Harry Potter Humano [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 5 Noviembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Humano [Dramione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Título: Humano.
    Resumen: Porque los dos eran muy similares aunque fueran tan diferentes, porque en este mundo pueden existir dos almas gemelas aunque estén condenadas a odiarse. [Anónimo]
    Pareja: Draco & Hermione
    Tipo: Drabbles.
    Basado en: Human; Draco/Hermione


    Humano.

    La brisa movía dos cabelleras, una rara combinación de pelambre amarillento y café chocolatazo con un leve toque de amarillo apagado. Dos anatomías frente una a la otra, tensadas, mirando a todos lados sin perder su objetivo inicial, los corazones latían desbocadamente. Del cielo una solitaria gota cayó rompiéndose en contra del duro suelo, fue aquella la señal que nadie quería afrontar…ambos cuerpos temblaron ante la siniestra realidad. Cada uno sostenía una varita en la mano derecha, apuntando hacía su contrincante, apuntando hacía su corazón…, las respiraciones eran entrecortadas, suaves pero sin más dolorosas…

    Esto no tiene que ser asísollozó Hermione.

    ¡Esto así tiene que ser! Negó Draco¿Qué no entiendes?, ¡ahora formo parte de esto, ahora formo parte del mal! Sostuvo con más firmeza su varita—. Esto siempre fue asísusurró tristemente, pero ya no hay nada más que hablar. ¡Huye! Gritó él—. ¡Huye ahora que puedes, ahora, antes de que cambie de opinión!

    ¡No! Sollozó reiteradamente.

    Un estruendo resonó. Una tormenta comenzó a desatarse. Granger comenzó a caminar entre tambaleos hacia el rubio, los dos seguían sosteniendo sus varitas sin perder de vista su objetivo, a su vez miraron a los ojos del otro. Había miedo, miedo de perderse el uno al otro. Ella dio otro paso.

    ¡Para! Gritó inconcientemente.

    Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de ella, combinándose con el agua de lluvia. El final había llegado y ellos mejor que nadie lo sabían.

    ¡No! Se negó ella con un movimiento de cabeza—. Aún puedes pararsusurró.

    Ya no sonrió con melancolía.

    Ambos se quedaron callados, observándose, entendiéndose. Porque los dos eran muy similares aunque fueran tan diferentes, porque en este mundo pueden existir dos almas gemelas aunque estén condenadas a odiarse.

    Un paso de parte de Malfoy acabo con todo, la línea había sido traspasada. De la nada, dos ataques chocaron. Y por fin entendieron que el final había llegado, de que sin importar ya nada, ellos se seguirían queriendo en silencio. Ya no importaba nada, porque finalmente ambos eran uno solo. Un humano.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    D:

    Tú sabes que amo el Dramione y que amo tus escritos, y vienes y me combinas los dos ufff!! No, me matas. TT.TT porque tienes razón, Draco aunque ame a Hermione estan destinados a no estar juntos por ser de bandos diferentes, ahhh, que ironía pusiste en este pequeño escrito tuyo. "Porque pueden existir dos almas gemelas destinadas a odiarse" No, no, no. Esa parte me estremecio e hizo que mi corazón se oprimiera. Es que me parecio tan real ese sentir. Puff! Tu quieres hacerme estar melancolica hoy TT.TT

    Un escrito que aplaudo y admiro. Pequeña excelente.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, amore. Wow, cuánto tiempo sin leer algo tuyo! *.*
    Bueno, pensé quesería una historia romántica, ¡y lo es!Pero también es muy trágica. :( Wow, realmente me llegó cuando estaban peleando, pero sus ojos se encontraron, fue un momento, especial. Y su palabras, como con tristeza le dice que no puede parar. T_T ¿por qué no pueden estar juntos? T_T Es muy triste, me encantó la frase que menciona Fira.

    Ahora, algunos detalles querida. Bueno dedazos, diría yo:
    Escribiste duro en pasado. u.u Lo mismo con paso y de parte lo escribiste junto.
    Ha sido un pacer leerte corazón, espero tu próximo escrito.:D Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Dramione]
  1. Ela
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    806
  2. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,053
  3. Mr Fey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,171
  4. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,780
  5. Mr Fey
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,073

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso