Guerra Mundial Z Humanidad [Guerra Mundial Z]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Julio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Humanidad [Guerra Mundial Z]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    662
    Humanidad

    Avanzaba más rápido que lo que cualquiera de nosotros lo hubiese pensado, devastaba naciones enteras la horda imparable de muerte y destrucción. Podía observarse en su rostro al transformarse como se les era arrancada cada gramo de sensibilidad, su cuerpo convulsionante en el piso se retorcía entre movimientos violentos, quejidos y gritos ahogados como si el alma misma sufriese la misma agonía y volvían sin esta y sin recuerdos, vueltos monstruos desalmados que abalanzaban ante aquellos que alguna vez pudieron amar, el mundo se destrozaba sin remedio más que una guerra, era una masacre.

    Alejándonos de lo que fue alguna vez la ciudad en que habitamos a mi mente venían cientos de preguntas, entre estas la que más prevalecía era por cuanto tiempo duraría nuestra salvación.
    Una de mis hijas se aferraba con fuerza mi pecho temblando por el intenso miedo que le producía mientras observaba al pequeño que ahora nos acompañaba de manera irremediable, llorando en silencio pues acaba de perder a sus padres a manos de esa criatura, mi esposa lo toma entre sus brazos junto con mi otra pequeña, mientras intensas explosiones detonan en la ciudad.
    En medio del océano Atlántico se observa una embarcación militar, un enorme portaviones, donde helicópteros descienden depositando en este, sobrevivientes. Una ligera esperanza surge de a poco, tal vez por la necesidad de creer, para que no todo sea perdido, nos hacen descender y unos oficiales me separan de mi familia y me conducen hasta el hombre que terminó por rescatarnos.

    — Jerry que bueno que estas bien, pero sabrás que no estás en este lugar por casualidad…— él era un hombre moreno de traje lo conocí en otros tiempos, lo que me decía lo sospechaba, no era casualidad.


    Me explicó que tenían un virólogo en el lugar que con algo de suerte podría encontrar la cura de esta infección, pero para esto tenía que ir a donde el paciente cero surgió, hasta una base militar que se encontraba en la India, yo debía liderar el equipo que lo guiara y protegiera. Si no accedía a nosotros cinco nos echarían del barco, después de todo había al menos cientos de personas que matarían por ese lugar fuera de la destrucción.
    Con un nudo en el cuello e intentando no ser consumido por el terror, me dirigí al cuarto de mi esposa que intuyó al instante que algo ocurría, al explicarle los hechos ella estalló en un llanto desconsolado y se aferró a mis brazos.

    — Debe de haber otra forma, yo quiero no perderte, no quiero hacerlo…— decía mientras sollozaba.

    Mis hijas se percataron de esto y a pesar del intenso agotamiento lograron despertar.

    — ¿Qué pasa papi, porque llora mamá? — preguntó la más pequeña haciendo un puchero y rodeándome con sus brazos.

    Una fuerte opresión en el pecho surgió en mí en ese momento, realmente me partía el corazón ponerlas así.

    — Papá, debe de hacer algo, él se ira un tiempo…— murmuró mi esposa mientras me acariciaba con nostalgia y a ella.

    —Yo, prometo volver— dije con ojos cristalinos mientras la abrazaba más.

    Mi otra hija y el pequeño que ahora nos seguían me vieron también.

    — Yo sé que lo harás papá— susurró la más pequeña— tu eres mi héroe y si alguien puede superar eso, si alguien puede acabar con esto, ese eres tu…

    En este momento y con estas palabras me llene de fuerza y fortaleza, de esperanza y voluntad. El mundo podía estarse cayendo en pedazos, todo en lo que creíamos tal vez jamás podría ser de nuevo, lo único que restaba por hacer era tan vano y poco creíble que si se tratase de la situación de un alpinista colgado de una cuerda, esta habría roto tirándolo al vacío, a pesar de todo eso podía ocurrir, pues buscaríamos salvar la humanidad y esta prevalecía aún en medio de esta apocalíptica adversidad, en los ojos y palabras plasmadas de inocencia de una niña que creía que su padre podía hacer todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Puede contener spoilers (?)
    Y al final puede hacerlo todo, pues es Brad Pitt, así que anímate niña, tu padre salvará el mundo. Tu padre que a pesar de los muertos, los militares, el avión estrellado, y un pedazo de avión atravesándolo, puede lograrlo todo.

    Ok no. No descargaré mi enojo en tu fic, odié la película y la amé a la vez x'D

    Es una situación que sucedió, y la llevaste un poco más allá, mostrando los sentimientos de la niña y dándole un toque mas inocente. Está lindo, no me agrada el título, siento que podrías haber jugado algo más con los sentimientos de ella, o sus pensamientos. Pero es lo de menos, cada uno titula su obra como quiere.

    Hay cosas lindas, aunque en la mayoría sea algo que ya pasó. Poco agregas de "nuevo", pero la idea que planteas del héroe me gusta. Me parece tierna, los ojos de los hijos siempre tienen algo de fantasía en ellos.

    Hay una frase que no entiendo:

    "— ¿Qué pasa papi, porque yo mama? — preguntó la más pequeña haciendo un puchero y rodeándome con sus brazos."

    ¿Por qué yo mama? ¿No habrás querido poner: "¿por qué llora mama?"?

    En fin, en general está lindo. Y me alegra que promuevan esta sección del foro, es jodidamente genial ;_;

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado bastante tu escrito.

    Aunque te puedo hacer una recomendación, estos temas arrojan mucho para experimentar com un ambiente de tristeza y desesperación, darle un enfoque diferente a la mayoría de escritos, el lado 'vulnerable' o mejor dicho mostrar también un capítulo donde menciones a los pequeños y a la madre, el cómo se sienten. Sería un buen gancho para darle originalidad al escrito.

    Así que es algo que me encantaría leer de ti, un 'plus'.

    Sólo cuida las palabras que te comes y confunden

    En fin sigue este fic, saludos.

    Nos leeremos, Xennovia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Primero, pequeños detalles:
    -vueltos monstruos desalmados que abalanzaban ante aquellos que alguna vez pudieron amar - Falta un se, entre que y abalanzaban.
    -el mundo se destrozaba sin remedio más que una guerra era una masacre. - me parece que comiste algún punto o coma en esta frase, justo después de remedio.
    -Alejándonos de lo que fue alguna vez la ciudad en que habitamos a mi mente venían cientos de preguntas (Aquí nuevamente va alguna puntuación) entre estas la que más prevalecía era por cuanto tiempo duraría nuestra salvación. - Ese cuánto lleva acento :3
    -Una de mis hijas de aferraba con fuerza - error de dedo xD
    -con fuerza mi pecho - falta una "a"

    Creo que hay más, pero cuando ya quiero leer ya dejo de verlos y los ignoro así que hasta ahí estaba revisando. Ah pobre niña la verdad D= todo el mundo quiere que sus padres sean héroes o algo así, pero no se ponen a pensar en las consecuencias reales de una vida tan demandante en la que debes arriesgar tu vida en todo momento, y peor : la de tu familia.
     
  5.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Me paso por este fic también para darte mi opinión.

    Este, igualmente, me ha gustado, más que nada, por una frase en especial:
    Esa frase me ha gustado mucho, además de que seguramente muchas niñas, y cuando éramos niñas, pensábamos eso, que nuestros padres pueden hacer todo. ^^

    Bueno, pues, ya te dijeron algunos detallitos arriba, pero yo quiero recalcar otros dos:

    Ahí coloco el "no", porque colocas "yo quiero perderte, no quiero hacerlo", lo que da a entender que no quiere, por lo que ahí faltaría el "no".
    Y el otro es:

    En una pregunta, "por qué" va separado y acentuado. Cuando vas a dar una explicación del por qué de algo, si es pegado y sin acento. Mamá lleva acento en la segunda "a". Y, cuando la frase termina en algún signo -ya sea de exclamación o interrogación- la parte narrativa comienza con mayúscula.

    De resto, no veo más que recalcar. Como dije antes, el escrito está muy bueno, y me parece bonita la intención del padre, de arriesgar todo por su familia, y tratar de salvarlos. Además, ¡él es el héroe de sus hijos! Él puede salvarlos. :3
    ¿Será un Long-Fic? Sería interesante leer una continuación, pero también sería interesante dejar la intriga e imaginar lo que sucederá luego, jaja. De todas formas, es tu decisión. (:
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Humanidad [Guerra Mundial
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    485

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso