461

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso