Microrrelato Humanidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 8 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Este es un escrito hecho para Escritos por la paz hecha por mi amiga y colega @Ichiinou


    Humanidad


    Ellos vinieron con armas de fuego que rugían como animales salvajes, arribaron con enormes monstruos metálicos que al abrir sus fauces creaban fuego con pájaros metálicos que destrozaban, fuego maldito e infernal, que arrasaban todo a su paso, vinieron y todo lo volvieron cenizas.

    Él temblaba y tenía miedo, papá solo se había desvanecido, su mamá llorando le había dicho que corriera así lo hizo, lo hizo a través de la selva sin lograr que era aquello tan terrible que había cometido su pueblo para hubieran demonios así para castigarlos.

    Ese pequeño niño ya había perdido hasta las ganas de llorar, con su mente en caos y en su corazón un hueco, olvidaba todo y así se desvanecía, parecía que todo lo que había sido su vida, era un sueño y ya. Ya no quería un beso de su madre para dormir, una caricia de su padre, ni siquiera una palabra amable de algún extraño, su joven mirada ya había visto la peor cara de la gente y no esperaba nada más.

    Él tenía hambre y agotamiento, él era un cachorro labrador, quien amaba se habían ido ya, había intentado olfatearlos, escucharlos, pero no estaban más. Deambulaba con miedo lo habían agredido tanto ¿Por qué?, si era tan fiel, si atrapaba tan bien la pelota, si era tan cariñoso y juguetón. Su cuerpo se tambaleaba a cada segundo temiendo que lo hirieran más.

    Sus ojos se encontraron, aquel niño y ese cachorro, uno extendió los brazos, uno meneó la cola con entusiasmo saltando cuando que sus patas le lastimaran, él pequeño lo tomó acariciando y él le dio lamidas frenéticas llenas de cariño. Ellos dos perdieron todo, ellos tal vez no lo recuperarían, pero ellos también encontraron en aquel momento lo que más necesitaban encontrar, humanidad.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es curioso que a veces, encontramos más de esa supuesta humanidad en animales que en las propias personas. ¿Verdad? Tu escrito me ha gustado mucho, breve, pero intenso. <3

    Muchas gracias por participar en "Escritos por la paz", lo agradezco muchísimo. :)

    ¡Nos leemos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Humanidad
  1. EN Auditore
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    477
  2. Niné.
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    397

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso